Help! No sé cómo ayudar a mi novio, os agradecería consejo

D

Deleted member 133096

Invitado
Que sabrás tu lo que es una sativa pura ..........:rolleyes:
Que sabras tu lo que yo se... :eek:

¿ porque me atacas cuando solo doy mi opinion PERSONAL sobre dos cogollos?

¿ me tienen que apetecer mas los tuyos "por cojones" ? O como va la cosa?
Y si me apetecen mas visualmente los otros eso quiere decir que no tengo ni idea de sativas? Jajajajajajajajaja

Joe tio... Se te está yendo de las manos... Seguramente al otro tambien... Dejarlo ya, o casaros como mejor os convenga :p
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Piñabarbuda:
Gracias por compartir tu historia, que es parte de tu vida más íntima, te lo agradezco de ❤.
En mi caso, las personalidades están al revés. Yo soy muy activa y él quiere estar en casa. No somos celosos así que cualquier cosa que hagamos por separado y con las personas que queramos hacerlo está bien. Cuando yo conocí a mi pareja él ya estaba así, depre, y fumaba el triple que ahora. Pensé que vivir juntos le animaría, pero siguió depre. Es verdad que me gustaría que después del tiempo que llevamos, conociese a mis amigos, pero no quiere y no pasa nada más que algún enfado puntual porque la verdad me gustaría. Pero le cuesta quedar con los suyos, así que no va a quedar con los míos. Yo no he intentado encerrarle ni tenerle solo para mi, al contrario!pero creo que él siente nostalgia por algo que quizás no me quiere contar. No lo sé. Espero poder arreglarlo, la verdad, porque le quiero con toda el alma y sé que él también a mí. Pero también sé que hay cosas que por mucho que desees con todas tus fuerzas no pueden ser. Yo quiero verle feliz, con María o sin maria. No verle esclavo de algo y triste. Todo es una espiral. Si la María te hace feliz y suma, perfecto. Si no puedes alejarte mucho de ella porque si no te da un patatús, pues... Eso es lo que digo. Sé que no quiere hacer algunas cosas porque no podrá fumar. Y no quiero verle esclavo ni de eso, ni de mí ni de nada.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Voy a dar mi opinion sobre el tema del hilo.

A ver, las cosas no son blanco o negro.

Intentar protejer el uso del cannabis hasta sus extremos, no es bueno. Como con cualquier otra droga. No es inocua. Pero es comprensible esa actitud en un foro como este.

De igual forma, Intentar cambiar o modificar conductas de tu pareja, tampoco es bueno. Pero es mas que comprensible que se preocupe, y intente ayudarle si es que lo necesita. Almenos es lo que yo esperaria de mi pareja.

Dicho esto, Debes hablarlo con tu pareja y sin coaccionarle que te cuente cual es su situacion real. Y luego tu ya decides si seguir con el, ayudarlo (si es que lo necesita), o dejarlo.
Pero nunca intentes cambiar a alguien a no ser que tengas el total convencimiento que tiene un problema grave.
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Gracias enteólogo, no es la intención de ir de madre Teresa, ni nada. Solo ayudar para mejorar. Pero sí, puede que parece que voy de lista y como yo no fumo maria pues quiero que él tampoco. Yo lo que quiero es verlo bien, pienso que sí está depre fumar no ayuda, como beber no ayuda. Y quizás la novia que te pega la brasa tampoco ayuda, pero es que a veces estoy perdida.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias enteólogo, no es la intención de ir de madre Teresa, ni nada. Solo ayudar para mejorar. Pero sí, puede que parece que voy de lista y como yo no fumo maria pues quiero que él tampoco. Yo lo que quiero es verlo bien, pienso que sí está depre fumar no ayuda, como beber no ayuda. Y quizás la novia que te pega la brasa tampoco ayuda, pero es que a veces estoy perdida.
No creo que vayas de lista.
Solo te preocupas por tu pareja, lo que es toralmente normal, pero cometes algunos fallos, como todo ser humano.

Por otro lado, piensa que has entrado en un foro pro-cannabis (siendo una "recien llegada" = desconocida) a contar una historia sobre que alguien deje de fumar.... Era un poco obvio que muchos se te ivan a tirar al cuello... :oops: No te lo tomes a mal tampoco.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Es dficil la vida de pareja :-v yo tengo 22 años y estoy saliendo con una chica que para ella es la primera relación. Yo sin embargo no buscaba eso ni tengo los mismos sentimientos. Ella si me dijera la maría o yo, seguramente le diría Agur XD yo tampoco fumo tanto pero es dificil cambiar a alguien.

