He superado el limite de caracteres 3 veces por dios!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Veamos como me explico sin dilapidar a nadie, el tema de fotos, bueno si quereis subirlas a imagen haks caben muchas dentro de un post, post enteros y muy largos cansa, y al final es como dice morfeo77, la mayoria de los comentarios para la gente nueva, o como pas a mucha gente que esta semanas sin poden entrar, al final se pierden el hilo de la conversacion y por consiguiente dejan de entrar, o te ofrecen comentarios sin sentido.

Tema firmas, tema extenso y con mucho dilema:

Liberta de expresion se termina cuando perjudicas a tus semenjante, y publicidad gratuita en muchas ocasiones perjudicas a otras personas o les resta beneficios.

Tema de firmas largas no es problema de conexion si no mas bien molestias de tener que recorer media pagina para ver al siguiente que postea, yo por eso no entro en muchos post que tienen firmas largas, pero me jode mucho en otros seguimientos los cuales las personas tienen una firma normal y les haces el seguiento, entra una persona y postea varias veces y tienes que mover 3 paginas porque 2 de ellas solo esta la firma, si me jode mucho y no tengo ni debo de dejar entrar en ese seguimiento por que esa persona que tiene una firma de 3 kilometros quiera hacer publicidad.

Tema de dinero por los banner, hay un foro en la cual hay gente que paga por tener un banner es de mucha logica que prohiba los anuncios gratuitos, no prohibirlos por el dinero que puedas recaudar que dudo mucho que sea mucho, mas que nada por el respeto de esas personas que si que pagan su Banner a final de mes o final de año.

Espero que todos estos post no entren en un conflicto, si no mas bien espero que sea un intercambio de opiniones y entendimiento.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hombre está claro que los que pagan un banner es por publicidad, no por agradecimientos... de hecho yo no estoy en contra de la publicidad porque mantiene el foro vivo, pero claro no me puedes comparar una cosa con la otra... ellos aparecen en primera plana donde todo el mundo lo puede ver y por eso pagan y hacen su publi hay, no dentro de un seguimiento/firma en el cual solo conocen X personas y que se visita por el seguimiento o por el comentario que pongas, pero vamos que a los que van mis agradecimientos me dieron las gracias por hacerles un hueco en mi post ya que yo lo hago para darles las gracias por cómo me trataron, porque vamos escuchándoos parece que escribiera yo 50 mensajes todos los días haciendo spam... más bien escribo muy poco y la mayoría es para actualizar mi seguimiento o para felicitar a los compañeros por el trabajo, y es más el día que prohíban poner logos o cualquier otra cosa en la firma yo seré el primero en seguir las normas de foro y quitarlo, pero pensare que soy menos libre para expresarme, simplemente serán las normas y yo las cumpliré, pero me parecerá que todos damos un pasito para atrás.



Solución fácil: poder quitar las firmas de los demás, ventanita al lado de la firma y darle a no mostrar y no te saldrá más mientras navegas por el foro.

Solución difícil: quitar la libertad de expresión a la gente y dictar unas normas en la firma, el cual el que las incumpla sufrirá el castigo de los dioses :rolleyes:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Veamos como me explico sin dilapidar a nadie, el tema de fotos, bueno si quereis subirlas a imagen haks caben muchas dentro de un post, post enteros y muy largos cansa, y al final es como dice morfeo77, la mayoria de los comentarios para la gente nueva, o como pas a mucha gente que esta semanas sin poden entrar, al final se pierden el hilo de la conversacion y por consiguiente dejan de entrar, o te ofrecen comentarios sin sentido.

Tema firmas, tema extenso y con mucho dilema:

Liberta de expresion se termina cuando perjudicas a tus semenjante, y publicidad gratuita en muchas ocasiones perjudicas a otras personas o les resta beneficios.

Tema de firmas largas no es problema de conexion si no mas bien molestias de tener que recorer media pagina para ver al siguiente que postea, yo por eso no entro en muchos post que tienen firmas largas, pero me jode mucho en otros seguimientos los cuales las personas tienen una firma normal y les haces el seguiento, entra una persona y postea varias veces y tienes que mover 3 paginas porque 2 de ellas solo esta la firma, si me jode mucho y no tengo ni debo de dejar entrar en ese seguimiento por que esa persona que tiene una firma de 3 kilometros quiera hacer publicidad.

Tema de dinero por los banner, hay un foro en la cual hay gente que paga por tener un banner es de mucha logica que prohiba los anuncios gratuitos, no prohibirlos por el dinero que puedas recaudar que dudo mucho que sea mucho, mas que nada por el respeto de esas personas que si que pagan su Banner a final de mes o final de año.

