Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Hola que tal, bienvenidos a mi primer indoor, como un defensor de la marihuana como elemento espiritual para conocerce a si mismo, he entrado en del terreno el autocultivo, este terreno tan magico que muchos ya conocemos, pueden llamarme Arthur Diogenes chapulchifornio o simplemente Nahu ;), les cuento que soy nuevo en el foro, habitué pero de los que no postean, y como les cuento hace pocos meses comencé mi primer indoor, tuve la desgracia que al comienzo tenia 1 sola semilla bastarda y prendio, (a la semana me regalo un amigo unas semillas de una white widow y que se la inseminó un macho cuando estaba apunto de cortarla y dio algunas semillas ) cuestión que habia hecho un seguimiendo día a día de la evolución de la primer plantita, y resulto ser hermafrodita, y la tuve que cortar cuando taba florando, una lastima así que ni voy a subir sus fotos, voy a subir las fotos de las white widow que me paso mi amigo que de las que he plantado han salido 2 hembras y las he pasado a floracion hace unos 5, 6 días, mi armario es de 1,30 mts de alto, 40 cm de ancho y 65 cm de largo, la maceta mide 18 cm, del piso a la lampara de sodio hay 1,30 mts, y la lampara de sodio es de 150wats, la planta mas alta mide 96 cm sin contar la maceta, ( 1,04 mts si contamos todo )la punta de la planta del foco esta a 16 centimetros, la otras mide 61 cm sin contar la maceta
(79 en total) las plantas tienen 51 días de vida, nunca controle ph, siempre le di agua de grifo dejada 24 horas reposar, y he abonado con "Eco Max" y se me ha pasado en un momento de fertilización cosa que acomode con un labado de raices, no use nunca extractor ni intractor, si tengo una rejilla por la que entra aire desde el balcon, pero la cuestion es que ahora empezo a hacer mucho calor, y las plantas que estan todavia con un poco de muestras de sobrefertilizacion, nose si es por eso o por el calor, pero las puntas siguen dobladas hacia abajo, y tengo miedo que le empiece a afectar a la planta eso, ( al comienzo les di con bajo consumo y agregue la de sodio las ultimas semanas antes de pasar a flora ), cuando cambie las macetas para floracion le puse una cucharadita de harina de hueso al sustrato, tengo harina de pescado y guano de conejo liquido que todavia no he usado, si alguien me quiere recomendar como hacerlo mejor, fuera de eso, solo riegos cada dia por medio mas o menos, o cada 2 dias, asi que sin mas preambulos mando mis fotos y quiero opiniones, si no les convencen, diganme y les saco mas, de otro angulo, de mas cerca, como quieran, solo quiero opiniones, sugerencias, prejuicios, cualquier cosa vale. Seguire posteando fotos a medida que pase el tiempo...

AGREGO: las madera de la grande esta, porque queriendole doblar la punta la quebre, y le puse la madera y enseguida se recupero. La de la mas chiquita esta porque en un momento la tuve unos dias en el balcon porq cuando pase a floracion no me entraban mas de 2 en el armario, y una salio macho asi que la mate y la meti a dentro a esta.







aca se aprecia su sexo





las fotos salen asi por la luz de la de sodio


YAPA:
fotos de las dueñas de la mitad del balcon :



las de la maceta grande son de tomates, la otra de gazaña:


y la otra mitad del balcon es de Camilo que mientras hago este post duerme así:

 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
"tengo harina de pescado y guano de conejo liquido" jajaja que cosas nunca vi un conejo liquido por estos lares..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
xcierto muy wapo camilo ;D que tiene 2 mesecitos ??
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
jaja es que soy de argentina, aca venden ese sustrato en los "grow shops", igualmente el tipo no me explico mucho, solo se que tiene alto contenido de fosforo que necesita la planta para cogollar mejor, camilo tiene 46 días :), ves en una de las fotos las puntas hacia abajo? sera problema de sobrefertilizacion o temperatura?
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Muy buenas tus plantas para ser tu primer indoor se las ve re sanas, lo unico qe te fuiste un poco a la mierda con la altura y recien empezas la flora yo qe vos empezaria a doblar la mas alta por lo menos amigo asi le da a las ramas laterales, tambien haria una poda de ramas bajas a las qe no le llega la luz son un desperdicio, con eso si te animas podes hacer eskejes para la proxima. Otra cosa yo eviataria usar tutores pero si te va bien o tu balcon hay mucho viento ? tendrian qe bancarla sin tutores . Saludos y exitos qe se ve muy bien loco !