Además yo me doy cuenta que entre las relaciones que tuve y todo me dejaron hecho polvo xD me gusta estar en casa, en mi ordenador, tener MI TIEMPO que eso es muy importante también. Yo a veces le digo que es muy plasta pero de verdad lo noto. Yo vivo casi siempre solo, hago las cosas a mi manera, entonces cuando viene a mi espacio me siento invadido pq ella hace sus cosas a su manera e incluso me llegan a mosquear. Y en verdad tonterías pero que llevo 1 vida haciendolas para mi ya no son tonterías.

Ella me dice que soy arisco con ella xD y es verdad a veces soy medio capullo pero pq no me gusta a mi que este encima me este dando besos en la calle, me tooque el pelo. Pero simplemente pq soy así :rolleyes:soy un chico dificil XD

Y entre la uni y todo vivo estresado y deprimido, ella esta siempre feliz y yo a su lado parezco una alma de cántaro. Yo perdí la fe ya en casi todo se puede decir xD ella aun le queda tantas cosas x vivir :rolleyes: nos sacamos 2 años pero nose me vinieron todas las desgracias a mi juntas. Ella esta siempre avanzando dia a dia y yo no quiero pensar ni en el futuro.
Osea yo tengo 0 motivaciones para hacer eso lo otro... no hay nada que realmente diga voy a por ello :l Yo estoy si tengo hoy novia bien, si no pues también. Y así con todo :confused::rolleyes:

La maría sin embargo me desconecta de tal punto que no pienso en nada XD solo en mi ser, te quedas fascinado contigo mismo. Y cosas así que tu te has hecho como antidepresivos es dificil remediarlos sin ayuda, y dificil llegar a ella.
Son luchas internas que tenemos y.y y el otro día me dijo de que fuera con ella a la disco y me negué y quede con mis amigos. Dije paso de estar de pie, enfadado por ir... osea simplemente ni me apetece ir. Para qe voy a ir si se que lo voy a pasar mal. :mad:

No se trata de cambiar sino adaptarse, pero en general. OBviamente 400€ en maria son mchisimos XD
Pensarás pa que mierdas te cuento todo esto XD bueno para que te hagas una ligera idea de como se puede sentir el. Yo son las 3 y estoy jugando al Lol y ella mañana trabaja. Pero a mi me encanta el ordenador y jugar, como a quien le gustan los coches. Y eso no va a cambiar en mi. Y tengo claro q por una persona no voy a cambiar X o Y.
PEro repito 400..... XDD apuntalo a un gimnasio o algo jaja cuanto mas ocupado lo tengas menos podrá fumar. Yo no fumo entre semana x la uni y gimnasio. Sino estaría seguramente cada día¡. Mantener la mente ocupada es importante.

*osea realmente puedo "entender" como sentirse eso de medio desmotivado de la vida
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vete a hacerte un porruelin de esos tuyos o un poema anda, que estas nerviosete xD
te he banneado la otra cuenta porque como dicen las normas del foro, "LOS MULTINICKS ESTÁN PROHIBIDOS"

intenta entrar con ella ahora, verás la diferencia entre un baneo y lo que te ha pasado con ésta, que no lo sé porque nadie te ha bloqueado ni eliminado

