Gresca con la guardia civil

D

Deleted member 8058

Invitado
Mas de uno sois unos flipaos!!! asi de claro lo suelto.... Claro q si board yo soy de tu islas y no esk esto sea el bronx pero yo he visto a mas de un madero llevarse una buena cacheteada!!!!! de las k se merecen!! Lei x ai ( nose kien fue ) xD que mejor aprender despues de la galleta, pero k es eso ??yo no me voy a dejar pisotear x nadie xq se le antoje y menos xq lleve una placa.. se de un conocido mio xq no es colega, que acaba de entrar al salto del negro xq arranko el pivote de su moto y se lo estallo en la cabeza jojojojojo y ojala que alguien del barrio sepa del pitufo que estoy hablando que se lleva mal con todo el mundo y nos habla mal xempre... Pues al pive ese despues de mas de 1 año parandolo siempre k lo veia le toko la poya y tal PALIZA que se llevo.....y BIEN DADA!!!! y ese pitufo siempre siempre va solo asi q no os esteis inventado batallitas de k siempre van en pareja de dos xq eso si k es una buena inventada....jodios cabronesssssss me ponen isterico yo he visto como se la lleva un mono.. yo he visto gente amenazando a monos y he visto como se llevan un colega al monte le pegan el palizote de la vida lo dejan desnudo y se van...... y muxas mas cosas... COMO Q ESO NO PUEDE PASAR ??? Muchos dibujos sigues viendo ?? jojojojojojojjoj con todas las personas que hay en este puto mundo y las miles de cosas que pasan y ni nos enteramos.... sunormales sois si pensais k kosas asi no pueden pasar.... xq papa y mama de xikitito te tapaba los ojos ante una fea situacion! eso si q es ser inculto.... y ser culto para ti es no repetir algo ??psss el hombre es el unico animal k tropieza con la misma piedra!!! seguro k mas de 1000 veces as repetido algo me juego la vida
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Fortkuis claro claro, has visto miles de veces a alguien amenazar a un policia delante del juez y que este le digera "claro que sí machote tu rompele la cara al pasma cuando quieras" anda chaval, pirate.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En este foro de legalidad podemos hacer dos cosas: o que cada cual exprese su opinión y experiencias (algo perfectamente válido, pero que podría trasladarse al foro de movidas o experiencias personales) o, por el contrario, establecer que es para "legalidad", es decir, para cuestiones legales y relacionadas con el Derecho, en donde se expresen las opiniones con base legal o basadas en Derecho. Es que, si no, estamos mezclando las cosas y no sabes si te vas a encontrar una proposición de relaciones sexuales en el foro de marihuana o te van a invitar a fumarte un porro en la página del papa Benedicto XVI. No sé si se me entiende.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
jajajaja, lo q si es triste es q tus neuronas solo t den para loguearte, hoy soy como humosefue,mañana aguelo, jajajaja eres patetico tio,