Pd:jaja qe raza el perrito ?
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Muy buenas tus plantas para ser tu primer indoor se las ve re sanas, lo unico qe te fuiste un poco a la mierda con la altura y recien empezas la flora yo qe vos empezaria a doblar la mas alta por lo menos amigo asi le da a las ramas laterales, tambien haria una poda de ramas bajas a las qe no le llega la luz son un desperdicio, con eso si te animas podes hacer eskejes para la proxima. Otra cosa yo eviataria usar tutores pero si te va bien o tu balcon hay mucho viento ? tendrian qe bancarla sin tutores . Saludos y exitos qe se ve muy bien loco !

Pd:jaja qe raza el perrito ?

SkunkHaze gracias por tu respuesta, la más grande la tengo con tutores porque doblandola creí que era más flexible y se quebro el tallo, asi que la encinte fijada con una maderita y quedo bien, le agregue el tutor por las dudas, a la otra entonces se lo voy a sacar al tutor, ahora mi problema es como doblarla ya que no quiero volver a romper el tallo, y con respecto a los de las ramas bajas, dices que a las que no le llegue luz la saque directamente? yo habia pensado en ponerle una lampara bajo consumo entre medio, pero como va a aumentar la temperatura tengo miedo que las plantas sufran, nose que me dices. Ah y me encantaria sacar esquejes pero ni idea de como se hace.


PD: el perrito la madre es doberman, el padre no se sabe, aparecio en un barrio embarazada y tu cria en una carpinteria, y los regaban, y me dieron uno.
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Buenaaaaaaas

Estoy flipando con la altura que tienen las plantas de tu indoor... ¿Cuándo las pusiste a floración? Creo que las deberías haber puesto antes, y si aún estás a tiempo... Uff no sé qué decirte... Me atrevería a cortarlas bastante por arriba, bajaría el foco y dejaría que fueran los cogollos los que crecieran en altura, puesto que ahora parece que apenas te queda espacio en altura para que crezcan los cogollos, te van a salir las plantas por el techo!!! Jajaja. Me interesa tu hazaña en el indoor, ¿cuentas un poco más?
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Por cierto he visto la foto del chucho...Quéee guapo que es!!!!!! Me ha recordado mucho a mi rottweiler de 3 mesecitos porque tiene las patitas muy grandes y eso significa que se harán grandes y fuertes!!!! saludosss
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Estoy flipando con la altura que tienen las plantas de tu indoor... ¿Cuándo las pusiste a floración? Creo que las deberías haber puesto antes, y si aún estás a tiempo... Uff no sé qué decirte... Me atrevería a cortarlas bastante por arriba, bajaría el foco y dejaría que fueran los cogollos los que crecieran en altura, puesto que ahora parece que apenas te queda espacio en altura para que crezcan los cogollos, te van a salir las plantas por el techo!!! Jajaja. Me interesa tu hazaña en el indoor, ¿cuentas un poco más?
Gracias desde ya por tu aporte, te cuento que las pase a floración a los 41 días mas o menos. lo que puedo llegar a hacer es hacer mas alto el indoor, la madera de arriba la puedo sacar, se me achicaria el lugar para la ropa ( ya nose donde meterla), o quisiera doblar la planta, porque la verdad, agrandar el armario es mucho trabajo, el hecho es que nose como doblarla, si alguno me da una idea, ya que una vez la quebre, no quiero que me pase de nuevo.

Te cuento que al principio las tube con 2 lamparas bajo consumo, y al mes con las lamparas de bajo consumo y la de sodio, luego le puse las bajo consumo entre sus ramas para que le de a las de abajo, pero hacia tanto calor dentro que las saque por miedo a que sufran las plantas, ahora estoy con el mismo miedo, ya que no mido la temperatura, tampoco tengo un ventilador, tengo un aire acondicionado justo arriba del armario que lo prendo cada tanto y va muy bien, pero gasta mucho jaja. Otra posibilidad es sacar la grande afuera, y traer una de las pequeñas, y dejar la grande en el balcon, pero crei que daria menos cogollos, pero tambien es una posibilidad, acepto todo tipo de opiniones, ya que como veran mi experiencia es casi nula, y vos debes saber mejor que yo de esto.

