Gresca con la guardia civil

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
hacia tiempo q no leia este post,
haber menuda pandilla de inutiles q hay aki, tan raro es q alguien le de un guantazo a un policia? madre mia de donde habeis salio vosotros q os extraña tanto eso? nunca habeis oido q alguien le de un guantazo a un policia? menuda pandilla de maricones,

haber aguelo do s sinonimos , papanatas y basurilla 2 q te van al pelo :D
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
boart, primero deberías cogerte un diccionario normal, para saber que significa sinonimo, y a continuación uno de sinonimos para buscar alguno, NO TE CREO, además de un inculto eres un bocazas. Un saludo a los demás.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
NO TE CREO, JAAJAJAJAJA parecer un niño como los de la clase de mi hijo, jajajaja menudo payasete, me importa una mierda loq tu creas tontin,
y q me vas a dar tu lecciones de cultura o algo, jajajajaja
gilipollas se nota lo culto q eres tu ,jajajajaa

venga sigue tontin q contigo me descojono[/quote]
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Yo conozco el caso por las dos partes.En mi pueblo un notas le pego un ostion a un nacional y le partio un diente...pues el amigo se paso 5 mesecitos en el trullo.Agresion a la autoridad,en busca y captura....Cuando salio el juicio...el juez era un tocapelotas...y paso lo que paso...y el menda que dio la ostia no era yonki,ni camello ni nada,tenia un bar y "creo" que no tenia antecedentes...

Ya con los municipales es otra historia...puedes vacilarles un poco mas,pero eso de ir dandoles ostias...ya creo que es pasarse...

Y ya mi opininion personal es que ellos siempre siempre tienen las de ganar..asi que yo en cuanto veo un nacional hasta me peino y todo...y si e sun guardia civil de estos de pueblo ni te cuento...Yo opino que siempre es mejor llevarte bien con la gente que llevarte mal...Asi que si te ven majete y te enrrollas dandoles palique seguramente ni te quiten el costo...

Bueno chavales recordad: LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA...

Agur nenes
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber es q o yo no me exlicado bien o no me han entendido

haber q yo no voy pegando ostias a la policia por ser policia, lo q conyte fue un caso puntual q me paso con un municipal d esos hijos de puta q t toca los cojones por si, una vez tuve una historia en el bar d un colega por ruidos y demas llegaron los municipales a decirnos q si tal y cual pero habia uno q era el tipico toca pelotas hijo puta, y empezo a vacilar a mi colega el dueño del bar, q si hacer caso por q como me ponga a resgistrar el bar vereis vosotros q si tal y q si cual riendose y demas , hasta q me toco las pelotas y ya le dije q sus amenazas me las pasabas por los huevos y me registrara ya q me detuviera o q hiciera lo q le daba la gana pero q a mi no me vacilara mas por q no valia ni para vacilon, bueno puesto esto acabo y no pasa nada mi colega bajo la voz y el me dijop q si iva a si por la vida no se q y no q cual, pero desde ese dia este cabron me tocaba los huevos , me ve con le coche me pide el carnet los papeles y demas , me ve con la moto igual, asi se tiro el cabron pues no como 7 u 8 veces y diendo q el podia pedirme q me documentara las veces q kisiera, hasta q llego un dia q me volvio a parar y precisamente ese dia tenia mucha prisa por q cerraban la guarderia de mi hijo y no llegaba se lo comente al tio y me dijo riendose q no le contara mi vida y sacra los papeles, pues ese dia fue el dia q le di la ostia (y q agusto me kede ) ese dia el q reria era yo y mientras me llevaban a comisaria en le coche seguia riendome de el , q t duele amigo no veas q como se t ha puesto el labio tonto, si no llega a ser por los 3 policias q eran gente nortmal seguramente las ostias despues me las hubiera llebado yo, pero no fue asi, bueno a las 3 horas estaba en la calle, y en juicio paso la ya conte
ahora el q lo crea bien y el no pues tb
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Boart tio... le pegas a un agente que segun tu es cabronazo y le amenazas delante de un juez? es imposible tio, no hay quien se lo crea.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
por que es evidente que agredir a un agente es gordo, y amenazarle delante del juez también, si haces eso no te vas de rositas ni de coña...
 
joder, buen royo.
jajaja scorpion todavia me estoy mofando ke te kargaste la vitrina y seguiste untandole jaja puto amo, baya gente ke hay por aki jeje.
bueno.PAZ Y RESPETO.agur
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
¿y tu que sabes las sentencias que me he leido yo? se lo bastante como para saber que un agente no va sólo, van en parejas, que si es un cabronazo y le tocas, te mete una paliza del trece y te quedas con ella... te acusa de agresión a la autoridad y no te libras del talego ni de coña y que si además le amenazas de dalante de un juez... te meten la pena máxima además de desacato. Que no somos tontos tronco. Pero que sea verdad o mentira, me da lo mismo... gentuza como tu que fingen ser unos "malotes" y como parte de esa imagen usan la marihuana nos están jodiendo a todos, porque precisamente tu aptitud infantil de usarla como parte del atrezzo del papel de "que malo soy" es el argumento para que se mantenga la prohibición. Asi que madura un poquitín guapo.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Luz

