Help! No sé cómo ayudar a mi novio, os agradecería consejo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
. No estoy pidiendo que me juzgues. Solo ayuda para una situación. Si te parece mal mi punto de vista con no decir nada, tan contento. Pero no, mejor meterte conmigo y darme como solución que deje a mi novio porque yo no tengo educación emocional.
Te estoy dando esa ayuda... ¿Ves como si no es lo que querias te sientes atacada?
Te estoy dando la solución basandome en como eres por lo que leo, no es juzgar, Dios me libre.

Si te juzgara sería como tú. Y no lo soy ya.

Ya estas diciendo que si me parece mal tu punto de vista me calle. Más control.

Pues no. Digo lo que opino porque creo que puedrias sacar algo si quisieras, que no quieres... No buscas respuestas, buscas justificación a tu actitud de esa cosa que llaman "luchar por tu amor". Cada paso en esa "lucha" te aleja cada vez más de él.

Podias también aprender que cada uno es como es y tú ves las cosas desde tu punto de vista y pretendes que otro se adapte a ti en vez de convivir, que es una adaptación y aceptación mutua.

Igual no valoras cuando tu novio casero te acompaña a alguna aburrida convención social y ni te das cuenta.

Cada uno de esos actos "normales" para tí puede ser un mundo para el gachó.


Lo basico, que me enrrollo.

Sinceridad
Aceptación

De ahí de desprende el resto. Si una falla la relación muere. Igual ya esta muerta, se te ha levantado el velo y no era lo que querias o soñabas.
Te duele acabar con algo que creias eterno.

No pasa nada. Es la vida. Aceptar esto es parte de la educación emocional y evita enquistarse en relaciones nocivas.

Hay 3500 millones de hombres, despierta.

Suerte y cambio y corto, te dejo ya tranquila y no te dire nada más.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Osea, vienes con ideas previas y solo te gusta la gente que las apoya o te indica esa dirección... Por lo que veo que en base a tus indeguridades necesitas cierta aceptación en tus acciones.

Yo las considero inaceptables y malas para ti y tu pareja.

No es falta de empatía, es mi opinión.

En la vida no todo el mundo te va a dar la razón ni va a ver las cosas como tú

Es más, la mayoría solo te dira que si y te dará palmaditas en la espalda.

En fin, si no aceptas otras formas de ver las cosas te pierdes gran parte del dibujo.

Abre tu mente.

Tu concepto de amor es caduco y posesivo. Nada bueno.

Mucha suerte.
Señores, os ha presentado a la vida.
Como se nota que casi todos los que estáis aquí no pasáis de los 30.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.318
228
Para mi en todo. El que tiene que decidir si tiene o no un problema es el. Actuar de esta forma, pedir opinion en un foro a sus espaldas me parece lo mas despota que se puede hacer. Coincido con noquipat.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

..."me lo has dicho todo cuando dices que coincides con Noquipat"
no hay mas preguntas al testigo señor juez.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.318
228
Pues sí, he leido las diversas opiniones y con la que mas coincido es con la suya. ¿Hay algo de malo? No sé que intentas insinuar...
No hay nada de malo que coincidad con su opinion...
A buen entendedor pocas palabras !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues sí, he leido las diversas opiniones y con la que mas coincido es con la suya. ¿Hay algo de malo? No sé que intentas insinuar...
Ni caso, es un hater que no sabe separar mensaje de transmisor.

Vamos, que me tiene tirria.

Hay gente así, que le vamos a hacer.


O puede que todo lo contrario, ultimamente ando mas muerto que vivo y no me pispo de na, pero creo recordad que no era santo de devoción de este forero en particular, igual porque he contestado un par de veces a lo que comenta.

En fin, yo estoy a favor de que todos se expresen y muestren.

Luego ya habrá afinidad por tal o cual pero lo importante es el intercambio de información.

El aprendizaje.

