Guerrilla en el mediterráneo

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Lo que yo decía... Impaciente, Jajaja, eso va rápido, no la mojes mucho solo humedad, y cuando puedas, si quieres le pones un vaso de plástico transparente o una botella cortada en forma de invernadero, eso mantiene la humedad
Jejeje, necesitas fumarte un hash indico pa relajarte, jijiji, saludos!!
 
  • 😍
Reacciones: cartabico1992

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Lo que yo decía... Impaciente, Jajaja, eso va rápido, no la mojes mucho solo humedad, y cuando puedas, si quieres le pones un vaso de plástico transparente o una botella cortada en forma de invernadero, eso mantiene la humedad
Jejeje, necesitas fumarte un hash indico pa relajarte, jijiji, saludos!!
Jajaja tio es que estoy cansado de comprar en la soci y me he gastado una pasta que en los tiempos que corren es valorable xD por eso mis preocupaciones ..pero le tiene que dar la luz?porque aun no han salido ...
Muchisimas gracias!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Claro que si hombre, yo hace mucho que no se ni donde venden, Jejeje
Yo las tengo 12 horas de foco y 8 de sol directo, y cuando eran cotilledon tmb..
Tienen 20 días, no te puedo enseñar las fotos x que me dice que el archivo es demasiado grande, pssff!! Jejeje
Bueno me ha dejado una de 4 fotos, XD algo es algo
DSC_0620.JPG la más pequeña, bublegum x purple kush
Si tienes una luz de bajo consumo, va perfect, dan unos 5000 lumenes, un saludo.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Tengo un problema , resulta que una auto afghan mass no se le separaban los cotiledones y hoy dos días después los he separado yo y al echarle un poco de agua le he echado estimulador ya..Peeeero una hojilla esta rota pongo foto y si alguien me puede decir si va hacia delante la niña o ya me puedo olvidar de ella
 

Adjuntos

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Saludos!!! No ye un poco pronto pa germinar autos, ya que piden más luzyo plante autos aqui en asturias en junio y lo mas que saqué fue una planta de 80 cm poco resinosa y cogollos poco prietos esa fue la ( mejor) experiencia con autos, para mi, son bastante malas!!!! Sí alguien opina contrario que me lo haga saber a ver sí cambio de opinion;)
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Saludos!!! No ye un poco pronto pa germinar autos, ya que piden más luzyo plante autos aqui en asturias en junio y lo mas que saqué fue una planta de 80 cm poco resinosa y cogollos poco prietos esa fue la ( mejor) experiencia con autos, para mi, son bastante malas!!!! Sí alguien opina contrario que me lo haga saber a ver sí cambio de opinion;)
Ya ya si me estoy dando cuenta, pero como ves la pequeña?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Las auto depende de la variedad, son mejor las feminizadas, pero cuidado con una buena Automática.... Aquí en Baleares en junio hay luz de 7 a 21 a mi me da directa desde que sale, temperaturas de 36 grados y mínimas de 20, y eso no me ha impedido sacar buenos y suculentos manjares , la mayoría rondan el metro, las que yo he plantado
Auto somango
Auto haze xxl
Auto northenligths x jack herer
Chocolate skunk
Mágnum
Mobydick
Etc,etc....
No me deja poner fotos no se por que, mw dice que el archivo es muy grande, Jejeje
Es raro porque estas fotos ya las colgué en el foro, bueno que para gustos colores, y tener una planta para fumar en tres meses con secado incluido, es una maravilla. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: asturganjah

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Las auto depende de la variedad, son mejor las feminizadas, pero cuidado con una buena Automática.... Aquí en Baleares en junio hay luz de 7 a 21 a mi me da directa desde que sale, temperaturas de 36 grados y mínimas de 20, y eso no me ha impedido sacar buenos y suculentos manjares , la mayoría rondan el metro, las que yo he plantado
Auto somango
Auto haze xxl
Auto northenligths x jack herer
Chocolate skunk
Mágnum
Mobydick
Etc,etc....
No me deja poner fotos no se por que, mw dice que el archivo es muy grande, Jejeje
Es raro porque estas fotos ya las colgué en el foro, bueno que para gustos colores, y tener una planta para fumar en tres meses con secado incluido, es una maravilla. Un saludo
Pero tu cree que tira palante?
 