No quería decirlo pero visto las dudas que os corroen en el post os diré que me cayeron 30 dias en el talego por agresión y mofa a la autoridad, eso aparte de la multa que todavia no me ha llegado por el polen, entré el día 23 de Agosto y salí el 23 de Septiembre. Así que no echéis cuentos de que si en un juicio os burlasteis del policia y no os pasó nada porque sois unos mentirosos, si delante de un juez os burlais del policia iréis para dentro esposado :p. Igual que fui yo cuando salió la condena y yo no me burlé de nadie en el juicio. Pero bueno, por lo menos ya no como ladrillo :x el puto Módulo que parece que me he tirao medio año ahi >_< ahora intentaré hacer una vida "normal" xD , pero os digo una cosa, si podéis, nunca entréis al talego :p. y si entráis, vosotros mismos os respondereis el por qué.
Un saludo.
SuNautic.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
buenas, xq dices k nunk entremos al talego?? kuenta k tal i eso, k te a pasao, ,mu malos rollos? etc..., lo digo xq yo stuve a punto de ir a chirona y me salve xq la pela es la pela i mi esfuerzo me costo

enga gur xavales
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Yo te diré lo que pasa en el talego, todos los presos portan una hermosa porra extensible (tu ya sabes de cuales te digo, como la que te quitó la pasma), y les gusta metérselas por el culo a los recien llegados.. juasjuasjuasssssssss
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No veo ke tiene de increible pegarle a un policia.... a un policia o a kualkiera , ke mas da??? REPITO ke yo agredi, amenaze insulte y escupi a varios maderos y no he pisado el talego, eso si tengo una condena de 2 años ke no cumplire si no reincido.

Lo ke creo es ke hay mucho cobarde por ahi, disfrazado de pacifista y defensor de la no-violencia.... pues a estos decirles ke la violencia forma parte del ser humano. Y ke como todo, solo se teme kuando se desconoce.
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Lo que hay en este foro es mucho hipócrita. Cuando yo escribí justificando el uso de la violencia contra los maderos, el 100% de las respuestas a mi mensaje eran en contra.
Board, OLE TUS HUEVOS CAMPEON. Yo si me creo tu historia y lo que hace falta en este pais es más gente como tú y como yo CON UN PAR DE COJONES PARA REPARTIR OSTIAS AL QUE SE LO MEREZCA. A ver si ahora a parte de pagarles el sueldo y las multas también van a tener derecho a vacilarnos en la puta cara.
Chavales, yo lo siento mucho por los que no teneis las pelotas bien puestas porque vais a estar porculizados toda vuestra puta vida. A lo mejor nunca pisais una comisaria pero seguireis siendo MIERDA PRINGADA Y CARNE DE MADERO CABRON hasta que os pudrais en una tumba.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
JuAniToTeAM dijo:
lo que hace falta en este pais es más gente como tú y como yo CON UN PAR DE COJONES PARA REPARTIR OSTIAS AL QUE SE LO MEREZCA..
wolas
¿y quien decide quien se lo merece?¿tu que estas en poder de la verdad absoluta?

JuAniToTeAM dijo:
Chavales, yo lo siento mucho por los que no teneis las pelotas bien puestas porque vais a estar porculizados toda vuestra puta vida. A lo mejor nunca pisais una comisaria pero seguireis siendo MIERDA PRINGADA Y CARNE DE MADERO CABRON hasta que os pudrais en una tumba.
mas lo siento por ti y los que son como tu,que la unica manera que teneis de defenderos es la violencia,si a eso le llamas ser valiente....
si nosotros somos MIERDA PRINGADA Y CARNE DE MADERO CABRON ¿tu que eres?¿CARNE DE TALEGO te vas a podrir en una celda?pues para ti VALIENTE

suerte
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
comohumosefue , eres bastante tonto, ni he entrado en la carcel ni entrare siempre y vcuando no vuelva a cometer otro delito, tan dificil d entender es eso tonto q eres mu tonto,
luego dices q yo voy de malote y no se q , tu eres muy tonto chaval ,de q malote voy yo? y q si hago daño a la marihuana y no se q , pero mira q eres so tonto, tu haces daño a la humanidad por q seres tontos como tu degrada al ser humano, asi q metete en tu casa y no vuelvas a salir q eres mu tonto
 