Me lio otra vez :D

Paz para tod@s, hasta para los malos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Inglorion

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Desde el domingo no he podido leer el foro.....y me acabo de quedar :eek:

Primero porque la mitad del hilo no habla de na de lo que es el hilo.....es que directamente no lo he leído vamos pq son otras cosas q no me interesan. Y segundo por la caña que le estáis dando a la chica y aún así ella encuentra lo positivo en todo esto. :oops:
@Ardicia ¿tu chico juega a la play / PC y fuma? Quiero decir que si tiene un hábito ligado a fumar que le obligue a quedarse "encerrado en casa". Pq sino no entiendo lo de no salir de casa, puede hacerse el plan que quiera con su novia, su yerba y donde quiera.....¿pq no va a querer salir? Para mí eso es más importante incluso que lo que fume y cuanto lo fume....
si quieres preguntar lo que sea hazlo, lo que necesitas para que tú y tu pareja estéis mejor.....
.......los
cogollitos empatizadores te ayudaremos, vale?

Mensaje para el resto de opinadores intolerantes que no empatizan con este hilo.
No necesita vuestros cariñosos mensajes negativos........
Si queréis apoyar al novio, lo buscáis en BCN q seguro q está deseando ver el pedazo de club de fan que le acaba de salir.
Pero la que está dando la cara aquí es ella ( y aguantando lo indecible):mad:

Escribí por dar mi opinión sincera sobre el tema de @Ardicia , porque muchos estamos en una situación parecida. Y me puse en su lugar, yo no aguantaría cosas como las que ella ha contado aquí, por cierto de forma "anónima", así que puede hacerlo a espaldas de su novio porque el no sufre la vergüenza de ser señalado por nada. Lo veo necesario dada la situación: Ella pide ayuda a nosotros pq ni siquiera conoce a los de la asociación..... y creo que hace por ponerse en el lugar de su novio, por entenderlo.

Entonces digo, q cada uno opine lo que quiera pero que no se monopolice el hilo para criticarle su actuación, porque no es de recibo.

Por cierto yo acabo de dejar los canutos de calle por yerba casera después de 20 años fumando y ha sido gracias a mi pareja NO fumadora
Q mala persona es? La dejo no? Lavacerebros!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.318
228
Desde el domingo no he podido leer el foro.....y me acabo de quedar :eek:

Primero porque la mitad del hilo no habla de na de lo que es el hilo.....es que directamente no lo he leído vamos pq son otras cosas q no me interesan. Y segundo por la caña que le estáis dando a la chica y aún así ella encuentra lo positivo en todo esto. :oops:
@Ardicia ¿tu chico juega a la play / PC y fuma? Quiero decir que si tiene un hábito ligado a fumar que le obligue a quedarse "encerrado en casa". Pq sino no entiendo lo de no salir de casa, puede hacerse el plan que quiera con su novia, su yerba y donde quiera.....¿pq no va a querer salir? Para mí eso es más importante incluso que lo que fume y cuanto lo fume....
si quieres preguntar lo que sea hazlo, lo que necesitas para que tú y tu pareja estéis mejor.....
.......los
cogollitos empatizadores te ayudaremos, vale?

Mensaje para el resto de opinadores intolerantes que no empatizan con este hilo.
No necesita vuestros cariñosos mensajes negativos........
Si queréis apoyar al novio, lo buscáis en BCN q seguro q está deseando ver el pedazo de club de fan que le acaba de salir.
Pero la que está dando la cara aquí es ella ( y aguantando lo indecible):mad:

Escribí por dar mi opinión sincera sobre el tema de @Ardicia , porque muchos estamos en una situación parecida. Y me puse en su lugar, yo no aguantaría cosas como las que ella ha contado aquí, por cierto de forma "anónima", así que puede hacerlo a espaldas de su novio porque el no sufre la vergüenza de ser señalado por nada. Lo veo necesario dada la situación: Ella pide ayuda a nosotros pq ni siquiera conoce a los de la asociación..... y creo que hace por ponerse en el lugar de su novio, por entenderlo.

Entonces digo, q cada uno opine lo que quiera pero que no se monopolice el hilo para criticarle su actuación, porque no es de recibo.

Por cierto yo acabo de dejar los canutos de calle por yerba casera después de 20 años fumando y ha sido gracias a mi pareja NO fumadora
Q mala persona es? La dejo no? Lavacerebros!
Mejor dicho imposible !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Bodhi

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Desde el domingo no he podido leer el foro.....y me acabo de quedar :eek:

Primero porque la mitad del hilo no habla de na de lo que es el hilo.....es que directamente no lo he leído vamos pq son otras cosas q no me interesan. Y segundo por la caña que le estáis dando a la chica y aún así ella encuentra lo positivo en todo esto. :oops:
@Ardicia ¿tu chico juega a la play / PC y fuma? Quiero decir que si tiene un hábito ligado a fumar que le obligue a quedarse "encerrado en casa". Pq sino no entiendo lo de no salir de casa, puede hacerse el plan que quiera con su novia, su yerba y donde quiera.....¿pq no va a querer salir? Para mí eso es más importante incluso que lo que fume y cuanto lo fume....
si quieres preguntar lo que sea hazlo, lo que necesitas para que tú y tu pareja estéis mejor.....
.......los
cogollitos empatizadores te ayudaremos, vale?

