GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Así da gusto tío, huerto completo con productos para todo el verano y para después también jejeje
Mucha suerte, y por supuesto que puedes compartir lo que quieras, es tu diario ;)
Suerte!
jaypp
Jajajajaja si hay que tener un poco de todo jajajja, la Marihuana es el postre de todas estas hortalizas en invierno jajajajajaja

Vale pues perfecto gracias jajaja.

Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Jajajajajaj estamos igual solo podemos poner 1 o 2 matas:(, pero bueno almenos es algo jejej.

Guayy haber cuando empiezas con las mandarine y la devil cream tio la e visto ya en un par de sitios y la verda que me hace mucha gana de porbarla tio la verda habe que tal te salen.

La posion al final que as echo con ella?, tranplante?
Pues aun no la e trasplantado compañero, aver si esta semana puedo, aun tengo k comprarme un saco de tierra y el macetero y con lo liado k estoy... Aver
PD. Valla estiron a pegao la green poison FV desde k no la veo!! Espero k siga asi
Saludos y buenos humos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues aun no la e trasplantado compañero, aver si esta semana puedo, aun tengo k comprarme un saco de tierra y el macetero y con lo liado k estoy... Aver
PD. Valla estiron a pegao la green poison FV desde k no la veo!! Espero k siga asi
Saludos y buenos humos!!!
A vale aun tienes tiempo de sobra jajaj, mira de pillarte una tierra rica en guano, ya que se hacerca la flora y le ira de lujo, o si puedes un bote de guano de muricelago y se lo añades.

Si la FV esta guapetona jejejeje.

Un saludo makina!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aiiiii dando guerra y ahora dará el tironaco!! Antes de que pase a flora que en esta green poison en cuestión de un par de semanas empezara la prefloración ¿no?.
Esta muy guapo el huertecillo yo en mi casa también planta tomates sólo...
Normalmente todos lo años me pilló un huerto con mi madre y plantamos de todo pero este año entre una cosa y otra no hemos podido pero el próximo sera...
Un saludo socio y suerte con tus niñas preciosas...:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Compañero menudo huerto bueno q tienes jeje. Ya te lo dije yo que la green poison saldria adelante es una bestia parda. Me alegro q todo siga correcto por aqui. Saludos
Eyy que tal Gsus, si al final se pondra guapetona jajaaj.

Gracias por pasar!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aiiiii dando guerra y ahora dará el tironaco!! Antes de que pase a flora que en esta green poison en cuestión de un par de semanas empezara la prefloración ¿no?.
Esta muy guapo el huertecillo yo en mi casa también planta tomates sólo...
Normalmente todos lo años me pilló un huerto con mi madre y plantamos de todo pero este año entre una cosa y otra no hemos podido pero el próximo sera...
Un saludo socio y suerte con tus niñas preciosas...:D
Si ahora ya va a fondo creciendo se ve jejeje, no imposible que en un par de semanas pase a flora, en teoria empieza como cualquier otra raza normal, lo que el periodo de flora se acelera un poco mas como las autos unas 2 o 3 semanas creo, ami siempre me epiezan a preflorar a partir del 15/20 de agosto.

Es asin no? @Sweet Seeds_Jaypp

Tener un huerto nunca va mal, y la comida esta mucho mejor.

Un saludo!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola!
la verdad que las FV se suelen adelantar y a finales de Junio ya pueden aparecer preflores.
Ten en cuenta que son 8 semanas como mucho de floración y si debe estar lista en los primeros días de Septiembre, últimos de agosto, las cuentas salen bien ;)

Igualmente tienen que coger un tamaño antes de florecer.
Suerte!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola!
la verdad que las FV se suelen adelantar y a finales de Junio ya pueden aparecer preflores.
Ten en cuenta que son 8 semanas como mucho de floración y si debe estar lista en los primeros días de Septiembre, últimos de agosto, las cuentas salen bien ;)

Igualmente tienen que coger un tamaño antes de florecer.
Suerte!
jaypp
Uffff pues si que se adelanta la verdad que si es asin va de lujo, pero por otro lado se me va a quedar enanaaaa :O, pero si yo creo que pegara un estironcete jejej.

