Help! No sé cómo ayudar a mi novio, os agradecería consejo

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Ostras. No sé los piques internos que podáis tener... Gracias por todos los comentarios. Me han enseñado mucho, de verdad. A badhi y a enamoradodelamaria gracias por los comentarios, consejos y capacidad de empatizar. Y de construir desde el desconocimiento, casi. Cup of tea... Entiendo que no te parezca grave que tu pareja se vaya de repente pq se ha dejado la María en casa... Pero a mí me hizo daño y me hizo sentir que siempre estaría por detras de la maria. Porque vamos, que no te dé palo hacer 3 horas de viaje pero te dé palo salir a pasear un ratillo... Pues no sé. Supongo que yo no era suficiente motivación. Es difícil para todos los humanos salir de nuestra burbuja (yo tuve fobia social hace tiempo) pero hay que hacerlo para enriquecer las relaciones. Y hay que dedicar tiempo a los nuestros, que no son adornos en nuestra vida... Solo eso. Yo no condeno fumar María, solo que si tapa problemas los problemas se hacen grandes y encima se quedan adormecidos. Con lo que parece que estás bien. Y no.
Y no es que me parezca ni me deje de parecer, yo tengo mis criterios personales que aquí no se están tratando, pero es que no sólo está tu punto de vista ni de como te hizo sentir el a ti, tu imagínate como se tiene que sentir el para pegarse ese viaje. Si tu te ves bien y capacitada para interaccionar socialmente y demás sin pegas y ves que el tiene un problema para hacer lo mismo o un condicionante, intenta comprenderse, hablar con el, y como dices tú a los otros usuarios empatizar, pero empatía no sólo para ti, si la quieres para ti, debes quererla para el también, mi consejo es que intentes entrar en su mundo haber si poco a poco va haciéndote un espacio. Expuesto lo expuesto eres tú la que quieres un cambio en la relación verdad? A el le va bien así y se conforma con como lo lleváis verdad? ( lo has comentado tu misma) Pues el paso lo debes dar tu. Siempre queremos que sea el otro el que haga esfuerzos, pero debemos nosotros también arrimar el hombro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Claro claro ....... si por publico soy un amor ............. Imagínate por privado , jajajajajajajajajaja

Que tonterías dices, debes estar jodido que llevas meses intentando exaltar el generosismo de la gente y después de lamer culos en publico no creo que te dieran nada.

AGUR ....
demuestra pedro y pedro creera en ti
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
tu generosidad brilla por su ausencia no vengas a presumir de ella. Te molesto que tubieran tus semillas otros foreros sin darselas tu personalmente xD ESO YA DICE TODO PERSONAJE.
Y siempre que te metes a algun post es para tocar los ()
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tu generosidad brilla por su ausencia no vengas a presumir de ella. Te molesto que tubieran tus semillas otros foreros sin darselas tu personalmente xD ESO YA DICE TODO PERSONAJE.
Y siempre que te metes a algun post es para tocar los ()
Acabas de llegar a este foro y ya te digo que no tienes putaidea de lo que hablas, pero tú sigue ladrando.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Acabas de llegar a este foro y ya te digo que no tienes putaidea de lo que hablas, pero tú sigue ladrando.
a ti quien es a quien te la lava y asi consiguio sus cosillas?? :p
llevo aqui mas de 3 meses y no he visto un apice de generosidad por su parte. Ni he visto ningun Tema de ayuda suyo en el foro en este tiempo.
Pon me bozal yo encantado.
Este es lo que a estado demostrando desde que estoy aqui, te guste o no.
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Nadie, soy de Barcelona. Quieres hablar con mi novio?no sería mejor que hablaras conmigo porque soy yo la que ha abierto este tema?o_O
 
