growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bueno compañeros el proximo mes de abril es la feria growmed en valencia si alguien se va a arrimar, podriamos postearlo por aqui, y nos tomamos unas birritas, te, o coca-cola eso ya al gusto.... puede ser una buena oportunidad de visitar la mayor feria sobre el cannabis de toda europa, y como no de conocernos en persona y o de reencontrarnos con viejos conocidos ...... y de lo que se trata es pasar un buen dia entre amigos .....

a lo dicho si alguien va a ir y quiere que nos veamos dicho queda.....

un fuerte abrazo compañeros....:wink:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si que seria una buena manera de conocernos los foreros valencianos y todos aquellos que quieran asistir.....en la feria de barcelona hicimos una comida y todo fue genial.....bueno creo que eramos 7, pero nos conocimos y pasemos un rato bien.

por la normalizacion.....sal del armario(creo que este es uno de lo lemas de la feria).....yo hace tiempo que sali del armario.:).


un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
otro que se apunta para la GROWMED y como dice el buen amigo Toni yo también hace que salí del armario,pero estará bien hacer algo
saludos y buenos humos
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjaja yo sali del armario hace algun año, despues me escondi de nuevo jajajjajaja y ahora es la resurecion jajajjaja yo estube en barcelona pero no estaba en el foro aun.... me hubiera gustado estar hay en ese grupito de 7 o 8 jejjejeje ....... pero bien ahora se puede hacer y cerquita de casa , eso es lo mejor.... ( las 4 horas de camino al volver se hicieron eternas ) :lol: y he visto que somos muchisimosss valencianos en el foro ;-)

un saludo..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Oye oye oye!!! que mi mujer y yo vamos a ir salvo catastrofe nuclear... o que no sea domingo por que sabado curro :lol::lol::lol:... estoy al lorito y si es oficial nos vemos en la feria........salu
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
esa peñita wena, mira q os gustan los saraos, ole ahi
pos lo mismo, salvo baja de ultima hora x fuerza mayor alli estaremos, alguna rama xa compartir con la cervecita se prendera fuego xa hacer señales de humo, no sea q alguien se pierda :lol:

p.d.- lo q dicen es sal del tiesto y ven al jardin, lo del armario es cosexa propia piratones :)
p.d.2- habeis visto el anuncio de los de malviviendo?? http://www.youtube.com/watch?v=S_Bjk1DRT0o&feature=youtu.be
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajajajja yo ya tengo 2 entradas para mi y la parienta.... si las comprais por internet son un 20% mas baratas las entradas normales.... yo me he pillado 2 vip.. 20x2= 40 pavos... que dicen que te dan una bolsa valorada en 20 euros ( semillas , mecheros , grinders , etc etc etc ) cosas asi .........por lo que la entrada se puede decir que es gratis....

osea que yo voy seguro.... lo que no se el dia si sabado o domingo.....

yo no tengo nada pa catar, pero me sobran ramas si quereis algo enrraizado jajjajajjaja aun que un huevete de la pata si tengo reservado jajajjaja que no solo de pan vive el hombre......

venga un saludo...


jajjajajaa que bueno el video ese
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si hay gente, posiamos quedar a comer o merendar un dia:)......yo seguro que tambien estare por alli y seria bueno poner caras a los nick,s.:!:.

un saludo.:)
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajaj pues si yo ya tengo algo secando jajajja pa ese dia..... yo me da igual ir el sabado que el domingo la verdad, pero si estaria bien poner caras a los nicks y pasar un rato de buen royo.... estamos en contacto y quedamos en algo...

un saludo
 
7 Diciembre 2011
7
0
0
como mola el growmed

pues yo voy a ir el sabado con la entrada vip que cuesta 20 pavos que dicen que lleva mecheros, prueba alimenticia, semillas, nose que mas...y enima va malviviendo, no me lo puedo creer ese dia va a ser el mejor de la historia!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues si quereis, podemos quedar la gente de lamarihuana.com y nos conocemos....que os parece....el sabado creo que estaria bien.

un saludo.:p
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
CHICOSSSSSSSSSS y CHICAASSSSSSSS que esto ya esta hay he...... quedamos en algo'? jejjeje vamos a pescar a pinedo??? ala growmed?' jejjejeje vengaaaaa donde quedamos cuando..... jajjajajaa sabado?? que hora?? donde ?? playa o montaña que voy sin depilar .......
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues si quereis, podemos quedar la gente de lamarihuana.com y nos conocemos....que os parece....el sabado creo que estaria bien.

