He superado el limite de caracteres 3 veces por dios!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aclarado y como cometa usted y scrafi tema cerrado, entiendo lo del pv y le tengo que dar la razón y muy bien planteado, del resto como ya le dije a rubio, usted azul y yo lo veo rojo, dudo lleguemos a entendernos, pero a mi en esta vida me han dado no una ni 2 oportunidades, mi filosofía es de dar esa oportunidad a todo el mundo y ustedes no serán menos, citados quedamos para la grow de Bcn , lo mismo nos toca cerca stands con stands seria caso verdad.
Lo dicho un placer poder dialogar con usted y cualquier cosa quiera sabe donde referirme
un saludo
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenassssssssssss.....
no vea como me he reido, ejejejjejejejjej.......la peña cada dia mas colgada.....morfeo eso les pasa al personal por solo fumar hibridos...jejejjejejejej.....

publicidad,,,blalvlalvlal.....si seguir asi que cada uno se mire su culo a ver quien tiene los palominos, ejejjejejje.....

felicidades por este hilo....

AGROBETA..... este año si nos veremos en la feria....y dejar de poner en las etiquetas que fabricais en malaga....chorizo...

un saludo a todos y cuidense...
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lo peto y pakore__

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenassssssssssss.....
no vea como me he reido, ejejejjejejejjej.......la peña cada dia mas colgada.....morfeo eso les pasa al personal por solo fumar hibridos...jejejjejejejej.....

publicidad,,,blalvlalvlal.....si seguir asi que cada uno se mire su culo a ver quien tiene los palominos, ejejjejejje.....

felicidades por este hilo....

AGROBETA..... este año si nos veremos en la feria....y dejar de poner en las etiquetas que fabricais en malaga....chorizo...

un saludo a todos y cuidense...
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
si todo el mundo fuese igual de claro y transparente que nuro ,a los amantes del cannabis nos iria mucho mejor con respecto a los banner para muchos es cuestion de economia, para ellos necesitan profesionales y a los profesionales no los compran ,,,,grande nuro y carla
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
yo puedo dar fe que muchos de los aqui forero tienen muchas mejores geneticas que muchos bancos que estan ganando un dineral con mentiras ,,,,,,pero a ellos les vale con poner en la etiqueta ,,,,,produccion mas de un kilo y la gente pica en anzuelo y despues vienen las desilusiones ,,,jajajajja para er un crack de el cannabis no hace falta tener un banco de semis de este negocio se salva eva seeds y sweet seeds ,,,,A MI PARECER ,,lo recalco
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y maritxus

