GUERRILLA N0RTEÑA; dama yanki, pck, peyote, wwxgws y nl5xhaze

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yaxu, pues ojalá sea como dices y se ponga muy bueno :lol: ; pero bueno, me guardo el derecho de ponerlo en duda, están expuestas a mil y una inclemencias; conejos, jabalís, corzos, pájaros, insectos varios... :roll:


saludoos
Venga scrasfiño, no te nos vengas abajo, que nos desmoralizas al resto... :roll:

Seguro que algo majo queda al final. :mrgreen:
 
14 Abril 2012
31
1
6
Joder scrasfi, despues de devil666 y compitiendo con miguelet te estás convirtiendo en mi ídolo aquí, yo voy a probar una paranoya en jardinera a ver que tal, plantare en un extremo e iré dandole forma hacia el otro, no vas a quedar solo tú como el valiente. Por cierto a donde hay que darle para ver tu seguimiento, llevo unos meses ya pero solo leyendo, y en esto de la interacción con la pagina voy un poco perdido. Un saludo a todos y como se dice por aquí, buenos humos!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Joder scrasfi, despues de devil666 y compitiendo con miguelet te estás convirtiendo en mi ídolo aquí, yo voy a probar una paranoya en jardinera a ver que tal, plantare en un extremo e iré dandole forma hacia el otro, no vas a quedar solo tú como el valiente. Por cierto a donde hay que darle para ver tu seguimiento, llevo unos meses ya pero solo leyendo, y en esto de la interacción con la pagina voy un poco perdido. Un saludo a todos y como se dice por aquí, buenos humos!

Te contesto yo ,debajo de su nombre ,cuando el contesta ,esta su firma ,clica hay !!


saludos
 
14 Abril 2012
31
1
6
Te contesto yo ,debajo de su nombre ,cuando el contesta ,esta su firma ,clica hay !!


saludos
muchas gracias ya voy aprendiendo cositas de la pagina y del autocultivo. Saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
visita cada 3-4 semanas y poco más .
Supongo que confias en que mama naturaleza las aprovisione de agua :?: pero como no sea asi, 3-4 semanas me parece mucho para tenerlas sin regar no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

dejo unas fotillos de la jardinera, muy verde toda ella :grin:

saludoos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Por aqui me quedo a aprender del maestrO! :lol:

por cierto no es malo que compartan espacio las tres?
yo tengo una en jardinera un poko mas grande. aver como evolucionan e ire comparando para el año que viene. en ve de una meto 2. pero segun como vayan las tuyas..:lol::lol:

tngo entendido que se pelearan por el espacio i se pueden ahogar con tantas raizes. PERO no me agas mucho caso que yo yebo solo 4 añitos cultivando :p:p y de lo que voy viendo voy aprendiendo.. no me enrollo mas. saludos!:lol:
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Interesante desafío te traes entre manos.Me voy a quedar a ver como lo consigues,de lo que estoy seguro,pero creo que vas a tener mucho trabajo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar, hijos e hijas de la gran sativa :grin:

prozak, de mi lo único que puedes aprender son malos vicios:twisted:. que compartan sitio 3 plantas... bueno, las he educado para que se lleven bien y no se peleen, ya se conocen de hace 7 u 8 años, se aprecian y quieren:lol: ; yo es que soy un desmitificador, si alguien dice que no se puede, seré la excepción que confirma la regla:cool:. tampoco hay mucha diferencia entre esta jardinera y los slabs :roll:



guerrillero, bienvenido por aquí :grin: ; yo soy 99% interior, excepciones como ésta las justas :lol: .