Con respecto a camilo te cuento que es terrible rompe todo, y lo tengo bien alejado de las plantitas jaja! y si creo que sera grande y fuerte =).
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Ey Shopenhauer pues píllate un ventilador de algún sitio barato que será más económico que el aire acondicionado, y a la próxima ponlas a florecer cuando estén más bajas para no tener que hacer movidas en tu habitación. Intenta lo de subir el foco, que ahora los cogollos irán para arriba. Yo no soy de las que doblan las plantas, prefiero que tiren para arriba colocando, si hace falta, cañas de bambú y bridas para sujetar el tallo central. Si tienes pensado tener más plantukis yo invertiría en un foco de 400w por lo menos, que utilizarías 18h en crecimiento y 12h en floración. Yo tengo dos focos de 600w y la verdad es que se nota!
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Si, el tema es que la altura no me da para tener tanto wats, sino con gusto, de ayer a hoy la planta crecio 5 centimetros, ahora esta a 10 de la lampara, ya nose q hacer, adjunto un par de fotos.no quiero extender el armario porque no tengo ya lugar para la ropa, quiero que me den algun consejo por favor.










Camilo mientras tanto:

 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Acabo de sacarles sacarle los tutores por recomendación de SkunkHaze, y solo le deje el palillo chino que lo encinte en la parte que se quebro para que siga mateniendo rigida esa zona al menos, la planta se sostiene lo mas bien como demuestra la foto:





Y ACABO DE DOBLAR UN POCO LA PUNTA, ESTA BASTANTE MALEABLE LA PLANTA NOSE SI ESO SERA NORMAL, MIREN QUE ME DICEN SI QUEDO BIEN ASI, NO NECESITE NADA, SOLO LA DOBLE UN POCO Y AHI QUEDO.



 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que onda amigo, la verdad estas un poco en el horno con la altura de esa planta esta gigante yencima en floracion sige creciendo y todabia ni tiro flores, no se veo qe no tenes mucho espacio a lo ancho para doblarla ( la idea de doblarla es dejarla paralela al piso), sino lo qe pudes hacer es ir guiando las ramas con cuidado atandolas a la pared y la punta qe qede cerca de la compañera de al lado, y sino la ke te keda es podarle la punta y darle qe se yo 10 dias mas de crecimiento y ahi pasar afloracion, pero no se cuantos dias hace qe la tienes 12/12? Encima se esta viniendo picante el verano por aca yo estoy teniendo problemas tmb con la temperatura. Lo de hacer mas alto el indoor podes hacerlo pero iwalmente las ramas bajas son un desperdicio como te digo. En fin esta muy bien para ser tu primer indoor ami tmb se me pasaron en altura las paraguayas en mi primer indoor y las termine doblando y atando, fijate si te das mania para enroscarla por ahi y bajarla por lo menos hata la altura de la de al lado. Bueno espero tengas exitos. Suerte con eso

PD: te dejo un link asi te das una idea de como hacerlo mas o menos http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Que onda amigo, la verdad estas un poco en el horno con la altura de esa planta esta gigante yencima en floracion sige creciendo y todabia ni tiro flores, no se veo qe no tenes mucho espacio a lo ancho para doblarla ( la idea de doblarla es dejarla paralela al piso), sino lo qe pudes hacer es ir guiando las ramas con cuidado atandolas a la pared y la punta qe qede cerca de la compañera de al lado, y sino la ke te keda es podarle la punta y darle qe se yo 10 dias mas de crecimiento y ahi pasar afloracion, pero no se cuantos dias hace qe la tienes 12/12? Encima se esta viniendo picante el verano por aca yo estoy teniendo problemas tmb con la temperatura. Lo de hacer mas alto el indoor podes hacerlo pero iwalmente las ramas bajas son un desperdicio como te digo. En fin esta muy bien para ser tu primer indoor ami tmb se me pasaron en altura las paraguayas en mi primer indoor y las termine doblando y atando, fijate si te das mania para enroscarla por ahi y bajarla por lo menos hata la altura de la de al lado. Bueno espero tengas exitos. Suerte con eso

PD: te dejo un link asi te das una idea de como hacerlo mas o menos TUTORIALES CANNÁBICOS
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me parece que la jodi, o acaso sigue creiciendo si la dejo asi?






 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
me parece qe la jodiste amigo, encima tas en floracion. Mira si el pedaso de rama qe doblaste se empieza a deshidratar (se marchitan las hojas) es porqe cago ese pedaso, en este caso te recomiendo podar ese pedaso y volver al ciclo de crecimiento unos 10 - 15 dias mas para qe recupere y ahi pasar a flora otra ves. Si la rama no se muere segui asi y ve qe pasa, muchas opciones no te kedan. Aver qe opinan otros ?. saludos !!
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Por cierto he visto la foto del chucho...Quéee guapo que es!!!!!! Me ha recordado mucho a mi rottweiler de 3 mesecitos porque tiene las patitas muy grandes y eso significa que se harán grandes y fuertes!!!! saludosss
Tienes un rott?? yo tengo 2 perros, un malinois y un cruce que parece un rott con pastor aleman.. cuanto pesan vuestros perritos ??

