Gresca con la guardia civil

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
SuNautic

Yo pienso que lo único que puedes hacer es esperar a que te manden la siguiente carta y si sigue con el nombre erróneo no la abras ni hagas nada sigue esperando y asi hasta que trascriba, no podrán hacerte nada porque tu no eres en teoria el de la carta y tampoco tienes ni por qué abrirla ni leerla ni hacer absolutamente nada con la carta.
Eso es lo que haría yo, ojalá me pasaran esas cosas a mi xD.
Trascriba?? Tu estas seguro de que las multas “trascriben” porque yo creía que prescribían jajajaja.

Así” lleva tilde “teoría” también… en fin parece que un poco sí te puedo corregir, sólo he leído una intervención tuya y macho no está muy bien redactada.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
SuNautic a ver si lo entiendo trascribas cuando está bien empleado en una frase si por un error mecanográfico se te olvida la "n" es una error de la ostia, pero la misma palabra EXACTAMENTE IGUAL ESCRITA si esta en una frase que no pega ni con cola, es muy muy culto. Joe macho, lo que tiene ser un erudito y dar clases :D :D :D

Elgüelo colega, no te alteres, lo mejor es que dejes TRASCRIBA este asusto :D :D :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¿Vas a ir este verano a Santillana? A ver si nos vemos, ¡qué bonito, con su edificio de Gaudí, y su Seminario...! Además, están las cuevas de Altamira, con sus bisontes ¿habéis fumado bisonte? y su zoológico, en que podréis contemplar variedades como los zarbeles, los boards..., en plena libertad. Además, tiene un Parador Nacional, en donde se puede parar, comer, beber y reposar, sobre todo, reposar: R.I.P. No sé qué de Blas se llama, creo. Finalmente, para los góticos, que no se pierdan la Iglesia Catedral, mucho maja y mu bonica, con guías de ésos electrónicos que te ponen al tanto en cuatro idiomas. Y, cerca de Santa Illana, Comillas y un Monasterio que no os debéis perder, es un Monasterior al lado del mar, al lado de Comillas, al lado de Santillana, que no os debéis perder. ¿Cómo se llama? La marihuana no da para tanto, no me acuerdo de cómo se llama, pero lo tengo en la punta...
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
[quote="zarbel y su zoológico, en que podréis contemplar variedades como los zarbeles, los boards..., en plena libertad. [/quote]

yo ne se vosotros pero solo por eso no deberiais perderolo, yo pienso ir q hace mucho q no veo la familia y los amigos :D
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
sip, un lugar estupendo para ver la teorías de Darwin sobre la TRASCRIPCIÓN de las especies jajajajaja
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
El único que hace gracia es zarbel, no se que gracia os puede hacer que me confunda en una letra, yo recriminé las faltas porque se las dan de cultos y no saben una mierda, pero no sé, bueno seguid riéndoos de dos palabras muy "graciosas": precribe y trascribas, wow q palabras mas graciosas, me parto, Ja-ja-ja. Enga chavalillos que tenemos una edá ya.
P.D: Ahora reiros de edá, enga y chavalillos pero weno, es lo q tiene el ser andaluz, supongo que entonces tambien os reireis de los acentos no? pos sinceramente estoy muy orgulloso de ser como soy y los que penseis lo contrario me la coméis ya que se que a la cara no seriais tan "graciosos" pero weno, es lo que tiene el "interné", en fin un besito a elgüelo y board, comeos una seta :D
Un saludo.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
SuNautic
Elgüelo visto lo visto no has quedado como...guay en ese post xDD.
Pues ya ves chico.... mejor que otros. Jeje
SuNautic
Elgüelo no creo que puedas corregirme mi ortografía
Pues como has visto todo es ponerse... si yendo de listo se puede corregir a casi cualquiera.
SuNautic
tu eres el primero que cometes unas faltas increíbles
Bueno, bueno, vamos a dejarlo en el segundo :D :D :D
SuNautic
no se que gracia os puede hacer que me confunda en una letra
Pues dos cositas, primero, entre PRESCRIBE y TRASCRIBE me da que hay más de una letra de diferencia, yo creo que aprender a contar te vendría bien, incluso siendo andaluz :D :D :D
Segundo, el que se partía el culo porque yo me había equivocado en una letra ERES TÚ, así que macho tú sabrás la gracia que tiene... por cierto, si eso nos lo explicas a todos
SuNautic
los que penseis lo contrario me la coméis ya que se que a la cara no seriais tan "graciosos"
Tronco, esto sin duda es lo mejor, ¿NOS ESTAS AMENAZANDO? cuando una persona no sabe discutir sin llegar a las amenazas físicas es porque es un pobre hombre... eso es lo que debes ser chaval, un pobre hombre.
No te corrijo las cuatro docenas de faltas que tienes, porque yo, a diferencia de tú, no necesito dármelas de culto... es lo que tiene no tener que fingir lo que no se es porque no se es un pobre hombre.
En fin, que comohumosefue tiene toda la razón.... voy a dejar que TRASCRIBA este asunto :D :D :D
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
[/b] SuNautic
me parece k has kedao un pokito mal...pero tio, a lo mejor no seré el mas apropiado para decirtelo pero no amenaces tanto,(yo no t estoy amenazandO)pero k esk has konfundio unas cuantas letras...pero no se, yo creo k no es para ponerse asi, k solo han dixo eso para k k nos echemos unas risas, y k no es para ponerse asi...enga tio, saludos a todos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Ahora reiros de edá, enga y chavalillos pero weno, es lo q tiene el ser andaluz
Sunautic te aseguro que conozco andaluces cultísimos que hablan y escriben perfectamente... asi que tú problema con la ortagrafía debe ser por otra cosa....