bueno, hoy he ido al monte, y aparte de un buen chaparrón me he venido bastante contento :grin: ; los que más crecen son los helechos y zarzas, su puta madre:evil: . pero las plantas también han crecido bastante dentro de lo que cabe :grin: ; la que peor pinta tiene es la chitral, totalmente tumbada pero en fin, dadas las circunstancias, esas flores rojas pueden ser llamativas a lo lejos, la dejaré así rastrera mejor :lol: ; unas fotos, éstas dos la dama yanki y la nl#5xhaze :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y éstas la peyote, gws x ww y la pakistan chitral kush; la verdad que se ven pequeñas comparando con los helechos y hierbajos, pero esque vaya helechos y hierbajos :lol: ; las plantas andarán en los 50 cm las más altas, la peyote en 30 con forma de pelota... :roll:

saludoos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
lo se losé!!desmitificador es poco.! :lol: yebo por aki leyendote desde 2006 mas o menos y siempre estas con tus proyectos!! estas echo un artista sigue asii!:p:p aqui me kedo aver como se llevan las 3 ermanas!!

i esa gerrilla.. mm chicos arboles te van a salir!:p
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
por cierto la jack herer sabes de que banco es? el año q viene kiero meter jacks del banco greenhouse saludos :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la herer es de sensi, aunque yo te recomendaría otras opciones más económicas :) ; la herer puede que sea la planta más inestable que se venda, se reconocen hasta 5 fenotipos diferentes, te puedes encontrar el tremendo sativón o la indicorra que apenas estira, sabores desde cítricos, madera, terrosos, incienso... una lotería, vamos :) , y que tampoco la herer es lo que era, la han descafeinado mucho y hoy por hoy, partiendo de semilla, opino que es una variedad pasada de moda, aunque dichoso aquél que conserve un esqueje de hace unos años :roll:
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
:!: vaya faenaaa :lol::lol: tenia ganas de jack pero me fio de tiii. si esta descafeinada nadaa!! :lol::lol::lol: supongo que pillare alguna fenotipo con jack..

es la primera hierba que fume alla por el año 2001 y me trae muy buenos recuerdos jejje :lol: esa i la white widow .se que aora ahi mejores pero bueno,, ya diras como te sale esa de sensi! saludos capitán! y muchas gracias !
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mejores??? hombre quizas seria mas justo decir que hay mejores que esas plantas de ahora..... pero de entonces?? :lol: tu crees que el tito habria guardado una planta del 2004 o por alla.. sino fuera algo excepcional? es mas... se la habria pasado a scrafsi para que medio foro se quede babeando??? :wink:

scrafsi, digo que las puñeteas, y me reafirmo....... si ej que como tu dices eres de interior.......... a ver a mi humilde modo de ver las cosas, mejor que en medio del monte no pueden estar!

por cierto, por el sur tienes otro patan al que se le secan las flores de plastico :p no te vendrias a asesorarme un poco a mi tambien??? buajajajajja
yo voy a germinar alguna matuja ahora, a ver que tal sale un cultivo balconero :lol::lol:
un saludo
bye
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
la herer puede que sea la planta más inestable que se venda, se reconocen hasta 5 fenotipos diferentes, te puedes encontrar el tremendo sativón o la indicorra que apenas estira, sabores desde cítricos, madera, terrosos, incienso... una lotería, vamos :)
Para mi gusto,el fenotipo mas jack,es patron indico con buen porte y vigor.Tremendo el cogollo principal.Hojas afiladas,sativazas.Y sabor a incienso.Colocon fisico,efecto potente,provoca taquicardias.
Por si alguien,quiere tener mas posibilidades de que le toque la loteria,:lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
guerrillero, pues a mi aparte de kurnikova, la pataki también me gusta :lol: ; ya llegué a una edad que no le hago ascos a nada :lol: ; a mi esta herer mía... psé, muy productora, muy potente... pero de sabor... :? ... yo esque tengo alergia a la iglesia, y demasiado incienso tampoco me mola mucho :) . en cambio tengo una apollo13 de los grimm, que no deja de ser una herer muy trabajada (se puede leer sobre el cubbing de mr.soul), y es un pedazo sativón, de producción flojilla, olor a meaos de gato, sabor menos incienso y más cítrico, una delicia que a la segunda calada ya notas que algo no va bien :lol: ; a ver si probamos una y otra en alguna ocasión 8)

vga, pues por el foro hay alguna guía de cultivo :lol: ; no me creo que tengas problemas de cultivo a estas alturas, tíu :twisted: . ésta herer hace muchos años ya, puede que la hayas llegado a catar del colega pikachu :) , pero es como muchas otras, que de lo que son a lo que fueron... jack herer, white widow, skunk, kali mist... ni de coña se consigue una panta como las de hace 10 años, por mucha selección que se haga :( ; personalmente antes de comprar semillas de algo mítico que sé que no se parecerán a lo de hace años, prefiero cosas nuevas, que las hay muy buenas :grin: .

prozack, pues lo dicho :grin:

y hoy ya empiezo a forzar la flora a la jardinera, calculemos que para el 1 de septiembre esté cosechando :) .