Un saludo y gracias por aclarar el tema :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
@arrankeddj joder que pasada de matas que tiene el forero eeh, que pena que se me murieron laa primera gren posion que puse, sino si que se ubiera echo un buen arbolito..

Y es flipante la rapidez el dia 3 de semp ya la cosecha pffff, la verdad que es una autoentica maravilla, te evitas plagas y sobre todo la dichosa oruga...

Muy guay estas Fast Version
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaa, hoy ablando del tema de que en na empeiza la flora pues resulta que hoy e ido a regar y me la encontrado que ya a mostrado su sexo, o preflora.... la verdad es que a pegado un estironcete guapo, espero que crezca mas antes de que empieze la maravillosa floracion, y tambien hace un olor muy mu y fuerte me gusta!!!

Para el año que viene si todo va bien, mi cultivo va a ser de Fast Version y sembradas en por habril que se agan bien hermosas.

El viernes actulizare!!

Un saludo!
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Tio, yo plante el año pasado 3 de esas y te digo que a mediados de julio la planta media 1,60 mas o menos y el 8 de septiembre la corte con 2,20 metros aproximadamente la mas grande, la segunda 2 y algo mas y la que doble hacia abajo 1,80. Crecen mucho en flora.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vamos chris¡¡ ni idea de lo que te ha pasado he estado mirando el segui...y no me puedo creer como se puede tener tan mala suerte..las bicefalas, atrofiadas,pajaros y gallinas.... ¿algo mas por favor? por lo que sea cuidate con la oruga ya por seguridad por que me da palo hasta mentarla :confused:, pero bueno fuera lo malo y ahora que la he visto estoy mas que seguro de que va a terminar muy bien, no ha tocado la apical asi que el crecimiento no se ve afectado dentro de lo malo iuff, por lo demas espero que todo valla de lujo que ultimamente estoy muy distraido y demasiado fumado..en fin soy una fursia y lo sabes :cool:
un saludo tio¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tio, yo plante el año pasado 3 de esas y te digo que a mediados de julio la planta media 1,60 mas o menos y el 8 de septiembre la corte con 2,20 metros aproximadamente la mas grande, la segunda 2 y algo mas y la que doble hacia abajo 1,80. Crecen mucho en flora.
Buenas, @vix3nt , me alegra leerte lo que comentas, ya que me das mas animos de que no se quedara enana como tiene toda la pinta, por cierto no tendrias unas fotos para ver como evolucionaron?, o un segui por aqui?.

Bueno espero que alemenos se aga de 1m o 1,50cm jejejej.

Un saludo y gracias por el comentario :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
vamos chris¡¡ ni idea de lo que te ha pasado he estado mirando el segui...y no me puedo creer como se puede tener tan mala suerte..las bicefalas, atrofiadas,pajaros y gallinas.... ¿algo mas por favor? por lo que sea cuidate con la oruga ya por seguridad por que me da palo hasta mentarla :confused:, pero bueno fuera lo malo y ahora que la he visto estoy mas que seguro de que va a terminar muy bien, no ha tocado la apical asi que el crecimiento no se ve afectado dentro de lo malo iuff, por lo demas espero que todo valla de lujo que ultimamente estoy muy distraido y demasiado fumado..en fin soy una fursia y lo sabes :cool:
un saludo tio¡¡

Que diceeee javi jajajaja, pff este año e tenido de todo jajajajaja, pero bueno cosas que pasan jejej.

Si me e de preparaar bien ante la oruga :mad: jajajaja.

Si la planta esta tirado bien ahora, y no toco la apical solo una poda de bajos, pero si no la hubiesen tocado estaria mucho mas rechoncha jajajaja.

Bueno un saludo y sigue disfrutando de la yerbah y el verano jaajja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueeenos diass familiaa!!


Vengo con unos animos a tope jajajaaj, la Green Posion f1 se esta poniendo enorme a paso de gigante jajajaj, no me lo esperaba, a doblado su tamaño a lo bestia, en persona se ve mucho mas grande la verdad, y me e fijado y no aun ni a mostrado su sexo, yo el otro dia nose como pude ver que si jaja, seria la fumada xdd, pero aun no a mostrado nada asin que de lujo va bien la cosa. Hace un olor rico rico me encanta estar oliendola mil veces cuando la riego jaja


Bueno unas fotos y ya me decis que os parece el cambiazo.