un saludo.:p

sabado claro de lujo.... donde jajajja que hora... jajajja
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
jajajaja tito q colgao tas nen, si hay q kedar en el horno de los borrachos siempre q lo conoce to dios XDDD
yo ire x la mañana ya a dar un poco x saco, hay q empezar a rular telefonos x privi jejej, y como algun bocado habra q probar xa recuperar fuerzas deberiamos juntarnos pa comer
venga peña q ya estamos ahi
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajajja yo al horno ese si he ido pero ni idea de donde esta, iria borracho cuando fui jajjajaj y encima eran las 6 de la madrugada varias veces jajajjajaj....

pues por mi como querais , yo ire el sabado sobre las 12 o por hay , y ya ha pasar el dia, tarde de buen royo..... ire con un colega lo mas seguro la parienta no puede..... si nos pues solo a la aventura......si hay alguien de por alzira , alberique etc etc y quiere que vallamos juntos ya sabe un pv.....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo pienso que el sabado es un buen dia....nos juntamos sobre las 12-13 horas y hacemos una minicata y nos vamos a comer en la feria....o hacemos una comida de sobaquillo....lo que sea, el fin es juntarnos y conocernos:p
si os parece bien el sabado y a esas horas....pues echo.:p

un saludo.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues ya esta dicho, por mi parte iremos yo y un colega, dispuestos a lo que sea.... comer en el bar de sobaquillo, incluso desmallarnos en la minicata is hace falta jajjajajaja es broma he.... pues ya solo falta concretar un sitio a las 12, pa las cervezas previas o la 1 pa comer directamete .....

un saludo...... venga que eso ya esta hayyy chic@sssss
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
A las doce es buena hora... yo no os acompañare a la comida... pero por lo menos os conocere.... que siendo vecinos no conozco a nadie...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
podriamos quedar en las taquillas a las 12:30 el sabado......que os parece....si os va bien quedamos asi, echamos unos petas y buscamos donde comer.:)


un saludo.:smile:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
podriamos quedar en las taquillas a las 12:30 el sabado......que os parece....si os va bien quedamos asi, echamos unos petas y buscamos donde comer.:)


un saludo.:smile:
ok imagino q las taquillas estaran cerca de la entrada no?? o alli te daran un plano de la zona xq yo lo e buscado xo no e encontrado nada XD
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si quereis... Justo delante de la feria esta el Hotel feria... se podria quedar en la puerta.
Por cierto los que vayais en coche y aparqueis en la zona del velodromo no dejeis cosas de valor... cuando hay ferias suelen estar por alli los amigos de lo ajeno. Si vais en metro podeis bajar en carolinas o bien con el tranvia os deja en la misma puerta. .
Un saludo.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
podriamos quedar en las taquillas a las 12:30 el sabado......que os parece....si os va bien quedamos asi, echamos unos petas y buscamos donde comer.:)

ok pues hay estaremos.... alas 12:29 :)


un saludo.:smile:
ok imagino q las taquillas estaran cerca de la entrada no?? o alli te daran un plano de la zona xq yo lo e buscado xo no e encontrado nada XD
jajjajajja si si eso ara falta un plano... jajjajjaja

Si quereis... Justo delante de la feria esta el Hotel feria... se podria quedar en la puerta.
Por cierto los que vayais en coche y aparqueis en la zona del velodromo no dejeis cosas de valor... cuando hay ferias suelen estar por alli los amigos de lo ajeno. Si vais en metro podeis bajar en carolinas o bien con el tranvia os deja en la misma puerta. .
Un saludo.
yo creo que mejor en la puerta .... yo llevare una pancarta ( SOY DE LAMARIHUANA.COM ) jajajjajajaa

como coja yo a los amigos de lo ajeno los dejo sin ropa.... jajajjajaja

yo seguro que ire con coche, donde lo aparque pues depende de donde alla sitio jajajjaja.....

venga chicos por mi parte, ya esta dicho a las 12:30 alli en la mismas taquillas.....


un saludoooo...... y guardar algo no os lo fumeis todo jajajjaja
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
hola gente fumeta ya esta la GROWMED a las puertas de casa jajajajaja
yo iré los 3 dias pero el sabado os veremos a las 12:30 en las taquillas asi que contad con nosotros eeeeeeeee
ala pues nos vemos el finde próximo
AMUT LA GROWMED
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues asi quedamos:

SABADO A LAS 12:30 ENFRENTE TAQUILLAS FERIA.

quien quiera acudir a ponernos caras a los nik,s y compartir humo y pan :lol::lol: hay estaremos.:)
 
-