Gresca con la guardia civil

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
ola, hace poco acabo de tener una bronca bastante gorda con la guardia civil, estaba en un parque con un colega mio y yo me empece a hacer un joe de una postura de 30 euros de polen recien pillá, pero como q me lo empiezo a hacer, me guardo la postura en los huevos, y no habia ni puesto el papel cuando llegan los civiles a to ostia y se paran enfrente nuestra, me dicen q es eso q tienes en la mano ( el porro sin hacer ) y yo cogi y lo tiré al suelo, weno, pos cogen y me hacen un peazo de registro q nunca me habian hecho, me habian registrao muchas veces antes pero como oy ninguna, me metieron la mano por dentro de los calzoncillos hasta q dieron con ella. Pero es q encima, me la quitan y me empiezan a bordear, q si tu eres mu xulo, q si esto, q si lo otro, hasta q ya me tenian hasta los mismos huevos y como yo no me dejo abasallar por nadie me tuve q encarar cn el civil, me agarro por el cuello y yo le lanzé un puño y le he partio algo de la ceja porque empezo a sangrar, pero esto fue antes de q me pidieran los datos asi q tuve q irme corriendo y esconderme hasta ahora hace un rato q e llegao a mi casa, weno, ps asta q me welva a encontrar con el y no se lo q pasara, supongo q estaré en busca o algo porque sin mis datos no me pueden denunciar, pero weno, no se, q me puede pasar? supongo q en cuanto me cogan los datos la denuncia será muy gorda por agresión a la autoridad y encima por los 30 euros de polen, tmb me extraño mucho q no icieran algo mas por buscarme, xq podian haberlo exo, pero weno, lo cierto es q stoy algo nervioso x lo q me pueda pasar, en fin...
un saludo.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
pos ten kuidao stos dias al ir x la calle por si te ven, supongo k pasados unos dias pasaran de buskarte si no es muxo loke le as exo al madero, x cierto no des muxos detalles en ste foro ke kien sabe...
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Imagino que han pasado de buscarme o quizá no, pero vamos que como mucho supongo que me caerá una multa gorda aunque no creo que me cogan y si los encuentro pues les tendré que correr porque otra cosa... pero bueno, con el paso de los dias estoy algo mas tranquilo.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Joder tio ten cuidado! conozko a uno k le paso algo parecido k a ti, pero con la nacional, la multa del polen sera lo de menos, y ahora en frio no creo que se pasen mucho pero... si no llegas a salir corriendo seguro ke te hubieras llevado alguna buena ostia... lo de agresion a la autoridad tb lo tienes muy xungo, imaginate ke ya t pueden denunciar por insultarles, pues si le petas una ceja... joder, sobre todo intenta k no te vean, pero si sabes k te van a acabar pillando, no estaria de mas que fueses pensando en llamar a un abogado.... k movida.
 
holas a todos.
weno q chungo lo tienes,un conocido lleva mas de 20 años de nacional y tiene sus trapis, pues ma dicho q tendras suerte si t pillan y denuncian, otra cosa y tu colega q izo, si se eskakeo como tu tambien lo buskaran pero menos. weno tio, desaparece este veranito del barrio, vente a valencia o a donde puedas pero como te pille el pikolo en brebe, t dara , q entre ellos se tapan.


saludos y feliz veranito 8)
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Mi colega tambien se fue pero a el como mucho le caerá una multa por resistencia a la autoridad...digo yo no? pero es q la mia tiene q ser gorda...en fin, espero no verlos mas...
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Bueno, en mi modestta opinión, este caso no deja de ser muy muy sorprendente, por varias cuestiones. Todo lo sucedido es grandemente srprendente:

1º Sorprende que un coche de la GC llegue tan a toda hostia que sea imposible desacerse del material.

2º Sorprende que un guardia te meta la mano dentro de los calzoncillos,.

3º Sorprende que alguien en presencia de entre 2 y tres guardias le suelte un puñetazo en la ceja a uno de ellos.