SE LA LAVASTE A SACRASFI PARA QUE ME LA BORRARA EHHH!!! YA LO HACES POR COSTUMBRE JAJAJA
y no te pongas nervioso, ;) . otra por el estilo y entonces verás lo que es un bloqueo de verdad. que has llegado ayer, no sabes cultivar, y estás hablando con gente que sí. no te pongas nervioso, que fue el consejo que más has dado.
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Hola mdmota:
La verdad es que cuando he leído tu historia me ha recordado mucho a cómo es mi pareja. Es que a él también le daría palo ir a una discoteca por estar de pie, jajja. La verdad es que entiendo cómo te sientes, la desmotivación, pero creo que fumar te desmotiva aún más, que no ayuda con la desmotivación. Si eso, ayuda a meterte un poco más en tu burbuja, y es una burbuja que a los demás les resulta muy inaccesible.
Por otro lado, no comentas que estar solo te ocasione problema alguno. Así que está bien si tú estás a gusto.
La cosa viene cuando decides estar con alguien, y no tienes ganas. Y tú ves que no tienes ganas. Piensa que la otra persona se siente como si sobrara en tu vida. Y es que realmente puede que sobre.
¿y se merece alguien sentir eso? también es verdad que ella puede decidir irse, pero irse no es tan fácil como parece cuando quieres a alguien y eres una happyflower (está claro que en mi caso soy una happyflower). Siempre estás intentándolo e intentándolo.
Hay que adaptarse. Pero por las dos partes. Hacer un poco de esfuerzo por tener ilusión. Que la vida es muy corta, pasa rápido y no te das ni cuenta.
Cuando tenía fobia social mi ex pareja me dijo que fuésemos a Santorini de vacaciones. Y yo puse cara de WTF? voy yo a ir en avión hasta Santorini, vaya mierda de plan me parece.
Pero lo hice, a disgusto pero lo hice. Y mi pareja tuvo que aguantar mi mala ostia y mi disgusto. Y, ¿sabes? la puesta de Sol de Santorini no se me va a borrar en la vida. Uno de los recuerdos más bonitos que tengo en la memoria.
Quiero decir: que gracias a mi ex pareja por tener la santa paciencia de no mandarme a tomar por culo por idiota.
Entiendo la desmotivación, pero hay que hacer un esfuerzo. Hay demasiada belleza alrededor como para no hacerlo.
Muchísimas gracias por tu opinión! Y cuida a la happyflower que no hay tantas chicas así!
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Seamos serios señores, la chica es para quitarse el sombrero porque no tira la toalla. Chapó.

No, la chica carece de educación afectiva y aberraciones como el "aguanta" se perpetuan en vez de hacer lo propio cuando hay incompatibilidad, que es cada uno por su lado.

Falta educación afectiva.

Lo suyo es cada uno por su lado.


Ains.... Cuanto falta por aprender.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
Hola mdmota:
La verdad es que cuando he leído tu historia me ha recordado mucho a cómo es mi pareja. Es que a él también le daría palo ir a una discoteca por estar de pie, jajja. La verdad es que entiendo cómo te sientes, la desmotivación, pero creo que fumar te desmotiva aún más, que no ayuda con la desmotivación. Si eso, ayuda a meterte un poco más en tu burbuja, y es una burbuja que a los demás les resulta muy inaccesible.
Por otro lado, no comentas que estar solo te ocasione problema alguno. Así que está bien si tú estás a gusto.
La cosa viene cuando decides estar con alguien, y no tienes ganas. Y tú ves que no tienes ganas. Piensa que la otra persona se siente como si sobrara en tu vida. Y es que realmente puede que sobre.
¿y se merece alguien sentir eso? también es verdad que ella puede decidir irse, pero irse no es tan fácil como parece cuando quieres a alguien y eres una happyflower (está claro que en mi caso soy una happyflower). Siempre estás intentándolo e intentándolo.
Hay que adaptarse. Pero por las dos partes. Hacer un poco de esfuerzo por tener ilusión. Que la vida es muy corta, pasa rápido y no te das ni cuenta.
Cuando tenía fobia social mi ex pareja me dijo que fuésemos a Santorini de vacaciones. Y yo puse cara de WTF? voy yo a ir en avión hasta Santorini, vaya mierda de plan me parece.
Pero lo hice, a disgusto pero lo hice. Y mi pareja tuvo que aguantar mi mala ostia y mi disgusto. Y, ¿sabes? la puesta de Sol de Santorini no se me va a borrar en la vida. Uno de los recuerdos más bonitos que tengo en la memoria.
Quiero decir: que gracias a mi ex pareja por tener la santa paciencia de no mandarme a tomar por culo por idiota.
Entiendo la desmotivación, pero hay que hacer un esfuerzo. Hay demasiada belleza alrededor como para no hacerlo.
Muchísimas gracias por tu opinión! Y cuida a la happyflower que no hay tantas chicas así!
Hasta el momento lei todos los post y no escribi palabra alguna... ahora te dire:
Si Quieres a una persona no intentes cambiarla porque la has conocido asi y asi seguira si el quiere.
Y si el te Ama hara todo lo posible para que los dos sean Felices.
Yo me hice Vegetariano 3 años de mi vida porque mi pareja lo era y no me costo nada en lo absoluto hacerme Vegetariano porque la Amaba con toda mi alma.
Mi caso era diferente al tuyo porque los dos fumabamos Marihuana.
Creo que lo tienes que abordar en una forma positiva y hacerle ver que estar todo el dia fumado no es plan. Que ni tan poco ni tan mucho.
Los excesos son malos...TODOS.
Repito si los dos se Aman todo se solucionara.
Ojala sea asi.
Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
La primera vez que he leído este post, me he pegado un susto increíble. Llegué a pensar que era Ardicia mi novia, con la cual justo hace unos días tuve una bronca por este mismo tema, pero luego vi que muchas cosas no concordaban y respiré aliviado. (No era tan disparatado pensarlo porque ella sabe de mi actividad en este foro). Ella dice que soy adicto, y yo me siento desmotivado y angustiado casi todo el tiempo, de ahí que busque aliviarme mediante esta planta maravillosa.
Llevo fumando a diario durante dos años, y en parte puedo decir que no es que sea la mejor relación con las drogas que se puede tener, ya que considero que la marihuana es útil para algunas situaciones, y que cuando fumarla se convierte en una rutina, ya no buscas en ella esa función aliviante, sino que recurres a ella para sentirte tal y como siempre eres, tal y como el hábito te ha conformado y acostumbrado.
Respecto a lo que hizo tu novio cuando os fuisteis de vacaciones, a mí personalmente me hubiera parecido deleznable. Una cosa es que te guste fumar, y más en medio de la naturaleza, pero existen las prioridades, y por supuesto que uno espera estar por encima de una mera substancia.

