hembra (use el método de doblado)

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
qe once banda ,aki les dejo unas fotos de una matita ke tngo en mi patio tiene como mes y medio maso menos y ps primero le habia cortado el apice para qe salieran 2 brotes, pero tmbn despues la doble y pss kiero sacar un esqueje y ayer un compa me rolo fertilizante (nitrogeno,potasio y fosforo). aver ke tal le cae , ya que yo nunca les pongo esa madre yo le aviento cascaras de huevo y de platano y hojarasca. aver ke les parase le dare seguimiento a esta madre! buena vibra a todoss!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
A perro que bueno que te animaste
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
bienvenido compita !! jejeje para que se ponga mas bonita doblala hasta que escuches el crac en el tronco para esto tienes que tomarlo firmemente el tronco y de un solo doble que se escuche el crack esto hace que la matita tome mas fuerza en recuperarze y las colas se levantan con mas fuerza !!

saludos bro y aqui andamos pa lo que nececite puedes buscar videos en youtube nada mas ponle SUPERCROPPING !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi duende !!!! te comento carnalito la planta ancestral estan aguantadora que puedes practicamente quebrar el tallo esto es cuando se escucha el crac ! pero ojo tienes que tener cuidado en no quebrarla de mas que no se separe ni nada dolo doblala hasta que se escuche el tronido !!!

no tengas miedo carnalito !! nomas no la vayas a cortar si quieres primero ve unos videos pa que no la cageties !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal poco a poco doblala si tienes miedo que es normal , poco a poco no hay pedo dia tras dia , y las doblas hasta que tu quieras , saludos te deseo mucha suerte en tu proxima cosecha
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
Actualizacion de mi planta doblada!!

qe once bandita ,solo para dejarles unas fotillos de mi plantilla ya esta más frondosa y con el fretilizante qe le puse se puso bien!..................la foto de la derecha es del 30/07/12 y las de la izq. sn del dia de hoy 8-8-12
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
esta es otra nena qe pense ke era macho pero nel ya se le ven la preflores femeninas!

esta nenita tambien le puse de esa fertilizante 11 n-7 p-8 k..........de esa marka "flor feliz"..jajaja!
se puso chida la nenita........la 1er fotillo es del dia 25 jul-2012 y la 3ra es del dia de hoy y las 2 ultimas son otras ke tambien dejare en el exterior!!!..............buena vibraaaaa!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven muy bien esas plantas. espero que sigan creciendo y formando ricos cogollos.



Felices humos ! :D
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
zzzzz estan bien lindas esas plantitas jajajaja ya asta me dieron ganas de darme un porro
suerte con tus platas man se ven bien chidas:mrgreen:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues yo difiero de Pachecote, yo ahi las terminaria de florecer, pero si tienes cubetas de 20lts libres, pos adelante, haz transplante y veamos que sacas ahora, que tienes muy buena mano.

Por otro lado veo cascaras de pepino o algo asi en una de las macetas, te comento que toda materia en descomposicion de primera fase, o sea, residuos frescos como esas cascaras, tienden a pudrir la planta que tengas en esa maceta, recuerda que tardan 4 meses como minimo los desperdicios organicos en descomponerse y estar de manera disponible para la planta, asi que remuevelas y salva tu planta.

Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ahi la llevas compa, esa doblada se ve muy bien



pues del transplante, yo lo haria si las plantas todavia no se estiran antes de florecer


si ya se estiraron y ya empezaron a hechar pelos pues ya no






saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen duende que perras se pusieron madafaka en la sema te hablo pa llegarle por que hoy no pude ir
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A´mos cabron , que buenota se puso petra la doblada , mi duende green , que buena cosecha vas a sacar de las dos muñeconas que tienes , ese trasplante va a detener un poco la floracion , pero pa´ cuando te des cuenta y le hachas u buen fertilizante para flora te van a salir unos cogollotes marca diablo , te mando saludos
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
saludos mi cannavis ancestral, psss en efecto ya les habia puesto hase 1sema el fertilizante del de rosales,....y psss si se ven ke estan poniendose bien...mas aparte la tierre de la ke le puse alos tranplantes es composta bocashi y psss si espero tener algo chingon.!!!!!!! saludos a todossss buenos humos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mexicano::fumon:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
No estaba muerto andaba de parranda!!! jajaja. un saludo a todos los amantes de la ganja aki para actualizar,ssss la verdad ando en putiza con la eskuela ke apenas me pude dar una chanse .......pues aki les dejo las fotillos de mis nenas .
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
otras fotillos mas! la primer foto es una que nació en indoor y la saque a florecer al exterior le corte la punta y solo son 2 colillas y otros 2 capullitos .....y la ultima foto es el esqueje ke me rolo el chipo!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
eres grande duende , esos cuerno del merito demonio canabico ,se ve que aun le falta por engordar , se ve muy rica , saludos
 
-