4º Sorprende que se quede esperando lo suficiente como para cerciorarse de que la ceja del jodido Civil sangra abundantemente.

5º Sorprende que el o los compañeros del Guardia no hagan nada.

6 Sorprende que el colega escape de sus narices sin que lo trinquen o le peguen un tiro.

7 Sorprende que despues de esto tenga los guevos de contarlo en un foro púbico que todos sabemos lo puede leer la Guardia Civil.

8 Sorprende tanto, que yo no me creo ni una sola palabra.

Y si por un casual es cierto, ole tus guevos, pues ahora mismo tendrías a la GC a punto de trincarte pues a través de este foro pueden rastrear tus mensajes, desde donde los has enviado, donde vives y hasta tu talla de calzoncillo.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
jajajajajajjajajaa ke pasadaaa ostia y luego yo estoy metido en lios jajajaj el sunautic menudo jefazo ajjajajajajaj la ceja ajjajaj me muero, change the look puede ser lo mejor ajjaj como te pillen tio pati tienes, suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Si señor!!!! Lo ke passa esta claro... Los maderos kerian pillar polen baratito y fueron a kitartelo. Si no no se explika ke os registren antes de pedir la documentacion.
Y por la agression te puedo decir ke vas a pillar kacho.. Yo me peleé con 4 policias causandoles daños a 3 de ellos (ellos tambien me pusieron fino...) kuando me metieron en el coche arranke la vitrina ke te separa del conductor y segui pegandole, jejeje... bueno 2 años mas tarde salio el juicio y me piden 2 años de carcel ke no cumplire por ke no tenia antecedentes penales y la bonita cifra de 3600 €... ke tampoko pagué por ke era insolvente y al final tengo ke pagarlo en servicios sociales ke aun desconozco....

LA VIOLENCIA ES VUESTRA ARMA!!! LA VIOLENCIA ES NUESTRA ARMA!!!!

Ke se jodan los policias toka-kojones ke lo uniko ke hacen es llevarse nuestro dinero y nuestras drogas mientras permiten ke el puto moro de la eskina venda chocolate malo a los chavalines o k se prostituyan niños o ke roben comercios honrados.



Tambien decir ke la multa es tan elevada porke 1 kabron de policia se tiro 30 y piko dias de baja en teoria por mi agression!!!! encima kerian ke le pagara el sueldo!!!PUTOS MENTIROSOS!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
cito: pues con esa arma no vas a llegar muy lejos, saludos

Pues ke?? me bajo los pantalones para los maderos... tengo una cosa ke se llama orgullo.

No lo se casone, si voy a llegar muy lejos,de momento he llegado a donde estoy, y estoy muy bien.
La VIOLENCIA es natural.... ahora tu me diras ke eso es lo ke nos diferencia de los animales, ke razonamos y tal y ke se puede hablar antes, y xorradas ke respeto ke pienses, pero yo creo ke kon lo podrido ke esta el ser humano, lo ke necesita es FUEGO ke lo purifike.

Asi pues: PAZ, primero la guerra.... y descansaremos en paz....
VIOLENCIA CONTRA EL SER HUMANO, ke al fin y al cabo somos el puto cancer del planeta.

P.D: no es mi unica arma.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
JoooooJojOJOOoJOOo !! xDDDDD !!

Yo me parto con los 2,si señor.

Está bien que de vez en cuando se les baje los humos a esos pendencieros del mal,que se creen la reostia,o que tienen un poder extraño...

Digo de vez en cuando,y sobre todo en temas como este.

Es penoso que la ley haga que se le tenga ke dar un ostión a un polizia por kerer fumarte un porro,pero el polizia,lo 1º de todo,azepta esas leyes porke son las ke ba a intentar poner en prátika..así ke..de bez en kuando ai ke azerles entrar en razón.

El día ke me toke a mi korrer una de estas ( ke mira ke kairá ese día porke io soi komo soi...) ya lo tengo pensaó..salir korriendo,yo no le suelto a esos,pero seguro ke korriendo les gano fázil.