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Nuro, veo que vas a peor con el tiempo. Siento que tengas que recurrir al insulto pero eso da una medida de tu cultura y del nivel que tienes. No pienso rebajarme a ello, eso los moderadores sabrán que hacer pero ¿le sigues dando al mismo canuto que en cannabiscafe?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que guapo caballero para defenderse usted si cita a los moderadores y para su publicidad también los cita a ellos? en ningún momento se le falta a respeto a ustedes ni a su empresa en particular, y lo que si le doy es un consejo, por que viendo fotos usted y yo mas o menos seremos de las misma quita, mírese usted bien o lea usted bien lo que la gente piensa de ustedes y verán que no son tal buenos ni tan queridos si no todo lo contrario, "recuerda el proverbio referido anterior mente pues hay lo lleva "
Si quiere le puedo dar la opinión de los dueños de grows de sus maneras hacia ellos, y entre todos vera que le vamos a sacar el perfil de lo que es usted y su empresa. Que le agrada la demagogia como a nadie, aun espero respuesta de los fosfatos y rembolsado? le asusta comentar, solo le coge airea su interés y el del resto ???
Siempre claro no se me enfade usted y me cite con su despacho de abogados, como ya anterior mente hizo con otros usuarios le criticaron pues bien sepa usted en cantadisimo sepa usted.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Calatrufa si tu comentario es para mi estoy seguro de que te equivocas de empresa y de persona. No entiendo ni lo de los fosfatos y jamas hemos citado a nadie con nuestros abogados y llevamos años en esto. Y en cuanto a la opinión de grows hacia nosotros creo que también te equivocas de plano, pero como siempre, eres libre de opinar lo que quieras.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola:
Calatrufa si tu comentario es para mi estoy seguro de que te equivocas de empresa y de persona. No entiendo ni lo de los fosfatos y jamas hemos citado a nadie con nuestros abogados y llevamos años en esto. Y en cuanto a la opinión de grows hacia nosotros creo que también te equivocas de plano, pero como siempre, eres libre de opinar lo que quieras.
Muy buenos dias si es a usted si....
Respecto a los fosfatos alguien mas arriba se los cita.No lo vio usted?
Y respecto a los abogados que poca nemoria gasta usted, por favor intente recordarlo verá o revise usted lo publicado vera como es cierto. Si no se acordara yo seo puedo refrescar.
Y ya que dispongo de time le voy a decir por ultimo vale, no quiero piense por un instante a mi me dan algo por criticar lo a usted no nada, ni tengo nada encontra de usted ni de su empresa vale, con eso claro lo demas también.
Quien me conoce sabe le doy el cielo y a las muestras de cariño me remito pero de hay a Qué me tomen el pelo.Va un mundo y von usted y sus respuestas ne siento asi.Y me remito a li anterior hay 3 personas le citan a sus respuestas y usted viene a mi por? No lo entiendo tampoco pero en fin debatir a mi me encanta.
Y dira de que me habla este tio pues le citó....
Le preguntan por las etiquetas usted viene a mi
Que no le gusta lo que le escriben abogado al canto "" tema Nuro"" ya le va sonando.... verdad
Hay que ser mas llano y como ya le dije tiempo atras no confundir a nadie que se ve es la tendencia nueva en esto del canabis, ojo pluralizo que no digo sea usted sólo. ..
En fin estaría toda la mañana debatiendo con usted pero imagino como yo usted tiene que vender su producto, usted su oro líquido yo mis cupóncitos
Decirle que dudo lleguemos a entendernos por lo cual considero que seguir escribiendo lo unico va reportar es un perjuicio a ustedes y un encabronamiento por mi parte al cual no estoy muy dispuesto por unos abonos.Como ya le dije voy a tomar me la obligacion de buscar lo en feria ahora mas que nunca si le apetece si usted quiere claro y acabar esta xarla más en privado donde no pueda afectar a nadie.
Sin otro parecer reciba un Cortes saludo y pase usted un buen día
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
a mi me banearon de el famoso foro ese de tolosass,,por llevar una foto de una mata,,decian que hera publicidad hacia el banco de la variedad,,y no llevaba la foto ni un solo nombre solo foto de una planta,,postee en el cuarto de royalqueen,,y el muy envidioso al ver que no hera de su mierda de banco lo denuncio y me banearon,,y a esta gente que llevan el grow en la firma no se les dice nada??,,os recuerdo que hace poco me borrasteis la firma,,por poner cuidado con amuñakis engañan,,hay una cosa que no puede ser y es querer ganar de gratis,,osea tu quieres ganar pero los demas no tienen derecho a ganar???nos entendemos o no nos entendemos...tu podras poner en tu firma lo que te de la gana,,siempre y cuando no postees fuera de tu cuarto o del banner que as pagado,,pero ir por todo el foro de ese plan,,y que digan que lo hacen por mor al arte mas duele,,pues os estan tomando de tontos,si a los mods,,si a vosotros,,vosotros currando por amor al arte y otros aprovechandose de vuestro trabajo y encima os tratan asi???,nadie da duros a 4 pesetas....abrir los ojos..si yo fuera moderador de este foro,,muchos estaban ya de patitas en la calle.....saludos.
Coñoo perdon otro mas a ka causa va ser que no estoy loco, con otras palabras mas duras pero más de lo mismo . txelu ese es mi pensar y yo si se li he dicho a ellos,, que aveces du trabajo es para enriquecer a 4 srs como este,, o los mafiosos de los que citas.El día que quieras te cuento txelu de estos esos se pasean en lamborgini por kas ferias, a pero que se atengan a lo sembrado socio.COmo dije antes nos tonan por jili****s a todos lo sepáis. No penséis las ganancias se las llevan los groms noo son otros creerme. Respecto a los tolosanos por mi parte ya daran las explicaciones pertinentes cuándo se las exijan, que lo aran.
Nada socio un placer compartir y sepas llevas toda ls razón
Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

se os está yendo la pinza, con todos los respetos hacia todo el mundo; la sala de sugerencias y ayuda sobre el foro NO está para debatir o juzgar a una persona o marca, y menos insultar.

es que a veces no ayudáis nada, en serio:(; si queréis un foro al más puro estilo cannabiscafé, al final es lo que conseguiréis.
 
  • 😍
Reacciones: pakore__ y lo peto

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
wenas

se os está yendo la pinza, con todos los respetos hacia todo el mundo; la sala de sugerencias y ayuda sobre el foro NO está para debatir o juzgar a una persona o marca, y menos insultar.