q ya no vas por el cannbiscafe? alli ya t han pillao eh, jajajaja
eres de lo mas patetico y absurdo q me encontrado por lo foros venga sigue asi tontin q contigo me descojono
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
board Mucho sabes de hacer trampa cuando enseguida asocias el que no te den la razón con que sea una trampa... comohumosefue es un colega, es evidente que no es casualidad que lea los mismo hilos que yo, al igual que charas que es otro colega... vigilate la paranoia memo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No he querido entrar en este tema hasta ahora, pero creo que es lo de siempre: relación Guardia Civil/Sujeto a identificar. No es lo mismo que tú vayas por la calle o por la carretera con el coche y la GC te pida la documentación, en mero trámite, que haber sido identificado cien veces y ser más conocido que El Chepa. Es evidente que, por mucho que insistas, te tratarán como a El Chepa, no sólo la GC, también en los bares, en las tiendas, en todas partes. A veces ser "El Chepa" tendrá ventajas (por ejemplo: hostia, El Chepa, dejad la barra libre y refugiaos), otras, por el contrario, tendrá inconvenientes (por ejemplo: ·Wanted El Chepa, 50.000 $ de compensación por su captura).
En las policías hay de todo, como en botica, pero menos, es decir, no es tan frecuente encontrar tipos alborotados, aunque es inevitable que los haya, eso no significa que los haya menos que en cualquier otro sitio, a igualdad de condiciones.
Ser policía, juez, fiscal o abogado no significa estar de por vida haciendo oposiciones a ser santo, estas oposiciones son distintas y nada tienen, en principio, que ver con la carrera de Derecho, más bien con la de la vida de los santos y cosas de ésas.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
zarbel estoy de acuerdo, lo que pasa es que aquí me dá que no es ese el problema. La historia es más bien la darselas de ser "el chepa" sin serlo. Simplemente es increible que alguien le diga al juez que le va a pegar a un policia y que le deje ir de rositas. La historia aqui según mi opinión es que alguien se ha metido en el papel de malote para hacerse el guay lo cual en principio no me parece mal, allá cada cual con sus complejos de inferioridad, pero me jode que en papel de malote meta también "y además cultivo marihuana" porque precisamente la mayoria de los que lo hacemos (cultivar) somos gente normal que no nos apetece que nos relacionen con este tipo de olifrénicos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
De acuerdo Elgüelo, totalmente de acuerdo, por eso no entro en el tema con esa persona, porque no es real. Además, también totalmente de acuerdo en que la mayoría de la gente, cultive o no marihuana, es normal, y que flaco favor hace al grupo de los que sí la cultivamos para nuestro propio uso, que nos relacionen con personas camorristas, que cometen delitos de atentado (pues no otra cosa es ese relato) y que, a la larga, hace que nos metan en el mismo saco a todos.
Simplemente me refería a que entre los policías hay de todo, igual que entre los jueces o entre los obreros de la construcción, y que, si te encuentras de servicio con un chepa de esos, no es nada difícil perder la paciencia, porque me imagino cómo será el personaje y el futuro que le espera.
No era nada más que eso, el personaje es evidente y claro, a eso me refería.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
puffff, q aburrimiento de post, venga q si , q he estado 3 años en la carcel por darle el guantazo al policia , todos contentos?

y llevar cuidado conmigo si me veis, apartarse de la barra,curzaros de acera, meteros en un portal, o salir corriendo eh, jajajajajajajajaja
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
y luego de , es q no kiero q me relacionen con gente asi" jajajajaja pandilla d inutiles, vamos a ver no ir mas al futbol, alli hay gente q pega a negros y demas,(al igual creen q vosotros tb sois asi) no entreis en los bares alli hay entra gente q pega a sus mujeres e hijos,(al igual os relacionan con esa gente) no vayais a trabajar por en el trabbajo a un tio q toma coca ,(igual creen q sois cocainomanos)

de verdad q no se como puede haber gente tan inutil,

y ya puestos yo me kejo tb, no kiero q fumeis ni cultiveis mas marihuana , por me puden relacionar ami con gente tan inutil como vosotros

salduos inutiles, y venga q todos los inutiles y absurdos se unan en es post para decir yo no me lo creo, asi por lo menos nos os tengo aki a todos juntitios
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Weno... no nos vayamos de madre... he seguido este post desde fuera porque paso de polemicas y de discutir por discutir, yo fumo para estar tranquilo y estar de wen rollo con la gente del foro, pero eso de insultar por insultar a toda la peña y llamar inutil a Zarbel cuando es una de las personas que mas contribuyen y ayudan a la peña, ademas de su indiscutible inteligencia, la manera de redactar los post.... me he kedao un poco flipado con eso de (inutil, inutiles, inutil, bla bla bla inutil, inutiles...) mu fuerte, y ahora cuando leas esto no me vengas a insultar porque no te he faltado al respeto, he dado mi opinion, pero yo de ti me retractaria y hablaria las cosas con "dos" dedos de frente, porque sino la gente te va a coger asco, cuando habia gente ke te admiraba por otros post en los ke no hablabas de pegar a la gente.

Saludos a todos y un poco de paz porfavor, este foro desde hace unos meses de cada 10 post de marihuana te encuentras 3 con discusiones que no vienen a cuento, vease caso costa04, 96.1 etc...

:(
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber charas ni t voy a insultar a ti, ni insulto a la gente por q si, si lees el post entero veras q no soy el unico q insulta aki , ni sikiera el primero q insulta , ademas veras como e dicho 50 veces q fue un caso puntual q me paso y yo ni voy pegando a la gente , ni voy pegando a la policia, ni voy por ahi de pistolero, pero claro jode q 4 q ni t conocen t esten tocando los huevos cada dia con el post de mierda este, q si tu eres un entiroso, q si estas flipao chaval, q si tu jodes el mundo de la maihuana,jajaja(esto es q me hace gracia) y bueno ect ect ect* a esto segun tu charas q tengo q hacer? decir i es verdad soy un mentiroso de kierda, o es verdad soy un malote y jodo a todo el mundo de la marihuna, no se tio , espero q me des tu la solocion