southsmoke

Semilla
3 Marzo 2015
13
0
1
35
Buenas amigos tengo un amigo que tambien acostumbra a germinar en platos y servilletas. Yo todas mis semis las germino a la vieja usanza. Dedito en la tierra, tiro la semilla, tapo un poco, y riego con medil vaso de agua.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Pero tirarla a la tierra y jugarmels a ponerla mal, no se ..me duele bastante perder una pequeña :( actualizare esto cuando las plantukis tengan un par de nudos con fotitos...
Cultivo loco voy a verr el link,tus consejos siempre vienen bien

Saludoooos!
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

southsmoke

Semilla
3 Marzo 2015
13
0
1
35
Buenas cartabico1992, he plantado mis 3 semis feminizadas a la vieja usanza, he de decir que esta vez, las probabilidades negativas han tocado mi puerta, 2 de ellas han salido fuertes y sanas tras 7 dias a puro sol, y 1 de ellas aun esta en el limbo.
Si que hAy riesgo ehh!! Pero me sabe!! Adjunto una fotito tbn e intentare hacerlo con frecuencia. Un saludo veeeerde
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, ese carta, genética muy chunga... Yo creo que se te ha jodido la raíz, o bien se ha quemado o se ahogó, si la destierras con cuidado lo sabrás, la raíz debe estar blanquita como brote de soja, Jejeje, si esta de color oscuro o negro.... Autanasia!
Y yo no te aconsejaría esos contenedores tan grandes para tan pekes, luego es más complicado el trasplante.
DSC_0697.JPG
Yo uso más pequeños, luego es más fácil trasplantarlas, es un consejo...
Un saludo chic@s!!
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Growking amigo de mi pequeñita no le dices nada?jaja Que también tiene un error en genética pero esa tira creo...
La verdad que los pedazos cubos de SOUTHMOKE son una exageración para transplantar después sin tocar ninguna raíz y sin estresar de mas..
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Dos días después, le he echado 0,5de estimulante a la pequeña somango..lo del comio de la hoja he supuesto que es genetica porque esta en una garrafa y descarto bichos(aparte que no parece mordido)..y veo que las pequeñas hojas de dentro estan mas grandes y bonitas..asi que la veo bien ... Que opinais del comio?

Un abrazo familia
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ahí va la pequeña!! Supongo que al cubo la has hecho drenaje?! Jojojo
Tío he estado super liado, a ver si descanso un poco, Jejeje
Todavía no va bien las fotos, ya os enseñaré la que estoy montando, hoy ha echo 28 grados en la terraza... Madre mía que alegría..
No se ve muy bien lo del mordio, a veces no es más que una mal formación, dale su tiempo a ver como crece, yo tengo muy buenos ratos con la amiga somango, :)
A seguir bien, un saludo
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
dejala que crezca un poco tio no te agobies que estan muy pequeñas todavia , y eso de la hoja es genetica seguro no hay de que preocuparse y ten paciencia porque todavia te quedan algunos meses para cortar
un saludo
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Sip, el tiesto tiene unas piedras de la playa jaja y si lo admito yo soy súper impaciente, aunque lleve un par de cosechas, me preocupo demasiado de cada una y estoy demasiado encima y obsesionado jajaaja

@southsmoke esa es la que decíamos que no tiraba palante?

Un abrazo familia
 

southsmoke

Semilla
3 Marzo 2015
13
0
1
35
Siiii la deje a la sombra durante el dia y poco a poco fue asomando las orejas.
Admito que yo tb soy impaciente y es que me encanta cosechar!! Un saludo
 
-