es que a veces no ayudáis nada, en serio:(; si queréis un foro al más puro estilo cannabiscafé, al final es lo que conseguiréis.
tienes razon,este no es lugar para crucificar a nadie,pero creo que mucha gente os falta al respeto a vosotros y a muchos de nosotros,,para nada me refiero a nadie en concreto,,hablo en general,,yo no tengo nada con esta gente que postea aqui ni les conozco para hablar de ellos o insultarles,,pero si hablo de lo que veo,,ultimamente ya a diario...y molesta.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Scrasfi por la parte que me toca, si yo no digo este no sea el sitio te doy la razón, pero es obvio que 2 contenciones da y yo si cito a este sr de AGROBETA encima de no aclarar nada a nadie se lleva el cacao a su terreno y hay estoy con txelu 4 curran 5 miran y ese 1 se lo lleva todo , tu crees es ético? Ojo no digo sea este sr en concreto es un generalizar y no te quiero poner en un compromiso.
Respecto a freír a nadie como se cito al principio es dialogar yo no voy hacer guerra con nadie y menos con un sr no conozco de nada, pero si creo decir lo que pienso no es ofender a nadie no??
En uno de los post ya dije a mi me han dado no una ni 2 oportunidades, pues bien creo he sido explicito con este sr, en vez de aprovecharlo prosigue con su historia balones fuera y al despiste, eso dice mucho de quien lo dice no lo crees.
Socio ahora si por mi esto esta terminado como ya es algo personal, como ya le dije me tomare la molestia de buscarlo a este sr y terminar mi conversación con el asolas así no perjudicare a nadie.
A yo creo no he faltado a nadie corrígeme si me equivoco, creo lo contrario del 1º al ultimo post de usted y bien claro y explicado creo yo.
Ojo esto no es que sea una guerra contra AGROBETA, como mínimo este sr a tenido los arrojos de como mínimo contestar al cual le estoy muy agradecido, si queréis nos liamos con el otro el Cana***mm tela te lita, si es un humo de gente queriendo vivir de esto coño, y joder los naranjos petados de naranjas por que no hay gente las recoja claro es mas fácil ganar el dinero así facilito
Mi educación y el respecto a este sr creo a quedado bien patente
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
rubio-owned,,se transparente que notario lleva tu sorteo,,o lo estas haciendo de forma ilegal,az transparentes las cuentas,,me parece una tomadura de pelo tu firma,y tus explicaciones....y que te estas pasando de listo,,@scrasfi me gustaria una explicacion correcta de por que a esta persona se le permite tener una firma asi en un foro cannabico,,y que ande mandando a la gente lo que tiene que hacer con su internet,me parece una falta de rrespeto grave y una tomadura de peloo..
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Scrasfi por la parte que me toca, si yo no digo este no sea el sitio te doy la razón, pero es obvio que 2 contenciones da y yo si cito a este sr de AGROBETA encima de no aclarar nada a nadie se lleva el cacao a su terreno y hay estoy con txelu 4 curran 5 miran y ese 1 se lo lleva todo , tu crees es ético? Ojo no digo sea este sr en concreto es un generalizar y no te quiero poner en un compromiso.
Respecto a freír a nadie como se cito al principio es dialogar yo no voy hacer guerra con nadie y menos con un sr no conozco de nada, pero si creo decir lo que pienso no es ofender a nadie no??
En uno de los post ya dije a mi me han dado no una ni 2 oportunidades, pues bien creo he sido explicito con este sr, en vez de aprovecharlo prosigue con su historia balones fuera y al despiste, eso dice mucho de quien lo dice no lo crees.
Socio ahora si por mi esto esta terminado como ya es algo personal, como ya le dije me tomare la molestia de buscarlo a este sr y terminar mi conversación con el asolas así no perjudicare a nadie.
A yo creo no he faltado a nadie corrígeme si me equivoco, creo lo contrario del 1º al ultimo post de usted y bien claro y explicado creo yo.
Ojo esto no es que sea una guerra contra AGROBETA, como mínimo este sr a tenido los arrojos de como mínimo contestar al cual le estoy muy agradecido, si queréis nos liamos con el otro el Cana***mm tela te lita, si es un humo de gente queriendo vivir de esto coño, y joder los naranjos petados de naranjas por que no hay gente las recoja claro es mas fácil ganar el dinero así facilito
Mi educación y el respecto a este sr creo a quedado bien patente
un saludo
vamos a ver ..para una vez en la vida que tengo un banner te vas a liar a criticarlos mamon jajajajajajj
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Calatrufa te sigo diciendo que no te entiendo muy bien y por ello no se que intentas decir exactamente. Primero, la consulta de los fosfatos es de texelu y si, conozco empresas que reenvasan fosfito potasico para el mundo del cannabis y de la jardineria pero no somos nosotros. Lo que si vendemos nosotros y por 16.50 euros la garrafa de 5L, es fosfito potásico que hacemos nosotros mismos. No te lo recomiendo para el cannabis pero he visto seguimientos donde hay cultivadores que lo han usado con buenos resultados. Es más, la mayoría de los productos agrícolas que trabajamos tienen una base de fosfito potásico porque es un producto que ayuda a combatir los hongos de suelo de manera natural cuando es tierra lo que se utiliza como soporte.
En cuanto a lo de mi terreno no lo entiendo pero suelo hablar de lo que se no de lo que me imagino. Si a eso le llamas intentar llevarlo a mi terreno pues supongo que si lo es. Lo de los banners ya he dicho que es una cosa que depende de los moderadores y de los que lleven el foro que para eso están y sus reglas las tendremos que acatar todos pero yo y mi empresa no hemos puesto ninguno ni hemos dado orden de que los pongan los cultivadores que cultivan con nuestros productos. Además este tema lo considero cerrado desde que scrafy lo comento en publico realizandonos una oferta que no dudaremos en aceptar.
Lo de vernos ya te he dicho en que stand estamos en BCN y puedes venir a vernos y charlar de lo que quieras. Ni yo he molestado a nadie, ni nadie creo que se haya sentido mal por todo lo que hemos comentado aquí al menos por mi parte. De hecho no somos una empresa que nos mantenga la parte del cannabis. Si das una vuelta por nuestra web verás que somos agrícolas desde hace muchos años y poseemos muchos productos certificados que hemos puesto a disposición del cultivador, así que no pretendemos vivir del cultivador, pero tenemos nuestra filosofía y con ella hemos llegado a muchos sitios y yo si doy la cara, no como otros del sector.
Lo del tema de los insultos no viene por ti si no por otra persona con la cual ya hemos tenido algún pequeño encontronazo en otros foros asi que no te sientas aludido por ello. Lo que si no permitimos es que alguien que no nos conoce suela ir mintiendo por los foros y hablando y pisando otros seguimientos para dar una versión de lo que el cree saber de nuestros productos.
Yo aquí me quedo, todos aquel que quiera conocer o saber más de estos temas por favor hay un privado en el que estaré encantado de responderle siempre que pueda y atenderé a todo aquel que nos respete en sus comentarios. Por lo demás siento el ladrillo y los inconvenientes que esto este causando.

