GATOS FUMADOSS!! XD

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Jajaja, pues si, es una buena idea, el caso es como conseguir la nebeda, al final yo creo que tambien acabaria gustandole al dueño, porque si en los gatos produce eso... jajaja.
Saludossssssss
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Jajajajaja, pues nada, a partir de mañana, todos a plantar Ebéda :mrgreen:

 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
abland d gatos, en el youtube poner gato lsd
unos cientificos aciend pruebas... inhumano
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Ya lo he visto... aunq no se si sera al q te referias, podias poner el enlace?? Si q es inhumano...
 

shalala

Semilla
19 Septiembre 2008
1
0
0
37
En mi casa.
jajajaja pz aca venden bolsitas con catnip no sabia q asi se llamaba en español la venden en los graneros se ponen locos
Me pregunto si nos hara el mismo efecto a nosotros? :?:
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Imaginate qe tenes un gato adicto a la nebeda, un dia lelgas a tu casa i te vendio el dvd, la play 2 y la pc para poder i a comprar una planta de nebeda y drogarse ajajajajaja TODO MAL :p
qe grandes los gatos la pasan bomba
 

jamiediaz

Semilla
13 Septiembre 2008
19
0
0
quiero un choco en la bandera!!
Jajaja!!! Estos gatos van muy puestos ehhh??
Pues para aleccionamiento del personal:
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A9beda
Descubrireis algo tan instructivo como que esta plantita provoca la eyaculación involuntaria.....uyuyuyuyuyuyyyyyyyyYA! jajajajaja!
Otros gatos muy puestos en un anuncio molón:
http://www.metacafe.com/watch/1793102

Saludos!!! :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas gente!!!!

A que mola el video! ajjajajaja menuda paranoia debe llevar el gato... pa mi que envez de lsd primero lo que han hecho es tirarlo de un atico jejeje y al sobrebibir sa quedao traumatizao pa toa la vida jajajaja que no veas la paranoia que coje el gato que parece que este callendo al vacio jajajaja la ostia que se pega contra el suelo es pekeña en no mas de 5 palmos jjajajaja.

Un saludo!

PD: No soy cruel con los animales pero si lo han hecho ya no se puede remediar... xDDD
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
sisisisi jajajajja

ese lo vi hace no mucho por la tele, la caña vamos... eso si que es paranoia... vi tambien otro de un doberman igual de emparanoiao o mas.... incluso tenia la pata to rebenta de los bocaos que se metia el colgao jejejeje...

Muy weno si seguimos el hilo con cosas de estas tenemos pa entretener a la gente en el foro mientras se fuma los canelos! jejejeje

Un saludo!
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
ahaha.. sino se an dado cuenta el gato botaba espumaa U.u ustedes tmbn quisieran botar espuma ? no pues esa seria una mala droga tipo PBC o comos las anfetaminas que a mi parecer son de lo peor :?
 
-