Espero que todos estos post no entren en un conflicto, si no mas bien espero que sea un intercambio de opiniones y entendimiento.
Amennnnnnnn
Hay gente que tiene conexion móvil y tiene que pagar cada giga que gasta,y no viene bien gastarlo en "libertad de expresión" de firmas gigantescas que incomodan muchisimo la lectura y ralentizan la descarga..a lo mejor los que teneis fibra o adsl o sois informáticos sabéis mil trucos pero yo soy un puto agricultor aficionado al cannabis que no me apetece que me mareen tanto para ver las plantas de un colega..ademas la libertad de expresión en cuanto a publicidad gratuita termina donde se mete uno en sitios que esta,se paga..a mi,que se haya portado bien una casa de abonos con quien sea me da bastante igual,y si tan buenos son,que pongan un bananera pagado a toda paina...se ha dicho con ironía que si "pasas por caja no hay problema"efectivamente,ahi le has dado..eso es ña constante en odos los sitios sobre todo en publicidad,que se critique eso no iene sentido..en un portal que visitan miles de personas,no va a haber que pagarla?venga ya...
En cuanto a lo de un enlace a PayPal automático en una firma,pidiendo pasta para un sorteo poco claro,puedes incurrir en un par de delitos,no,contra hacienda,y dos,contra la comisión nacional de juego,no se si sabrá s que todo sorteo aunque sea benéfico tiene que rendir cuentas...
No hagáis demagogia de libertad ni cosas de esas,porque es fuerte de cojones lo que se ve en las firmas...os cuento porque me banearon de icmag sin previo aviso?porque puse un enlace a otro foro en el que no hay ni publi y solo se ven fotografías...asi que encima tengáis los huevos de protestar..meteros en cannabis cafe con cosas asi en la firma,a ver si duráis mas de un cuarto de hora
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
@Rubio_Owned, a ver como me explico para que nos entendamos, yo ni mucho menos digo que tú o otras personas con firmas amplias hagais Spam, simplemente haceis como todos postear como cualquiera de los demas usuari@s, el problema viene que no es una persona con la misma o mismas firmas, sois muchos.

Date cuenta que tu estas agradecido a cierta empresa por que se han portado muy bien contigo, te han dado regalos o cualquier otra cosa, y ese agradecimiento se lo devuelves en forma de firma, pero si te fijas solo os lo dan a la gente mas activa y a la gente con mas visitas en los foros, te imaginas el por que????, es tan sencillo que con menos dinero se le hace la misma publicidad que en 1º pagina.

Sobre el tema de que terminan con la libertad de expresion hay un muy buen dicho que lo describe todo:
Mi libertad termina donde empieza la libertad de los demás
por lo que cuando la gente quiere hacer valer su propia expresion de libertad al resto nos la quitais, si se ponen unas normas son iguales para todos no crees?


El problema mio personal es la firmas, a mi el tema de si los propietarios si permiten o no la publicidad se me es un poco indiferente no formo parte del staff y del Admin, ¿¿¿no es igual de agradecido una firma de 1 sola linea???.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
morfeo77 yo te e mareado?, te e molestado en alguna ocasión para ver el seguimiento de un colega jajajaja yo alucino, como te gusta atacar sin sentido, pero oye que si tú te conectas desde el móvil... claro te pasas de megas porque es culpa del rubio y sus .gif claro que si tú sí OLE!, jajajajaja! me mofo, que me lo diga gente... que posteo yo en su seguimiento como scrasfi o otros pues vale... le puede molestar y me puede decir que me lo quite o que directamente no poste en su post, pero que tú me digas que te incómodo y que te ralentizo la descarga que si tal y que si cual jajajaja OMG!, 1º es la primera vez que hablo contigo que yo sepa, 2º estamos en el siglo XXI donde te puedes conectar vía wifi gratuitamente a una velocidad más que aceptable a no ser que vivas en una cueva, claro está... que si no tienes ni puta idea... luego no te quejes si te la clavan en la factura por ser un ignorante de la tecnología pero supongo que también será mea culpa.

Si me llega algo rendiré las cuentas que haga falta porque yo apechugo y no voy cry por hay, pero vamos creo que tienen cosas más importantes que hacer, y oye por cierto te recuerdo que no tires un cigarro al suelo que es delito ;) aunque sea sin querer:p.




Si en vez de decirme tantas tonterías, me hubierais dicho oye comprime eso un poco o quita esto o lo otro que molesta, yo lo hubiera hecho encantado y lo pondría de otra forma, pero como vas de chupipandi, diciendo que es publicidad que si tal que si cual aqui atacandome gratuitamente, cuando no sabes ni de lo que hablas "que para mí no es publicidad ninguna", pues no puedo hacer más que echarme una carcajada en mi casa mientras me fumo uno.

PD: Yo no soy vendedor, no hago publicidad porque no vendo nada, ni cobro a nadie por que me guste como me tratan, solo soy un comprador más...y expreso libremente las marcas que me gustan y que me trasmiten cosas, que es como decir que si hablo de que me estoy bebiendo una Coca-Cola para ti estoy haciendo publicidad "sin sentido".

bon appetit.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@piperino hay te doy la razón, la verdad que lo de agrobeta es un poco masivo eso si es verdad yo no sé si tendrán intereses ocultos detrás, yo los conozco en persona y son muy buena gente, pero claro como he dicho los mods me pueden decir quítate esto o lo otro y yo lo voy hacer, porque para mí no es publicidad es agradecer algo y si no les gusta ver un logo pues lo agradeceré de otra manera, pero claro está que si quisiera hacer algún tipo de publicidad lo aria de otra forma mucho más compleja y no poniéndome un simple logo en mi firma.
 