Buenos humos a todos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola:
Calatrufa te sigo diciendo que no te entiendo muy bien y por ello no se que intentas decir exactamente. Primero, la consulta de los fosfatos es de texelu y si, conozco empresas que reenvasan fosfito potasico para el mundo del cannabis y de la jardineria pero no somos nosotros. Lo que si vendemos nosotros y por 16.50 euros la garrafa de 5L, es fosfito potásico que hacemos nosotros mismos. No te lo recomiendo para el cannabis pero he visto seguimientos donde hay cultivadores que lo han usado con buenos resultados. Es más, la mayoría de los productos agrícolas que trabajamos tienen una base de fosfito potásico porque es un producto que ayuda a combatir los hongos de suelo de manera natural cuando es tierra lo que se utiliza como soporte.
En cuanto a lo de mi terreno no lo entiendo pero suelo hablar de lo que se no de lo que me imagino. Si a eso le llamas intentar llevarlo a mi terreno pues supongo que si lo es. Lo de los banners ya he dicho que es una cosa que depende de los moderadores y de los que lleven el foro que para eso están y sus reglas las tendremos que acatar todos pero yo y mi empresa no hemos puesto ninguno ni hemos dado orden de que los pongan los cultivadores que cultivan con nuestros productos. Además este tema lo considero cerrado desde que scrafy lo comento en publico realizandonos una oferta que no dudaremos en aceptar.
Lo de vernos ya te he dicho en que stand estamos en BCN y puedes venir a vernos y charlar de lo que quieras. Ni yo he molestado a nadie, ni nadie creo que se haya sentido mal por todo lo que hemos comentado aquí al menos por mi parte. De hecho no somos una empresa que nos mantenga la parte del cannabis. Si das una vuelta por nuestra web verás que somos agrícolas desde hace muchos años y poseemos muchos productos certificados que hemos puesto a disposición del cultivador, así que no pretendemos vivir del cultivador, pero tenemos nuestra filosofía y con ella hemos llegado a muchos sitios y yo si doy la cara, no como otros del sector.
Lo del tema de los insultos no viene por ti si no por otra persona con la cual ya hemos tenido algún pequeño encontronazo en otros foros asi que no te sientas aludido por ello. Lo que si no permitimos es que alguien que no nos conoce suela ir mintiendo por los foros y hablando y pisando otros seguimientos para dar una versión de lo que el cree saber de nuestros productos.
Yo aquí me quedo, todos aquel que quiera conocer o saber más de estos temas por favor hay un privado en el que estaré encantado de responderle siempre que pueda y atenderé a todo aquel que nos respete en sus comentarios. Por lo demás siento el ladrillo y los inconvenientes que esto este causando.

Buenos humos a todos
tienes razon,tu mantienes las formas por lo menos se puede hablar contigo,,no veo el por que de dudar de lo que tu hagas,,como bien dices sin ademas conocerte de nada,,y estando registrado y haciendo las cosas legalmente,,no se,,tampoco es para tantoo,,...supongo que en vuestra gama organica no useis base de fosfatos,,ya sea fosfito o monopotasicos,,por que si no estariamos en las mismas,,no es organico,,pero supongo que en lo organico no lo usareis,es facil de saber,un simple medidor de e,c...y se sabe,,pero como e dicho supongo que lo usareis en otras gamas,,por ejemplo grotek vende abonos semi-mineral,o semi organico,como quieras llamarlo,y no lo llama organico 100%,,como muchos hacen,,que lo venden como organico y las concentraciones son tipicas de abonos minerales,,vamos que no son bio ni por asomo,pero en los botes pone bio u organico,,pero ya te digo que supongo que vosotros lo hareis bien,no voy a hablar de lo que no se,,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
rubio owned,,sigo esperando tu respuesta,,ya veo que no respondes entonces lo estas haciendo de geta,que sepas que hacer este tipo de chanchullos es ilegal,,si no hay una base y un sorteo ante un notario certificado,como se yo que no le vas a dar la camara a tu amigote para que venga aqui a decir tonterias de lo bueno que eres y tu te lleves una nueva a costa de los demas,,es una verguenzaa que siga esa firma asi,,a sabiendas que es denunciable,hacer sorteos sin bases ante notario,,y que me borraran mi firma por poner cuidado amuñakis engañan siendo verdad,,donde esta la libertad de expresion de la que tanto fardas rubio-owel.....????,,,,o es solo para amigos esa libertad???.....lo que no entiendo es como se puede tener tanta getaaaaaaaa,,y encima ser respaldado,,asi va españa sñores asi vaaaa.....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Por que se permite? pues no tengo ni idea txelu, mi función como moderador, es moderar los temas y sinceramente hasta hace poco el foro funcionaba a las mil maravillas, sin que un moderador tuviera que intervenir, ni dar un toque de atención a nadie,en este post se están sacando los trapos sucios, pero si nos ponemos a cortar y a censurar, más de uno estaría fuera del foro,así de claro, En lo que llevo en este foro,han pasado cosas mucho mas gordas que la firma de un usuario poniendo publicidad o haciendo sorteos ilegales,(que opino que la mayoría de ellos son así pero bueno....) El compañero rubio, no ha dicho si hay o no notario, pero por las respuestas gráficas que ha dado, se ve por donde van los tiros, pero hasta que no lo confirme no podemos dudar de su palabra.

