Gente de confianza

skunking

Semilla
18 Junio 2004
33
0
0
43
Como no un voto de confianza de Da_linx que llegaron sus semillas en perfecto estado amos a ver si entr tos le echamos una mano al chaval que es buena gente. Un saludo a pa tos.. :lol:
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
Mi voto para Skunking, no solo me ha enviado sus power plant en seguida sino q me a regalado otras sativas para q las prueve(lastima q en correos me hayan abierto la carta y se hallan entretenido haciendo harina con la mitad,q joputas!!!)
Skunking es legal!
Un saludo
 

skunking

Semilla
18 Junio 2004
33
0
0
43
Mi voto de confianza para Roscachapa que me ha mandao una arta de semillas de opio un 10. a te he vuelto a enviar las semis que te ham machacado: Un saludo
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
Acabo de recibir otro sobre con semillas de skunking,esta vez intacto y con muchas semillas,revoto de confianza y de generosidad para skunking :D
 

jm_ro

Semilla
29 Enero 2005
6
0
0
Hola chicos,

somos nuevos en el foro. Hemos plantado en varias ocasiones Kali Mist ya que teniamos una gran terraza. Pero ahora hemos cambiado de casa y queremos plantar en interior, en una esquinilla que tenemos en la habitación.

Nos preguntamos si alguien estaria interesado en cambiar semilas F2 kali Mist por alguna variedad de interior que no se haga grande pero con gran producción.

Si hay alguien interesado nos puede encontrar en el messenger o podemos tambien contactar por telefono.


nosotros enviamos primero pero por favor que quien responda sea serio,

saludos desde canarias,

Jose y Mar
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
yo de momento le doy un voto de confianza a PetaViejo, que se le ve buena persona. de hecho le he enviado un regalillo yo tb.

EL VIERNES diré si el usuario "C_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _" es un capullo o no, SI HAY ALGUN HACKER O PEÑA CON UN BUEN PAR LE DOY SU MAIL Y QUE LE REVIENTE TRANQUILAMENTE... o me busco a algun colega, pero esto no se queda asi
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Voto de confianza para:

ELTORTAS y FRAGUEL por sus semillas just in time! gracias a los dos.

BIZE por sus medidores electrónicos de ph y ec. Todo perfecto y en perfecto estado de conservación. Además con un dvd de cultivo y semillas incluidas
(todo un lujo)

saluten! :mrgreen:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola otra vez! voto de confianza para CHARAS por sus semillas. En lugar de mandar sólo 2 semillas northern lights como acordamos ha mandado 2 northern, 2 top 44, 7 master kush, 1 skunk.... etc, etc, etc... todo un lujo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
HOLA, mi voto valdria x 2, por mi y una amiguita chilena q le avise de las semis y hojas de koca de ECOLOGIA76 OK, me germinaron casi todas, y no engaña al decir q son "f2. espero q me crezca rapido porq es la 2 ves q intentoo, bye
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
Un voto de confianza hay pal AGARREULOO_ARR, sus kali llegaron rapidas, intaztas, pleno, XDDDD, buen tio.
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola a todos!!

Hoy me llegaron las semis de Rap-Solo.Todas bien protegidas, intactas. En un par de dias ya las tengo aquí. No solo llegaron las que habíamos acordado sino tambien unas cuantas extra :wink:

Mi voto de confianza para él.

Saludos a todos compis.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
mi voto faborable es para papuchi.sus esquejes me salvaran esta temporada.
un saludo fumocao
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Gracias Lilu!! :p Otro voto para el que me mando Sensi Skunk.
Estaba buena la top44 y la skunk? :p Yo no se como los carteros no interceptaron ese sobre con lo que cantaba hehehehehe.

Saludos nennnnnnnnns!!!!!
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
Gran punto a papuchi, unos eskejes cojonudos, una planta y unos petas geniales, ya te dire algo de la pot and company,,,, se sobra xD!!!

Saludos!!!
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Otro gran punto a nuestro amigo Aeros, ma enviado white widow y w.w x bubblegum todas ellas identificadas,protegidas e intactas en un sobre discreto.
Espero contaros los avances.
Un saludo y un fuerte abrazo a Aeros :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yiepssss ! ke tal andamos ?

Pues..caen unos puntazos paraaaa :

Akiyavi y...Andaluz ! Muy amables ellos y fue un placer mantener un trato y recibir de sus semillas,espero repetir con ellos y con cualquiera !

Por cierto..Afrosmoking chavalín ! no me olvido de ti..veremos que tal salen esas mezclas de índicas y sátibas que tan bien te salieron a ti,un puntazo para ti también..

Aupa ! A seguir combiando con gente de confianza!! 1 saludo, :wink: !
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
como haceis pa mandar las semillas??? las meteis en uin sobre y ya esta??? o que?? un saludo a todos
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Si las mandas en un sobre normal llegaran solo ricas migajas de semillas...
Mandalas en una caja de cd vacia en sobre acolchado, en una tapa de boligrafo.. en sitios que no haga contacto directo.. sino no llegaran en buen estado. Yo cuando envio semillas lo hago en caja de CD, en un sobre acolchado de ese tamaño, no supera los 30cts y el envio no pasa de 60 ya que no pesa mucho.


saludosssssss
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Un voto pa Aeros que se me olvidaba comentarlo por aqui jeje,ya tan germinando ese cruce ww*bbgm y esas wwf2 confio en ellas ya que acabo de cortar bubblegum y tiene una producción y una cantidad de resina que está para comersela jeje.
 

mk ultra

Semilla
18 Febrero 2005
37
-1
0
........redoble de tambor, mas graves, ruido en los platos,....................


.......................mencion especial para:...............................


.............................R A P - S O L O........................................................




...su envio perfecto y a tiempo......saludos.......
 
-