Última edición:

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno, para no entrar en discursiones, por que al final siempre se acaba discutiendo, os lo pido yo personalmente y me imagino que mas de uno pensara como yo.

Podeis reducir la firma, ya no digo en 2 linea pero si a un tamaño mas aceptable¿?, para que al resto de personas nos ayudeis visionar mejor los post?

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: carlatrufa

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Por supuesto que sí, con esto tan sencillo que has escrito sería más que suficiente para que yo por lo menos cambiara mi firma, asique bueno voy a cambiar esto y reducirlo y luego me voy a hacer unas fotos a las pequeñas.

PD: todo se puede hablar y entendernos, se puede hacer en una línea en dos o en tres pero sin molestar a nadie pues no es mi intencion, pero que sepas que yo fui el que les dije os voy a hacer algo chulo para agradeceros lo bien que lo he pasado con vosotros, que esto no quita que os moleste y se lo tenga que agradecer de otra manera, mi objetivo que es agradecer algo se puede hacer de muchas maneras, y siempre he sido yo el que ha tomado la iniciativa, por ejemplo con hierbaguay ni me ha regalado nada ni le debo nada, simplemente es un chaval que me cae genial me encanta su tienda online y el trato que me ha dado y yo por iniciativa propia pues he querido dejar su imagen en mi firma porque es la gente con la que me identifico, humildes, agradables y que te dan un buen servicio y un trato impecable.
 
  • 👍
Reacciones: piperino

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
A ver, yo lo que veo en ese enlace con el móvil es un hilo normal con enlaces a otros temas. Lo que viene a ser un índice.

Ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y tiempo. La cuestión es que las imágenes pesan y sí son de buena calidad pues más y al navegador le cuesta cargar toda esa información en la misma página.

Ahora el limitar tanto los post para mi es una cagada ya que me da una pereza increíble el editar y repasar un mensaje... Como para revisar 3 jaja me da flojera sólo de pensarlo jajaja


No se en este foro pero en phpbb da igual que pongas spolier. Tarda en cargar igual. EJ:

http://alcanna.org/foro/viewtopic.php?f=61&t=121

Por otra parte el tema de las firmas me parece muy interesante ya que en la mayoría de los foros tienen estipulado un tamaño máximo de firma para no molestar a otros usuarios y todo el mundo tiene la firma del mismo tamaño. Se pone en las normas y listo.

Yo que lo sepan he pensado en no molestar con la firma y la hice fina ya que también odio las firmas gigantes.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s

yo en tema SPAM es algo en lo que no me suelo meter y siempre ha sido algo que se ha consentido en el foro "hasta cierto punto"; en otros foros no se puede ni poner el link de un grow donde la tierra está mogollón de barata por hacerle un favor a alguien, ésto aquí jamás ha pasado, creo que siempre hemos sabido distinguir SPAM de INFORMACIÓN.

pero bien, tampoco podemos olvidar que esta web no se mantiene sóla y que sus dueños también tienen un grow; y cualquier publicidad no gratuita, son posibles clientes que se pierden; tiene que haber banners publicitarios que generen ingresos, y cualquiera de ellos si ve algunas firmas, pensarán para qué pagar si hay muchos banners "gratis".

y que nadie lo tome como un ataque personal, es algo que ha comentado el jefe, que si no estarían algunas firmas algo desfasadas... y él habla mirando su bolsillo para sacar el máximo beneficio de la web, que para éso la tiene :rolleyes:.

en unos días estará lista la nueva web y él mismo pondrá un anuncio sobre ésto, no pretende ser tan estricto como en otros foros donde no se consiente ni un link a un banco de semillas, pero sí que pondrá unas normas al respecto, que se resumirán y ya os lo adelanto, en que no se permitirán links en las firmas a webs cannábicas con ánimo de lucro.

saludoos y buenos humus:)
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
El tema publicidad está claro que no debería estar permitido sí es con animo de lucro porque no ayudan a nadie excepto a sus bolsillos. Ahora que sí unknow quiere perder dinero es cosa suya una web con tantos usuarios debería mantener el hosting con la publicidad pero sí la gente la pone gratis mal negocio.

Y con esto no quiero decir que esto sea un negocio. La gente tiene que comprender que el alojar una web con nombre propio cuesta dinero y hay que cubrir gastos.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@scrasfi, me parece perfecto y yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, de hecho anteriormente he dicho que la publicidad de la web es lo que paga el host/mantenimiento de la misma y si se pueden tener beneficios pues mejor que mejor, no es malo ganar dinero, y es lo lógico que esto sea así porque es como en todos lados, yo espero no capen los logos mientras no redirecciones a páginas web externas de la competencia y me parece acertado, de echo acabo de configurar ahora mismo mi firma intentando respetar a todo el mundo, pues no quiero molestar a nadie, todavía no se había dicho nada y estábamos bastante desinformados, esperemos que quedemos contentos todos con los nuevos cambios.