El que se sorté una cámara, se regalen semillas etc etc, no es decisión del moderador,aún que si es cierto que hay gente que se a puesto en contacto con nosotros para informarnos de sus intenciones, no me consta que tengamos informe de esto,pero repito el único que tiene autoridad para editar,borrar, o banear a algún usuario creo que es unknow que es el dueño y señor de este foro, y si el lo cree conveniente le dará un toque de atención al que se lo merezca.

No veo bien pedir responsabilidades por actos de terceras personas, aún así txelu,ya se está hablando de ello y creo que el administrador sabe la situación,si toma o no medidas.... eso ya es otra cosa.


Por el momento creo que este tema se merece cerrarlo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Por que se permite? pues no tengo ni idea txelu, mi función como moderador, es moderar los temas y sinceramente hasta hace poco el foro funcionaba a las mil maravillas, sin que un moderador tuviera que intervenir, ni dar un toque de atención a nadie,en este post se están sacando los trapos sucios, pero si nos ponemos a cortar y a censurar, más de uno estaría fuera del foro,así de claro, En lo que llevo en este foro,han pasado cosas mucho mas gordas que la firma de un usuario poniendo publicidad o haciendo sorteos ilegales,(que opino que la mayoría de ellos son así pero bueno....) El compañero rubio, no ha dicho si hay o no notario, pero por las respuestas gráficas que ha dado, se ve por donde van los tiros, pero hasta que no lo confirme no podemos dudar de su palabra.

El que se sorté una cámara, se regalen semillas etc etc, no es decisión del moderador,aún que si es cierto que hay gente que se a puesto en contacto con nosotros para informarnos de sus intenciones, no me consta que tengamos informe de esto,pero repito el único que tiene autoridad para editar,borrar, o banear a algún usuario creo que es unknow que es el dueño y señor de este foro, y si el lo cree conveniente le dará un toque de atención al que se lo merezca.

No veo bien pedir responsabilidades por actos de terceras personas, aún así txelu,ya se está hablando de ello y creo que el administrador sabe la situación,si toma o no medidas.... eso ya es otra cosa.


Por el momento creo que este tema se merece cerrarlo.
muchas gracias por responder pakore,,tienes razon hasta hace poco todo hiba bien,pero llevan una temporada que madre mia,hay que regular la situacion,,ya queda todo claro,,esperemos a @UnKn0wN
que haga lo que tenga que hacer,,saludos y gracias.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@txelu ya veo que no pillas las ironías verdad, no quería volver a escribir nada pero bueno a ver por donde empiezo contigo..., sé que me voy a desviar muchísimo de lo que trata el post pero bueno...
Primero y ante todo me alegro de que te chaparan tu firma sobre anunnaki seeds ya que fue lo correcto al igual que el post que se abrió sobre el mismo tema, ya que es una empresa nueva y tendrán que equivocarse y aprender de los errores, para mejorar a bien supongo, tu eres una persona que solo crítica y no aporta nada más que meter mierda a un mismo cubo, criticando todo lo que hace la gente para sentirte mejor contigo mismo.

