He superado el limite de caracteres 3 veces por dios!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
jajajajaja, gracias por dejarme mofarme de ti un rato, como bien demuestras mientes más que hablas pero si es verdad que el chaval ha visto una a 90e en toda España "bravo!!", solo el cuerpo claro sin parafernalia, ese precio no está mal si pensamos que es la más barata que podrás encontrar en España, si supieras un poco de cámaras y lo comparas con un mínimo de racionalidad, veríais que no hay que ser un lince para darse cuenta de las chorradas tan grandes que suelta esta persona una y otra vez, por lo que machote...mira atentamente lo que tengo para ti, igual aprendes matemáticas, aunque dudo que tu cacahuete de chimpancé que tienes por cerebro pueda absorber ya algo.

Espero que con esto os deis cuenta del tipo de persona que es y las mierdas y mentiras que suelta;

Punto 1: para él hay 100 nikon D60 a 90e jajajaja! , sin saber siquiera la parafernalia que yo tengo para la cámara jajajaa!. Pongamos 90e, ya no son los 5e como este personaje decía.
Punto 2: el objetivo que tengo que no se ha molestado en mirar y que esta nuevo porque lo e utilizado solo 1 vez, el precio más barato en España 95euros.
Punto 3: filtro uv que lleva el objetivo, añádele unos 5e.
Punto 4: Funda de trasporte pongámosle 1e simbólico.
Punto 5: trípode otros 5e.
Punto 6: cargador,bateria,tarjeta de memoria 4gb lo que tiene cualquier cámara de serie etc., 0e,


y no voy a añadir nada mas pero seguramente me deje alguna cosa, pero vamos podéis "buscarlo en 2min los precios más baratos en España de segunda mano y mil anuncios" y lo veréis rápido con vuestros propios ojos, ver quién miente y después sacar vuestras propias conclusiones, bueno comandante según mis cuentas, 90+95+5+1+5 = 196e, ya no son ni los 135e que dices, ni los 5e que tu mente se imaginaba que valdría, sino 195e que era lo que de yo te decía, más de 100-150e si sabes matemáticas, y buscando los precios más baratos de España en mil anuncios y segunda mano, seguramente abra alguien que lo venda más barato no me puesto a buscarlo pero seguramente los precios más baratos ronden por lo que he dicho, también sabemos cómo cada uno cuida las cosas y si las has cuidado bien y en están en perfecto estado siempre le vas a intentar sacar unos euros más pues son cosas que has mimado siempre.

Yo por mi parte y como pide AKAJI, mandaría el hilo a offtopic pues se ha desviado totalmente del tema principal, y no aporta nada.
Un saludo y buenos humos.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
jajajajaja, gracias por dejarme mofarme de ti un rato, como bien demuestras mientes más que hablas pero si es verdad que el chaval ha visto una a 90e en toda España "bravo!!", solo el cuerpo claro sin parafernalia, ese precio no está mal si pensamos que es la más barata que podrás encontrar en España, si supieras un poco de cámaras y lo comparas con un mínimo de racionalidad, veríais que no hay que ser un lince para darse cuenta de las chorradas tan grandes que suelta esta persona una y otra vez, por lo que machote...mira atentamente lo que tengo para ti, igual aprendes matemáticas, aunque dudo que tu cacahuete de chimpancé que tienes por cerebro pueda absorber ya algo.

Espero que con esto os deis cuenta del tipo de persona que es y las mierdas y mentiras que suelta;

Punto 1: para él hay 100 nikon D60 a 90e jajajaja! , sin saber siquiera la parafernalia que yo tengo para la cámara jajajaa!. Pongamos 90e, ya no son los 5e como este personaje decía.
Punto 2: el objetivo que tengo que no se ha molestado en mirar y que esta nuevo porque lo e utilizado solo 1 vez, el precio más barato en España 95euros.
Punto 3: filtro uv que lleva el objetivo, añádele unos 5e.
Punto 4: Funda de trasporte pongámosle 1e simbólico.
Punto 5: trípode otros 5e.
Punto 6: cargador,bateria,tarjeta de memoria 4gb lo que tiene cualquier cámara de serie etc., 0e,


y no voy a añadir nada mas pero seguramente me deje alguna cosa, pero vamos podéis "buscarlo en 2min los precios más baratos en España de segunda mano y mil anuncios" y lo veréis rápido con vuestros propios ojos, ver quién miente y después sacar vuestras propias conclusiones, bueno comandante según mis cuentas, 90+95+5+1+5 = 196e, ya no son ni los 135e que dices, ni los 5e que tu mente se imaginaba que valdría, sino 195e que era lo que de yo te decía, más de 100-150e si sabes matemáticas, y buscando los precios más baratos de España en mil anuncios y segunda mano, seguramente abra alguien que lo venda más barato no me puesto a buscarlo pero seguramente los precios más baratos ronden por lo que he dicho, también sabemos cómo cada uno cuida las cosas y si las has cuidado bien y en están en perfecto estado siempre le vas a intentar sacar unos euros más pues son cosas que has mimado siempre.