pero bueno t voy hacer caso y voy a pasar un poco de la gente , por q paso ya d esta mierda de post q llevamos ya no se cuanto tiempo discutiendo tonterias, asi q chicos lo dicho cada uno por su camino y haya paz y gloria
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Board Publicado: Mar Sep 27, 2005 7:31 am

hacia tiempo q no leia este post,
haber menuda pandilla de inutiles q hay aki, tan raro es q alguien le de un guantazo a un policia? madre mia de donde habeis salio vosotros q os extraña tanto eso? nunca habeis oido q alguien le de un guantazo a un policia? menuda pandilla de maricones,

haber aguelo do s sinonimos , papanatas y basurilla 2 q te van al pelo

------

Board bonito... a ver si encuentras algún post anterior a este en el que yo te llamara INUTIL, MARICÓN, PAPAPATAS O BASURILLA... ¿cómo que no eres el primero que insulta? el primero y el único y no en este post, en todos en cuanto no te dan la razón.. te lo digo de buen rollo, buscate un buen sicologo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
elguelo: publicado: MIR SEP 14,2005 9:53
[ board,jajaja me estaba acordando de un refran .... ¿como era? ahhh si dime de que presumes y t dire de careces. jajajaj habria q verte...
no hay kien se crea esa historia....por cierto....deberias comprarte un diccionario asi no dirias "chavalin" cada 2 palabras



elguelo: publicado vie sep 16, 2005 3:55


q coño, ya puestos ¿por que hacerlo solos? os meteis a ETA y os dedicais a matar policias y encima cobrando....... las tonterias q hay q oir dios mio.


haber aguelo sobran las palabras no, mira las fechas señor culto q no se para q t sirve tanta cultura, q yo sea mas agresivo hablando no kiere decir q tu eres bastante mas toca pelotas q yo , eso si con otras palabras pero bastante mas gilipollas , y ahora q pasa q lo q es insulto lo dices tu, de verdad q pobres tus planteamientos

gracias por el consejo de ir al psicologo, pero yo a ti no t lo puedo aconsejar q por lo tuyo no tiene remedio, eres mu mayor ya, tu moriras asi d invecil
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
muchacho por favor.... si vas a reproducir mis palabras aprende a cortar y a pegar.... no las trascribas... porque además de cambiar lo que te da la gana les metes 200 faltas de ortográfia que yo no he puesto.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
xq si alguien kuenta 1 problema k a tenido empiezan a salir ratas de debajo de las piedras a criticarle si es verdad o mentira si es valiente o cobarde... n vez d intentar ayudar n l problema? muxo niñato x aki
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
No voy de parte de nadie pero me ha hecho gracia esto:
muchacho por favor.... si vas a reproducir mis palabras aprende a cortar y a pegar.... no las trascribas... porque además de cambiar lo que te da la gana les metes 200 faltas de ortográfia que yo no he puesto.
Trascribas?? ortográfia?? O_O
Elgüelo visto lo visto no has quedado como...guay en ese post xDD.
Pero yo de buen rollo eh?? ;)[/b]
 

chustadicto

Semilla
21 Diciembre 2005
1
0
0
malditos cerdos

a mi m sakaron de un coche y m registraron en los huevos el caso k no llega la denuncia , pero al colega k estaba cn migo le han metido un pakete de aupa
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Elgüelo visto lo visto no has quedado como...guay en ese post xDD.
pues he quedado como quería.... no me gusta que pongan en mi boca palabras que no he dicho... son mías mis palabras y mis faltas de ortografía, no las de los demás...
Yo también podría corregirte la ortografía a ti, pero no soy tan pedante. También te lo digo de buen rollo.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pedazo de subnormal
Anda mira, el que nunca insulta jajajaja debe ser duro no estar de acuerdo ni consigo mismo ¿no Board? jejejeje. Por cierto, eso de patético que tanto te gusta decir... ¿es por que lo has oido mucho verdad? jajaja
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Elgüelo no creo que puedas corregirme mi ortografía, escribiendo "ortográfia" y "trascribas" que me vas a corregir tú a mi xD. Para empezar, te diré que no eres pedante porque no puedes :), también sería bueno decirte que simplemente te he contestado por que has querido descalificar a board y quedar bien y tu eres el primero que cometes unas faltas increíbles, por eso mismo me ha sorprendido tu contestación.
Un saludo y ahora no te digo esto tan de buen rollo ;).
 
-