Las bases del sorteo creo que son claras, por una parte van las semillas y por otra parte la cámara, dos sorteos totalmente independientes, según lo que se quiera puedes optar por uno o por otro.
Primero os tendríais que informar un poco antes de hablar conmigo de cómo funcionan las cosas por internet porque estoy un poco cansado ya de explicaros las cosas de parvulitos...
Sobre los sorteos por internet hay un vacío legal y desde 2010 no hacen falta notarios para sorteos pequeños y menos para los sorteos por internet.
Los premios no superan los 300,50e cada uno por lo que no hay retención fiscal, por otra parte el que gane el sorteo en teoría es el que tiene que declararlo a hacienda y pagar el IRPF del valor del premio, se hacen miles y miles de sorteos pequeños o en especie al día y para no saturar a loterías y apuestas del estado hacer un sorteo en una tienda solo necesitas pedir autorización para hacer el sorteo, si el sorteo es pequeño no se necesita hacer ante notario "para que lo sepáis, buscarlo en internet", pongamos un ejemplo: "recordemos en las charcuterías los jamones y cestas que regalan para navidad etc.", esos solo necesitan autorización y pagar un 10% del valor de lo sorteado que serán las tasas del sorteo, y así poder hacer el sorteo legalmente.
El sistema que voy a utilizar para el sorteo será sortea2 muy conocido, y que básicamente hace un sorteo totalmente aleatorio y se hará en directo vía streaming para que todo el mundo pueda ver la trasparencia, si alguno de los participantes me exige que el sorteo este certificado lo hare, pues no cuesta mucho dinero.

Asique bueno como dice el comandante de pavos, yo tendré imagen de interesado y mentiroso, que está muy lejos de la realidad pero bueno...yo como soy mas educado y respetuoso me voy a reservar lo que opino sobre ti.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pakore__

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Mira @txelu, te puedo definir con una palabra... "hipócrita", yo saco mis conclusiones de lo que escribes en los foros y nada más, pues no te conozco y no me puedo basar en otra cosa, me estas pidiendo explicaciones de un sorteo en el que ni siquiera participas, criticando y riéndote como si fueras el puto amo de la sala, por suerte para mi está participando bastante gente y seguramente para enero ya pueda sortearla, como comprenderás no voy a enseñar la cuenta de PayPal cada vez que hagan una donación y menos aún a ti que no te tengo que enseñar absolutamente nada, por lo que a mí respecta se tendrá que enseñar junto al sorteo, y enseñar todo lo que se ha recaudado por vía privada antes del sorteo y exclusivamente a los que han donado, también se les citara en una lista con los participantes, de todas formas para tu información si no se llegara más o menos al límite que he puesto para sortear la cámara que ronda entre unos 100 - 150e, todo el que haya donado se le hará una devolución del mismo importe que dieron, y que tiene unos costes que pondría yo de mi bolsillo, si no te fías no participes y si no sabes lo que hay detrás no critiques... así de claro, y cuando digo que solo críticas, es porque conmigo te estas confundiendo totalmente en todo lo que estás diciendo, y si te equivocas conmigo sin prueba alguna de nada y con argumentos que solo salen de tu imaginación retorcida, pues me hacen pensar que las otras mierdas que sueltas por el foro serán de la misma calaña y del mismo tipo de las que me estas soltando a mí, y no sé de donde sacas que yo he dicho que tu críticas a todo el mundo, mis palabras fueron: "tú eres una persona que solo crítica y no aporta nada más que meter mierda a un mismo cubo, criticando todo lo que hace la gente" con todo lo que hace la gente me refiero a todo lo que tu imaginación retorcida quiere destruir, asique deja de flamearme y metete en tus cosas que seguramente tendrás cosas más importantes que hacer, porque conmigo aquí ni pinchas ni cortas.

Y que sepas que eres tú el primero que me has citado y queriendo que viniera corriendo a contestarte, mejor dicho exigiéndolo...llamándome de todo y creo que bastante suave he sido con mis respuestas, creo que ya te he contestado y por lo que veo no te gustan mis explicaciones, pues bien por ti campeón...
Ahora es cuando tú eres el que no quieres que te cite jajá! ¿Esto cómo se digiere?, eres un hipócrita chaval, yo por supuesto para ti no soy nadie ni quiero serlo, yo sé lo que soy y no soy ni más ni menos que nadie y no me creo mejor persona por repartir 100 semillas o por sortear una cámara, solo soy un Nick detrás de un pantalla, al menos por aquí.
Si para ti pedir ayuda recaudando para el cuerpo de una cámara réflex, y poder hacer cosas bastante más chulas que las que puedo hacer ahora, tanto para YouTube como para los foros porque es exclusivamente para lo que la necesito, según tu es de sinvergüenzas y aprovechados por supuesto me tienes que destruir cueste lo que cueste jajaja! alucinante, con eso ya me dices los valores que tienes como persona.
Con lo de segunda mano, simplemente he dicho que eran mis dos opciones, una era venderla por segunda mano que es más rápido, y así lo tendría en menos tiempo para el mismo fin o hacer un bote por el foro pidiendo bastante menos y tardando bastante más, opte por lo segundo pues sé que hay gente que no puede permitirse comprarse una de golpe, ¿dónde está la mentira comandante? porque he sido sincero en todo lo que he dicho, educado y respetuoso (Dentro de cómo me has tratado tú a mí), no soy yo el que habla como un flipado, citando y poniendo únicamente puaajj! jajaja..., ...jajajajaja, sin añadir absolutamente nada, yo también me puedo poner a tu nivel si quieres y llamarte de todo, asique campeón mira por lo tuyo y deja en paz a la gente que sino así te ira por la vida, te dejaran en tu sitio más de una vez.
 