PD: si todavía sigue molestando mi firma sigo pasando la tijera :rolleyes::p, me voy a hacer unas fotos y a oler los limones antes de acostarme jajajaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre está claro que los que pagan un banner es por publicidad, no por agradecimientos... de hecho yo no estoy en contra de la publicidad porque mantiene el foro vivo, pero claro no me puedes comparar una cosa con la otra... ellos aparecen en primera plana donde todo el mundo lo puede ver y por eso pagan y hacen su publi hay, no dentro de un seguimiento/firma en el cual solo conocen X personas y que se visita por el seguimiento o por el comentario que pongas, pero vamos que a los que van mis agradecimientos me dieron las gracias por hacerles un hueco en mi post ya que yo lo hago para darles las gracias por cómo me trataron, porque vamos escuchándoos parece que escribiera yo 50 mensajes todos los días haciendo spam... más bien escribo muy poco y la mayoría es para actualizar mi seguimiento o para felicitar a los compañeros por el trabajo, y es más el día que prohíban poner logos o cualquier otra cosa en la firma yo seré el primero en seguir las normas de foro y quitarlo, pero pensare que soy menos libre para expresarme, simplemente serán las normas y yo las cumpliré, pero me parecerá que todos damos un pasito para atrás.



Solución fácil: poder quitar las firmas de los demás, ventanita al lado de la firma y darle a no mostrar y no te saldrá más mientras navegas por el foro.

Solución difícil: quitar la libertad de expresión a la gente y dictar unas normas en la firma, el cual el que las incumpla sufrirá el castigo de los dioses :rolleyes:
morfeo77 yo te e mareado?, te e molestado en alguna ocasión para ver el seguimiento de un colega jajajaja yo alucino, como te gusta atacar sin sentido, pero oye que si tú te conectas desde el móvil... claro te pasas de megas porque es culpa del rubio y sus .gif claro que si tú sí OLE!, jajajajaja! me mofo, que me lo diga gente... que posteo yo en su seguimiento como scrasfi o otros pues vale... le puede molestar y me puede decir que me lo quite o que directamente no poste en su post, pero que tú me digas que te incómodo y que te ralentizo la descarga que si tal y que si cual jajajaja OMG!, 1º es la primera vez que hablo contigo que yo sepa, 2º estamos en el siglo XXI donde te puedes conectar vía wifi gratuitamente a una velocidad más que aceptable a no ser que vivas en una cueva, claro está... que si no tienes ni puta idea... luego no te quejes si te la clavan en la factura por ser un ignorante de la tecnología pero supongo que también será mea culpa.

Si me llega algo rendiré las cuentas que haga falta porque yo apechugo y no voy cry por hay, pero vamos creo que tienen cosas más importantes que hacer, y oye por cierto te recuerdo que no tires un cigarro al suelo que es delito ;) aunque sea sin querer:p.




Si en vez de decirme tantas tonterías, me hubierais dicho oye comprime eso un poco o quita esto o lo otro que molesta, yo lo hubiera hecho encantado y lo pondría de otra forma, pero como vas de chupipandi, diciendo que es publicidad que si tal que si cual aqui atacandome gratuitamente, cuando no sabes ni de lo que hablas "que para mí no es publicidad ninguna", pues no puedo hacer más que echarme una carcajada en mi casa mientras me fumo uno.

PD: Yo no soy vendedor, no hago publicidad porque no vendo nada, ni cobro a nadie por que me guste como me tratan, solo soy un comprador más...y expreso libremente las marcas que me gustan y que me trasmiten cosas, que es como decir que si hablo de que me estoy bebiendo una Coca-Cola para ti estoy haciendo publicidad "sin sentido".

bon appetit.
Mira,en una cueva no vivo,pero si en medio del monte donde llega la cobertura a veces...ya me dirás tu a que pollas de red wifi me engancho...no es en l movil sino n una tablet donde me conecto...no tengo absolutamente ninguna obligación de ser un figura de la informática como vosotros,de eso no ine la culpa nadie mas que yo,pero no voy a dar clases de informática porque a vosotros se os antoje...y tu solo no te comes los megas,claro que no,pero si hubiera 20 como tu el foro seria ilegible...no me has molestado en ningun seguimiento,no coincidimos en ninguno,si fuera asi ya te lo habría dicho antes,pero me han hecho moderador,y son las personas que deben de controlar esto,es un cargo que ni pedí,ni cobro un euro con ello..chupipandi?quienes la componemos?..
Para ti no sera publicidad,pero la realidad es que lo es mas que los que pagan,porque estos estan fijos en un sitio y los tuyos salen cada vz que posteas..y no sn pequeños precisamente,asi que que me discutas eso es hacerme comulgar cn una pizza familiar...puedes beberte una coca cola mientras te ríes o te fumas uno,o cuarenta,pero un cartel grande de una marca es publicidad,de toda la vida...y si ademas dices que no cobras por ello,aqui estamos tu y yo discutiendo y una empresa anunciandose por el morro...
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: pakore__ y carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ahora le has dado, el llama agradecimiento pero joder gracias no vale? dices de cámaras de 2 mano lo mismo al que te la compre si lo haces tanto o mas feliz pillas, y se un poco coherente con lo que escribes a mi me dices una cosa y luego te aprieta morfeo o scrafi y es todo jauja, coherencia, y volviendo al Internet que veo vas tu muy sobrado, cuanto haces que tu no pagas una factura???? seguro a un te las pagaran cuando sueltas hay conexiones a Internet por 20e y te quedas todo pancho, tu te planteas una vuelta de tortilla haya el rancho grande 2h para conectar que seria de ti no?? coherencia rubio coherencia y un poco menos de demagogia que hay mucha en tus palabras
y dicho esto te doy las gracias por quitar ese pedazo de cartel dice mucho de tu de persona, y ese gesto dice mucho de ti.. de 10 por gesto
un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MonteCa y morfeo77

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo desde mi posicion, te agradezco el detalle de esa reduccion de firma es mucho mas comodo ahora mismo, por contra tambien te digo que el tema no es solo contigo, ya que hay mas foreros en la misma situacion de firmas, pero con el unico que se ha conversado es contigo por lo que no te lo tomes a titulo personal.

