Guerrilla 2014 Cream Caramel - Critical + i Purple Maroc

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
JAJAJA fijo que consigues espantarles y cuidar de las plantas, lo del pelo humano no me acorde pero si que me acuerdo, debe ser todo por el olor seguro, osea que a ver si entre todo lo mantienes a raya. Y como dice bender_futurama cuando hagas la cosecha y fumes con los colegas es una buena anecdota lo de los jabalis.

buenos humos jaja
 
  • 👍
Reacciones: pimplam

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas noches a todos. Ya están encargados los cebos que me han recomendado, en teoría llegan el viernes por la mañana. Ahora ya solo queda cruzar los dedos y esperar a que las bolas de naftalina los mantenga alejados hasta entonces. En cuanto al cebo, se trata de una especie de croqueta hecha a base de aceite de pescados o alguna cosa así. El olor les gusta a los jabalís, lo comen y luego les produce un dolor de tripa bastante guapo hahaha. Luego asocian ese olor con el dolor de tripa con lo cual ya no se acercan más a la zona en cuestión. Ahora toca esperar que para el Viernes no me la hayan liado! Un saludo ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola pimplam.
Yo tb me quedo a ver como acaba la cosa.
Una pena los jabalis. Todo pintaba genial. Las plantas, el sitio, el abastecimiento de agua...

Como bien dices. Son animales de costumbres... a mi me han jodido mas de una mata. Y al final vale mas cambiar de sitio a uno que no frecuenten y fuera...
yo he tenido que abandonar varias pozas bien guapas porque el sitio les gustaba a los bichos. He sufrido. Vacas, caballos, corzos y jabalis. Y ten claro que si estan en su paso natural o en algun sitio que por algo les guste, sera jugarse la mata siempre...

suerte con ellas.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Acuerdate d no ponerlas justo en el cultivo y evita que tengan k pasar directamente x el k son mu brutos y no actua al momento, tardara unas horas digo yo o hora en hacerle efecto, ponlo sobre unos 50 metros, ya ves k actua 500m a la redonda mas o menos. Suerteee con ellos
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
claro que siii!!! y i todo funciona bienn!darle las gracias a rambo por la info! entre todos tenemos que ayudarnos!
bueno ya contaras que tal va esas comidas antijabalies jajajaj es bueno saberlo por si me pasa ami o alguien del foro!!! buenos humos tio :)
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Bueno como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. Lo primero de todo y por el momento la mejor noticia que podíamos tener en estos días es que los jabalíes llevan una semana más o menos sin tocar ninguna planta. Las bolas de naftalina parece ser que los mantiene a raya con mucha más eficacia de la que imaginaba, pero como que dicen que hombre precavido vale x2, también hemos puesto pelo humano alrededor de las matas ( también parece ser que los ahuyenta ). Además, estamos a la espera de recibir un producto llamado rep clac, que también sirve para alejar a los jabalíes de la zona. Como veis no nos fiamos un pelo.. ahahahaa

Bueno, los constantes ataques de los guarros de monte habían provocado que las plantas se debilitaran y algunas habían empezado a coger algo de mosca blanca, araña roja, etc. Apliqué neem hace 2 días y hoy he hecho de nuevo una pulverización pero esta vez con piretrina, que el año pasado me dio muy buen resultado. Pues bien, las dos pulverizaciones junto con la bajada de temperaturas que esos días ha habido aquí en Catalunya y las lluvias, han echo que prácticamente desaparecieran.

Como podréis ver en alguna de las matas, las hojas de abajo han amarilleado algo, supongo que debe ser falta de nitrógeno, no? Entre las lluvias y todo últimamente no he podido abonar tanto como quisera. Bueno, lo prometido es deuda, así que vamos con las fotos! Una esta algo quemada de las hojas ya que permaneció un día fuera de la poza porqué la tumbaron los jabalíes de dios, pero parece que se recupera :D Por cierto, en la gran mayoría de matas he hecho la poda apical hace unos 3 días, a ver si se ensanchan un poco.

Mañana os traeré fotos de las 3 Critical que os quedaran por ver, que hoy por tema de tiempo no he podido echarles fotos, eran 4 pero una perdió la batalla contra los jabalíes.

Un saludo gente, mucha suerte :D:D
 

Adjuntos

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Y aquí os dejo copiada la información de rep clac, el repelente que tengo pedido y falta colocar:

Repelente contra jabalies natural, cebo atrayente para el jabali

Características:

Cebo repelente natural contra los ataques de los jabalíes en cultivos, jardines, praderas, cotos de caza... Contiene aceite de pescado, harina de cereales y agente amargante. Los jabalíes se sienten atraídos por estas croquetas y al comerlas encuentran un sabor desagradable que hacen que abandonen los campos. El mismo jabalí que haya comido Rep´clac no regresará al lugar.

