habitacion 2x2 duda esquejes o semillas!!

yerbasanta23

Semilla
5 Abril 2014
11
3
3
33
Hola compañeros!!
OS comento!! hace poco plante 30 esquejes de moham ram con 1 foco de 600w en una habitacion de 2 x 2 y las veo con muí buena pinta la verdad.. El caso es q pa la siguiente tanda estoi indeciso al seguir con esquejes o pasarme a semilla.. man dixo q poniendo 5 macetas de 12l en semilla sacaré muxa mas produccion dejandolas mas tiempo de fotoperiodo de 18/6...mis preguntas son:
1- tendré mas producción al ser semillas y poniéndolas en macetas mas grandes ya q tengo espacizo...
2- m bastara con 5 macetas de 12l para un foco de 600w?
GRACIAS DE ANTEMANO ! ^^
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Hola, todo depende de cuanto tiempo tengas, los esquejes son mucho más rápido y la producción es muy buena si haces bien las cosas con un SOG, en tonces si sales de esqueje durarás entre 10 a 16 semanas dependiendo de la variedad que estés cultivando.
 

chatran

Semilla
30 Abril 2014
14
4
3
37
hola, por regla general tienes k calcular gramo por vatio, siempre y cuando hagas una cosecha perfecta. lo normal esque en un foco de 600w saques aproximadamente alrededor de 400 a 500 gramos. Por otro parte sera mas comodo mantener 6 maceteros en vez de 30. tambien debes saber que una semilla te va a portar un poco mas de produccion, mientras k el esqueje es mas rapido, ya segun las necesidades k tengas. Yo te aconsejaria un sistema hidroponico de aguas profundas (DWC), son facil usar y economicos, ahorras en sustrato, en agua y fertilizante. Siempre te va a dar mas produccion k el cultivo en sustrato. Espero haberte ayudado. un saludo
 
  • 😍
Reacciones: atilas

yerbasanta23

Semilla
5 Abril 2014
11
3
3
33
Gracias por vuestras respuestas! Pero no m queda muy claro xD! Entonces si meto 10 macetas de 7l en semilla por foco de 600w m dará mas o menos lo mismo q 30 en macetas de 5.5l ? Lo único q tendria q dejarlas mas fotoperiodo de 18/6 no!? O es mejor poner 30 esquejes x foco de 600w q van mas rapido y a la larga sacaré mas producción...? Gracias de antemano y siento mis preguntas de novato jeje
 
  • 😍
Reacciones: atilas

chatran

Semilla
30 Abril 2014
14
4
3
37
por ejemplo, buena deducción. Con semillas ahorras trabajo, con esquejes ahorras tiempo según lo que te venga mejor. Claro está que si acortas el tiempo podrás efectuar una cosecha más por lo tanto sacarás más producción.
 
  • 👍
Reacciones: yerbasanta23

yerbasanta23

Semilla
5 Abril 2014
11
3
3
33
Ok gracias chatran m e decidido por semillas y así comparo una con otra jeje olle m podrías decir cuantas meterias en 2 focos de 600w esq estoi muy verde jiji todo consejo m sera de gran alluda jeje
 

chatran

Semilla
30 Abril 2014
14
4
3
37
si vas a trabajar con 12l. podrias poner unas 8 por foco, te cubrirían los 4m2, dandole unas 5 semanas de crecimiento te aportarán unos 70grs. por mata (según variedad)
 

yerbasanta23

Semilla
5 Abril 2014
11
3
3
33
Ok broo muxas gracias!!
Olle y si en vez de 12 l las pongo de 7l y pongo 15 y las dejo 4 semanas de crecí?? Podría tener una mallor produccion?
Puff siento tantas preguntas pero lo q sea x hacerlo bien jeje
Otra cosa q e estado dándole vueltas es el tema idroponico...no se muy bien como va la verdad..man dixo q es un poco difícil y q tengo q tener experiencia en cultivos interior...
Las cosa q no se si podría llevarlo al no tener ni idea..pero weno también de los errores se aprenden...la cosa es q m gustaría ya q m dicen q es las ostia y q sacas yerbon....weno si m lanzase tendría un presupuesto de 2000€ o algo mas... Yo y otro amigo.. y lo pondriamos en una
habitación de 4 x 4 ...no tenemos nada de equipo asiq tendremos. Q comprar todo.....
Gracias x todo de antemano! Y siento las molestias!
PaZ y Muxo Humooooo!!!
 