Sobre si te han regalado o no cosas del tema de agadecimientos, tu historia en concreto no la conozco, como ya te dije en cuanto entro a un seguimiento y tengo que pasar 3 paginas para ver solo 5 post como que me da mucha perreria y ni me paso y este por ejemplo es tu caso.

Lo que si que tengo claro es de otr@s foreros tienen la firma por lo comente regalos que han recibido de distintas empresas, a mi personalmente me da lo mismo que se lo agradezcan como quieran siempre y cuando no se una molestia para mi uso del foro, por que para el tema de si lo permiten o no esta el JEFE como dice @scrasfi .

Un +1 por tu detalle de colaboracion.

Saludos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
joder con la escuela de paga si se nota coñoooooooooooooooooo asi da gusto he rubio, a mi me gusta voy haber si m e da la charla a mi por l o que sea que fino jaajajajajaj
así quitamos hierro a la cosa
un saludo a todos
Hayyy si ahora resultara que he ido a una escuela del Opus Dei xDDDD
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@carlatrufa, cada uno agradece las cosas a su manera, y lo de la cámara ya te lo he explicado anteriormente y no es por una cuestión económica, simplemente quería hacer algo nuevo y si te interesa pierdo dinero haciéndolo como lo hago, asique eso de que pillo es relativo.
Alguien me ha apretado y no me enterado? Debo de estar en un sueño en la cama todavía…, yo respeto a scrasfi porque es una persona que sigo por aquí, alguna vez me ha ayudado y me ha dado sabios consejos y nunca se ha equivocado conmigo o respecto a lo que a dicho, y lo que ha puesto para mi... tiene toda la razón del mundo y simplemente he intentado que todos estemos más a gusto, para no molestar a nadie porque no pretendia molestar, y lo que diga Morfeo pues que te voy a decir me intento poner en su lugar y ser más objetivo, pero de verdad que me da igual su opinión porque ni le conozco ni he tenido trato con él, será buena gente o no, no lo sé , pero pienso que siendo moderador creo que tenía 1001 formas de decirme algo educadamente o informada mente, que habla de lo que desconoce y sin información ninguna, agarrándose a lo que ya tiene y domina.

Lo ves carla, a veces hablas por hablar y diciendo cosas sin sentido, pago las facturas que me corresponden que no son pocas si te interesa, en España una conexión de 20e/mes por internet y teléfono creo que es un precio tirado, siempre y cuando sea una buena compañía y es lo más barato calidad/precio yo pago bastante mas que eso, en mi casa tenemos 4 ordenadores los cuales se conectan a internet y necesitamos una banda ancha más que aceptable para que no pase lo que tu comentas “que nos valla lento”, por supuesto cada uno paga su parte o hace otras tareas en la casa a cambio de la conexión.

Si os molestaba mi firma solo teníais que habérmelo dicho claramente y sin rodeos, no dejando caer las cosas o criticando el contenido como se ha hecho, simplemente hacerlo como piperino educadamente y directamente.

Yo llevo muchos años entre ordenadores y se de lo que hablo he buscado muchísima info en internet para multitud de cosas y en muchas webs cuesta buscar, y si opino sobre algo nuevo es porque lo he probado y sé que funciona de maravilla, porque para mí tener algo más organizado donde tengas la información a un click y no a veinte clicks como ahora es mucho mejor, al igual que en esta web cambiaría el formato de tamaño de las fotos, que cuando enlazaras un link en img en tamaño original el tamaño por defecto para ver la foto en la web sea 640x480 o 800x600 y que se pueda ampliar haciendo click como esta ahora, esto mejora la navegación para ordenadores que no son muy nuevos, para la gente que usamos un monitor de 24” a 1920x1080 te puedo asegurar que se nos ve desfasadamente grande, molesta y queda mal, también podrían añadir poder cambiar el tamaño de los videos de YouTube para poder enlazar los videos en un formato más pequeño o más grande, el cual YouTube ya lo ofrece pero en este foro no acepta los códigos.

Y ya no tengo más que decir aquí, un saludo a todos y buenos humos.
 