Dosis y aplicación:

Esparcir en el suelo a razón de 1 kg cada 500 m2 preventivamente. Para una mayor persistencia en caso de lluvia, colocar 100-150 gr. del producto bajo una teja o algo similar, ponerlo cada 5-10 metros, principalmente en zonas de paso del jabalí.


MUCHAS GRACIAS POR LA INFO RAMBO ;);)
 

Adjuntos

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas a todos! He decidido que os traeré fotos nuevas 1 vez por semana así podréis apreciar la diferencia y también porque ahora ya no visito tanto el cultivo. Os comento que la naftalina ha funcionado perfectamente hasta ahora, ya lleva más de una semana y media colocada alrededor del cultivo y de momento los jabalíes no han tocado ninguna planta. Ya me ha llegado el repelente que podéis ver en el post anterior pero lo guardaré, mientras funcione la naftalina me da miedo poderla liar con las croquetas ahora.. hahah
Bueno, se une a la colección una Toxic de Ripper Seeds, es la primer predominante Sativa que planto, siempre había plantado índicas por el tema de recolectar antes, pero esta va a ir en un terreno propio y apartado con lo cual puedo esperar hasta octubre para cosechar tranquilamente. Me decidí por esta variedad ya que no encontré demasiados seguimientos en el foro y así contribuyo a poder aportar algo sobre la variedad a la gente que esté pensando en cultivarla. Ha estado germinando durante 3 días y ahora mismo acabo de ponerla en tierra. Un saludo!
 

Adjuntos

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Esto está un poco muertoo.. A ver si os animo un poco con unas buenas fotos de esta misma tarde :D:D Las plantas han dado un buen estirón y ya empiezan a apuntar maneras, a ver que os parecen ;);)
Aquí van las 8 Purple Maroc de Female Seeds, por cierto, el modelo que posa al lado de las fotos es el compañero de plantación hahahaha Para que os hagáis una idea del tamaño de las plantas, él mide 1,80 cm.
 

Adjuntos

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Y ahora llegan las fotos de las 3 Critical + y de las 3 Cream Caramel :D. Por cierto, el experimento de la naftalina sigue manteniendo a ralla a los jabalíes, así que de momento vamos ganando la batalla, crucemos los dedos para esperar que siga siendo así ;)
 

Adjuntos

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Y ahora llegan las fotos de las 3 Critical + y de las 3 Cream Caramel :D. Por cierto, el experimento de la naftalina sigue manteniendo a ralla a los jabalíes, así que de momento vamos ganando la batalla, crucemos los dedos para esperar que siga siendo así ;)
estan muy guapas la verdad!!!! le estas metiendo algun producto para el crecimiento? pregunto

saludos compi!
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Pues la verdad es que llevan más de dos semanas sin ser abonadas debido a que se han ido regando con la lluvia que ha caído, que les va de coña. Antes de la lluvia si que abonaba ( 1 vez por semana ) y ahora que tendré que volver a regar el Domingo-Lunes también realizaré otro abonado de nuevo. Además en la mezcla de tierra añadimos humus de lombriz, que les sirve de abonado de base para una buena fase. Aquí te adjunto una foto del abono de crecimiento que uso siempre. Por cierto, vaya monstruos tienes tu también, al final te van a crecer bichos de 3 metros!! hahah Un saludo :D
 

Adjuntos

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Pues la verdad es que llevan más de dos semanas sin ser abonadas debido a que se han ido regando con la lluvia que ha caído, que les va de coña. Antes de la lluvia si que abonaba ( 1 vez por semana ) y ahora que tendré que volver a regar el Domingo-Lunes también realizaré otro abonado de nuevo. Además en la mezcla de tierra añadimos humus de lombriz, que les sirve de abonado de base para una buena fase. Aquí te adjunto una foto del abono de crecimiento que uso siempre. Por cierto, vaya monstruos tienes tu también, al final te van a crecer bichos de 3 metros!! hahah Un saludo :D
Pues me gusta el tipo de mezcla aces para abonar....