madero

Semilla
2 Noviembre 2005
3
0
0
Agresión a un agente de la autoridad

Hola a todos los fumetas. Soy Policía Nacional y me gustaría informar de lo que implica la agresión a cualquier tipo de policía (local, nacional, guardia civil, etc).
Mientras que el consumo de marihuana (o algo más fuerte, pongamos heroína) en lugares o vías públicas, no conlleva más que una sanción administrativa con pena de multa y retirada de la sustancia en cuestión; una agresión, con o sin resultado de lesiones, a un agente entra de lleno en el ámbito penal y puede acarrearos penas de carcel, multas gravosas, indemnizaciones, e inabilitación para cargos públicos, es decir, imposibilidad de opositar para puestos de funcionario por culpa de los antecedentes penales.
Todo esto amén de la respuesta inmediata y en caliente del o los policías agredidos. A mí personalmente me da igual que me denuncien, (pues se que me atengo siempre al marco legal y va con la profesión,) pero no me pagan por recibir bofetadas de ningún gilipollas que está teniendo un mal viaje o se ha pasado con la coca.
Hay otras formas para evitar los "abusos policiales", (que no, no son tantos como contaís,) léase: Juzgados, abogados, asociaciones de defensa de los derechos del ciudadano, prensa, etc.
Seguir luchando por la legalización de todas las drogas, que yo y otros muchos policías os apoyamos. Desaparecería el ochenta por ciento de la población reclusa y no tendríamos ni que acercarnos a vosotros. VIVE Y DEJA VIVIR.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
ok, madero tienes razon en lo q dices, pero tb sabras y/o conoceras , q como en todos los sitios siempre 1,2 o 3 subnormales q se creen q por llevar una placa pueden ir abasallnado y puteando a todo el mundo , pues con uno d esos fue con kien tuve yo el problema, pero q KEDE CLARO PARA TODOS Q YO NI VOY DANDO OSTIAS POR AHI NI TENGO NADA EN CONTRA DE LA POLICIA EN GENERAL, por q algunos no se se `pensaran q yo voy por ahi pegando a la policia o perdonando la vida a la gente, bueno mas clarito el agua el q lo kiera entender bien y el q no pues tb
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Si todos los maderos fueran como tú, otro gallo nos cantaría. Si es que mira que es fácil hablar las cosas y tener una opinión inteligente y sosegada.
Ciao
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
board en cuatro lineas 10 veces la palabra tonto.. jajajaja está claro tu nivel intelectual y cultural.. ala dale recuerdos a los miembros de tu asociación mongolicos :D
 

madero

Semilla
2 Noviembre 2005
3
0
0
Más sobre violencia.

Hola de nuevo. Recordar que la cultura de la marihuana es más de, PAZ HERMANOS. Y da la sensación de que ho fuméis la suficiente hierba, noto mucha agresividad.

Es broma, creo que se deben discutir todas las situaciones y problemas legales, sociales o de cualquier índole, que siempre puede ser enriquecedor.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
No se, a mi ya me han dao un par de piñas algun policia por corretearlo con la moto, pero lo peor que puedes hacer es responderle, lo primero porque te puede dar de ostias, y lo segundo porque te puede caer un paquete importante. Lo mas inteligente es quedarse con la galleta y aprender la leccion: no tocarle los huevos a la policia, porque no sabes con que tipo de madero puedes toparte.. Tambien he correteao a algun otro policia y lo unico que me ha dicho al pararme: ¿ donde ivas tan rapido ? y me pone mi multa tan tranquilamente y emigra.. eso si! si no paras los policias de amoto ( <- dicho aposta ) amenazan con tirarte, no se si lo cumpliran porque en cuanto me lo dicen me paro xD. Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Podemos hacer una cosa: es utilizar la posibilidad que nos da la Constitución de solicitar que se suprima la Policía. Sacamos una iniciativa ciudadana para que se supriman los cuerpos de seguridad y el ejército y añadimos a la Constitución la misma norma que se puso en la Constitución liberal de 1812: "Los españoles serán magnánimos". Es decir, suprimimos a todos los del uniforme y los sustituimos por una declaración de intenciones que vende a modo: "no temáis a la policía, ésta ya no existe, pero todos somos de puta madre".
¿Seguro que funcionararía?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ei hola, solo pasaba por aki a saludar a zarbel i a los demas claro pero a el en especial, todo bien bon home? a ver si te vemos mas que aki ya no hay discusiones interesantes sin ti tio te hecho de menos auke no lo parezca, la cafeteria ya no es nada, jajaja vuelve zarbelllllllllllllllll
que te vaya todo bien un slut cordial
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Foresta si kieres utlizar el foro para hacerte el gracioso a mi kosta y tokando otros temas k no son de este post mejor vienes dnd vivo y me lo dices a la kara
 
-