Última edición:

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
tienes razon,tu mantienes las formas por lo menos se puede hablar contigo,,no veo el por que de dudar de lo que tu hagas,,como bien dices sin ademas conocerte de nada,,y estando registrado y haciendo las cosas legalmente,,no se,,tampoco es para tantoo,,...supongo que en vuestra gama organica no useis base de fosfatos,,ya sea fosfito o monopotasicos,,por que si no estariamos en las mismas,,no es organico,,pero supongo que en lo organico no lo usareis,es facil de saber,un simple medidor de e,c...y se sabe,,pero como e dicho supongo que lo usareis en otras gamas,,por ejemplo grotek vende abonos semi-mineral,o semi organico,como quieras llamarlo,y no lo llama organico 100%,,como muchos hacen,,que lo venden como organico y las concentraciones son tipicas de abonos minerales,,vamos que no son bio ni por asomo,pero en los botes pone bio u organico,,pero ya te digo que supongo que vosotros lo hareis bien,no voy a hablar de lo que no se,,saludos.
Hola:
Tenemos una linea organomineral donde los abonos de crecimiento, floración y cogollo plus son minerales y el enraizador y el bioestimulante son 100% organicos, por ello decimos que son organominerales. La otra linea es orgánica ya que las concentraciones de los macroelementos son pequeñas y de otro tipo que las que usamos en minerales donde la base de P y K suelen ser fosfitos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola:
Tenemos una linea organomineral donde los abonos de crecimiento, floración y cogollo plus son minerales y el enraizador y el bioestimulante son 100% organicos, por ello decimos que son organominerales. La otra linea es orgánica ya que las concentraciones de los macroelementos son pequeñas y de otro tipo que las que usamos en minerales donde la base de P y K suelen ser fosfitos.
eso es lo que queria saber,entonces teneis ambas lineas bio-mineral y organico 100%,,vale,,,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Mira @txelu, te puedo definir con una palabra... "hipócrita", yo saco mis conclusiones de lo que escribes en los foros y nada más, pues no te conozco y no me puedo basar en otra cosa, me estas pidiendo explicaciones de un sorteo en el que ni siquiera participas, criticando y riéndote como si fueras el puto amo de la sala, por suerte para mi está participando bastante gente y seguramente para enero ya pueda sortearla, como comprenderás no voy a enseñar la cuenta de PayPal cada vez que hagan una donación y menos aún a ti que no te tengo que enseñar absolutamente nada, por lo que a mí respecta se tendrá que enseñar junto al sorteo, y enseñar todo lo que se ha recaudado por vía privada antes del sorteo y exclusivamente a los que han donado, también se les citara en una lista con los participantes, de todas formas para tu información si no se llegara más o menos al límite que he puesto para sortear la cámara que ronda entre unos 100 - 150e, todo el que haya donado se le hará una devolución del mismo importe que dieron, y que tiene unos costes que pondría yo de mi bolsillo, si no te fías no participes y si no sabes lo que hay detrás no critiques... así de claro, y cuando digo que solo críticas, es porque conmigo te estas confundiendo totalmente en todo lo que estás diciendo, y si te equivocas conmigo sin prueba alguna de nada y con argumentos que solo salen de tu imaginación retorcida, pues me hacen pensar que las otras mierdas que sueltas por el foro serán de la misma calaña y del mismo tipo de las que me estas soltando a mí, y no sé de donde sacas que yo he dicho que tu críticas a todo el mundo, mis palabras fueron: "tú eres una persona que solo crítica y no aporta nada más que meter mierda a un mismo cubo, criticando todo lo que hace la gente" con todo lo que hace la gente me refiero a todo lo que tu imaginación retorcida quiere destruir, asique deja de flamearme y metete en tus cosas que seguramente tendrás cosas más importantes que hacer, porque conmigo aquí ni pinchas ni cortas.