1 saludo y seguir así, :wink: !
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
si, yo tb kreo k es mejor irte korriendo, porke a ostias o ante un juez, ellos tienen las de ganar, y de sobras.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
guantazo con la mano abierta a un municipal hijo puta q me conoce y me tocaba los huevos siempre q podia con el resultado el el labio roto, salio el juicio 250€ euros de multa, delante del juez le dije q como siguiera tocandome los huevos por la cara, q por 250€ le iva aseguir dandole guantazos y vaya desde q le di la hostia me ve por la calle y hace como q no ve , ni para ya con el coche ni con la moto, vamos q una ostia d vez en cuando calma a la gente :D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ahí estamos Board !!! xDDD

delante del juez le dije q como siguiera tocandome los huevos por la cara, q por 250€ le iva aseguir dandole guantazos
Si un poli que es el que tiene que imponer orden,se achanta por un puño señores...que imponedores del orden más competentes tenemos.

Aupa,1 saludoooo, :wink: !
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si es q eso es como en todo, hay bomberos con un par de cojones , y bomberos mierdecillas, fotanneros con un par de cojones y fontaneros mierdecillas, pues en la polica igual no lo dudes , no por se policia eres mas o menos valeinte
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
vargachapa chavalin delante del juez de un abogado y dos policias mas, el juez me dijo q me callara o me tendria q denunciar por amenazas a la autoridad o no se q ,el abogado se puso de todos los colores y le dijo al juez q no lo tuviera en cuenta q estaba nervioso y demas ,los tres policias no dijeron ni media , si t lo cres chavalin bien y si no t lo crees pues bien tb, haber chavalin q tu estes delante de un juez y te acojones , no kiere decir q todo el mundo se acojone como tu , no crees?
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
board jajaja me estaba acordando de un refrán... ¿cómo era? aaah sí... dime de que presumes y te diré de que careces. jajajaja habría que verte... no hay quien se crea esa historia... por cierto... deberías comprante un diccionario de sinonimos así no dirias "chavalín" cada dos palabras.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
es un poco fuerte lo q cuentas pero no se todo puede pasar ami la utlima vez q me registraron fue antes de subir a al ferry pa ibiza, y claro es q taba incandome un peta mientras subia el coxe, y na me registraron y tal y me miraron los calzoncillos y tal pero en un sitio cerrao no en un parque y na les di la pieza pa terminar rapido q si no se me iba el barko y el guardia me dijo textualmente: "No se si te llegara la sancion o no, la administracion va muy mal, y vacia los ceniceros q canta muxo", de eso hace ya tres meses y na no ma llegao la multa, me quede sin 50€ de polem y gracias jejeje, bueno y la putada de pillar en ibiza q es un engaña bobos.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
O mejor si eso os juntais y a quemar coches de policia asi todo arreglado :D
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
que coño, ya puestos ¿por qué hacerlo solos? os meteis en ETA y os dedicais a matar policias y encima cobrando.... las tonterias que hay que oir Dios mio.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
na pos yo me lo creo de sobra, yo conozco gente super brusca por aqui....
os cuento la ultima , yo trabajo en la construccion y estabamos poniendo una cera, cuando estabamos raseando la pasta se metio un perro y lo piso todo , el perro era de dos chavales asi mas bien pijitos, encima empezaron a bromear , y a reirse , y el tyio que estaba de peon , (le llaman tyson) pule peri y y demas historias , vamos que ta curtiddo de jaleos , los pillo y acabo rebozandolos en la pasta , y encima denuncio el por que le metio un puño a uno y jodio la mano con un piño del tio, dijo que le habia mordido el perro jejjejejjeje. un saludo.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
PUES SI jajaajjajjaj tenias que verlo, nosotros estabamos atechados por que estaba lloviendo algo y cuando nos quisimos dar cuenta ya no habia marcha atras . menudo desfase, pue3s creo que mañana o pasado habra movida otra vez con el tio ese y uno de la obra..... si eso ya contare.
 
-