Futbol Club Barcelona !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss.............. amigos de mis 2.000 posts todavia no he visto ninguno del Barça, al que no le guste que no entre y listo :lol: ya que creo que hay mas cules por akí...

Pues bien hacia años que no disfrutaba tanto viendo un partido de futbol (BARÇA-MILAN) !!!! joder !! nadie lo vio ?? todavia estoy alucinando con el SR.Ronaldinho, Puyol, Xavi..etc.. menudo ekipo !!! los cules estamos en una nuve para que me entiendan, de tener un "señor" (Gaspar) incompetente, mal educado y mal presidente a ver al Sr. Laporta y sus figuras..no veas.. este año no le pido nada a los reyes :mrgreen: [/b]
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
menudo partidazooooooooooooo
semos los mejoresssssssssssss
que tiemble el bernabeu este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que toca alli no??????????
a ver cuanto dura este sueño que estamos viviendo esta temporada no???????????????????
llevo años deseando que el mes de noviembre, el de mi cumple, pase volando porke el barça siempre siempre siemrpe en noviembre, juega mal!!!!!!!!! pero este año...................podemos soñar, almenos unas jornadas mas, no????????????????
VISCA eL bARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Roger, la verdad ke fue un gran partido pero.... como todavia tengo recuerdos del trío Romario, Laudrup y Guardiola, esa mano con sus cinco deos ke se le metió al Madrid.... El Johann es musho Johann. Pero yo recuerdo un partido mejor.... perdió el Barsa, y tuvo ke enfriar el cava otra ves pa celebrar a la siguiente semana su meresida liga... fue con el Cádiz y un Magico Gonsales con Pepe mejías ke desbordo al ekipo culé.... :mrgreen: :mrgreen: . Ya se ke no es lo mismo.... pero pa un ekipo tan humilde como el Cadi, eso si ke no se olvida. Saludos a los culés
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) La Uchi quien no sueña todavia con ese dream team de Romario, que con un palmo de terreno se meaba a 2 tios.. menudo equipo... por eso decia que hacia ya dias que no volviamos a ver en el camp nou buen futbol.

Y este Barça funciona porque creo que huele bastante a Cruyff :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nose nose, yo no soy tn cruiff, recordad sus ultimas temporadas, con sus eskemas tacticos rarisimos, y con unos cambios de jugadores aun mas raros.............fue dios para nosotros, pero para mi, perdio el rumbo al final.............. a ver que tal con ronaldinyo, xavi ppuyol oleguer iniesta deco eto larsson y mi idolo gyuli........
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Que pasa majetes yo tambien soy cule, y este año si, se gana jugando al futbol y se muere en el area contraria como esta mandao, ni con nuestra mala suerte historica, nos van a quitar eso.
 

manolo2004

Semilla
11 Mayo 2004
19
0
0
yo soy de la real pero el otro dia me emocione viendo como jugaba el barça contra el milan. eso es jugar a futbol. y antes de que gane el madrid,.... visca el barça ta visca paisos catalans!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuas, eskarricasco hermano manolo, perdon por mi otrografia pero el euskera o lo k haya escrito no lo controlo........

jaja el makako como rabiaaaaaaajuasjuasjuasjuas
makaki, de momento combence, igual que el real la temporada pasada, me pasaron un email con las portadas de la temporada pasada del as creo o del marca, no recuerdo, que bueno, la galaxia , ronaldo con una bola, con el texto, veo la decima, eske me parto, jusajuas
saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Pues si roger,

YA ERA HORA DE TENER ALEGRIAS Y NO DISGUSTOS, JODER...


QUE EL BARÇA NO ES UN EQUIPO CUALQUIRA HOSTIA,, tendria mos que estar todos los años igual,,o mejor

creo que desde la epoca banngal no habia jugado tan bien este equipo,,porque el año pasado,, fuimos segundos de chiripa,,porque menudo comienzo,, bueno

lo importante es como se acaba y nocomo se empieza no


ala y bondia
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lógicamente soy de Osasuna, de la Real y del Athletic, por este orden. La verdad es que estoy con Roger, el tal Gaspar es un individuo con mala imagen (en mi opinión igual que Núñez) y han hecho un flaco favor al Barça durante estos últimos años. Ahora, con Laporta (colega mío) el equipo da otra imagen, su entrenador es una persona educada y que sabe de fútbol, además de tener grandes jugadores, como Xavi, además de los consabidos extranjeros.
El otro día Osasuna poco pudo hacer ante ese equipazo y no hay sino felicitar al que mereció ganar, que fue el Barça.
Confío en que ese equipo sepa también ganar la liga de campeones, su asignatura pendiente.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Roger: Fan del balonmano no soy, la verdad es que he jugado muy poco a ese deporte, casi siempre he jugado a pelota y de ese deporte sí que soy fan (pelota a mano).
Lo decía sólo porque ahora mismo el Barça va el cuarto y el Portland el primero, en el sentido de que, menos mal que en algo ganamos al Barcelona, al menos de momento, pero sin mala intención. En cuanto a ganar la liga este año el Barça en balonmano..., tengo mis dudas, apostaría por el San Antonio o por el Ciudad Real.

A Board: ¿No te ha dado alguna vez la impresión de que los novios de las infantas han sido elegidos por ellas? Es como si dijeran: Díle a aquel chico que va a ser mi marido, que le he elegido y no hay fuerza humana en el mundo que pueda impedirlo. Vamos, como en la vida real con muchas mujeres pero en infanta, a lo bestia. 8)
 
-