hembra (use el método de doblado)

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es mi Duendeverde, a todos nos gusta la ganja, peeeero...

Esa palomilla es la culpable de las orugas de nuestras plantas, realmente ellas no te visitan porque les guste la ganja, sino porque a su descendencia le sera muy util todo tipo de brotes tiernos de la plantita, asi que toma una lupa, acercate al lugar o lugares en los que se paro de tu jardin y revisa si dejo unas bolitas chiquititas como si fueran la punta de una lapicera, color verde, cafe o ambar, son huevecillos de palomilla, mariposa o como le llames.

Si no me crees, pregunta a los del foro.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi duende verde eres el gigante verde, que buenos cuernos tienes y a como estan engordando , espero que tengas una buena cosecha carnalito , y cuentas como te fue con tu primero cogollito que cosechaste saludos
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
La cosecha! ;)

un saludo colegas del foro, solo para actualizarles ,por fin los primeros frutos después de varios meses...petra la doblada tiene un sabo ligero pero esta muy ponedora .de la otra planta la gordis, esta muy rika la verdad el chip.o ya tubo el gusto de provarla...y pss sin mas palabrerio.......:cosecha::cosecha::cosecha:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
esta es la proxima

todavia no cosecho todo voy por partes de petra todavia le faltan colas por cortar y de la otra tambien, voy a medias de las 2 ,pero la ke cosechare mañana u hoy en la noche sera esta ke por cierto le acabo de cortar esos 2 capullitos ke se ven!:cosecha::bong2:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
el trabajo rindio frutos o mas bien cogoyos

aki les dejo de como se ve la caja de secado, y la foto de cada una de las colas.la ultima es de la ke tenia en el indoor del dia ke lo hice y la sake a floreser al exterior se ve muy bn!:cosecha::animbong:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
las hiajs de petra la doblada

para empezar ya coseche a petra la doblada y a la otra . pero pss tambien tube ke darle killer al esqueje ke me habia rolado el chip-o por ke mi jefa me senterncio ke solo 3 nenas no kiere mas y pues ya ke todavia me da chanse de cultivar pss hay k akatar las ordenes jejeje!!.. asi ke solo tengo 3 eskejes de petrita y psss aki estan 2 ya mero estan para cosechar per el otro apenas tiene 2 semana ke empeso la floracion. todas estas son las ke salen en las fotilos del seguimiento del indoor y psss sin mas palabras aki lae dejo las fotos!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
concluye este hilo

bueno banda solo para informarles que dara por terminado este seguimiento , por el motivo de que ya coseche y pss abriere la continuacion de este ya que las nenas nuevas que salen en estas ultimas fotos son esquejes de la patrita la doblada y de la otra presiosura asi que en el nuevo estara lo demas de rato un saludo a todos!!!
 
-