Ya se que este no es el foro pero no puedo evitar preguntar!! :mrgreen:

Ver el adjunto 217962Ver el adjunto 217963
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Red

Consigue una red y ponla a la altura que veas más apropiada en su etapa, y ata la planta con bridas o cuerda por debajo de la red haciendo un puente. Creo que es de las pocas opciones que tienes.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Ya ke estamos vamos con los perritos, les presento a Roco es un mastin napolitano en la foto tiene 2 meses ahora tiene 6 =P. Saludos ! :D

 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Me gusta que se hayan copado con sus perros, la verdad muy lindos todos.

Ayudenme un segundoo, ya se me quebro antes asi le puse un palito chino con cinta y siguio creciendo lo mas bien, por eso digo quizas si la dejo asi siga creciendo?? O la curo??? Eso de la red que me decis que haga, que tipo de red? Como? Asi por mas que se haya quebrado la ato a la red?

Graciasssss
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Si, siempre que a alguien le interese ya sea por experiencia o gusto, sigo posteando fotos, estoy ahora en el laburo, pero tengo buenas noticias para cuando llegue a casa y les suba unas fotos!.
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Bueno ya estoy en casa, ayer como nadie respondio rapido, me tome el atrevimiento de dejar la planta en ese estado, con el tallo como quebrado, y hoy cuando me levanté, me lleve esta sorpresa, las fotos creo que hablan por si mismas..












QUE OPINAN? ESTA BIEN? LA PLANTA PARECE QUE ESTA LO MAS BIEN, EL TALLO SE LEVANTO ..
 

aK47_arg23

Semilla
23 Agosto 2011
3
0
0
Argentina
muy buenas tus nenas!

hola kerido/a como estas, sabes q me qede pasmado con el porte de tus plantas.. mira yo no t quiero aconsejar ni nada por el estilo, ya q tambien este año q paso me dedique al cultivo en interior... el propoito de el cultivo en interior es tratar de con lo menos posible de crecida la plantar hacerla florar y q crezca a medida q van creciendo los cogollos ya ke si mas agua le das i mas luz calida mas y mas van a crecer no te imaginas lo altas ke se pueden llegar a hacer... yo te recomendaria q las podes un poquito quitarles altura y q tu luz deberia ser fria y con muchos lumenes, yo estooi usando una lampara bajo consumo de 105w q en las normales equivale a mas o menos 550w y la verdad q sirven bastante y tambien te recomendaria q trates de hacerle llegar bastante luz a la parte media y baja de tu planta mientras mas luz reciban mas guias y por consecuente mas cogollos vas a obtener te mando un abrazo.. ahh y yo tambien soy de argenntina, mas precisamente bs.as.
me gustaria recibir consejos tuyos ya q me doy cuenta q en esto nunca se termina de aprender algo nuevo.. ahora si me despido y mucha suerte en lo tuyo
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
ey, jaja que buena onda encontrarme con alguien de bs as, yo vivo en capital, si me mostras tus plantas tambien te puedo aconsejar, mira por lo que me decis, si, la verdad que siento que se va a hacer gigante, porque es una bestia a comparacion de las demas, en 1 mes crecio casi el doble q las otras esta, pasa que me da tanta pero tanta penas cortarla, no te das una idea, haria casi cualquier cosa antes de cortarla jeje, con lo que me decis de los lumenes, yo creo que me hace mas falta un extractor que luz fria, porque me di cuenta que no levanta tanta temperatura, y la de sodio es de 150w, lo que si es que antes las hice crecer con bajo consumo y de a poco le agregue sodio y eso hizo que crecieran a diez mil por hora, yo la verdad que es mi primer indoor, pero me informe bastante y aprendi muchisimo en este tiempo con las plantas experimentando, lo que me aconsejaron varios expertos en el tema era que le meta bajo consumo entre las ramas de abajo para que crezca de todos lados, el tema es q ahi tengo miedo q suba mucho la temperatura, pero podria probar. Me intriga porque me recomendas antes que sodio la luz fria, por lo de la distancia con la planta?


Saludos y un gusto encontrarte por aca.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Menuda liada que has hecho....la planta esta demasiado alta....que cogolle cuanto antes porque sino se te van a quemar todos los cogollos...
Suerte!!!!
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Que piensan de pasarla a exterior, a un balcon, florara igual?, seran mas pequeños los cogollos? como la ven?? piensan que va a ser imposible aguantarla asi en ese lugar? crecera mucho? ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES Y LAS PIDO... GRACIASS
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues en mi interior se doblo la altura....pero sin hacer dobles....si te los hicieses igual lo consigues....pero mejor si te responde alguien que tiene experiencia en doblar...
 
-