Última edición:

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola a todos:

El motivo de este mensaje es para esclarecer algunos temas que se han tocado aquí en este post. La mayoría de los cultivadores que postean en este y otros foros no los escogemos por ser los que posteen mas o tengan mas "mano". Tenemos muchos cultivadores que se nos han ofrecido a testar nuestros productos contactando con nosotros directamente o través de plataformas diferentes y redes sociales. Preferimos invertir en cultivadores que en otro tipo de publicidad, no pedimos a ninguno que haga bannners o demás, lo único que le pedimos es que nos mantenga informado de lo bueno y lo malo que encuentran en nuestros productos y que se haga un seguimiento donde nosotros podamos ver comentarios, fotos y detalles de los cultivos. Hemos tenido buenas y malas experiencias. Nos quedamos con las buenas y los buenos cultivadores. Muchos de ellos ni tan siquiera los conocéis y a otros si. Muchos son incluso referidos por amistades de cultivadores y otros ni siquiera postean pero nos ayudan de muchas maneras.

Tenemos muchas cosas que testar y quizás, no lo sé, haya mucha gente probando nuestros productos en este y otros foros pero no creemos que sea algo tan masivo que pueda llegar a molestar a los demás.

Saludos y buenos humos a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola muy buenos días, carlatrufa o luis para usted un placer poder tener esta charla con usted.
Por alusión y ya que yo fui uno de lo que cito explícitamente lo del tema publicidad, pues levo y a dar mi punto de vista con su permiso al respecto.
Que le parecería si yo en su facebook o en web o en sus perfiles de redes sociales me publicitara como banco de semillas? por supuesto sin darle nada a usted a cambio? como vería usted esa acción? pues puede pensar que al dueño o dueños de esta casa que usted conoce no le siente del todo bien, o a la gente visita esta casa, o quien si paga religiosamente,esos grow que deberían hacer regalar su material el que les vende ustedes para publicitarse, ILÓGICO NO, como vería usted ese hecho ?. Ahora si obra con su permiso del dueño es otra cosa.( Hay ya todo dios a callar )
La política llevan usted es respetable, como usted bien dice prefiere invertir en productos que no pagar publicidad, me remito a mis anteriores palabras si todo el mundo pensara como ustedes quien mantendría esto?
No quiero polemizar si esta bien o no esa manera de ustedes de meter por los ojos a la gente determinados productos yo como ya expuse anteriormente creo que es tanto y tan seguido mas que agradar satura y en determinadas manos pasa de ser agradable o aceptable a cansino y cogerle manía.
Esta es la humilde opinión de cultive ta que ha fecha de hoy soporta su hobby con el sudor de su trabajo, yo personalmente he tenido no una ni dos ofertas de este tipo quien me conoce sabe que no soy muy partidario de este tipo de gestos, créame tenemos conocidos en común aun que usted y yo no nos conozcamos no considere estas palabras una critica ni una ofensa sino el pensamiento de como le digo un cultivador dedicado que como le digo le cuesta el dinero.
Sinceramente y si usted me lo permite tienen productos fantástico, cito ejemplo el acaricida de ustedes de 10, pero créame cuando voy a grow a comprarlo y lo veo pienso en lo que con lleva detrás y sinceramente prefiero otro producto, imagino es una opinión esporádica de un tonto forero que no se cree con mas razón que nadie pero al que si sabe que vale todo en esta vida y mas con el aguacero nos esta cayendo.
Por ultimo le voy a decir que ole sus """ por que de todos los que utilizan esta practica usted es el único ha tenido los arrestos de dar la cara y eso dice de usted y su empresa mucho, me hace replantearme mis valores hacia ustedes desde ya, es así como se arreglan guerras joder y no de otras manera.. de 10 también por su gesto
Y sinceramente y vuelvo e repetirlo ni tengo nada en contra de usted ni de a la empresa representa solo es una opinión en voz alta y le vuelvo agradecer el que usted si halla dado la cara
un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo lo tengo claro,si dirigiera una empresa seria lo haría todo pues eso,serio,mi publicidad y mis cosas como esta mandado..yo en el mundo del cannabis tengo mis bancos favoritos y mis marcas que me gusta su manera de trabajar,y las puedo aconsejar o defender o no en post y demás,pero si se me ocurriera poner banners suyos en mi firma seguro que me metían una colleja y de las buenas...pero claro,son modos de verlo...pero pasa una cosa,los modos de verlo son libres pero cuando perjudican a terceros que si hacen las cosas como deben ya deja de ser libertad
A lo mejor he sido un poco brusco dirigiéndome antes a rubio pero que alguien me argumente cosas que son descaradamente indefendibles me produce una sensación que no me gusta,es como si me tomaran por tonto o algo asi..pido disculpas si alguien se ha sentido atacado pero tambien fijaos en que en ningun momeno he insultado a nadie,limitando me a describir hechos objetivos..al final me he pueso un poco asi por la sensación esa,que por otro lado altera a cualquiera...pero el tema esta donde debe estar y yo oficialmente me desmarco desde ya,por si confunden mi interés en solucionar esto con inquinas personales...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hay le has dado hermano, que como tu dices sea el amo quien decida al fin y al cabo esta es su casa ni la tu ya morfeo ni la mía, la suya pero si un poco de respecto hacia quien no comparte los ideales y hace propia esta casa, y respecto a rubio creo no le dijiste nada del otro mundo creo yo el si se refiero al resto con un tono ciertamente jocoso, propio de su madurez creo yo, pero vamos nada creo yo del otro mundo corrígeme rubio si me equivocara como el escribió no discute, dialoga y eso creo es todo esto en general se trata de opiniones, no el hecho de contradecir es significativo de querer guerra, ni con ello desmerecer a nadie para ser el mas guapo tu, cree yo esta es mi opinión sin ganas de seguir polemizando
