Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Moxi!! de cariño he! xD, yo me esperaba una plantota de un metro coño! Puyñeteras Big Devil XS!! y el tommy escondido!! dá la cara!! y vén pa que le cambieis el nombre por Big Devil XS jaja un saludo chavales!
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaajaja
no pùedo tio!!!!
da la caraq dice!!!!!
jajajajajajajaajajajajajaja
jajajaja eske no eske no puedo!!! jajajajajaajajajaja
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buenísimo!!!!

Moxi!! de cariño he! xD, yo me esperaba una plantota de un metro coño! Puyñeteras Big Devil XS!! y el tommy escondido!! dá la cara!! y vén pa que le cambieis el nombre por Big Devil XS jaja un saludo chavales!
Jajjajajjjajjja q grande!!! Creo q nos la han colao y bien... jajajjja xD en fin speremos q sea un fallo d las semillas d la revista... O hay alguien q la haya comprado y tmb ste iwal???

Saludosss y pensar en verde!!!! Pero a lo grande... + XS no x favor!!! :mrgreen:

P.D. Voy hacerm uno a vuestra salud!!! :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jaja que cabron extremex con lo de moxi, bueno pues si nos la an metio vien dobla jajaaj con to nuestra ilusion que hivamos con plantas de 1m y mirar no pasan de 35cm hahahahahahaha, vaya pero vaya timadon eeeeh pos ami me dieron 3 semis y haber como salen como salgan como estas lo que faltaba jajaaj, alomejor lo de que hacia 1m esque la debieron medir desde el fondo de lagun tiestaco asta la punta jajajajajjaja, pero me gustria ver una foto de esa planta de 1m-1,60m pero bueno regalailla que mas queremos la putada es el malgaste de tierra pero bueno :/

Pos nah un saludo y aupa esas big dexil XS
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jodere broder si que salen malas las se sweeds seeds no?, yo e visto a jente las moham ram le an salido de lujo, mira que es un banco que me atrae muxo por el tema que dicen que son muy afrutadas, pues nose vaya cosas yo Aora tengo miedo con estas 3 que tengo Ke me salgan enanas tmbien, creo que no me la boy a jugar y las pondre en tierra firme con 3 o 5l de tierra y que se agan como kieran no voy a malgastar tierra asin por asin.

Bueno un saludó
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jodere broder si que salen malas las se sweeds seeds no?, yo e visto a jente las moham ram le an salido de lujo, mira que es un banco que me atrae muxo por el tema que dicen que son muy afrutadas, pues nose vaya cosas yo Aora tengo miedo con estas 3 que tengo Ke me salgan enanas tmbien, creo que no me la boy a jugar y las pondre en tierra firme con 3 o 5l de tierra y que se agan como kieran no voy a malgastar tierra asin por asin.

Bueno un saludó
esperate ke mañana me llegan las jack 47 ke las pille antes de ke le pasase eso a las + speed ke si no nolas pillo!!! estaba dudando entre la buda purpel y la jack y como no me salgan bien definitivamente ni una semilla mas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!

Que estoy escondido? Jejeje, que bien :p

La verdad que a mi personalmente tanto me da lo que os salga o os deje de salir, por aquí soy uno más como vosotros y no es mi responsabilidad si el producto de Sweet Seeds es bueno o no tan bueno. Mi tarea por aquí es no más que moderar el foro, así que personalmente no tengo porque esconderme si alguna genética está saliendo mal a la gente, faltaría más :-o La verdad aquí estamos para oír de la gente todo el tipo de comentarios... y no sólo los positivos, obviamente. No censuramos y nos interesa saber vuestra experiencia con estas variedades. Queda claro los resultados que estáis obteniendo, aunque aún falta bastante para la cosecha, y aquí se queda la información para quien la quiera consultar.

