He vuelto! más serio que nunca.. pero necesito asesoría

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Saludos a todos los amigos de la comunidad, muchos no me recordarán pero hace algunos meses intenté un cultivo en exterior que no logré sacar adelante ya que no manejaba el espacio ni los elementos necesarios para desarrollar mis plantas :(

Sin embargo el que persevera vence! Acabo de comprar varias semillas de esta excelente tienda holandesa, que despacha directo a Venezuela y de manera bastante desapercibida.. varias personas me la recomendaron y decidí darle luz verde.. las semillas deben llegar en unos 20 días.

Esta vez quiero asegurarme de hacerlo todo bien, quiero comprar sustrato importado stender y solo los mejores abonos liquidos.. agradecería mucho si alguien me pudiera asesorar un poco ya que soy un novato y ya una vez me salió mal la gracia. Estoy dispuesto a hacer una buena inversión para garantizar el perfecto desarrollo de mis plantas.

Cualquier consejo que me puedan dar se los agradecería muchísimo, lo que más necesito saber es dónde puedo conseguir los abonos liquidos, cuando y cuanto tengo que usar (ya que todas las guías están en inglés esto me cuesta mucho) y si alguien sabe donde puedo comprar los bombillos de alta presión!

Cuando lleguen las semillas tomo unas foticos para que vean como las envian!!! ah por cierto ahorita la tienda tiene una promoción solo por diciembre que con cualquier compra de semillas te regalan 10 semillas al azar! es decir no te dicen que son ni si son feminizadas o no.. nunca sabrás que planta era.. pero igual son 10 samillas gratiñanga!!!!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, es normal que te haya ido mal en el primer intento; así uno va aprendiendo.

Te aconsejo que busques info en español que hay bastante, todos los libros de Cervantes se consiguen en español.