growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

Buenas a tod@s, por el comer y la guia turistica no os preocupeis, yo vivo a 400 metros de la feria,( ESTAIS EN MI ZONA MUAJAJAAA!!!) y con mucho gusto os hare de guia y si eso podeis dejar en mi casa los objetos de valor que lleveis en el coche ,bolsos que os estorben, etc.

Luego ya nos moveremos para comer o dar 1 vueltita por los campos circundantes fumandonos unos petillas, ir a comer al bar donde me junto con mi peñita,( al lado hay 2 parques por los que podemos pasear y fumar con cuidadin),etc.( estais en mi pueblo, asi que sin problemas).

PD: hierbaguay de donde eres tu, que conoces tan bien la zona, pillin!!!!?
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo soy de Burjassot Tulay.
Esta mañana en el metro anunciaban que el tranvia llegaba a la feria este finde... igual hacen alguna feria mas, por lo tanto el parkin que hay enfrente de los cuarteles estara abierto....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
solo de pensar en lo de la feria del manga he llorado y todo de la risa jajjajja.... mola ver a pokemon- pikaxu y to la tropa jajjajajja
 
Pues si reir nos vamos a reir SI O SI, to fumaos y la peña disfrazada de dibujitos japoneses xDDDDD!!!!!

PERO SEGUIMOS SIENDO DISCRIMINADOS , NUESTRA GROWMED!!! NO APARECE EN EL CALENDARIO FERIAL, LA DEL MANGA SI, QUE GENTUZA!!!!

HASTA EL PERIODICO EL LEVANTE HACE QUEJA DE ESTO QUE OS DIGO, POR QUE 1 SI Y LA OTRA NO, QUE ASCO DE GENTE xDDDDD!!!!
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
ohhhhhhhhhh

ohhhhh, no podré estar a esa hora del Sábado.....:sad: O el Viernes si que me gustaría acercarme no sé si de mañanas o tarde podré.


....¿ por qué no haceis la Cata dentro y no fuera como unos marginados?.... o luego dentro nos dividiremos o algo,oo es que no vas a parar quieto dentro Toni13?


En cuanto llegue el sábado después de comer nos veremos,no?y hacemos la Cata de la sobremesa.


Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ohhhhh, no podré estar a esa hora del Sábado.....:sad: O el Viernes si que me gustaría acercarme no sé si de mañanas o tarde podré.


....¿ por qué no haceis la Cata dentro y no fuera como unos marginados?.... o luego dentro nos dividiremos o algo,oo es que no vas a parar quieto dentro Toni13?


En cuanto llegue el sábado después de comer nos veremos,no?y hacemos la Cata de la sobremesa.


Saludos.
jose, el punto de reunion es en las taquillas porque sera sencillo y facil localizarnos(ten en cuenta que muchos no nos conocemos).....despues de reunirnos, podemos pasar dentro a un lugar de ocio y fumar tranquilamente.:razz:....despues de comer, cada uno podra ver la feria como mas le guste, pero ya habremos estado un rato juntos.:razz:
el viernes cuando vayas tu, seguro que habremos gente alli para fumar y pasar un buen rato.:p.


un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
yo ya e pillado las entradas por interneteeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaja ya falta poco
pues lo dicho nos vemos el sabado Jhoserra contigo el viernes ya te llamo y quedamos
un saludo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si alguien quiere quedar pronto sobre las 10 para almorzar en Burjassot... que avise... esta a 10 minutos andando de la feria. Se un sitio que se almuerza bien por 4.50€ (bocadillo de carnes a la brasa+bebida+cafe).
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Si alguien quiere quedar pronto sobre las 10 para almorzar en Burjassot... que avise... esta a 10 minutos andando de la feria. Se un sitio que se almuerza bien por 4.50€ (bocadillo de carnes a la brasa+bebida+cafe).
yo no puedo ir...pero con gusto tu hubiese acompañado;-)

un saludo.:)
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
ola compañeros!!!!! una pequeña duda... me podeis decir si alli en taquilla estan las entradas VIP de 20€ o solo esta la entrada normal (cuanto vale??, 12.5€??)??....
me urge por que hoy sabado es el unico dia que puedo ir... por el asunto del ca$h (que voy muy corto jeje) y mirarme como ir hasta Valencia...
Gracias a todos y espero poder ir....
Salud, suerte y buenos humos!!!!!!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
ola compañeros!!!!! una pequeña duda... me podeis decir si alli en taquilla estan las entradas VIP de 20€ o solo esta la entrada normal (cuanto vale??, 12.5€??)??....
me urge por que hoy sabado es el unico dia que puedo ir... por el asunto del ca$h (que voy muy corto jeje) y mirarme como ir hasta Valencia...
Gracias a todos y espero poder ir....
Salud, suerte y buenos humos!!!!!!!
ostia que tarde es jajajjaja....... mandame un pv yo voy con mi coche si quieres dime de donde eres si eres de cerca paso y te recojo, y nos vamos juntos echando humo jajjajajajja.....

ahora voy ha fumarme el dormilon y ha dormir que de aqui unas horas ya estoy de camino ala growmed pipipipipipiiii

un saludo y muy buenas noches a todos.... zZZzZzzZzzZzZZzZZz

(hierbaguay si lees esto llamame sobre las 12 si quieres yo estare ya por hay to loco solo jajjajajjaja )
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
ostia que tarde es jajajjaja....... mandame un pv yo voy con mi coche si quieres dime de donde eres si eres de cerca paso y te recojo, y nos vamos juntos echando humo jajjajajajja.....