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
vga, pues por el foro hay alguna guía de cultivo :lol: ; no me creo que tengas problemas de cultivo a estas alturas, tíu :twisted: . ésta herer hace muchos años ya, puede que la hayas llegado a catar del colega pikachu :) , pero es como muchas otras, que de lo que son a lo que fueron... jack herer, white widow, skunk, kali mist... ni de coña se consigue una panta como las de hace 10 años, por mucha selección que se haga :( ; personalmente antes de comprar semillas de algo mítico que sé que no se parecerán a lo de hace años, prefiero cosas nuevas, que las hay muy buenas :grin: .
hola
eso que aun no me conoces bien puesto en curro.... siempre he sido muy desastre, pa que vamos a engañarnos.... :lol:
al menos el tiempo de experiencia me permite identificar claramente mis fallos buajajajjaja
la herer claro que la probe, varias veces antes de tener que cerrar chiringuito y quedarme algun año sin cultivar, esa, la berry, la silver de minso..... la suerte de llevar algunos añitos en este mundillo :wink:
mira curiosamente, tengo una semillas de white russian que compre hara 1 año o asi.. sin abrir el bote las tenia y el otro dia ayer las puse en remojo a ver si germinan :roll: este tema es uno de los que si me sobrara la pasta y tuviera sitio y oportunidad me dedicaria a desmitificar. pq no se va a poder sacar una planta guena de esas variedades??? el problema que la gente que las probo de aquellas, ahora pasa tres kilos de repetir, y quien las pone pues algunas veces es una penica ver lo que se hace...... ( si germina alguna ya pondre alguna foto por aqui y veras que yo soy un desastr3e)
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ya fuera de frikismos genetiles, no es ninguna mentira que simon de serious reconoció hace años que perdió si no todas, muchas de sus madres; es una de las razones de por qué la kali mist ahora parece una indicorra y a la bubble le falta ese saborazo. para mi, que ya que lo reconoció públicamente, terminaba antes regenerando todo el catálogo, no llamándole kali mist a algo que no tiene los mismos parentales; pero serious tiene un nombre y 5 variedades, en el momento que dejase de tener esos 5 buques insignia, dejaría de ser serious; para mi ya hace tiempo que dejó de ser serious :) . y no pongo en duda de que salgan buenos plantones, pero es como si de repente le cambian el sabor a la cocacola, pues que la beba bayolo :lol: . y como éste muchos más. dentro de 10 o 20 años, quién sabe si estaremos hablando del extinto cannabiogen o tropical, y sus mitiquísimas taskenti, destroyer o ciskei y afortunado el que conserve algo de ellos.

es una opinión, pero yo, hoy por hoy, y éso que no compro semillas, si las tuviese que comprar, buscaría las semillas de moda y de los bancos de moda; y hoy por hoy, opino que tropical, ace, mandala, por supuesto cannabiogen... tienen de lo mejor, y dejando los leuros en casa :lol: .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dejo unas fotos de la jardinera; hoy será el 3er día forzando la flora, la herer es de preflora más corta, así que en cosa de una semanita se irán viendo estigmas :) .

