Guerrilla y 1/2 en Asturias

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hombre mejor una FV que una auto claro!! tiene muy buena pinta esa killer, me preocupa eso que dices del rocío... eso x aki está al caer.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Es que no veo todavía tricomas color ámbar.
¿Os parece mucho tiempo 10 días más?? Agradezco opiniones, no sé muy bien cuánto le puede faltar...
Ni idea, si estás vigilando los tricomas tu mejor que nadie sabrá cuando recogerla, solo que parece bastante avanzada.

Pero eso, que los tricomas te marcarán el momento de cosecharla a tu gusto.
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul
D

Deleted member 229651

Invitado
Hombre mejor una FV que una auto claro!! tiene muy buena pinta esa killer, me preocupa eso que dices del rocío... eso x aki está al caer.
yo cultivo en mi patio y comformo avanza el verano va bajando de 6 horas de sol directo k les da en mayo junio a 4 y media en julio y en agosto 3 horas y media en setiembre solo unas 2 horas y media en octubre solo les da ya 1 hora y media dos komo mucho de sol directo.por eso siemple tengo k plantar rapìdas y las k mejor me van son las power kus de dinafen..la primera semana de septiembre ya estan para el korte ..este año las e kortado el dia 4 y el año pasado el dia 11..ace dos sobre el dia 8 o asi..yo las corto komo tu un 20 x100 de ambar..y las k probe este año y el anterior son las gren poison. del 5 al 15 de setiembre las cortas tambien..un saludo...
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Es una pena, cada día tengo que cortar puntas más grandes con brotitis, sobre todo en la Killer Kush.

Para mañana dan lluvia fuerte, así que le pongo chubasquero
_20200913_200959.JPG

_20200913_200923.JPG

No se mojará mañana, pero me parece a mi que da un poco igual. Están cogiendo brotitis estos días y está haciendo un sol de escándalo. Es la humedad del ambiente, sobre todo por las noches. Con eso basta para que aparezcan focos de brotitis.

Les queda poco a las dos, igual para el domingo que viene si los tricomas espabilan y cambian de color, que llevan blancos 8 días.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Algo te hará el chubasquero, pero la humedad la vas a tener igual.
Los cogollos algo siguen madurando una vez los cortes. Yo le daría matarile en cuanto viese el mínimo indicio de tricoma ámbar.
El cogollo que pusiste el otro día tenía muy buen aspecto.
Cosa mala la botrytis.

Las tratantes con botryprot verdad?
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Solo la primera fase de floracion, Trasgu.
A la tercera semana o así de flora dejé de echar botrybel y bacillus para orugas
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ayer aquí cayó una gordisima.
Granizos gordos y 2 horas de lluvia torrencial.
Dan lluvias intermitentes hasta el domingo, humedades altísimas.
Así que hoy iré a ver las plantas y me temo que de aquí al domingo les doy matarile.
Hoy y el Miércoles dan tiempo seco, así que igual caen mañana.
Es una pena no poder dejarlas hasta su punto perfecto de maduración, pero si sigo sin cortar me las va a comer la brotitis.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ayer aquí cayó una gordisima.
Granizos gordos y 2 horas de lluvia torrencial.
Dan lluvias intermitentes hasta el domingo, humedades altísimas.
Así que hoy iré a ver las plantas y me temo que de aquí al domingo les doy matarile.
Hoy y el Miércoles dan tiempo seco, así que igual caen mañana.
Es una pena no poder dejarlas hasta su punto perfecto de maduración, pero si sigo sin cortar me las va a comer la brotitis.
yo me arriesgo igual no es tanto como dicen, llegar al punto perfecto es dificil pòr ke ya ves el tiempo ke le lleva madurar y si toca buen tiempo fiesta ademas estan sin hacer salvo la euskabrales
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Macetazo ya hoy Soul? La verdad es que con ese tiempo pinta jodido, una granizada tonta y te destroza las plantas en 5 minutos, por no hablar de la botrytis
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
yo me arriesgo igual no es tanto como dicen, llegar al punto perfecto es dificil pòr ke ya ves el tiempo ke le lleva madurar y si toca buen tiempo fiesta ademas estan sin hacer salvo la euskabrales
Yo es posible que tenga que hacer al final lo mismo que él por ahora estoy teniendo mucha suerte.
 
