Helicópteros teledirigidos

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Despegue de un helicóptero teledirigido que tiene como misión localizar plantaciones ilegales de cannabis en Silvolde (Holanda). La cámara envía la información a la Policía que será la encargada de desmantelarla
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no jodas !!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,menos mal que hay crisis,,,y no hay pa ke se pongan los picoletos a comprar aparatejos de esos,,,, ADEMAS SON TAN PALETOS,,,QUE NO SABRIAN PILOTARLOS JJUJUJUASSSSS 8O 8O 8O 8O 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
almenosssss jugaremosss a punteriaaaa!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya sabemos k tripulantes no caerannnnn!!
iremos ajustando la mirilla jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludossss...
 

julenchu

Semilla
16 Abril 2009
58
0
0
jajajajajaja cuantas xorradas aran.... cada dia peor.... xD ps tiene razon er peta eh? jajajja un helicoptero de esos pum!!! cn la escopeta de perdigones... y ala pa el suelo q es donde mejor esta xD salu2 :D
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
No se que cojones tienen que venir a mirar con un helicoptero mi jardin/terraza, y si estoy tomando el sol en pelotas? Me viene a mi un cachibache de esos y lo derribo. Si me dicen luego algo, les digo que yo no oi que se identificara, y la placa no se la veo...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
enverdad dejandonos de tonterias,,si lo montaran imajinaos k si hay dinero para k vuele ese bixejo jajaja
habra dinero para ponerle una camara d ela ostiaaa,,,,k no le hara falta bajar muxoooooooo :? :? :? :? :? :? :?
asi kkkkk apor las flores d elos xinossssss jajajajajajajajajajajaja
saludoss..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Abelillo21 dijo:
Yo cojo a 4 o 5 chinos directamente que trabajan rapido y hay muchos,si ven un helicoptero que se pongan en medio o las escondan porai xD
wenas compi..
jajaja me referia a las flores de plastico de los todo a 100,,,,,para disimular jajajaja :mrgreen: :mrgreen: ,,,
pero aligual esk ven mis matas jajaj..
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
jajaja ps komo me este fumando un canuto y vea un bicho de esos....xD qe rayada me entrariaa jajaja le pido a mi padre la de escopeta cartuchos xD
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
gente muriendose de hambre y mira en q gastan el dinero... desdeluego... ver para creer.

y por favor señores, las armas no son la solución :? :?

saludos!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
en estados unidos ay helicopteros k yeban camaras termicas k detectan donde ay demasiada densidad de luz o o foco de calor una de las dos o otro nombre una paranoia, pero eso mas kenada es para grandes cultivos como la luz es mas baratas tambien corren mayores riesgos saludosss peña :D
 

dnano

Semilla
30 Abril 2009
1
0
0
cuantas plantas se pueden tener por persona legalmente esq tengo 3 y me preocupan porq se estan haciendo muuuuuuu grande y se ven desde los helicopteros de la guadia civil ghracias y un saludo dulce cosecha chavales
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ninguna tio.......
aunke tengas un eskeje todo mustio :lol: :lol: :lol: ,,,,,no es legal!!!!
losiento tio,,,,,,ya tendras k ir haciendo historias para k pasen desapercibidas,,,,,,
puedes hacer podas o doblar,,,,,,,,(para otra vez,si no kieres matas grandes,,,germina tarde,y acaba en tiesto pekeño)...ejemplo:..finales mayo-junio-15 l :D
saludoss y buen cultivo..
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Volviendo al tema de los helicópteros españoles, que son los que nos joden de verdad, y sabiendo que es muuu dificil derribarlos :D
Alguien sabe si son reales, o ¿sólo es un mito?
Es decir, una foto aérea en blanco y negro, constituye una prueba física suficiente, como para que un juez dicte una orden judicial pa que entren a tu casa.
Lo digo, porque todas las intervenciones que conozco (y no son pocas) son a causa de denuncias de vecinos o algo así.
Todos los años me rallo mucho cuando escucho un maldito helicóptero, y me gustaría saber hasta que punto debo seguir haciéndolo :?

Saludos.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
si no es legal tener una sola hierva, porke no hacen nada los polis?? seria lo mismo kon la peña k entra al foro para trafico de hierva. no¿?¿?
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Silvolde Los cultivadores clandestinos de cannabis producen en Holanda unas 625 toneladas al año. La mayoría de las plantas de cannabis están escondidas en almacenes, buhardillas, habitaciones y sótanos, lo que dificulta su localización, pero la policía de Silvolde ha encontrado un aliado: un helicóptero teledirigido (foto). El aparato mide dos metros, alcanza una altura de 3.000 metros y puede recorrer 100 kilómetros. Además, el aparato está dotado de una cámara de infrarrojos, que permite ver en la oscuridad y de un sistema que detecta el calor y el olor. Los nuevos helicópteros son llamados "Cannachopper", una mezcla entre cannabis y "chopper" (palabra en inglés para helicóptero).Aqui teneis unos videos demostrativos.

http://bitterqueen.typepad.com/friends_ ... opper.html
 
-