Ahora, mi opinión personal es que también hay que evaluar el resultado final y eso no se hace con la planta con 30 días, pero si al final. Hay también que tener en cuenta que lo que los bancos ponen en los catálogos suele ser referente a un cultivo perfecto con los parámetros de cultivo 100% adecuados a la planta y que todo lo que esté abajo de ese valor de 100% significa un menor desarrollo y producción. Obviamente que aunque en el catalogo ponga que las plantas quedan con 110cm uno no puede esperar que le salgan todas así y con toda la seguridad. A mi personalmente una de estas Big Devil XL aunque se quede al final (y no con 30 días) con entre 40 y 70cm, produciendo bien y con calidad, pues perfecto. Además hay plantas que con 50cm producen mucho más que otras con 2 metros. Pero esta es mi opinión y cuando cultivo lo veo así, vosotros podéis opinar de otra manera que yo os respeto totalmente a vosotros y a vuestra opinión.

Y bueno, nada más, como os he dicho personalmente no me molesta y he compartido mi opinión. Vuestro desagrado ha quedado demostrado en este foro en varios posts ya que habéis publicado y si hace falta también podéis contactar directamente con Sweet Seeds para que se enteren de vuestro desagrado.

De todas formas estaría bien que terminéis vuestros cultivos. Aunque sean XS, como comentáis, estaría bien poder ver cuales de vosotros conseguís aún así plantas de buena estatura y con buena producción. Si no es un duelo por la más XL pues que sea un duelo por la menos XS, jejejeje.

Saludos a todos!!! Nos vemos, dulces humos :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Border me parece ami que nuestro comentarios te los as tomado algo mal y en absoluto a de ser asin todo es un simpre cachonde que acemos y tal vale si nos hemos yebado una decepcion pero bueno que son simples contarios y con niguna mala intencion de ofender a nadie ni al banco ni nada jajaja eso esta claro cuando se hacer el cultivo de una semi se hace con lo mejorcito y ay salen estas estaturas y porduciones que nuncas nos podran salir a nosotros bueno nose jajaj, pero que bueno que a sido una experiencia mas y unos mesecitos muy buenos que estamos teniendo desde que se inicio el pensamiento del reto y no a estado nada mal proponernos esto jaja, bueno pues lo dicho que espero que no te lo aigas tomado a mal ni nada de eso ee broder que ya bastante as montado lo de acojernos y tal jajaja y otra cosa lo de el post de que yebamos 1 mes que? cuando lo vas a montar?¿?¿ deves estar muy liado no? :/

Un saludoooo y feliz noche!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola amigos!

Que estoy escondido? Jejeje, que bien :p

La verdad que a mi personalmente tanto me da lo que os salga o os deje de salir, por aquí soy uno más como vosotros y no es mi responsabilidad si el producto de Sweet Seeds es bueno o no tan bueno. Mi tarea por aquí es no más que moderar el foro, así que personalmente no tengo porque esconderme si alguna genética está saliendo mal a la gente, faltaría más :-o La verdad aquí estamos para oír de la gente todo el tipo de comentarios... y no sólo los positivos, obviamente. No censuramos y nos interesa saber vuestra experiencia con estas variedades. Queda claro los resultados que estáis obteniendo, aunque aún falta bastante para la cosecha, y aquí se queda la información para quien la quiera consultar.

Ahora, mi opinión personal es que también hay que evaluar el resultado final y eso no se hace con la planta con 30 días, pero si al final. Hay también que tener en cuenta que lo que los bancos ponen en los catálogos suele ser referente a un cultivo perfecto con los parámetros de cultivo 100% adecuados a la planta y que todo lo que esté abajo de ese valor de 100% significa un menor desarrollo y producción. Obviamente que aunque en el catalogo ponga que las plantas quedan con 110cm uno no puede esperar que le salgan todas así y con toda la seguridad. A mi personalmente una de estas Big Devil XL aunque se quede al final (y no con 30 días) con entre 40 y 70cm, produciendo bien y con calidad, pues perfecto. Además hay plantas que con 50cm producen mucho más que otras con 2 metros. Pero esta es mi opinión y cuando cultivo lo veo así, vosotros podéis opinar de otra manera que yo os respeto totalmente a vosotros y a vuestra opinión.

Y bueno, nada más, como os he dicho personalmente no me molesta y he compartido mi opinión. Vuestro desagrado ha quedado demostrado en este foro en varios posts ya que habéis publicado y si hace falta también podéis contactar directamente con Sweet Seeds para que se enteren de vuestro desagrado.