Respecto a las mías,la verdad están muy grandes pero e currado mucho mucho para tenerlas así.... Espero que aga todo el ciclo perfecto y salga lok tenga que salir xD lo malo que aora que aprieta el sol,si no llueve a regar 2 veces por semana,más cdle tenga agua cada 3,4 días que no se estrés en x falta de agua... Mañana subiré unas fotos,aver si te pasas y las ves mañana
Un saludo tio buen findesemana :)
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Están preciosas esas matas bender!! La estructura la veo perfecta y las hojas tiene un verde impresionante, se ve que les das unos buenos cuidados. Yo para año que viene había pensado en realizar un abonado bastante importante ya de base ( con humus de lombriz y guano de murciélago en la mezcla de la tierra, que son de liberación lenta y aseguran un buen aporte de nutrientes ) pero veo que el guano de pinguino va fenomenal para crecimiento, así que tal vez probaré con el a ver que :D Mañana me pasaré por tu seguimiento a ver qué tal tío ;)
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Bueno, a falta de un par de días para hacer actualización os traigo una foto de un experimento que hemos decidido hacer este año. A una de las tres Cream Caramel le hemos echo un doblaje para aprender un poco cómo funciona todo esto de los doblajes y a ver cómo afecta a la producción. Decir también que estos días ha estado diluviando por Catalunya y de momento las plantas se cuidan prácticamente solas, así que de momento perfecto :D:D
 

Adjuntos

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
he probado eso de tumbar la planta y el resultado es bueno similar a un sog, pero no es lo mismo si es que se estira por falta de luz, en ese caso lo unico que hace es crecer y crecer fina y debil y ñuego no da apenas cogollo
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Pues a mi me empieza a joder la lluvia por la zona de Leon, esta en la ultima semana de crecimiento calculo y esta hasta granizando.. Osea que putadita...
Buenos humos
Si está en última fase la planta es normal que te joda por el exceso de humedad y si graniza ya ni te cuento, depende como las pille las destroza enteras, el año pasado lo sufrimos nosotros también.

he probado eso de tumbar la planta y el resultado es bueno similar a un sog, pero no es lo mismo si es que se estira por falta de luz, en ese caso lo unico que hace es crecer y crecer fina y debil y ñuego no da apenas cogollo
Pues nosotros lo hemos probado con las 3 cream caramel y ya veremos a ver qué tal funciona. De momento el resultado está siendo que todas las puntas tiran con la misma fuerza hacia arriba y eso nos mola. Mañana os traeré fotos y ya comentaréis qué os parecen ;) :D:D
 
Última edición:

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas guerrilleros! Pues ayer tocó visita a la guerrilla que desde hacia casi una semana no habíamos ido. La verdad es que se agradece este tiempo que nos está haciendo por aquí en Catalunya, las lluvias nos ayudan mucho, espero que se vayan manteniendo durante el julio para no tener que cargar agua y hacer tantos viajes :D:D Pues lo dicho, ayer aprovechamos para realizar un abonado de crecimiento con el agua de riego y también añadimos aceite de neem para el tema prevención ( siempre pulverizamos con 1,5/ml de aceite de neem por litro de agua, pero también se puede utilizar con el agua de riego ya que se trata de un producto "sistemico", lo que quiere decir que pasa a formar parte de la savia de la planta y lo almacena durante un tiempo, con lo cual si algún bichejo muerde una hoja notara ese sabor desagradable ).

En general las plantas están bastante bien, las tres cream caramel algo dobladas han reaccionado de maravilla, muchas ramas secundarias al recibir más sol se están comportando como ramas principales ( lo podéis ver en el montaje de la cream #2 ).

Pues nada, espero que tengáis suerte con las niñas :D:D Yo de momento ya estoy contento porqué estoy viendo que aparecen nubes y va a llover, han tenido 2-3 días de sol intenso y un buen chaparrón esta tarde les vendrá de lujo :D

Un saludo a todoss ;)
 

Adjuntos

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Estan wapas y sanas, xcierto esos jabalies no pasaron mas no?
Han pasado algún día más pero no han tocado demasiado, pero de todas formas el cebo que me recomendaste ayudará a mantenerlas a ralla seguro :D! Por cierto, tus jardines también están preciosos tío, y más teniendo en cuenta que tienen que buscarse la vida por sí solas, impresionante. Mucha suerte Rambo!
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
gracias tio, suerte a ti tambien mira habr si en vez de ser jabalies son corzos k la pezuña es casi iwal la k djan marcada , iwal hace tiempo k no pasan :)
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Tengo esto muy abandonado últimamente, entre el curro y la guerrilla no paro. Pues os cuento, las purple marcos ya llevan una semana floreciendo haciendo honor a su fama de tempranas ( según me comentaron, si todo va bien durante la tercera de agosto ya se podrán cosechar ) mientras que las cream caramel y las critical + ahora empiezan a mostrar los primeros rastros de prefloración. El domingo iremos a regar ( esta vez ya combinando biobloom y también empezaremos con el top max ) os traeré fotos :D:D Un saludo y mucha suerte a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: ricanavis y star666
-