Gotaaaaaaas para los ojos rojos :)

xSebastianLopez

Semilla
23 Abril 2012
1
0
0
Buenos Dias, tardes, noches lo que sea en su pais :)

Tengo una duda, aclaro antes que nada soy de Bogotá, Colombia, soy nuevo en el foro, y pues nada tengo una duda que agradeceria mucho a quien me ayudase.

Cuando yo fumo pues, como a todos supongo, se me ponen los ojos rojos, un amigo antes de fumar se echa unas gotas, pines le dice hahahaha, socio roteme los pines XD. El caso quisiera saber cual es el nombre de dichas gotas ya que comprare unas :)

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme :D
 
D

Deleted member 72342

Invitado
y si no agua destilada con un poco de sal,no hace milagros pero parecerás mas persona.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
y si no agua destilada con un poco de sal,no hace milagros pero parecerás mas persona.
¿Escuece eso? Por aquí en España tenemos al famoso Vispring, aunque yo uso algunas veces Ojosbel (igual de efectivo y mas barato).

El otro día me pasó una locura increíble, no se me iban los ojos rojos ni con las gotas... ¡vaya fumada que pillé!

Buenos humos :fumon:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
no que va,no escuece nada,cuando digo sal me refiero a muy poca eh si hechas un puñado considerable seguramente si escueza jaja eso es solo en alguna urgencia que no tengas otra clase de gotas,yo también usaba vispring hasta que fui una vez a mi medico de cabecera con toa la fumada,fui por un constipado y me dijo que me pasaba en los ojos,le dije que se me ponían rojos ellos solos,por su puesto no se lo trago pero cada vez que voy me receta un colirio llamado oftalmowell que me va muy bien y encima me sale gratis jaj
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
por aca en mexico se usa mucho el nazil ofteno.. es lo que hace menos daño a los ojos.. su ingrediente activo es la nafazolina.. asi que busca unas gotas con ese ingrediente XD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Yo con las fumadas no lo he probado, nunca me ha procupado que me viesen los ojos rojos, pero cuando se me ponen rojos de estar estudiando mucho tiempo, o de estar al pc, o simplemente por el hecho de no haber dormido, lo que me echo es suero fisiológico de ese, dos o tres gotitas en cada ojo y se nota un huevo, a parte de que dejan de escocer, se me pasa el enrojecimiento. Vuelvo a recordar que aún no lo he probado con ojos de fumada, que no es lo mismo, si mis ojos de fumada son rojos 60%, con lo otro es la mitad... Creo recordar que lo de los ojos rojos era porque bajaba la presión de la sangre en ellos, deberá haber algo que la vuelva a subir, la sal lo sube, por eso supongo que el colega le echa al agua destilada un poquillo de sal.
 

macro

Semilla
21 Septiembre 2012
1
0
0
Macro

Lo mas usado y todos lo savemos son las gotas eye azul (gracias a esas gotas, mee salvado de unas cuantas entrevistas personales jejkajskjea) en realidad si que las recomiendo-+.
 

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
ami se me colocan los ojos como berga de diablo jhajhajh muy rojos
y aveces me da alergia se me tapa la nariz pero me tomo una pastilla antes Loratadina
para la congestion nasal pero solo es cuando fumo un cogollazo bueno hjajha!!

cuidado con las gotitas para los ojos por q si las ocupas mucho
en las mañanas despertaras con lagañas en los ojos
bueno eso son los segundos efectos a largo plazo

saludoos!
 

Hojita loca

Semilla
10 Abril 2016
1
0
1
34
Hola loquito me podés decir que gotas comprar en Argentina? Soy nueva en esto y no tengo ni idea que comprar
 

SoyElSebas

Semilla
22 Mayo 2016
1
0
1
28
Yo Tambien Soy De Bogota y a los denominados ''Pines'' Se Consiguen como ''Eyezul'' Donde yo las compro tienen un costo de 5.500 Pesos Suerte
 

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Amigo yo soy de colombia (envigado para ser exacto) yo uso unas muy buenas se llaman WASSERTOL se consiguen en las droguerias son las mas comunes cuestas al rededor de 6700 son muy efectivas te las recomiendo
 
-