Mensaje para el resto de opinadores intolerantes que no empatizan con este hilo.
No necesita vuestros cariñosos mensajes negativos........
Si queréis apoyar al novio, lo buscáis en BCN q seguro q está deseando ver el pedazo de club de fan que le acaba de salir.
Pero la que está dando la cara aquí es ella ( y aguantando lo indecible):mad:

Escribí por dar mi opinión sincera sobre el tema de @Ardicia , porque muchos estamos en una situación parecida. Y me puse en su lugar, yo no aguantaría cosas como las que ella ha contado aquí, por cierto de forma "anónima", así que puede hacerlo a espaldas de su novio porque el no sufre la vergüenza de ser señalado por nada. Lo veo necesario dada la situación: Ella pide ayuda a nosotros pq ni siquiera conoce a los de la asociación..... y creo que hace por ponerse en el lugar de su novio, por entenderlo.

Entonces digo, q cada uno opine lo que quiera pero que no se monopolice el hilo para criticarle su actuación, porque no es de recibo.

Por cierto yo acabo de dejar los canutos de calle por yerba casera después de 20 años fumando y ha sido gracias a mi pareja NO fumadora
Q mala persona es? La dejo no? Lavacerebros!
No, que le diga a la chica que deje al chico no es a favor del chico, es a favor de los dos, han de buscar alguien más compatible.

No es que fuera un fiestero y de repente se asetara, sino que siempre fue así...


En fin.

Empeñense.

P.D. anda que no haber dejao los porros de la calle cultivando... En fin.
Si crees que por no fumar se le dice esto es que tienes la paranoia del fumador, chacho....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bodhi

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Estabas tardando en saltar......liebre!

Fdo: Galgo

P.D. anda que no haber dejao los porros de la calle cultivando... En fin.
Si crees que por no fumar se le dice esto es que tienes la paranoia del fumador, chacho....
PD: bla bla bla "ataque personal" por exponer aquí mi punto de vista, pero claro, si el "doctor" me ha visto que tengo paranoia del fumador.....pues eso es lo que hay.....no?

Sigamos ayudando como hace aqui el amigo, aupa!
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 200397

Invitado
A mi una tipa me dijo: O los porros o yo !!
Y yo le dije: Es mejor solo que mal acompañado :D Pero joder la prioridad para mi es mi chica y no los porros, el interes no es amistad ni tampoco amor, el amor es estar con la persona y no fallarle ni una puta vez en la vida porque hay mucha gente dispuesta a juzgarte solo por tus errores y olvidar todo lo que hiciste por ellos por que al final todo el mundo se puede equivocar alguna vez, pero hay que saber diferenciar me entiendes o te hago un mapa pedazo de capullo !! :p
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Cada uno debe madurar a su ritmo..., y en su momento.
Tendrás que descubrir esto tu solo.
Baste te han orientado y tú pasas de todo.
Pues eso mismo Manuelll, uno de 18 puede ser mas maduro que tu y yo porque maduro a otro ritmo.
Usar la edad como argumento es el ultimo recurso de algunos cuando se quedan sin argumentos.
La madurež te la dan las experiencias vividas, no la edad.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues eso mismo Manuelll, uno de 18 puede ser mas maduro que tu y yo porque maduro a otro ritmo.
Usar la edad como argumento es el ultimo recurso de algunos cuando se quedan sin argumentos.
La madurež te la dan las experiencias vividas, no la edad.
Lo normal es que los viejos pellejos tengan más experiencia que los niños de 18 años, pero vamos, que todo puede ser.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues eso mismo Manuelll, uno de 18 puede ser mas maduro que tu y yo porque maduro a otro ritmo.
Usar la edad como argumento es el ultimo recurso de algunos cuando se quedan sin argumentos.
La madurež te la dan las experiencias vividas, no la edad.
Lo normal es que los viejos pellejos tengan más experiencia que los niños de 18 años, pero vamos, que todo puede ser.
No, jaja!, eso es imposible.
Que un chaval de 20 años que por mucho que haya “vivido la vida”, ni de lejos puedes comprarlo con casi “medio siglo de vida”.
Simplemente por que lo qué tú puedas pasar, yo ya he pasado y varias veces.
La experiencia es sabiduría.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ROBBY