Otra cosita... si intentabas dar miedo con esas amenazas, que sepas que a mi por lo menos estás más cerca de darme pena que miedo.

Nos vemos.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Os tomais eso como una amenaza? yo preferiria llamarlo verdad y sinceramente no creo que una amenaza en un foro de i-net consiga dar ni aunque sea una mijina de miedo :p
Sunautic te aseguro que conozco andaluces cultísimos que hablan y escriben perfectamente... asi que tú problema con la ortagrafía debe ser por otra cosa....
Que yo sepa no tengo ningún problema con la ortagrafía porque no se lo que es y si conoces tantos andaluces que hablan y escriben perfectamente mas te valía aprender de ellos un poco :).

Elgüelo no creo que puedas corregirme mi ortografía

Pues como has visto todo es ponerse... si yendo de listo se puede corregir a casi cualquiera.
Eso aplícatelo a ti compare que eres el primero que vas de listo :) y yo te dije eso porque no eres precisamente el mas apropiado para corregirme ya que antes te tendrías que corregir a ti.
Pues dos cositas, primero, entre PRESCRIBE y TRASCRIBE me da que hay más de una letra de diferencia, yo creo que aprender a contar te vendría bien, incluso siendo andaluz
Segundo, el que se partía el culo porque yo me había equivocado en una letra ERES TÚ, así que macho tú sabrás la gracia que tiene... por cierto, si eso nos lo explicas a todos
Yo me partía el culo porque ibas de listo y eres el primero que no tiene una ortografía perfecta y si me hace gracia la gente como tú pero el humor es cosa de cada uno :p.
Tronco, esto sin duda es lo mejor, ¿NOS ESTAS AMENAZANDO? cuando una persona no sabe discutir sin llegar a las amenazas físicas es porque es un pobre hombre... eso es lo que debes ser chaval, un pobre hombre.
No te corrijo las cuatro docenas de faltas que tienes, porque yo, a diferencia de tú, no necesito dármelas de culto... es lo que tiene no tener que fingir lo que no se es porque no se es un pobre hombre.
Hombre rico no soy mas bien si me considero pobre pero eso no te hace ser mejor que yo :) las personas no se miden por eso y te vuelvo a repetir que no se que clase de miedo puede inspirar una amenaza en un foro de internet, simplemente he dicho una verdad, que la gente en internet se envalienta mucho y seguramente a la cara no dirían ni la mitad de las cosas que dicen porque no tienen media ostia pero bueno eso es lo de menos y creo que ya ha quedado bastante claro que de amenaza no tenía nada, no pierdo el tiempo amenazando por internet. Y eso de que no necesitas dártelas de culto...xDD en fin, dejemoslo asi mejor xD.
Y yo no fingo nada niño :) yo soy como soy, a quien le guste bien y a quien no que le exe azucar ;).
porque yo, a diferencia de tú,
a diferencia de tú? que es una de tus metáforas lingüísticas?, y tu eres el que iba a corregirme mi "ortagrafía" no? xD Planteate hacer un diccionario porque como sigas asi cualquiera es el que te entiende sucolega.
Un saludo :).
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
No se en que momento te refieres a mi y cuando no porque no dices ni a quien le contestas, no obstante, por mi parte te diré que sí, ya haré un diccionario español-listillo listillo-español y meteré términos como sucolega como despedida, trascriba como sinónimo de prescriba, yegao como llegado, piyar como coger.... la verdad es que con sólo leer dos lineas tuyas he sacado bastante material en una tarde lleno el diccionario jajaajaja
:D :D :D