Un saludo y a disfrutar de las fotos :D
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
HOLEEEEEEEEE!!!! PEAZO CAMBIO Y LO GRANDE QUÉ SE A PUESTOOOOO!!!y

La verdad que a pegado un tironaco que te cagas tío
Estoy muy contento de que suba así de guapa i vigorosa, ay se be la mano de un buen cultivador y también la variedad que es al fin se ve el trabajo de los señores de Sweet Seeds que tienen muy buena genética con esta green poison...

Tío me alegó un montón y ba a tirar más antes de que pase a flora
Pero tío esta espectacular...:):D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
HOLEEEEEEEEE!!!! PEAZO CAMBIO Y LO GRANDE QUÉ SE A PUESTOOOOO!!!y

La verdad que a pegado un tironaco que te cagas tío
Estoy muy contento de que suba así de guapa i vigorosa, ay se be la mano de un buen cultivador y también la variedad que es al fin se ve el trabajo de los señores de Sweet Seeds que tienen muy buena genética con esta green poison...

Tío me alegó un montón y ba a tirar más antes de que pase a flora
Pero tío esta espectacular...:):D
Jajajajajajaajjaja, esta guapa eeh jajaja, yo estoy super alegre jejje.

Y si se nota la vairedad eeh como esta tirando super rallado, antes de llegar a la flora yo espero que llegue de alta asta la bara que tiene con eso me conformo y confio en que si llegara jejejeje.

Me alegro que te aigas pasado y te guste jaja y gracias por los alagos jajajja :D

Un sabrazoo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Christian esta tremenda la green poison si señor!! El año q yo puse mi green poison q no era fast version la recoji sobre el 30 de sept y comenzo a florecer las primeras semanas de agosto. Por aqui sigo viendo como termina la niña jeje. Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias Gsus que guste la green posion, la verdad que ahora esta pegando cada estiron que estoy flipando eeh se va a hacer una muy buena mata jejje.

Si las green posion se ven que son bien rapidas de floracion eso mola jaja, haber esta cuando empieza la flora y acaba jejeje.

Un saludo y gracias por pasar
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches familiaaa!!

Os traigo unas fotoss de la preciosidad de planta que tengo, que aun ni me lo creo de como se esta poniendo y el crecimiento tan radical que esta teniendo, no me lo esperaba para nada jajajaja, estoy muy muy contento con ella y ya estoy mas tranquilo en la cosecha de este año que se que va a salir buena y no escasa jejej.

Ahora lo pienso y digo buff si llego a tener la Green Posion f1 que puse por abril ahora mismo sera un autentico bicharraco, como crece buff, y me gusta su forma ya que tiene nudos bien separados, no es una mata que tiene los nudos muy juntos y ni le en entra la luz bien.

Estoy muy muy contento con esta mata, echa un olor fantastico me tiene loko :D

Bueno unas fotos!




Mirad que pedazo de hojas que tiene


Y esto es algo curioso que e visto hoy, de la poda de bajos que le hicieron las gallinas, de un brazo le han salido 3 brazos y en el otro lado de un brazo le han salido dos jejeje



Bueno espero que os guste como ami :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ahora sí!!
Sigue así colega, está super guapa. Vaya hojas que se gasta ;)
Gracias!
jaypp
Gracias Jaypp, me alegro que te guste como esta jejeje.

Si ahora si que esta creciendo de lo lindo, y aun sin sacar preflores... aun le queda por crecer, al final se ara de grande como el palo que tiene puesto de tutor, haber si el prosimo dia cojo un metro y le pego unas medidas y os cuento.

Un saludoo!!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
hahah como no, crhistian.. sin sus mutaciones, no es crhis y lo sabes xD, pero fuera coña esto esta esplendido tanto esta como la kush, tenia esperanzas de que GP resurgiera y ya ves ha vuelto resurgir como un rayo :rolleyes:, un saludo, y a seguir asi y se te llenen todos lo botes :D, cuidateee¡¡
 
  • 😍
Reacciones: christian jose
-