Y que sepas que eres tú el primero que me has citado y queriendo que viniera corriendo a contestarte, mejor dicho exigiéndolo...llamándome de todo y creo que bastante suave he sido con mis respuestas, creo que ya te he contestado y por lo que veo no te gustan mis explicaciones, pues bien por ti campeón...
Ahora es cuando tú eres el que no quieres que te cite jajá! ¿Esto cómo se digiere?, eres un hipócrita chaval, yo por supuesto para ti no soy nadie ni quiero serlo, yo sé lo que soy y no soy ni más ni menos que nadie y no me creo mejor persona por repartir 100 semillas o por sortear una cámara, solo soy un Nick detrás de un pantalla, al menos por aquí.
Si para ti pedir ayuda recaudando para el cuerpo de una cámara réflex, y poder hacer cosas bastante más chulas que las que puedo hacer ahora, tanto para YouTube como para los foros porque es exclusivamente para lo que la necesito, según tu es de sinvergüenzas y aprovechados por supuesto me tienes que destruir cueste lo que cueste jajaja! alucinante, con eso ya me dices los valores que tienes como persona.
Con lo de segunda mano, simplemente he dicho que eran mis dos opciones, una era venderla por segunda mano que es más rápido, y así lo tendría en menos tiempo para el mismo fin o hacer un bote por el foro pidiendo bastante menos y tardando bastante más, opte por lo segundo pues sé que hay gente que no puede permitirse comprarse una de golpe, ¿dónde está la mentira comandante? porque he sido sincero en todo lo que he dicho, educado y respetuoso (Dentro de cómo me has tratado tú a mí), no soy yo el que habla como un flipado, citando y poniendo únicamente puaajj! jajaja..., ...jajajajaja, sin añadir absolutamente nada, yo también me puedo poner a tu nivel si quieres y llamarte de todo, asique campeón mira por lo tuyo y deja en paz a la gente que sino así te ira por la vida, te dejaran en tu sitio más de una vez.
una cosa es hacer un sorteo,,como hacen los bancos de semillas sorteando sus productos sin dinero de por medio,y otra muy diferente es pedir dinero a cambio,,no me la vas a pegar tu a mi,ya soy bastante mayorcito y se de lo que hablo,,si tan bueno eres que dices que lo haces asi relentizando tu preciado tiempo para ayudar a alguien que no pueda permitirsela de golpe,,lo primero como sabes tu si al que le va a tocar no tiene pasta suficiente o mas que tu,,lo segundo,si dices que si no llegas a tal limite devolverias el dinero con lo que ello conlleva,,entonces a quien quieres engañar si devuelves el dinero no sorteas la camara,,a quien quieres ayudar???,,a ti mismo,,seguimos,,,sin una base ante notario por que te voy a tener que creer las parrafadas que sueltas,,urdangarin tambien decia que ayudaba y no robaba y todos sabemos como acabo la cosa,por que me tengo que fiar de ti,si lo estas haciendo sin base alguna de ilegal,y sin hacer transparentes los ingresos o lo recaudado,,mucho morro es lo que tienes compañero,,demasiado...seguimos,,cuantas fotos tiene ese obturador de tu camara y que camara es quizas no valga ni los 5 euros que pides de donacion,,de donacion nadaa,,para participar en el sorteo,,a quien quieres engañar,,deberias estar fuera de este foro,por no hablar de la publicidad que no te an mandado poner como recalco agro,de interesado total,no se puede tener tanto morro,,adios muchacho,,lo dicho.....

conclusion: se pilla antes al mentiroso que al cojo....
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@txelu, pues hombre sinceramente yo tampoco pediría dinero por semillas, pues son semillas de una planta que puede hacer cualquiera.
Joder!, que experto eres se nota que lo sabes todo sobre cámaras jajajaja!, no generalices por supuesto algunos se podrán dar el capricho y comprársela de golpe, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Hombre como comprenderás, se está haciendo un bote para una cámara (pidiendo ayuda) y lo pone bien claro que es una donación que creo que desconoces la definición de esta palabra, yo no estoy robando a nadie, y no se engaña a nadie, que no estoy vendiendo boletos físicos para un sorteo, sino lo contrario se está recaudando a través de donaciones para una cámara y luego yo sortearía la mía (para agradecer a los que me ayudaron a conseguir la nueva), es evidente que si no se aproximara a los 100-150e no podría sortearla, lo que si se hará si o si es realizar el sorteo con las semillas gratuitamente, básicamente estoy pidiendo ayuda para comprarme una y posteriormente regalar la mía pues es obvio que no la voy a necesitar, si mirara por mí mismo la vendería sin más, ahora corre te metes a google y pon nikon d60 y el objetivo es un af-s dx vr zoom-nikkor 55-200mm f&4-5.6G IF-ED mira cuánto valen más o menos y dime que no sacaría más de los 100-150e que estoy pidiendo para sortearla porque me echare a reír cosa basta, por supuesto va con funda y toda la parafernalia que tengo, el obturador de la nikon D60 creo que lo garantiza nikon que dura 100.000 disparos, pero seguro que haces 300.000 y sigue como una lechuga de fresco, asique lo dicho no te las des de listo y sabelotodo, porque telita con tu ignorancia sobre lo que hablas conmigo.
Gracia me hace que me compares con urdangarin, tu estas muy mal chaval míratelo enserio que es grave lo tuyo, para tu información que veo que es escasa en casi todo lo que hablas, los sorteos sin dinero de por medio de los productos de una empresa/tienda son sorteos promocionales, por lo que también si cabe tienen que pedir autorización y pagar las correspondientes tasas sobretodo siendo una empresa, pero vamos como eres un hipócrita seguramente que si no lo hacen opines de otra manera cuando el sorteo es totalmente gratuito.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
puajj,,jajajajaja,,todo mentira,,venga prepotente,,vete a venderla que en milanuncios hay mas de 100 como esa hasta por 90 euros..jajajaja,,y con todos extras y 3 objetivos por 240 nueva con su caja y todo........y por 190 euros hay varias con todos extras..y eso en segundamano la mitad precio negociable....venga listezas que te valla bien con tu sorteo de marras...

por cierto ese objetivo que dices de seguandamano vale 45 euros,,y el cuerpo 90,,135 euros raspados,,es lo que vale,,....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-