Bueno chavalín a cuidarse.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Tu nacistes de culo verdad? todo eso se dice en andalucia carabollo pero claro como tu te las quieres dar de guay o de gracioso y tienes menos gracia que una patata pues ya entiendo el sentido de tu post. Simplemente decirte que te vayas a cascartela un rato a ver si eso te aclara un poco las ideas tontito.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
pues mi madre es andaluza y no dice nada de eso, yo creo que todo eso lo dicen en andalucia los ignorantes.... en fin ¿tu sabes lo que significa tontito? jajajajaja porque tiene gracias que lo digas precisamente tu jajajaja
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Si, un tontito eres por ejemplo tú, tu madre según en que barrio y en que sitio se haya criao hablará de una forma u otra carabollo y también te diré que eso de ignorantes, que no solo me lo llamas a mi sino a cientos de personas, te puedes venir paki y nos lo dices a todos a la cara valiente, que eres mu valiente detrás de la pantalla de un ordenador.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
jajajaja que no das miedo, sino pena.... en fin como veo que eres un paranoico y que vas a decir siempre la última palabra aunque sea contradiciendote a ti mismo constantemente... no pierdo más mi tiempo contigo... por lo que a mi respecta este asusto está TRASCRITO jajaja, pero antes de irme, darte sinceramente las gracias, hacia tiempo que no me reia tanto.

Con Dios.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Joder con esa gracia que tienes no se que haces aquí tio en vez de trabajar en Buenafuente, el club de la comedia o en algún otro espacio de humor y te welvo a repetir que no se cuantas veces lo tendré que hacer porque con lo retrasado que eres yo no se si sabrás leer dos palabras seguidas pero bueno, que no se que clase de miedo inspira una amenaza por internet pero si quiere seguir repitiendote como los garbanzos pues a ello chavalote, yo te animo :).
por lo que a mi respecta este asusto está TRASCRITO jajaja,
¿Este asusto está trascrito? Supongo que es una de esas frases tuyas tan ingeniosas pero te agradecería que me explicaras cual fue el "asusto" que te llevastes para que te quedaras tan tonto.
Con tu puta mare.
:D
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo soy andaluz y la verdad es que me gusta la buena gramática.
Es cierto que yo quizás sea uno que de tostón con que la gente intente escribir correctamente, y quizás he hecho algún que otro cachondeo que ha podido molestar, pero corregir a las personas no es malo, en todo caso es de agradecer, claro está de buenas maneras y sin querer hacer al otro un ignorante, ya que creo hacer bien en generalizar que todos comentemos errores gramaticales, pero es que una cosa es no poner acentos y otra muy distinta es no poner ni una tan sola coma, y pegarle patadas al diccionario.

También es cierto que los andaluces nos comemos las letras y hablamos muy rápido, pero eso en el lenguaje oral, en el escrito no solemos hacer lo mismo ( a no ser que se quiera hacer :wink: )
salu2
 
-