Y con esto yo si que ya digo chao en este tema, creo que mi opinión clara esta, pero eso no deja de ser una opinión no una guerra o un debate
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Lejos de polemizar lo que hago es exponer nuestros puntos de vista y no me molesta en absoluto que se critique una manera de hacer tanto de una empresa como de un cultivador, siempre que la critica sea buena creo que ayuda. Una cosa que siempre digo a los cultivadores que trabajan con nuestros productos es que prefiero que me digan lo malo que lo bueno. Por que lo que es malo podemos mejorarlo si esta dentro de nuestras posibilidades claro, lo bueno ni lo tocamos.
Con respecto a lo de los banners no me toca a mi decidir si es correcto no para eso están los moderadores de este foro que deciden si lo admiten o no y por lo que vemos en este y otros foros se suele admitir. Mi opinión al respecto es que un foro es de libre difusión que no defiende una marca u otra si no que le da la oportunidad al cultivador de exponer sus opiniones. Por otra parte siempre están los banners de pago en estas paginas que son mas visuales y/o accesibles a cualquiera que entre, cosa muy normal y respetable.
Si tenemos conocidos en común solo tiene que preguntarles si somos una empresa al uso de las de este sector o si somos diferentes tanto en el trato como en la forma de llegar a los clientes.
Lo que no entiendo es que piensas que hay detrás de una acaricida que según tu es bueno. No creo que sea publicidad porque eso lo hacen todas las marcas del mercado ya sea en foros, revistas, redes sociales y demás. Y dentro del mercado somos unos de los más exigentes a la hora de elaborar y certificar productos porque estamos sometidos a la parte agrícola ecológica que es una de las mas restrictivas. Aquí me tienes siempre que quieras por privado mejor y así puedes comentarme lo que te parece bien o mal.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo primero gracias por contestar, y con esta contestacion le voy a dar sera la ultima respecto a este tema.
Respeto a que me dirija usted por pv no lo veo ético, como usted bien cita es un foro de libre difusión si me refiera a usted por privado que gracia habría, y 2 faltaría a mi ética y a la mis compañeros, citado esta usted si baja a la grow de valencia, o bien en la de barna hay no tendría ningún problema en compartir un café con usted.
Como ya le dije ayer no voy a entrar en las maneras de ustedes como empresa eso, es obligación o interés de usted, si cree es lo mas acertado,.... por suerte creo ya hay medidas propuesta y que en breve creo yo se van a corregir por lo cual este tema quedara en nada.
Respecto a que veo en un acaracida ya se lo comente ayer,,, acaricida.(Según ustedes, en feria de Madrid, palabras textuales, Esto lo mata too " le va sonando? . No piense que yo lo he probado por que no lo he hecho, ya le dije que veo su producto y pienso en lo de atrás y elijo otro, simplemente por lo que lleva atrás no por nada en especial, si le hago el gesto es por referencia de otros cultivadores no por la mía personal.Me dedico a la venta, como ya le dije a rubio y soy informativo, trabajo para una de las mayores empresas de España, en la cual la publicidad esta en la calle a diario, prensa, radio, periódicos,kioskos, sabe usted el dinero invierte ONCE en promocionar sus productos? pues se lo voy a decir mas de 2% de su presupuesto anual, y hablamos de 6 ceros en adelante, de que comería esa gente si todo dios hiciéramos igual, imagino como a ustedes a cada vez va en la revista gratis no creo se lo ponga verdad
Y respecto a los conocidos, no creo le hiciera ninguna gracia le dijera por aquí de quien se trata, imagíneselo usted.Gente que les conoce de buena mano, y no es que tenga una muy buena impresión de ustedes, espero si llego a conocerlos cambie esa perspectiva hacia ustedes, pero tras la contestacion no lo tengo tan claro, leo y perdone se lo diga, leo mucha demagogia en sus palabras y muchas ganas de llevar el tema al terreno de usted, ne cree que si pagara uno solo de los banners evitaría mas de una polémica, y no tiene uno ni 2 creo yo en esta casa.Como le dije ayer y le repito hoy esto es una opinión de un cultivador esporádico, ne le valla a coger mucho caldo si ve usted le va bien... pero mínimo dejeme que me exprese y le de mi opinión
Nada desearles lo mejor y muchísima suerte desearle gran vida como empresa y muchos éxitos para ustedes
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues lo dicho, ésto es algo que decidirá el jefe, aquí cada uno de nosotros sólo podemos dar nuestras opiniones totalmente subjetivas:rolleyes:. la mía, es que deseo que unk se forre con esta web, así al menos nos aseguramos foro para rato:p; yo aquí no cobro ni un céntimo ni una semilla y no tengo reparos en recomendar comprar en agrobeta o hierbaguay o poner un link en un mensaje de tropical seeds o de elbruixot, y como yo cualquiera puede hacerlo, el foro va a cumplir 12 o 13 años y siempre ha sido así y en parte creo que es su esencia y mientras yo siga de moderador, intentaré que siga siendo así; pero también cada uno debe saber dónde está el límite, porque hay cosas que absolutamente todos sabemos que en otros foros no se consienten; algunas firmas de aquí, en el cannabiscafé estarían superprohibidísimas e incluso podrían acarrear "sanciones"; ni tanto ni tan poco:).

