Grinder polinizador

ChemaWeed

Semilla
10 Abril 2013
5
0
1
Buenas! Mirad, me compre un grinder con polinizador en el estanco por 5,35€ y no se si me va a servir para hacerme (después de muchos porros) un porro de hash del rico jejej

Es éste:


Es de la marca Coney, y no se si es verdad que estos grinders al final acabas por quitar la rejilla porque se te queda ahi la yerba y eso... Pero bueno me gustaria saber si alguien lo ha usado (aunque no sea de la misma marca, sino uno similar como los que venden el los chinos) y que me diga si vale la pena o no :)

El mio és el del trébol de 4 hojas jajaja :fumador2:

Saludos!
 

ChemaWeed

Semilla
10 Abril 2013
5
0
1
Mucha gente acaba quitando la regilla es verdad pero en grinders baratos es lo que pasa igual te sale bueno no se nada de ese grinder pero si de ese tipo un porro si que sacaras yo teniia de esos pero a demas tenia otra mallita debajo del picador suerte y q te salga bueno
Gracias por tu respuesta, creo que para lo que quiero hacer mejor ahorro y me compro un hash maker o un grinder mucho mejor jeje
 

ChemaWeed

Semilla
10 Abril 2013
5
0
1
También me gustaria saber si con ese grinder serviria lo que he visto de meter la marihuana dentro del grinder (sin grindear) en el congelador, unas 2h, y luego grindearla, y supuestamente los tricomas de desprenden mas facilmente o algo, eso es asi?
Y si es asi, aunque le hayas quitado muchisimos tricomas la yerba tiene que subir mas o menos igual no? jaja

Gracias!
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
si, sale mas polen pero cuanto mas tiempo pase en el congelador mas sale pero la yerba pierde tambien
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
si lo pones dos horas seguramente que si, yo lo puse una vez 1h y le di unas caladillas y se lo di a mi colega por que no me molaba nada, aunque tambien supongo que dependera de la yerba y la resina que tenga, todo es probar :-D
 

ChemaWeed

Semilla
10 Abril 2013
5
0
1
si lo pones dos horas seguramente que si, yo lo puse una vez 1h y le di unas caladillas y se lo di a mi colega por que no me molaba nada, aunque tambien supongo que dependera de la yerba y la resina que tenga, todo es probar :-D
Creo que mañana o pasado, como tendre mas yerba lo haré con una parte de ella, y comparare el peta de hacho con el de la marihuana sin congelar y si me gusta mas pues lo hare con la otra parte jaja

Buenas fumadas! :fumon:
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
sentido de que te fumas un porro solo del polen del grinder y te quedas volado a poco que haya jajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se,si fumo cogollos los fumo con toda su resina,y si quiero hacer hash destino restos o los cogollos mas pequeños y feos,y lo dedico en exclusiva a eso.,fumar en dos veces lo que puedo fumar en una..lo que se acumula en el grinder es lo que le robas al porro,lo unico que se hace es tragar mas humo innecesario,para fumar lo mismo..
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
yo estoy con morfeo, eso de quitarle resina al porro que vamos a fumar... como que no, es como si todos los dias tenemos jamon con pan y nos comemos el jamon y dejamos el pan, llegara el dia en que tendremos 50 barras de pan y nos artaremos de comer para aver gozado lo mismo, aunque para gustos los colores:afroweed:
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
claro si eso del congelador es probarlo un par de veces y alguna mas para hacer la coña o enseñarselo a algun colega, nada mas normalmente no hago eso esta claroo jajaja
 
-