yerbasanta23

Semilla
5 Abril 2014
11
3
3
33
Ok broo muxas gracias!!
Olle y si en vez de 12 l las pongo de 7l y pongo 15 y las dejo 4 semanas de crecí?? Podría tener una mallor produccion?
Puff siento tantas preguntas pero lo q sea x hacerlo bien jeje
Otra cosa q e estado dándole vueltas es el tema idroponico...no se muy bien como va la verdad..man dixo q es un poco difícil y q tengo q tener experiencia en cultivos interior...
Las cosa q no se si podría llevarlo al no tener ni idea..pero weno también de los errores se aprenden...la cosa es q m gustaría ya q m dicen q es las ostia y q sacas yerbon....weno si m lanzase tendría un presupuesto de 2000€ o algo mas... Yo y otro amigo.. y lo pondriamos en una
habitación de 4 x 4 ...no tenemos nada de equipo asiq tendremos. Q comprar todo.....
Gracias x todo de antemano! Y siento las molestias!
PaZ y Muxo Humooooo!!!
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
a mayor tamaño mayor producción, solo tienes q ver q te es mas rentable, piensa que un cultivo desd esquejes en cosa de 6 meses has sacado 3 cosexas y desde semi solo 2, lo q podias hacer es partir ese cuarto en 2 creci y flora, hacert con un par de buenos eskejes y dejarlos de madre,tb tienes la opción de hacer el cultivo desde semilla y asi seleccionas tu la que mas te de , te guste o decidas.eso ponerte un par de mamis y ya sacarte tus eskejes, el ahorro es infinito.tb tienes q ver q eres nuevo, no puedes pretender sacar 1kg con eso, con q te hayan dado 10g x planta puedes irte feliz,luego habría q ver las condiciones en las q se cria la planta, eso siempre influye en el cultivo, no por q una planta de muxo, te lo va a dar a ti. tienes q currártelo y tener optimizado todo. mejor macetas d 7 q de 12, la cosa es q las des mayor crecimiento sobre el numero de plantas x foco, no te guies por numero si no x espacio, mete todas las q te kepan x cada foco en 1 m2 si es semilla deja separación si es eskeje no tanta. y sobre el hidropónico...un buen cultivador d tierra no tiene q envidiar al hidro. y si la cagas en tierra puedes cagarla con 1 , en hidro van todas para adelante.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Yo tiraria por esquejes, asi sabes quien te los da y que son de una buena calidad y hembra 100x100 porque las semillas aunq sean feminizadas pueden ser machos, y si partes de regulares tendras que pillarte mas y despues hacer un sexado pra quedarte con las hembras.

Yo pondria con dos focos de 600w, 40 esquejes o hasta 50 les das dos semanass de crecimiento y las pasas a florar y pon que saques 20 gramos por planta 20x50 1000g

tambien como te dice el compañero no solo depende de la variedad para lo que vas a sacar, porque alomejor tienes una muy buena genetica pero ahora en verano tienes problemas de calor o te viene una plaga i se te va todo as traste asi que intenta tener la temperatura humedad bien y usa preventivos anti plagas y sacaras una buena cosecha un saludo!
 

chatran

Semilla
30 Abril 2014
14
4
3
37
Correcto, pruébate con esas 15 en 7l., tu mismo iras viendo si te hace falta cambiar de capacidad. Rigete a la tabla de cultivo de los fertilizantes escogidos y cuidado con la sobrefertilización (recuerda más no es mejor), plagas etc. Con los cuidados necesarios y bastante mimo sacarás una cosecha para estar orgulloso. Ánimo y buenos humoss
 

yerbasanta23

Semilla
5 Abril 2014
11
3
3
33
Ok muxas gracias hermanos !! Os agradezco todo vuestro interés y apollo!

Aki pongo uno de los 30 esquejes de mi moham RAM! Aver q OS parece!! xfabor no OS corteis en decirme las criticas!! Aller hicieron 4 semanas en flora 12/12
las estoi metiendo delta 9 desde q las pase tanto en riego como dosificado esta semana las meteré el ultimo xute en riego y seguiré con bloomastic la 5° 6° y 7° semana y la 8° are lavados exagerados..xD! Otra cosa..no gano para sustos!! Jeje como sabéis están subiendo las temperaturas..y por la noxe con todo en encendido se m va a los 27° y 29°!!! La humedad la tengo muy controla entre 40 y 45..como puedo bajar la temperatura algún truco? No tengo ni aire acondicionado ni pingui!!! Si ponto cubos de hielo..? Funcionaría!!? Gracias de antemanoo! Aki pongo ya la fotoo
IMG_20140510_200328.jpg
IMG_20140510_200320.jpg
IMG_20140510_200345.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mesk-one

mesk-one

Floración
7 Abril 2014
116
124
33
Zona de Levante
Para ser un esqueje lo veo bien de tamaño, tiene bastantes flores, si engordan como deberian, va a salir bien de produccion, no le veo ninguna pega ;) Para bajar la temperatura un ventilador y aireas la habitacion, pon un extractor en una parte alta ya que el aire caliente sube y a ver que tal. Un saludo
 

yerbasanta23

Semilla
5 Abril 2014
11
3
3
33
Muchas gracias tío! La verdad q mas dejado mas trankilo compañero espero sacar entre 10 y 15g por planta..ojalaa!! Jeje soi fumador nato y encima somos 2! Mi hermano y yo...xD asiq los 4g diarios cada uno nos los fumamos doblaos jeje ya pondré unas fotos antes de la poda par q beais ^^ un saludoo y muchos humos
 
-