Esto va para algunos de los que le han respondido. Creo sinceramente que sólo os estáis esforzando por entenderos a vosotros mismos, y hay algunas circunstancias vitales en las que es necesario comprender al otro. Yo he tratado de comprender a mi novia, y por ello he reducido mi consumo. En nuestro caso, ambos fumamos, pero ella no le da ese uso aliviante a esta droga, sino que la utiliza con objeto lúdico. Es necesario que comprendáis que no se trata de cambiar al otro a golpe de fuerza, sino de crecer juntos. Algunos de vosotros estáis aconsejándole cosas como que terminen la relación, que se abandonen el uno al otro. Y yo me pregunto, ¿De veras sabéis lo que estáis diciendo? ¿Acaso no conocéis las implicaciones del amor y la pareja? No es tan sencillo como eso. Ardicia ha dejado claro que se aman, y es por eso que permanecen juntos y buscan hallar un remedio para esa situación tan negativa para ambos. Y sí, digo que es una situación nociva para ambos porque yo mismo puedo reconocer que vivir desinhibido y sin motivación alguna no es propio de una persona sana. Como tampoco es propio de alguien sano el hecho de tener la oportunidad de disfrutar de un paraíso natural con tu pareja y marcharte porque no tienes esa hierba. ¿Y para qué la necesita? ¿Es que acaso cuando vuelvan a casa no podrá fumarse su leño? ¿Es que acaso no le basta con lamentarse por haberse olvidado de su preciada hierba? Ojo, que a mí me pasaría lo mismo. Yo me hubiera cagado en todo si me hubiese sucedido algo semejante.

Por último, respecto a la cuestión sobre la libertad en la pareja. Es evidente que nadie, ni siquiera tu pareja, puede obligarte a nada. No obstante, una cosa es la obligación y otra muy diferente la conversación. Todos reconocemos que la honestidad es un pilar fundamental en las relaciones humanas de cualquier tipo, y en ser honesto está impreso el comunicarte, contar qué es lo que piensas u opinas. Yo que estoy en una situación parecida, puedo decir que mi novia no lo ha pasado precisamente bien viéndome así: fumado todo el día y sin ganas de vivir. Puedo entender que alguien que te ama, se preocupa por que no desperdicies tu vida en el sofá. Y es que en este caso en concreto no se trata de fumar o no, sino de vivir o no. Se puede vivir fumando todos los días, pero no se puede vivir bajo una rutina cuyo fin no puede ser otro que el hastío.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@Enamoradodemaria90cyl

Como las has borrado ...... Ya te pongo yo la foto del chiste ........ EL HIERBON que nos as puesto para que veamos lo buen cultivador que eres ........... SIN PALABRAS ........(no ampliéis la foto, sino queréis llorar con la calidad de la hierba)

Ver el adjunto 620652

Una calidad de sobremaduracion y sobrefertilizacion ........ QUE ES BRUTAL !!!
La foto la he borrado yo, este post no es para medirse las pollas ni para ser mejor que otro, ya lo dije anoche con ese tema, las fotos de plantas, sobradas, otras cosas que no tengan nada que ver con el post de Ardicia en otro sitio.

