Guerrilla en el mediterráneo

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Creo que me equivoque y donde me presente escribí esto,indagando la web he pensado que lo mejor es ponerlo aquí..
soy de una zona cercana a Cartagena (Murcia)Llevo varios años disfrutando del cannabis,y me he decidido a meter mis propias nenas.
  1. Aunque soy nuevo ,he leído muchos post y he pasado muchas horas en lamarihuana,así que espero ser bien recibido :)
    He estado mirando semis por aquí y semis por allá, y al final he dado con una lista que me ha parecido razonable,en precio calidad y donde voy a cultivar..
    He pedido: 1melon gum feminizada,1channel+ femi,pack de 3semis autos súper skunk y 3semis autos de sweet darft.
    La modalidad de cultivo que voy haces es de guerrilla.
    Tengo un sitio bueno,o eso creo yo.
    Y tengo varias dudas en algún que otro tema...

  2. También aclaro que de esas semillas en marzo solo pondré 3 autos,que serán germinadas el 5de !marzo que es la luna..pero tengo que preparar el terreno y andl un poco perdido en medidas,limpieza y tal.
    También decir que he pedido aceite de neem y de productos estimulante de raíces ,crecimiento y flora de bibiobizz., Gracias por leerme y espero que me ayudéis un saludo gente!!
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
La tierra que he visto es el saco de 50l de canna..creo que este fin de semana voy a germinar una auto que me regalo un coleguilla a ver como sale y así caliento motores para las otras..mi idea desde un principio es de poner la semilla germinada directamente en el suelo con media botella para protegerla ,es mejor trasplante?
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Hola, y bienvenido toda persona que se sienta con las ganas y la motivación de optar por el autocultivo es bienvenida ;).
hablando de semillas automáticas no cometas el error de germinarlas primero (eso de ponerlas en algodón y esperar que rompa el cascaron y luego ponerlas en la tierra) por que de esta forma, nose por que, la planta no crece nada se queda enana en varios sitios lo vi y a un amigo le paso, germino 2 withe widow auto y se le quedaron de 20 cm con un cogollo central que le dio un total de 6gr entre las dos valla desperdicio de luz y tiempo. Puedes dejarla en un vaso con agua una noche entera y después pasarla a la tierra o la semilla tirala directo a la tierra con un de riego por encima se demoran de 3 a 5 días y ya están fuera recibiendo luz. Me sumo al seguimiento ;). Saludos :)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas chic@s,siento matiaz estar en desacuerdo contigo, pero si a tu amigo le paso eso con sus plantas no sería ese el motivo, por mi experiencia te diría k la servilleta es de los mejores para germinarlas, agua con unas gotitas de oxigenada 24 h,y luego a la servilleta, 48 /72 horas ya tienen rabito, aproximadamente, planto autos de muchos bancos, y te aseguro k la mayoría miden cerca del metro. Para gustos colores...
DSC_0469.JPG
Estas llevan 1 día en servilletas...
DSC_0321.JPG
Y una auto 90 cmtrs...
Bueno eduardo, de los errores se aprende, cultivoloco sabe de k habla, un saludo máquinas
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Buenos días compañeros,llamarme edu cojoneh :D
El viernes pondré a germinar una auto para el domingo llevarla al sitio..
Me he quedado un poco que no se que hacer xD lo de la servilleta es como yo lo he visto toda la vida pero cuanta agua oxigenada growking?
Y pensando en la idea de matiaz ,quieres decir la sumerjo en agua y sin rabillo ni nada a la tierra?

Muuuuchas gracias fumones!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola mirá el método ideal (si es que hay uno) es el siguiente, 2 platos, dos pañuelos descartables (o servilletas de papel) 15cc de agua declorada y 2 cc de agua oxigenada(h2o2, o peróxido de hidrógeno como mas te guste llamarla) pones las semillas entre las servilletas, les tirás el líquido y tapás con el otro plato. Si mantenés tus semillas entre 24° y 26°C, entre 1 y 4 días van a estar germinadas, no abras mucho los platos, no seas impaciente, lo único que tenés que controlar es que tus servilletas no se sequen.

En cuanto al agua oxigenada cumple 3 funciones a saber: aporta oxigeno de más al asunto (tus pequeñas raíces lo agradecen), permeabiliza la capa exterior de la semilla permitiendo que la raíz eclosione mas fácilmente y evita que patógenos anaeróbicos puedan pudrir tu germinación.

Te dejo un artículo que escribí sobre los usos del agua oxigenada en el cultivo de cannabis:
http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/12/los-usos-en-el-cultivo-de-h2o2-agua.html
 
  • 👍
Reacciones: Growking

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Muchas gracias , eres un crack que lo sepas.He decidido que no puedo esperar hasta la luna de marzo y este domingo quiero poner una auto que tenia por casa,se que no sera gran producción pero las ganas de consumir mi propia cosecha me pueden.
Lo único que tiene que ser el domingo si o si ,si las pongo a germinar el viernes estarían listas para irse al macetero donde pondré la semilla antes de irse a tierra madre?...y el macetero si es negro mejor no?ya que e verano utilizamos los blancos jeje
Esperp no ser muy pesado y gracias.voy a ver el link.

Un saludo y buenos humoos
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Buenas pues ya tengo la compra hecha y al final han caído en vez de 3auto sweet darft me he traído 5 auto sweet somango..esta noche germino dos ..y ya en marzo todas las siguientes..
Tengo una pregunta,como son auto mejor directo a tierra madre ya germinada claro) , o en macetero (negro que coja calor) y trasplante a los 3 nudos?

Y la tierra es Terra canna,pero la del campo (estara 30L por debajo) es un poco húmeda, cada cuanto deberia regar?(llevo productos de biobizz)

Buenos humos genteee!!
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Hola buenas, hace 1 día y 9 horas puse mi primer semilla a germinar,en un tupper con papel de cocina húmedo semilla y papel húmedo ,cerradito..Lo único que esta a 18 grados continuamente..La cosa que aun no se ha abierto ni un poco,no se si echarle una gotita de agua oxigenada,pero estoy preocupado.
Es una auto afgha masa,alguien me da su opinión o algo??

Gracias gente!!!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, buenas, eres impaciente, los cultivadores a veces pecamos en exceso, XD, mira te cuento que he sacado semillas un poco estropeadas con 8/9 días, no es lo suyo, pero no me gusta tirarlas, jeje, se un poco paciente como te dice el compañero cultivoloco dales de tres a cinco días y ya cuentas a ver k tal, yo personalmente las pongo 24 h en un baso con agua y unas gotas h2o oxigenada, a oscuras, luego humedezco las servis con esa misma agua y pa dentro, me tardan 2/4 días
Saludos!!!!
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Al final la semillita salio a la perfección. Tengo otra que en 36h me ha abierto pero esta algo rara como si la cascara se vaya a caer en la misma servilleta ,voy a intentae que se vea en la foto.y en poco subiré fotos de la pequeña:D:DIMG-20150216-WA0000.jpegIMG-20150216-WA0000.jpeg
 
-