Yo por mi parte y como pide AKAJI, mandaría el hilo a offtopic pues se ha desviado totalmente del tema principal, y no aporta nada.
Un saludo y buenos humos.
menuda picada llevas,,,habla de los objetivos buenos que la mayoria no funcionan con esa camara,y como tu dices no pongas cosas que yyo no e dicho,,acaso es mentira que en milanuncios hay 100 camaras como esa al precio que tu pides y seguramente en mejor estado..que no me cuentes tu vida ademas,,que no me interesa......que tu lo que quieres es unacamara nueva de geta que no quieres ayudar a nadie,,haber si borran ya este hilo y a este tipo de calamidadees de este foro...urdiii,,jajajaja...el que se pica ajos come,,y algo esconde.....
 
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
haber quien se rie ahora so listillo,,110 euros con dos objetivos,mochila y demases,,tu a mi no me dejas de mentiroso.....

http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/nikon-d60-107524788.htm

menuda picada llevas y ahora mas,,el donaciones para tecnologia y investiggacion,,menudo geta..4gb de tarjetaa ojoo,,,no veas...hace aguas tu firma y ya da mucho asquete el tema....

acabas de quedar mal,,y mentiroso otra vez,,inflando el valor de una camara que no se quien reviso el obturador y espejo y a saber como esta si nunc se te cayo,,tu te crees dios prepotente y no eres nadie,,sabes por que empezo todo esto por tu prepotencia y arrogancia,,diciendo a la gente el internet que tiene que contratar y que hacer,,quien te crees que eres???....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Aun con ese precio, como he dicho las abra más baratas no lo dudo, pero claro no sabes ni cómo están los objetivos y el trato que le han dado a esa cámara, cosa que yo si se cómo he tratado la mía, luego sale tu ego creyéndose algo por encontrar un anuncio con un precio bajo, pero no eres objetivo, nunca te han dicho ¿que lo barato sale caro? te vuelvo a decir te basas en 2-3 anuncios y por eso te crees llevar la razón, y no en el 90% restante, cuantos anuncios hay por 135e para abajo, y cuantos por 135e para arriba, creo que la diferencia es grande, por lo tanto mientes porque no tienes ni idea de precios de cámaras y te basas en un anuncio y no en el estado de las cosas, por lo que si compras siempre de la misma manera te engañaran más de una vez.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
-Dándole la razón a akaji, no se como explicarme tanto @ txelu como @ Rubio_onwed, se os esta yendo el discurso de madre, esta discusión ya es totalmente disfuncional y absurda el cual se entrado en una espiral sin fondo el cual debería zanjarse de inmediato.

-Mi humilde opinión hablando claro y conciso esto es una pelea de chiquillos(todo el post), como en todos los post de este tipo siempre hay gente con muchas controversias y siempre relucen las enemistades que nada tiene que ver con el post inicial y menos con su autor, bien es sabido que se suele desvirtuar los post pero muchas veces llegamos a unos extremos realmente innecesarios el cual se llega ha crear un mal ambiente dentro del Redil.

No es tan sencillo el decir, mira si no quieres leer no entres, tener en cuenta que todos tenemos amigos y los comentarios van surgiendo, si no uno es otro el que postea, toda esta espiral cada vez es mas progresiva por lo que al final siempre cada encontronazo con algunos nicks por parte de otros nicks son mas viscerales llegando siempre a los insultos, unos mas disimulados he irónicos y otros mas directos.

-Cada persona tiene una versión u opinión para cada asunto, por que todos somos diferentes y pensamos diferente si no que gracia tendría este mundo no?, bien en este redil como yo lo llamo, como cariño hacia todo el mundo tenemos que convivir en el foro, se nombraron unos moderadores para intentar paliar los problemas que surgieran aquí dentro, si no os gusta algo de alguna persona es mucho mas sencillo y eficaz pedir las cosas amablemente al autor de los hechos, si no hace caso por las diferentes visiones del problema se acude al moderador para intentar solventar el problema, o por el contrario si no se quiere hablar con esa persona se denuncia el hecho al moderador o moderadores.

Pensad como si fuera el mundo real, si ese que vivimos cada día, tenemos herramientas legales para solventar los problemas o las dudas que surjan, usadlas, ya que no solo os perjudicáis vosotros solo muchas veces poniéndoos en evidencia si no muchas veces perjudicáis a terceros que nada tienen que ver.

-Se que es una parrafada para muchos pero esto es una comunidad y debemos apechugar con ello, personalmente me da lo mismo quien tiene mas o menos razón, o si unos la tienen y los otros no, pero pero como siempre digo un buen dialogo siempre se debe de tener, se suelen aclarar mas facilmente las cosas y provocareis menos cierres de post y/o borrados totales de los post


Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, pues tema en parte solucionado por lo que me comenta unknown; a falta de colgar unas normas que hasta ahora no se consideraban necesarias, las firmas pasan a ocupar 150 pixels de alto y de ahí para abajo quedarán cortadas; estéticamente no es bueno, pero es lo que hay, suficiente para poner unos links a posts del foro.

y como dice el tito pako, tema cerrado, porque ya se os está empezando a ir la pinza:D.

siguiente problema o sugerencia???:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-