Pd; Respetar de una vez el hilo de la gente y dejar de ser tan niños chicos que muchas veces da pena.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
A ver, a mi no me parece bien lo de la cabaña ....... Pero también te digo lo estigmatizais en exceso porque es cannabis.

Porque gilipolleces de esas TODOS las hemos hecho ... pero como eran porros ... HUY QUE CHUNGO.-

Mi hermano se pego horas de viaje, solo para comprar pan y vino que se le habían olvidado y el sin pan no come ..... Ya lo ves en domingo buscando pan por Les ....... Menudas risas ...

Una amiga con derecho, me ha hecho irle a buscar papel para fumarse SU TABACO a las tantas de la madrugada, porque ella no tenia cojones a ir a comprarlo a la gasolinera que esta a 300metros.

O una amiga estando de acampada, caminó 45 minutos antes de que todos nos despertaramos para maquillarse ... para que no la vieramos sin maquillar .......

Pero como no son cannabis .............. son cosas que asta te hacen gracia. Si es cannabis ya es un problema gravisimo.
Hay casos y casos. Pero en el mío te puedo decir que yo no tengo en absoluto estigmatizado el cannabis, de hecho, si así fuera no lo cultivaría, ni lo fumaría, así como tampoco me placería que lo consumiese la gente que quiero. (Cosa que sí ocurre con otras drogas más duras, aunque sé perfectamente que es más un problema de la llamada "guerra contra las drogas" que han llevado a cabo la mayor parte de Estados en el mundo).
Está claro que todos podemos tener ciertas obsesiones, y estoy de acuerdo contigo en eso. Pero si se trata en esta ocasión del cannabis como un potencial problema es porque estamos en un foro que habla específicamente sobe esta planta. No es que yo piense que la marihuana es mala, sino que lo cierto es que ayuda a dejarte llevar. Me explico: es mucho más fácil aguantar una vida de mierda con marihuana, y como es más fácil, uno se decanta por no cambiar nada en esa vida, por no hacer nada por motivarse a hacer algo diferente a la rutina de siempre. Y sí, puede ser algo parecido con el alcohol o con el maquillaje. Sin embargo, si eso es así es porque los objetos de consumo, ya no sólo las drogas, se han convertido en la manera en que superamos las adversidades. El consumo es nuestra forma de "ser felices" en este mundo insulso y carente de trascendencia y emoción.
 
  • 👍
Reacciones: xpeski y nadie_ats

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo qye debería esta señora del post es ir ella a terapia de pareja a que la enseñen que empeñarse en cambiar al otro... Es sifrimiento y frustracion asegurados.
Para ambos.

Haz un favor a los dos y busca otra cosa.

Suerte.
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
No, la chica carece de educación afectiva y aberraciones como el "aguanta" se perpetuan en vez de hacer lo propio cuando hay incompatibilidad, que es cada uno por su lado.

Falta educación afectiva.

Lo suyo es cada uno por su lado.


Ains.... Cuanto falta por aprender.
Noquipat:
No se por qué juzgas cómo falta de educación afectiva que yo quiera a alguien, vea un consumo problemático para la pareja de María e intente solucionarlo.
Que vamos, podría no tener educación afectiva, pero no es el caso. Lo que no tienes es nada de empatía, o poquita. Y está guay verlo todo solo a través de tus ojos, pero hay más mundo.
Por otro lado, no sufrí agorafobia sino ansiedad social, por lo que sé lo que es estar depre, desmotivada y hasta los cojones del mundo. Lo que pasa es que no me dio por fumar María.
Gracias a todas las demás aportaciones. Las leeré con detenimiento y atención.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
La mitad de los mensajes del hilo no tienen nada que ver con el tema principal e incluso muchos son de los moderadores del foro que se han prendido en la discusión en vez de solo bannear a los que estan desvirtuando y dejar los mensajes que si ayudan a la chica.