De todas formas estaría bien que terminéis vuestros cultivos. Aunque sean XS, como comentáis, estaría bien poder ver cuales de vosotros conseguís aún así plantas de buena estatura y con buena producción. Si no es un duelo por la más XL pues que sea un duelo por la menos XS, jejejeje.

Saludos a todos!!! Nos vemos, dulces humos :peta:

tommy

Jodeer tas lucido conmigo eeeh que me a echado to la bulla para mi no cabron? anda que no a to la peña le vas de gauys y ami el marron jajja que fuerte!! pero bueno no pasa nada

Saludo!!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Claro que no lo he tomado a mal. Con leer mi anterior post creo que queda claro que no estoy para nada cabreado. Si que es un post grande, pero el contenido me parece que no deja la sensación de que he tomado nada a mal. Así que no pasa nada mi amigo, perdona si te ha parecido que estaba cabreado, que para nada lo estaba, y lo que digo es verdad, a mi me da igual que se hable de algún fallo en alguna variedad de Sweet Seeds, porque mi trabajo es moderar los foros y no crear nuevas variedades :)

Acepto el cachondeo sin problema ninguno, no te preocupes :razz:

El hilo de "entre los 30 y los 31 días" ya lo he creado. El día previsto para crear ese post era el 5 de Julio (hoy) y ya está creado. En cuanto quieran pueden ir subiendo vuestras fotos, que muchas veces vale más un imagen que mil palabras ;)

Saludos compi, espero que tu niña aún crezca algo más y produzca calidad y cantidad de buenas flores :) Dulces humos :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ay esta aqui todo de guay sabes nada de malos rollos y ya lo acabo de ver que lo acabas de habrir jaja mañana por la mañana le are unas fotillos y la metere tmb toca decir que vale si muy pequeña pero en el tema de como cogolla es una maravilla me tiene enamorado que dia a dia engordan una rallada esos cogollos con un simple riego de bio bloomer eso si que mola, las otras 3 que tengo :D las metere el prosimo año en tierra firme las 3 juntitas jajaaj

Un saludo!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una preguntilla...

El post q publiquemos en el hilo d entre 30 y 35 días s puede poner uno cn 30 días y otro cn 35 días??? Esq la cosa cambia... Mi "XL" cn 30 días mola pero cn 35 seguro q mola muxo +

Saludosss y pensar en verde!!! ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
El post q publiquemos en el hilo d entre 30 y 35 días s puede poner uno cn 30 días y otro cn 35 días??? Esq la cosa cambia... Mi "XL" cn 30 días mola pero cn 35 seguro q mola muxo +

Saludosss y pensar en verde!!! ;-)
yo creo ke no ha de haber mayo problema en poner dos veces!!!! por mi adelante!!! y mas si te fijas ke en el de 15 a 20 dias falta aun mucha gente por publicar de los 31 ke somos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas la mia ya tiene sus 35 dias asin que me toca meter dotos verda? Pos voy al lio jajaja

un saludo!!!
pos sii!!! Kitando los ke empezaron antes de tiempo eres de los mas adelantaos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vego con la mia con ssus 35 dias y sus 34 cm y buenoo dentro de lo que cabe no esta nada mal me esta gustando tanto haber si empieza ya tirar resina y nada de riegos pues solo la e regado 2 veces creo con bio bloomer de bio agua y nada mas la verdad esque la tengo muy muy abandonada ya que me a defraudado un poco pero bueno que hay esta y nose aora me a dado por darle mas atencion pero que durante todo su cilo va a ir con el bio bloomer ningun otro tipo de estimulador mas xd, bueno uas fotillos y ya direis

Ver el adjunto 269374

Ver el adjunto 269373 Ver el adjunto 269376 Ver el adjunto 269375

Bueno un saludo!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
se ve genial cristian!
La comparo kon la mia y flipo XD
la mia mide 30 cm menos ( si si, la e kagao por to los laos, sobre to en el transplante la kage) lo bueno es k sige creciendo y aun no kiere florecer :)

por cierto, lo k deciais de los bancos, a mi sweed seed es mi favorito, pero de lejos. Si veis mi primer segui flipais con la speed devil, se me kaia de lao del peso de los cogollos, 30 gr me dio, y no se lo k midio, pero era bastante alta!!!
Pa mi el sweed seeds!! Los mejores!!! Y no es x acer la pelota, k en otros bancos, tb e dao malas opiniones en el foro!!!