ahora voy ha fumarme el dormilon y ha dormir que de aqui unas horas ya estoy de camino ala growmed pipipipipipiiii

un saludo y muy buenas noches a todos.... zZZzZzzZzzZzZZzZZz

(hierbaguay si lees esto llamame sobre las 12 si quieres yo estare ya por hay to loco solo jajjajajjaja )
Oido cocina!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ola compañeros!!!!! una pequeña duda... me podeis decir si alli en taquilla estan las entradas VIP de 20€ o solo esta la entrada normal (cuanto vale??, 12.5€??)??....
me urge por que hoy sabado es el unico dia que puedo ir... por el asunto del ca$h (que voy muy corto jeje) y mirarme como ir hasta Valencia...
Gracias a todos y espero poder ir....
Salud, suerte y buenos humos!!!!!!!
ayer se podian comprar entradas VIP en las taquillas, practicamente los 20€ se amortizan.efectivamente la entrada normal vale 12,5€

un saludo .
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenos diassssssss...... jejejeje eso ya esta hay chicos chicas....... joer no puedo ni abrir los ojos jajajjajaj.......una ducha 2 carajillos y nos vemos familia jajjajajaj......

un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
QUIERO PEDIROS PERDÓN SI NO HE PODIDO ESTAR MAS RATO CON VOSOTROS......he tenido la suerte de conocer grandes personajes de nuestro querido mundo cannábico y me teneis que entender....hoy he estado con Maximiliano Salami(escritor de CANNABIS SATIVA L) y de verdad que se te pasa el tiempo volando cuando estas hablando con el.
espero que os haya gustado la feria y hayáis pasado un buen dia.......saludos.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
No te preocupes Toni, hay mas dias que longanizas... y habran mas.... Yo solo he podido estar por la mañana y me ha dejado buen sabor de boca, te he conicido a ti, Toniamparo, Tulay, Pakras y Marialucino... ha sido un placer pasar la mañana con vosotros y el dia a acompañado.
Tito... lastima haber contactado tarde, tenia ganas d econocerte... otra vez sera.
Lo dicho, que ha estado muy bien.
Un saludo.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
JAJAJAJJAJAJJA que cabrones... jajjajaja yo en la puerta desde las 11:30 hasta las 13:00 hora y media yo solo ( bueno solo... anda que no habian fumetas por hay jajjajajjaa ) les he preguntado a todos ( sois los del foro la marihunana.com jajjajajjajaja ) a la 1 he visto a unos colegas de aqui del pueblo y ya me he ido con ellos... ale aun he conocido al prakas y a alguno mas pero la verdad no recuerdo quienes eran jajjajajjajja la matanuska me va ha matar jajajjajaja, pero bien espero poder conoceros poco a poco ..... ya que hay muchooo tiempo por delante.... y a alguna cata espero poder ir jajajjajaja.....


ahora hablando de la feria, anda que no he recojido semillas y camisas jajjajaja he conocido a el dueño de papas candi y creo que evasedds, y ha algunos trabajadores de evaseeds y la verdad que son gente muy muy maja todos..... tambien a uno de los dueños de alchimia che he pasado un dia de lujo la verdad...... unas 20 semillas y otros tantos abonos de floracion por la face de lujo jajjajajajjaa.......mira si ha estado bien que mañana vuelvo con la parienta haberla bien vista.....y acabar de conocer a algunas personas muy interesantes que he conocido un poco en el dia de hoy.......

un dia para repetir....

P.D. que risa con los del manga jajjajaja hay gente para todo che..... jajajjajaja

un saludoooo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Tito cuando llegue yo a la feria te estuve llamando... pero me daba que tenias el movil apagado... ha sido a las dos cuando me iba cuando pude hablar contigo.... pero bueno... a ver si nos vemos otro dia.
Un saludo!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues si mas tiempo habra jajjajaja..... yo mañana domingo vuelvo a la growmed con la parienta jajjajajja.....iremos a pasar el dia.... si alguien esta por alli, que me mande un pv con su telf.... y asi no me pasara esto otra vez jajajjajajja.....

un saludo
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Claro que puedes.... si eras el reportero mas dicharachero, ajajajajaaj
Y si salen mas semillas como las de la rubia... mejorrrr
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
en mi hilo lo comente, pero se ha echo un articulo con fotos de la GROWMED:

La Feria Growmed en fotos, terminó la fiesta sobre el cannabis terapéutico con una gran afluencia.

si alguien le quiere echar un ojo, que lo eche.
yo tome fotos, que si queréis las pongo aquí. tambien tengo otras mas antiguas que si quereis las pongo....puedo?????

un saludo:p

buenisimo ese articulo toni13....enhorabuena muy bueno....


el año que viene yo repetire he quedado muy contento de esta feria....


un saludo a todos...
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni pon las fotos que quieras por mi parte no hay problema
un saludo makina
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
aquí os dejo unas imágenes que entran ganas de comer:lol::lol::lol::lol:


COMO SE HIZO LA PAELLA EN "GROWMED 2012"


















un saludo.:grin:​

 
-