  • 👍
Reacciones: Bodhi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a ti quien es a quien te la lava y asi consiguio sus cosillas?? :p
llevo aqui mas de 3 meses y no he visto un apice de generosidad por su parte. Ni he visto ningun Tema de ayuda suyo en el foro en este tiempo.
Pon me bozal yo encantado.
Este es lo que a estado demostrando desde que estoy aqui, te guste o no.
Qué mierda sabrás tú si como dices llevas aquí 3 meses. Y ahora dime, que has demostrado en estos 3 meses?
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Qué mierda sabrás tú si como dices llevas aquí 3 meses. Y ahora dime, que has demostrado en estos 3 meses?
Yo he ayudado con seguimientos y comparto genes, incluso propuse donar semillas para lo concursos cosa que acabo sin respuesta. Y vosotros?? No cultivais o porque no veo ninguno seguimiento vuestro ahi, demostrando lo que sabeis con tanta experiencia?
Y cuando respondeis a dudas de novados, por lo general en tono arrogante. Lo que hay que leer....
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Entiendo, pero no se como se iba a tomar que le diga que he hecho esta consulta en el foro... tú te lo tomarías bien?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Yo he ayudado con seguimientos y comparto genes, incluso propuse donar semillas para lo concursos cosa que acabo sin respuesta. Y vosotros?? No cultivais o porque no veo ninguno seguimiento vuestro ahi, demostrando lo que sabeis con tanta experiencia?
Y cuando respondeis a dudas de novados, por lo general en tono arrogante. Lo que hay que leer....
Tengo más de 20 seguimientos y he donado más de 2000 semillas y esquejes, personaje ;)
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan
13 Diciembre 2017
525
245
53
Tengo más de 20 seguimientos y he donado más de 2000 semillas y esquejes, personaje ;)
y cuando fue el ultimo seguimiento vuestro? por la edad de piedra?
Fíjate si te gusta difamar sin fundamento ........ que en este mismo foto hay seguimientos míos que son tan antiguos que asta se han perdido las fotos .........:rolleyes: Pero como aqui eres nuevo y no sabes nada ... pues ...........

Fíjate si te gusta difamar sin fundamento que ninguna de mis parejas consumía cannabis, y solo una comenzó a consumir estando conmigo y lo probó con sus amigas ... ni siquiera conmigo. :rolleyes: curiosamente era con la que tenia problemas con el cannabis y a dia de hoy ella fuma mas porros que yo ....... La vida es así.

Se te ve muy fustrado, ahora que te has dado cuenta que TODOS nos dimos cuenta desde el primer momento que solo querias ver que cazabas ........ Lo unico que solo yo fuy sincero contigo y te lo dije a la cara, con mi falta de sensibilidad y tacto que me caracterizan que no controlo.
antiguo como tu armario que no germinas nada solo esquejes de otros xD modernizate.
Yo cazo fenotipos elemento no como tu xD luego los cambio a gente que no esta encajonada de mente como tu y disfrutan como con los suyos. Y sin fama;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y cuando fue el ultimo seguimiento vuestro? por la edad de piedra?

antiguo como tu armario que no germinas nada solo esquejes de otros xD modernizate.
Yo cazo fenotipos elemento no como tu xD luego los cambio a gente que no esta encajonada de mente como tu y disfrutan como con los suyos. Y sin fama;)
Vaya nivel, Maribel. Pero como tantos otros, en un año ya no pisarás el foro y otros de la edad de piedra seguiremos por aquí
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: repele19 y nadie_ats

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ostras. No sé los piques internos que podáis tener... Gracias por todos los comentarios. Me han enseñado mucho, de verdad. A badhi y a enamoradodelamaria gracias por los comentarios, consejos y capacidad de empatizar. Y de construir desde el desconocimiento, casi. Cup of tea... Entiendo que no te parezca grave que tu pareja se vaya de repente pq se ha dejado la María en casa... Pero a mí me hizo daño y me hizo sentir que siempre estaría por detras de la maria. Porque vamos, que no te dé palo hacer 3 horas de viaje pero te dé palo salir a pasear un ratillo... Pues no sé. Supongo que yo no era suficiente motivación. Es difícil para todos los humanos salir de nuestra burbuja (yo tuve fobia social hace tiempo) pero hay que hacerlo para enriquecer las relaciones. Y hay que dedicar tiempo a los nuestros, que no son adornos en nuestra vida... Solo eso. Yo no condeno fumar María, solo que si tapa problemas los problemas se hacen grandes y encima se quedan adormecidos. Con lo que parece que estás bien. Y no.
Hola. Yo te voy a exponer mi experiencia puesto que me siento muy identificado con la historia.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
El año pasado germiné mas de 200 semillas de Juanita lagrimosa S1 (puedes ver como las hice en el hilo de mi firma) en tandas de 50 ....... Fijate si soy glipollas ...... que pase un clon a alguien, se me murio la madre y no solo no me lo ha devuleto ... sino que se estab vendiendo semillas salidas de ese clon como alto CBD ........

El seguimiento de como las hice en 2012 está en mi firma ................... Solo el conocimiento que he compartido en ese hilo, es mas del que vas a compartir en toda tu vida TÚ ...........

También germiné 100 semillas de Oldtimer`s Haze X Original Haze otro curce mio ......... que puedes ver en otros foros y que podrás ver en breves ...........

