Hidroponia (segundo intento) Scrog (primer intento)

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Yo hace años hice un poco de hidro con lechugas para probar,
Recuerdo que de un libro de la fao de la biblioteca nacional estaban
las proporciones de los componentes, eran cinco productos químicos
que traían todo, los compré en Benzo e hice la solución y anduvo
bien de bien. La experiencia la corté en una primer cosecha hecha
en dos caños de pvc de 100 porque tuve que encarar otra actividad
en otro lado, pero habría que investigar para hacer nosotros las soluciones.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Yo hace años hice un poco de hidro con lechugas para probar,
Recuerdo que de un libro de la fao de la biblioteca nacional estaban
las proporciones de los componentes, eran cinco productos químicos
que traían todo, los compré en Benzo e hice la solución y anduvo
bien de bien. La experiencia la corté en una primer cosecha hecha
en dos caños de pvc de 100 porque tuve que encarar otra actividad
en otro lado, pero habría que investigar para hacer nosotros las soluciones.
En eso estoy, pero el tema es que los nutrientes buenos "quelados" son mas estables y estan mas disponibles a rangos amplios de pH. Las soluciones caseras en eso no se comparan lamentablemente

Vi este vídeo y me acorde de maison XD
una barbaridad ese DWC!!
Saludos
Murloooooc! Ese es el video que le muestro a la gente cuando los intento convencer de que el hidro es la veta xD

Ese y este otro jeje

Este es de una genetica que a mi la semi no me abrio, quede re quemado queria imitar este video y todavia no pude..

El hygro anda salado, lastima que su canal es pago y no esta disponible en Uruguay. Otro lugar donde podes vichar un poco es icmag, hay locos ahi como Bigtokes que andan volando y llevan mas de 15 años haciendo hydro.

Te dejo un link de uno de sus seguimientos en el 2006 para que veas, el tipo hace RDWC
https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=10020&page=9
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
buenas Meison
Pensaba que eras argentino, ¡perdón! jajajaa

Gracias a ti acabo de aterrizar en este segui sobre los Bio Buckets, que me parece super interesante. Qué opinas?

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?threadid=8182

Saludaso
j

jajaja argentino, me matas de la risa. Soy mas Uruguayo que el mate jeje

Por otro lado ese post que hizo bigtokes me gusta mucho, me lo lei todo en estos ultimos dias. Sabe mucho el señor.

Estamos planeando hacer un sistema como el de el pero con 3-4 baldes nomas. Pero hay que ver, no es bueno para plantas en diferentes etapas. SI para hacer tandas juntas. No se que tan util puede serle a alguien con espacio reducido.. pero vamos a probar seguro!!

Lo mas raro es que el usa ph 7 para empezar y dsp lo baja hacia 5.5 para la flora (por lo del fosforo y el potasio que te comentaba en la grafica) pero muy raro para mi empezar a ph 7 y luego bajar. Este señor ademas usa bacterias, nada de azucares, entre otras cosas. Muy especial!

Ahora subo fotos de hoy desde el cel! Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bueno hace ya unos días que no posteo nada, ahora saca un par de fotos y las subo. Ya estamos en la recta final faltaran 2-3 semanas maximo. Los cocos tan terminando de engordar y tan lleeeeeenos de resina y tiran un oloooor riquisimo.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bueno gente parece que le erre a los tiempos. Hace un par de dias controle los tricomas con el micro y ya estaba empezando a pasarse asi que loa ultimos 3 dias le dimos un lavado de raices y anoche pasamos tijera.. tengo los dedos negros todavía de la cantidad de resina jeje abajo dejo las fotos
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muchas gracias a todos los que acompañaron el seguimiento, en breves subire alguna foto de lo que estuve armando estas ultimas semanas, la etapa de pruebas ya caduco es hora de hacer entrar al equipo titular a la cancha jjejee
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola MEISON ........ Que buen trabajo!!!!!! y preciosa cosecha ........
Te felicitos y a disfrutarla..
despues pegame el grito que nunca fume flor de hidro y me mata la curiosidad !!!!
te mando un abrazo.......
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
De puta madre Meison, q lo pario parece que lo metiste al congelador de tanta resina que tiene, los pelos pelos oxidados no son tan marrones, sera la foto, la genetica o porque la hidroponia reacciona asi la maduracion?

Felicitaciones che!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Verdo gracias por pasar, claro que nos estamos viendo para catar esta nueva cosecha de hidro jeje yo tmb tengo curiosidad de como salio esta genetica nueva para mi!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Dryco gracias por pasar, mira lo de los tricomas es algo que se nos repite en hidro, todas las cosechas que hicimos tenian muchos cristales. Sobre los pelos es la primera vez que pasa, siempre maduran bien pero esta vez no, yo creo que el tema fue la genetica inestable esta.. "no auto" que florece sola.. y que encima le toquetearon los tiempos de floración.. pero bueno este experimento me dio suficiente información como para aumentar mi producción con geneticas mas estables con las cuales ya estoy familiarizado hace ya un buen tiempo jeje
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Ojala Damn son! Le puedes preguntar a mis amigos, yo creo en Uruguay campeon desde las eliminatorias, sin saber si ibamos al mundial o no ojala se me de! Pero yo porque soy fanático, es una lastima que cuando se juegue la final de la copa no voy a poder estar como en la copa america jeje ahi si que la pase bien
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son!

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Como va animal del cultivo aguachento! Como estan esas nenas? Ya cortaste? Me quede enganchado esperando como terminaban esas pelotudas auto no auto en agua!!

Por donde queda ese local? Si en verano me meto en la hidroponia (hace un par de años que tengo ganas de tomates y lechugas), seguro que me vas a tener que vender y asesorar!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
@NoobInOut el local queda en Monte Caseros 2944 bis, si entras a la pagina www.latinhydro.com tenes el mapa, llama por tel antes de pasar porque no esta abierto al publico todavia, pero siempre hacen excepciones con previo aviso jeje! Saludos
 
Última edición:

nicogiacosa

Semilla
22 Julio 2014
5
1
3
30
yo tambien soy de montevideo, me gusta mucho mas la idea de hidro, pero nose de donde sacar arlita :( nose de donde sacaste vos Meison :/
 
-