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ya fuera de frikismos genetiles, no es ninguna mentira que simon de serious reconoció hace años que perdió si no todas, muchas de sus madres; es una de las razones de por qué la kali mist ahora parece una indicorra y a la bubble le falta ese saborazo. para mi, que ya que lo reconoció públicamente, terminaba antes regenerando todo el catálogo, no llamándole kali mist a algo que no tiene los mismos parentales; pero serious tiene un nombre y 5 variedades, en el momento que dejase de tener esos 5 buques insignia, dejaría de ser serious; para mi ya hace tiempo que dejó de ser serious :) . y no pongo en duda de que salgan buenos plantones, pero es como si de repente le cambian el sabor a la cocacola, pues que la beba bayolo :lol: . y como éste muchos más. dentro de 10 o 20 años, quién sabe si estaremos hablando del extinto cannabiogen o tropical, y sus mitiquísimas taskenti, destroyer o ciskei y afortunado el que conserve algo de ellos.

es una opinión, pero yo, hoy por hoy, y éso que no compro semillas, si las tuviese que comprar, buscaría las semillas de moda y de los bancos de moda; y hoy por hoy, opino que tropical, ace, mandala, por supuesto cannabiogen... tienen de lo mejor, y dejando los leuros en casa :lol: .

saludoos
hola
pues... no te voy a quitar yo la razon si la tienes golfo, solo que hace bastantes años probe una russian, la recuerdo con gran cariño sobre todo porque me dio uno de los mayores pelotazos que recuerdo :lol: y la verdad me apetecia poner alguna mata de esta para ver si se le puede sacar algo majo... en fin en unos meses se podra ver.
los bancos españoles tienen buena pinta en general, cannbiogen es indiscutible la calidad que consiguen, de tropical... el amigo aeros es un viejo conocido, y tal y como le comente, si vuelvo a comprar alguna semilla, la venta la tiene asegurada. ace pues.... no lo conozco casi, en fin es lo que tiene no poder estar muy activo en el cultivo........
de todas maneras, ahora mismo me voy a poner en la boquita un ejemplar antiguo de nl5xhz que huele que alimenta:mrgreen: asi que voy a evadirme un rato :p
un saludo
bye

pd pa la proxima vez que me de un arranque ya te pedire consejo guapeton.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la jardinera con una semanita de flora forzada :grin: ; las taskenti ya se ven arrancado a florar, la herer curiosamente que bajo el sodio es la primera, está tardando :) ; pero viento en popa :grin:

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
q verde tan bonito xD
scrafsi que horas de luz solar reciben? imagino que ahora si tendreis despejado.... aqui por el sur ya somos capaces de respirar fuego como si na 8)
a mis enanas les da el sol de la mañana, pero eso, que son enanas ajajaja.
a las pobres lo que si que le has hecho es que luchen a muerte por el coco... 3 matujas en cuantos litros?:lol::lol: q ganicas de joder......
un saludo golfo
bye
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hey tiu el tiempo este año no nos lo pone facil pero aki superamos toda adversidad jeje yo a las mias les pongo cabello humano pa las alimañas y no se acerca una, se alejan de todo lo ke huela a humano, seguire pasandome a ver como continua esto
 
G

GreenLeaf

Invitado
Q wapadas de plantas scrasfi. Espero llegar algun dia a tener algunas plantitas con esas pintas tan verdes y sanas. Vaya curvas, me pierdo en ellas como las dominas jajaja un saludo y que siga fluyendo la sabiduría.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a ver scrasfy esas guerrilleras ke las tienes escondidas en el baul de los recuerdos jeje fuera broma el exterior es tu asignatura pendiente o lo era hace 3 años, lo principal es protegerlas al 1º ya ke son pekes y cualkier visitante se las merienda pero una vez cogen tamaño y buen tallo ya ews dificil ke se pierdan y las tuyas ya van por el buen camino, ademas ya habran pegao un buen estiron y no se pareceran en nada a las de las ultimas fotos xd
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

traigo unas malas fotos de las guerrilleras:smile: ; las han pasado putas con tanta lluvia, pero ahora con este par de semanitas de tregua, crecen como mala hierba:roll:. todas se ven algo amarillas, pero son las fotos de la cámara de mi móvil de medio pixel :lol:

ésta, la peyote purple, un seto muy wapo y frondoso se va quedando :grin: ; de momento, ni el mínimo amago de flora.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la nl#5xhaze, que mide metro y medio o casi. ésta se me va a ir a noviembre mínimo, así que a ver si la llego a cosechar:neutral:
 
-