Ardicia, la verdad que admirable lo tuyo, se nota que los quieres mucho. Mi relacion es parecida a la de ustedes, a mi me cuesta "arrancar" pero siempre ahi esta mi novia que quiere hacer de todo, muchas veces hasta salimos a bailar, y la verdad es que hasta la termino pasando bien, y lo agradesco porque gracias a ella termino haciendo cosas distintas que si fuera por mi no haria y me quedaria fumando en casa.
Yo creo que el problema no es la marihuana, sino el no salir y encerrarse, no entiendo eso de "me quedo en casa porque afuera no se puede fumar". Si tanto le gusta fumar, que lo haga pero haciendo otras cosas contigo. No digo que ande fumando por la calle, pero no se, porque no fuma en su casa y salen a correr o a pasear? o van al cine y fuma en el auto antes de entrar?
Nose, yo lo veo muy extremo eso de no salir para fumar, es que tranquilamente se pueden hacer ambas, tampoco digo que lo lleves a bailar como mi novia a mi, pero si otras cosas mas tranquilas, lo que sea para no estar todo el dia encerrado. A parte, si vamos al caso, quedarse encerrado y fumado no le quitara el estres, salir a correr, a pasear, a hacer algo, a despejarse, tomar aire, eso, eso si lo hara y luego cuando vuelvan a casa, si que se prenda un buen porro y se acueste a dormir. Yo coincido contigo y creo que lo que le falta es que le des ese empujon para activar y hacer cosas.
Y si se niega a esto, tendras que decidir lamentablemente si quieres pasar toda tu vida con una persona que no quiere hacer nada. O hazlas por tu cuenta con tus amigos y amigas, pero asi seguramente a la larga termines conociendo a alguien que te acompañe mejor y lo termines dejando.

Saludos!
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
El hecho de que acudas a un foro sin que el lo sepa me parece fatal. quieres que cambie pero no cuentas con el para ello.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
El hecho de que acudas a un foro sin que el lo sepa me parece fatal. quieres que cambie pero no cuentas con el para ello.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si la chica acude donde sea es porque lo Ama, sino pasaria completamente de el, como hacen muchas lagartas que hay por ahi.
En que cambia que ella le informe a su novio que se mete en un foro a pedir opiniones sobre el caso ? Para mi en nada.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ardicia

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si la chica acude donde sea es porque lo Ama, sino pasaria completamente de el, como hacen muchas lagartas que hay por ahi.
En que cambia que ella le informe a su novio que se mete en un foro a pedir opiniones sobre el caso ? Para mi en nada.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para mi en todo. El que tiene que decidir si tiene o no un problema es el. Actuar de esta forma, pedir opinion en un foro a sus espaldas me parece lo mas despota que se puede hacer. Coincido con noquipat.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
El hecho de que acudas a un foro sin que el lo sepa me parece fatal. quieres que cambie pero no cuentas con el para ello.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola Cotiledon,

a mí me parecen mal y bien muchas cosas en la vida. ¿Tú crees que se puede decir todo es una relación? Pues te voy a decir una cosa: no.
Lo que importa es buscar soluciones a los problemas. Y, sinceramente, agotar todas las posibilidades a las espaldas o no de él no lo veo mal.
Me alegra que tú seas mucho más trasparente y honesto, supongo. Aunque lo chulo es juzgar así, tal cual lo haces tú.
Yo tengo un problema y pregunto. Me he metido en este foro porque el punto de vista de gente que suele fumar es el que me va mejor, ya que yo no lo tengo.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si la chica acude donde sea es porque lo Ama, sino pasaria completamente de el, como hacen muchas lagartas que hay por ahi.
En que cambia que ella le informe a su novio que se mete en un foro a pedir opiniones sobre el caso ? Para mi en nada.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por defenderme un poquito. Sí, esto lo estoy haciendo por amor porque si no pasaba del tema, vamos. Que en mi vida no tengo más preocupación que esta. Todo lo demás me va supera ahora mismo. Por eso, porque yo estoy bien ahora, puedo ayudarle. Si estuviese cansada y puteada pues no solo no podría, sino que me habría rendido y. como decís muchos, le habría dejado porque no vería ningún tipo de salida y estaría pendiente de mis problemas.
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: colemman17 y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Noquipat:
No se por qué juzgas cómo falta de educación afectiva que yo quiera a alguien, vea un consumo problemático para la pareja de María e intente solucionarlo.
Que vamos, podría no tener educación afectiva, pero no es el caso. Lo que no tienes es nada de empatía, o poquita. Y está guay verlo todo solo a través de tus ojos, pero hay más mundo.
Por otro lado, no sufrí agorafobia sino ansiedad social, por lo que sé lo que es estar depre, desmotivada y hasta los cojones del mundo. Lo que pasa es que no me dio por fumar María.
Gracias a todas las demás aportaciones. Las leeré con detenimiento y atención.
Osea, vienes con ideas previas y solo te gusta la gente que las apoya o te indica esa dirección... Por lo que veo que en base a tus indeguridades necesitas cierta aceptación en tus acciones.