y para agrobeta, al final la cosa es más sencilla; si quieres yo mismo te ofrezco una sala propia en el foro, en la sala de colaboradores, donde te pondré de moderador y cualquiera pueda entrar, preguntar, probar, contar experiencias o lo que sea, será toda tuya y al mismo precio que las de los bancos de semillas, que son 0,00 euros (más info por mp:rolleyes:).

y ya saliéndose de tema, no os podéis imaginar lo que es ser moderador e intentar ser siempre justo, mirando muy bien lo que se escribe para que nadie se sienta ni atacado ni ofendido. dejemos ya el tema, yo os quiero mucho a todos :D y ya el mandamás que haga en su foro lo que le salga de los webs:p.

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que sería del foro sin scrasfi...

Cierto es que hemos sido bastante permisivos con el tema de las firmas, personalmente, a mi me importa un pito,lo que cada ponga o deje de poner,pero cierto es que el impacto visual de una firma grande o con muchos gif,es bastante desagradable,por eso mismo,yo no tengo,y como bien dice scrasfi en otros foros supone un buen tirón de orejas.

No voy a entrar en marcas de abonos ni rollos raros,pero si se cierto, que personalmente al ver tantísimas veces la misma marca X llega un momento que acabas hasta la m*nda, y te llega a dar hasta asco.No es por nada ni nadie en concreto,simplemente expreso mi opinión.

Referente al acaricida que dice el amigo carlatrufa,yo lo he probado y personalmente, me quedo satisfecho y sí, volvería a usarlo y lo usaré mientras me quede producto,por el resto de productos no opino nada ya que no los he probado.No se hasta que punto esos abonos están testado y probados en cannabis antes de sacarlo al mercado,supongo que si han sido probado en hortalizas legumbres y han sido re envasados o cambiado el formato a uno más pequeño "especializado" para cannabis y le subimos el precio al doble de lo que te vale en una cooperativa una garrafa del mismo producto,que es lo que se esta haciendo por ejemplo con el fosfato potásico.

No quiero entrar mas al trapo con estas cosas, cada uno es libre de usar lo que buenamente quiera para sus cultivos.


Un saludo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: JM Buds y NURO

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Jajaja como se nota que somos fumetas :)

Hemos llevado el hilo al offtopic total jajaja

Hombre scrafy también te digo que en cannabis café entre publique un par de cosas y me hicieron quitar mi firma... Y no he vuelto a entrar más. Mi firma me representa y sí soy dueño de una tienda ¿por que no? Es mi firma y parte de mi identidad yo no tengo tienda pero mientras sólo sea en la firma está bien que nos dejen poner lo que hacemos.

La de cosas que uno aprende cuando nos vamos por las ramas un abrazo a todos.
 
Última edición:

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Creo que no se me ha entendido bien lo que he intentado expresar. Por un lado y no en este foro, intentamos que nos ofrecieran la posibilidad de poner un banner o una sala. La respuesta fue que había una larga lista de espera y que iba por orden, por lo que nos pusimos a la cola y de eso hace ya 2 años justos. Repito no fue en este foro.
Por otra parte y como mencione en el anterior post no pedimos ni exigimos que se hagan firmas o banners en las firmas de los cultivadores, a ellos les damos la libertad de que expongan los resultados como ellos consideren por lo que creemos que es responsabilidad del foro poner sus reglas y el de nosotros acatarlas.
Gracias scrafi por el detalle que nos ofreces, lo valoraremos y te mantendremos informado por privado.
Calatrufa, el hecho de que te haya pedido que te comuniques conmigo a través de privado no tiene otro pensamiento que el de poder tener conversaciones que no sean tediosas para el resto del personal (ladrillos) y tampoco machacar este post que ni siquiera es nuestro, no hay segundas ideas detras de ello. Ya me paso en otro foro y me comunicaron que lo hiciera asi y por ello lo hago.
Con respecto a la publicidad hacemos claro, creo que no hay otra manera de llegar a todas partes si no es con ella pero gran parte de la publicidad que hacemos es en cultivadores porque creemos que son los que de verdad pueden decirnos si nuestro producto vale o no vale y las posibles mejoras que pueden ser hechas. Es nuestra opinión y respetamos la de las demás marcas.
Lo del acaricida y lo de atrás lo siento pero sigo sin entenderte bien a que te refieres. Y al menos nosotros si testamos los productos antes de salir al mercado en cuanto a diversos parámetros objetivos. Con el tiempo te darás cuenta de que muchos productos nuestros que están en el mercado ya se irán certificando como ecológicos poco a poco, lo cual es un indice de los diferentes test que se vienen realizando pero lleva mucho tiempo.

En fin disculpad por el ladrillo señores y buenos humos a todos.

PD: calatrufa este año estuvimos en la Growmed, lastima no haberte conocido antes, el año que viene no hay Growmed pero si quieres nos vemos en BCN o en Malaga.
 
  • 👍
Reacciones: carlatrufa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-