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mi una tipa me dijo: O los porros o yo !!
Y yo le dije: Es mejor solo que mal acompañado :D Pero joder la prioridad para mi es mi chica y no los porros, el interes no es amistad ni tampoco amor, el amor es estar con la persona y no fallarle ni una puta vez en la vida porque hay mucha gente dispuesta a juzgarte solo por tus errores y olvidar todo lo que hiciste por ellos por que al final todo el mundo se puede equivocar alguna vez, pero hay que saber diferenciar me entiendes o te hago un mapa pedazo de capullo !! :p
Y dentro de un mes serán tus amigos o ella, luego...
Es muy vieja esa historia. Si no te acepta tal y como eres, carril.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
maduro? maduro? Aquí lo único maduro que hay en este hilo son los COGOLLITOOOS!!! MA-DURO que 1 piedra!!
:D:D:D:D

No me estoy metiendo con nadie....Os habeis fijado que @Ardicia está ausente.......estará de viaje?? :) Igual hasta la hemos ayudado porque dirá..."mi novio al lado de estos tios es un santo" jajajajaj
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
maduro? maduro? Aquí lo único maduro que hay en este hilo son los COGOLLITOOOS!!! MA-DURO que 1 piedra!!
:D:D:D:D

No me estoy metiendo con nadie....Os habeis fijado que @Ardicia está ausente.......estará de viaje?? :) Igual hasta la hemos ayudado porque dirá..."mi novio al lado de estos tios es un santo" jajajajaj
Naaaaa....!
Ardicia está viendo lo troners que estamos.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
@Enamoradodemaria90cyl , por que no estas de acuerdo?
Podrías argumentarlo sin decir generalidades?
Que insistente, pues mira ya te dije en otro....
Un chaval mas joven que tu, se puede haber relacionado con mas personas que tu en el pueblo y por tanto tener mas experiencias compartidas que tu y saber mas sobre un tema que tu aunque sea mas pequeño. Pero os empecinais en el -soy mayor asi que yo se mas- y no salis de ahí algunos.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Manuel71 y repele19

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo no quiero iniciar otra "guerra" dialéctica ni nada por el estilo, "Pero mas sabe el diablo, por viejo, que por diablo"
Aunque bueno, todos podemos tener un punto de vista. Lo que la vida te enseña, es, a saber escuchar y muchas veces poder llegar a un punto de vista comun, o incluso aprender algo nuevo o que pensabamos mal, y eso si, que por muy mayor que se va haciendo nuevo, no deja de aprender cosas nuevas.
Buenas noches y buenas vibras!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que insistente, pues mira ya te dije en otro....
Un chaval mas joven que tu, se puede haber relacionado con mas personas que tu en el pueblo y por tanto tener mas experiencias compartidas que tu y saber mas sobre un tema que tu aunque sea mas pequeño. Pero os empecinais en el -soy mayor asi que yo se mas- y no salis de ahí algunos.
Soy madrileño.
Lo primero, del barrio de las ventas, ahí viví 30 años, luego me fui a donostia, bcn y acabe hace 5 años en mi pueblo, por que paso de ciudades grandes.
Ahora, me vas a explicar algo que no sepa?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo no quiero iniciar otra "guerra" dialéctica ni nada por el estilo, "Pero mas sabe el diablo, por viejo, que por diablo"
Aunque bueno, todos podemos tener un punto de vista. Lo que la vida te enseña, es, a saber escuchar y muchas veces poder llegar a un punto de vista comun, o incluso aprender algo nuevo o que pensabamos mal, y eso si, que por muy mayor que se va haciendo nuevo, no deja de aprender cosas nuevas.
Buenas noches y buenas vibras!
A ver..., pero tú te crees que aún ex toxicómano, que estoy harto de decirlo, con lo que conlleva, algún pipiolo de estos me va a enseñar algo?
Jajajajajajajajaja!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Piñabarbuda
-