Última edición:

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Porroncho si puedes tapalas haciendo un techo y ke no se empapen de agua en estos dias, y sino malo sera yo siempre pierdo cierta cantidad
Si hago eso llamaría la atención, lo mejor que puedo hacer es no hacerlo para que sigan pasando desapercibidas.

Las vigilaré de cerca y a la mínima señal de que puedan coger botritis, las corto. Ahora mismo están muy sanas, ni botritis ni orugas.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si hago eso llamaría la atención, lo mejor que puedo hacer es no hacerlo para que sigan pasando desapercibidas.

Las vigilaré de cerca y a la mínima señal de que puedan coger botritis, las corto. Ahora mismo están muy sanas, ni botritis ni orugas.
no las cortes mojadas peligro de moho casi seguro, mejor al mediodia ke ya estan secas las plantas, tienen un color estupendo
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Es una pena, cada día tengo que cortar puntas más grandes con brotitis, sobre todo en la Killer Kush.

Para mañana dan lluvia fuerte, así que le pongo chubasquero
Ver el adjunto 802332

Ver el adjunto 802334

No se mojará mañana, pero me parece a mi que da un poco igual. Están cogiendo brotitis estos días y está haciendo un sol de escándalo. Es la humedad del ambiente, sobre todo por las noches. Con eso basta para que aparezcan focos de brotitis.

Les queda poco a las dos, igual para el domingo que viene si los tricomas espabilan y cambian de color, que llevan blancos 8 días.
ese plástico donde lo pillaste? tengo q comprar uno mañana! miedito la q se viene estos días..
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
  • 👍
Reacciones: trasgu y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo pillé en Amazon.
https://www.amazon.es/GREENSTORE-plástico-Transparente-Aislamiento-invernaderos/dp/B07Z549JRB

La verdad es que está muy bien. Eso sí, da el cante un poco, se ve desde lejos.
Es muy resistente a la lluvia y al aire. Yo compré el tamaño 2x3 metros y me tapa la planta entera de sobra
vale mil gracias tío, lo único q tendré q buscarlo x otro lado xq ni con prime...

IMG_20200917_122543.jpg

yo lo meteré x debajo de la mosquitera, así q no creo q se note mucho, pero tendré q conseguir otro, un saludo!
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
A mí me pasó lo mismo.
Venga a buscar, venga a buscar y la fecha de entrega era tardisima.
Busca bien, pega una buena batida en Amazon, hay varias marcas. Seguramente encuentres alguna marca que tarde menos en llegar
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aki lo pedí yo el año pasado y aparte de ser de la mejor calidad, ya ke dura 3 años, no tardan nada en mandarlo. Compras a metros. Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@dthporro mira a ver aquí
Lo mismo hasta te pilla cerca de casa
Hay ke tener en cuenta ke tiene ke dejar pasar los rayos uv

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Pues nada, llegó el momento de cortar la purple maroc y la Killer Kush.
Abrasadas las dos por la brotitis. Salvare un 20% de cada planta. Preferí hacerlo así en lugar de cortar hace 8 días y salvar más cogollos porque prefiero un 20% más o menos maduro que un poco más poco hecho y muy verde todavía.
Los cogollos de la purple eran buenos. Este es de una rama de arriba
_20200918_220511.JPG

Ya pondré las fotos de la cosecha cuando tenga manicuradas las plantas.

Me queda la nepal jam en la guerrilla, esa acabará a mediados de octubre. Mañana pongo fotos, va muy bien de momento
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que pena la puta botrytis colega, pero lo que te ha quedado tiene una pinta estupenda, y en ese enclave bucólico aún más!

Ya te has quitado un buen quebradero de cabeza, ya solo queda una ✌🏼
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Pues nada, llegó el momento de cortar la purple maroc y la Killer Kush.
Abrasadas las dos por la brotitis. Salvare un 20% de cada planta. Preferí hacerlo así en lugar de cortar hace 8 días y salvar más cogollos porque prefiero un 20% más o menos maduro que un poco más poco hecho y muy verde todavía.
Los cogollos de la purple eran buenos. Este es de una rama de arriba
Ver el adjunto 803534

Ya pondré las fotos de la cosecha cuando tenga manicuradas las plantas.

Me queda la nepal jam en la guerrilla, esa acabará a mediados de octubre. Mañana pongo fotos, va muy bien de momento
Viendo todas las dificultades es todo un trofeo enhorabuena. Podrías poner alguna foto de la botritis? Creo no haberla sufrido pero no quiero que se me escape
 
-