Guerrilla en el mediterráneo

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, no me acuerdo de la app, ahora
busco alguna, jijij.
Lo del cubo te lo digo, porque el agua no se debe estancar, debe tener agujeros de desagüe, muy muy básico, :)
ImpaCientes somos todos, algunos más otros un poco menos mr.green.
Trasplantes uno?!
Yo le hago tres, y a veces 4, este último lo he sustituido por corte de raíz y añadir sustrato en la tercera, va bien, ahorro espacio y luego es mejor para el lavado de raíz y el secado de la tierra... Jejeje
Luego os quería comentar que tmb influye los días que germineis, da mejores resultados, y te evitas alguna penurria.... Si lo hacéis con calendario lunar
rps20150318_090031.jpg
Eehhhh!!! Mira esa simple foto no me la dejaba subir, ya he puesto una app para reducir el tamaño del archivo, jojojo, que bien, solo que hay que hacer una por una, :(
Tengo esta delicia que ya cae en breve,
rps20150318_090343.jpg
Y mi chicle de chocolate ( Bubble x choco)
Cruce cedido por un amigo :
rps20150318_085841.jpg
Esta es la guerrillera #1 de mi cultivo en el mediterráneo.
Tengo otra por ahí, pero esta no va tan bien, esta raquitica y un poco quemada, huele muy bien, pero no le doy mucha esperanza, en toda guerra hay bajas, Jejeje, pondré más por otros sitios..
Con está app creo que me animaré y prepararé un seguimiento con varias clases, llega el buen tiempo!! :)
No estreseis a las nenas, a veces es mejor pasar un poco de ellas, sin olvidarlas, si no regais tanto, la raíz crece buscando agua y la planta tendrá más sistema radicular y esto hará que como más y mejor, lo que conllevará a un crecimiento y desarrollo más adecuado, es un consejo
Un saludo buenos humos!!! ;)
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Que bien que la app te vaya growking..uo quiero probar esa matuja jajaja
Respecto al calendario esto esperando al 4 de abril :3

Por cierto por aquí 4 días con nublados y lluvias,menos mal que la tengo en invernadero(es tan simple que no se si llamarlo así ),una pregunta al aire..Porque e! Agua de lluvia se dice que es buena si su pH es de 4 por ahí y no es que sea limpia limpia..

Un abrazo familia
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Por que no tiene cloro ,y supongo que la ec, yo uso osmotizada, sin cloro, el ph me sale a 7,4 con los abonos orgánicos se queda perfecto, cuando lo hago con agua lo bajo un poco.
Que bien que la app te vaya growking..uo quiero probar esa matuja jajaja
Respecto al calendario esto esperando al 4 de abril :3

Por cierto por aquí 4 días con nublados y lluvias,menos mal que la tengo en invernadero(es tan simple que no se si llamarlo así ),una pregunta al aire..Porque e! Agua de lluvia se dice que es buena si su pH es de 4 por ahí y no es que sea limpia limpia..

Un abrazo familia
Estás invitado a probarla, Jejeje, primero ha de sobrevivir, y tiene muchos factores en contra, por suerte no estoy por matujas Y plantare más, subiré el % de la estadística, Jajaja.
Saludos chic@s
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
@Growking yo las riego con agua mineral débil (solan de cabras y bezoya normalmente) , me rallo y pienso que es la mejor agua que le podria echar jajaja... Entiendos los factores de guerrilla(por la foto parece guerrilla)... Es el metodo que utilizo yo para cultivar xD
Veeenga acepto la cata, seguro que esta deluxe ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Hoola tío, me acabo de meter justo para mandarte un mensaje, me he reído bastante con tu mensaje claro jaajaajajajajaa... La somango la mañana subo fotos que se vea ..apesar de una semana y media de lluvia y temperaturas un poco bajas ha crecido y va palante..pero como es auto la plante ante de tiempo y los chubascos creo que se quedará enana, pero a ver si es un cilindro bien duro jajaja...voy a tu seguimiento bro,!!
 
  • 👍
Reacciones: Growking

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Y de todas las hojas hay una que tiene una mancha , yo he pensado la típica mancha de exterior..


Yo voy a empezar el aceite de neem ya porque hay muchos bichejos por allí.. Una preguntica al aire.. Yo hago mezclas de neem de 1ml / L , y de ahí relleno un bote con el que pulverizo,como es obvio no gasto mucho ,así que la mezcla que ha quedado la dejo en la botella hasta el próximo día.Asi pierde propiedades?????.??

Un abrazo familia
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Como k nunca fallo, :D, Más que una escopeta feria... :), en fin, pasa que con las holidays me da tiempo, con el curro voy a toda y suelen haber algún desastre. Jjejeje
Y la mancha nada espera a ver si crece, y luego miras a ver, pero yo deje una auto en exterior, creo que es auto, y me la han picado un poco pero no pasa nada porque la llevo controlada.
Un saludo hermano
 

cogollelu

Semilla
30 Enero 2015
15
10
3
Buena auto seguro que está tremenda.

Hoy me he encontrado por la mañana a mi auto-AK que se había salido de la tierra era la unica auto que no tenía en guerrilla , la he puesto de nuevo en tierra pero la puse poco antes de semana santa y solo tiene el primer par de hojas reales y recien estaba saliendo el segundo si ya se me hiba a quedar enana esto ya la ha jodido por completo además si le añado los dias nubladetes que estan haciendo aquí por la zona de cartagena no se si tirará, ¿por qué seré tan dado a cagarla?:(

Bueno que me voy del tema:p, suerte con tu auto me quedo por aqui a ver como te va.
 
  • 😲
Reacciones: Growking

cogollelu

Semilla
30 Enero 2015
15
10
3
@cogollelu eres también de cartagena??

Bueno dejo foto , me he visto un bicho de estos minúsculos y le he echado el neem como un loco jajajaaja yo la veo sanota que opinais?..le estoy metiendo topbloom ya en pequeña dosis ...y ya están germinando las afghanas

Un abrazo familia
si , también soy de tu zona :D .

Haber como salen los cogolletes de la somango debes tener ganas ehh jeje. Espero que las afghanas te salgan igual o mejor un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Unas fotitos de somango..le he quitado dos bichos negros muy pequeños .
Las otras asoman cabezaa

Un abrazo familia
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Growking
-