Xikillos a ver si me paso mas por aki!!! K os exo de menos!!! Besitos!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy wapa tu plantita
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
se ve genial cristian!
La comparo kon la mia y flipo XD
la mia mide 30 cm menos ( si si, la e kagao por to los laos, sobre to en el transplante la kage) lo bueno es k sige creciendo y aun no kiere florecer :)

por cierto, lo k deciais de los bancos, a mi sweed seed es mi favorito, pero de lejos. Si veis mi primer segui flipais con la speed devil, se me kaia de lao del peso de los cogollos, 30 gr me dio, y no se lo k midio, pero era bastante alta!!!
Pa mi el sweed seeds!! Los mejores!!! Y no es x acer la pelota, k en otros bancos, tb e dao malas opiniones en el foro!!!

Xikillos a ver si me paso mas por aki!!! K os exo de menos!!! Besitos!!
Que pasaa taniiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa jajaj que pasa aber si dejas ver tu planta por diosss!!!

JA ajaja to solo de sweeds seeds e probado esta pero nose quien dijo tal cosa fue danysk que si que a tenido muy pero ke muy mala suerte con este banco una pena :/

Bueno un saludo!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
A mi tambien me ha defraudado un poco la big devil xl tambien jejjeje ya veis q fui el q saco el tema pero bueno para mi tambien los de sweet seeds tambien son mi banco favorito, me encantan sus variedades y la relacion calidad precio solo q me esperaba un poco mas de esta planta pero bueno.La tuya va muy bien, muy maja tio y veras lo q le he comentado a Acid sobre el espigamiento, si te ape pasate por mi segui de guerrilla q he ido ayer y hoy a verlas y veras las de las pozas, un poco espigadas pero unas plantas muy majas, espero mucho de ellas.Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si porque esta vaiedad nos aiga salido mal no significa que sweeds seeds no se un banco malo en absoluto e visto plantas suyas preciosas y sobretodo gordisimas para mi tamb es una muy bueno y mencantan sus variedades yo cuado tenga un dinerillo por hay pienso cojer y comprar un pak de 3 cream mandarine

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que pasaa taniiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa jajaj que pasa aber si dejas ver tu planta por diosss!!!

JA ajaja to solo de sweeds seeds e probado esta pero nose quien dijo tal cosa fue danysk que si que a tenido muy pero ke muy mala suerte con este banco una pena :/

Bueno un saludo!!
pues si tio lo dije yo!!! las plantas son buenas y muy muy ricas pero estoy teniendo mazo mala suerte en la germinacion!!!! eso si la ke sale sale debuty!!! a mi me molan midan lo ke midan!!!! me molan las autos!! de echo ay keda patente!!! sigo luchando con las +speed y me han llegao antes las jack 47!!! aunque aun no se si las pondre xq a salido por ahi un proyecto con una y tb mi colega a piyao unas pandora ke aver komo salen!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues si tio lo dije yo!!! las plantas son buenas y muy muy ricas pero estoy teniendo mazo mala suerte en la germinacion!!!! eso si la ke sale sale debuty!!! a mi me molan midan lo ke midan!!!! me molan las autos!! de echo ay keda patente!!! sigo luchando con las +speed y me han llegao antes las jack 47!!! aunque aun no se si las pondre xq a salido por ahi un proyecto con una y tb mi colega a piyao unas pandora ke aver komo salen!!
buenas la verdad que ami las autos que mas me atraen son las del banco sweeds seeds, sobre la pandora no pongas una ee ponte 3 o mas te vas quedar con las ganas yo tube una de 83cm cosa asin y ee te lo juro una maravilla de planta para mi de todas las autos esa a sido la mejor de toda,por mala suerte una me la comio un pajaro y otra la pudir yo msimo con muxo papel umedo de aora en adlente todo en vaso de agua no falla eeh. Un saludo
 
-