Pero que si quieres ver fotos mías, tienes muchas recientes BOCAZAS ......... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/kit-lec-magnetico-philips-360w.192169/page-4
2012?? Y TE DURA EL TARRO AUN O NO FUMAS DESDE ENTONCES ??? jajajaj vaya como te has flipado con este mensaje no? sin conocer mi trabajo jajajaj
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Nadie te esta echando. Solo que estas meando fuera de tiesto sin tener ni puta idea ........ Te repito, te he puesto el enlace del seguimiento de lo que acabo de cosechar. Huy esperate !!! que ahora será genetista de graneleras !!!

Le has dicho incluso, al que se lleva encargando del foro por mas de 10 años ¿Que es lo que hace por el foro? ERES INCREÍBLE !!! :rolleyes:

Antes de ponerte a hablar de geneticas y trabajos, deberías ponerte a mirar los que haciamos todos a los que faltas cando aun eras un adolescente ........................
Nadie te esta echando. Solo que estas meando fuera de tiesto sin tener ni puta idea ........ Te repito, te he puesto el enlace del seguimiento de lo que acabo de cosechar. Huy esperate !!! que ahora será genetista de graneleras !!!

Le has dicho incluso, al que se lleva encargando del foro por mas de 10 años ¿Que es lo que hace por el foro? ERES INCREÍBLE !!! :rolleyes:

Antes de ponerte a hablar de geneticas y trabajos, deberías ponerte a mirar los que haciamos todos a los que faltas cando aun eras un adolescente ........................
serias buen politico cambias las palabras de la boca de uno a tu gusto ajajajaj
El si hace por el foro yo no dije que no
Hijo mio ... Infórmate un poco .............................. Que la gente se esta descojonando de ti. Ten un poco de vergüenza por dios !!!
Vale que no tengas ni puta idea de cannabis y te creas que porque cruzaste dos graneleras ya eres dios ...... Me parece licito ... Pero cuando te están diciendo que meas fuera de tiesto compadre ........ deja de hacer el ridículo.

Por vergüenza ajena te lo digo.
yo no veo aqui nadie descojonandose nadie, solo tu deseo. SE DESCojoNAN DE LoS DOS no ves que somos show, unos de mi otros de tii.
DEJA DE VENDERLES LA MOTO AJAJAJA
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Y tu vete a fardar con fotos de cogollos que tienen tan mala pinta que ni me los fumaria COLEGA .......... A ver si subes el nivel compadre.

A MI ME DARÍA VERGÜENZA PONER ESTA FOTO en un foro de cultivadores de verdad:


Que asta el la foto se vea que están quemadas de sobrefertilizacion .............. Que somos expertos en cannabis coño .......... ¿A quien quieres engañar?Por mucho que pongas los cogollos despiezados solo los mejores trozos, que se ven igual de mal compadre.
Debes de TENER TECLADO BRILLE!! jajaj si tiene hasta las hojas externas jaja
O no eres tan experto como presumes una de dos AJAJAJAJAJAJAJAJ
Y aqui lo dejo porque te gusta mucho la salsa rosa y ami no se me da tan bien, se ve que en eso si que tienes mas experiencia....
En las fotos quien quiera que juzge nivel de resina =).
No se queda atras...... y es mio recuerda!!!! aunque te haya dolido tanto que te hayas puesto nervioso jajaja
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
No digo que este sea vuestro caso ni vuestra solución. Sólo me e sentido muy identificado con tus palabras y ya te digo que en mi caso desde fuera podría parecer un problema de adicción pero yo tenía un problema en mi cabeza mucho mayor y no veía vía de escape. Yo creo que lo mejor sería hablar con el pero sin mencionar los porros ni la yerba para nada, ni aconsejar ni nada. Sólo escuchar luego analizar esas palabras hasta que pienses que las as entendido y preguntarle si era eso lo que te quería decir. Así es de la única manera q puedes llegar a donde el te quiere pedir ayuda.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Personalmente, me quedo con la foto del grinder antes que los cogollos espigados del otro...

Pero claro, eso solo a ojo... Habria que probarlos....

Vamos vamos! Que no pare la fiesta!! :D
 
  • 👍
Reacciones: LauriHierbis

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No se puede llevar un tema bien siempre con el tema de quien la tiene más grande y quien es más que otro, ceñirse al hilo que siempre pasa lo mismo, 60 mensajes y 5 hablando del tema, el que quiera salseo que se vaya al privado y no manchar el post de la gente, para todo lo demás tienes el hilo de Humor, papelera de reciclaje, la cafetería.
 
-