Yo las considero inaceptables y malas para ti y tu pareja.

No es falta de empatía, es mi opinión.

En la vida no todo el mundo te va a dar la razón ni va a ver las cosas como tú

Es más, la mayoría solo te dira que si y te dará palmaditas en la espalda.

En fin, si no aceptas otras formas de ver las cosas te pierdes gran parte del dibujo.

Abre tu mente.

Tu concepto de amor es caduco y posesivo. Nada bueno.

Mucha suerte.
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Para mi en todo. El que tiene que decidir si tiene o no un problema es el. Actuar de esta forma, pedir opinion en un foro a sus espaldas me parece lo mas despota que se puede hacer. Coincido con noquipat.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pero ¿dónde ves tú despotismo?¿dónde ves tú que yo me sienta superior a nadie? Para mí que te confundes de palabra. Querrás decir falsa, para ti. Pues no. Solo un poco desesperada.
Si voy a un psicólogo a pedir opinión ¿también soy falsa?
¿pedir opinión ajena a una situación es falso?

Yo esto ya lo he hablado con él. Y si he pedido opinión en este foro es por acumular puntos de vista y ver si había alguna solución que no se nos había ocurrido.
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Noquipat,
no es que quiera que me des o no la razón. Es que decir que yo no tengo educación emocional es como lo que te he dicho yo, que no tienes empatía. Es innecesario. No estoy pidiendo que me juzgues. Solo ayuda para una situación. Si te parece mal mi punto de vista con no decir nada, tan contento. Pero no, mejor meterte conmigo y darme como solución que deje a mi novio porque yo no tengo educación emocional. Pues la verdad, no entiendo la ayuda. Si es que quieres ayudar.
Pero que sí, que claro que todo el mundo es libre de dar su opinión, como yo de pedir ayuda y a ti que no te parezca bien.
 
Última edición:

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Osea, vienes con ideas previas y solo te gusta la gente que las apoya o te indica esa dirección... Por lo que veo que en base a tus indeguridades necesitas cierta aceptación en tus acciones.

Yo las considero inaceptables y malas para ti y tu pareja.

No es falta de empatía, es mi opinión.

En la vida no todo el mundo te va a dar la razón ni va a ver las cosas como tú

Es más, la mayoría solo te dira que si y te dará palmaditas en la espalda.

En fin, si no aceptas otras formas de ver las cosas te pierdes gran parte del dibujo.

Abre tu mente.

Tu concepto de amor es caduco y posesivo. Nada bueno.

Mucha suerte.
Y la mayoría en este foro no me ha dado ninguna razón. Así que no sé cómo te has formado tú el juicio, la verdad.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Creo que no me has entendido, ni te estoy diciendo que te sientas superior, ni te estoy diciendo que seas falsa.

Pienso que si tienes un problema con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él de forma sincera y dile de lo que hace qué te hace sentir mal/insegura/triste...

No intentes controlarlo, o hacer chantajes emocionales o decisiones del tipo "O dejas de fumar o lo dejamos". Eso sólo va a empeorar la relación.

Es irrelevante que gente experta en cannabis te diga si la conducta de tu novio es más normal o menos, eso no va a hacer que tú seas mas feliz con tu relación.

Estar en pareja no significa renunciar a tu identidad, a lo que eres o lo que sientes. En el momento en que perdemos el control de nuestra vida y se lo cedemos a otra persona, lo perdemos todo.

PD: ir al psicólogo NUNCA es mala idea
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-