hija o hijo? :S

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
holas tengo una dudita ojala me puedan ayudar tengo una plantita de poko mas de 2 meses y quisiera saber si es hembrita o un machito xd segun yo es hembra pero estoi en la duda o quizas aun este mucho chica para saber adjunto una foto. gracias_DSC0010.jpg _DSC0011.jpg
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no ha mostrado creo, porque en las dos fotos detras delaplanta se ven como un pelo, pero nose si es un pelo de verdad o es una ilusion optica xD hahaha
 
  • 👍
Reacciones: jose po

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola, yo entre el nudo de la 1er foto veo como un pequeño caliz, de hay es de donde salen los pestilos si es hembra o bolas si es macho. ami me parece una hembra espera otros dias haber, igual si es macho las bolitas demoran algo en abrirse y liberar su polen
 
  • 👍
Reacciones: jose po

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
creo q un no muestra revisando otras fotos me he dado cuenta q la mia aun no muestra nada xdd
el pelo blanco q se ve por detrás de la foto es el mismo q se ve por delante esos q forman como una v invertida pero no tiene indicio de mostrar
su sexo segire esperando y creyendo q sera una niña...:D
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa, en la segunda foto parece que a la derecha tuviera una preflor macho porque parece muy redondeada pero puede ser por la perspectiva, con el tamaño que tiene la preflor si tuvieras una buena foto , ya mostró sexo, no tenes forma de sacar una foto un poco mas grande en la parte de la preflor? el sexo ya esta cantado si tiene preflor, solo aumentala para identificarla! saludos :D
 
  • 😍
Reacciones: MonteCa

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
estas son preflores macho mias, comienzan asi, luego la parte verde envuelve toda la parte amarilla formando una pelotita que no es perfecta, sino que tiene 4 divisiones por sus 4 bananitas, es re diferente a la nena, si arranco asi es un macho seguro, a mi parecer tu segunda foto parece en el momento que se formo la pelotita pero espero equivocarme, mandate esa foto asi nos sacamos la duda todos juntos :D Still0023.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jose po y rubenmarley

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
bueno aqui van otras tomas pero yo no veo ni mierda xdd nose si ustdes logran ver algo_DSC0027.jpg_DSC0028.jpg_DSC0029.jpg_DSC0030.jpg_DSC0031.jpg
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
u.u maldicion... y so le corto las bolas no se hara hembra xdd... tocara comerme ese macho con unos huevitos o en un queque :)
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo ya dije q macho,,,
ja, opino igual que tu, para mi es macho porque eso parece una bolita, igualmente como la calidad de la foto justo en la preflor no es buena y por la perspectiva estoy seguro que es macho al 98%, el otro 2% lo dejo en duda por el desenfoque
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
ja, opino igual que tu, para mi es macho porque eso parece una bolita, igualmente como la calidad de la foto justo en la preflor no es buena y por la perspectiva estoy seguro que es macho al 98%, el otro 2% lo dejo en duda por el desenfoque
creo q segire con fe a ese 2 % xddd
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
aun no me cabe en la cabeza q sea macho por q no logro ver nada pero ustdes q tienen un ojo mas agudo me pueden ayudar aqui adjunto nuevas fotos
DSCF4991(1).jpg DSCF4992(1).jpg DSCF4993(1).jpg DSCF4994(1).jpg DSCF4995(1).jpg DSCF4996(1).jpg
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja es complicado enfocar justo solo la preflor, pero en las ultimas 2 fotos tiene pinta de preflor macho, es la misma discusion que tenemos con el otro compañero aqui

http://lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-el-sexo-de-mi-planta.143716/page-2

fijate que en el 4to comentario yo hago la comparacion de la mia macho y la del compañero, esas 2 puntitas son sintoma de preflor macho, luego se cierran formando una bolita, que es la flor macho, saludos
 
  • 👍
Reacciones: jose po

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
jaja es complicado enfocar justo solo la preflor, pero en las ultimas 2 fotos tiene pinta de preflor macho, es la misma discusion que tenemos con el otro compañero aqui

http://lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-el-sexo-de-mi-planta.143716/page-2

fijate que en el 4to comentario yo hago la comparacion de la mia macho y la del compañero, esas 2 puntitas son sintoma de preflor macho, luego se cierran formando una bolita, que es la flor macho, saludos
u.u al parecer es macho pero como dice el compa del otro tema mientras no le salgan las bolas como racimo no la cortare xD , hice la comparacion de tus fotos y fui a ver la mia y si efectivamente hay algo similar y si es asi es por q es machote

Saludos y gracias por las respuestas
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja es normal compa, mi primer macho me costo como 3 semanas matarlo, deje que se formaran las bolitas porque al igual que ustedes, no queria que fuera macho, la que viste de mi foto se hizo bolita y la mate tipo por octubre, igualmente comprobalo por ti mismo, yo hasta que no me desengañe totalmente no me dio el coraje, si podes anda tirando alguna otra semilla para que vaya creciendo, y no lo hagas de a una! en la ultima cosecha de 6 plantas me salieron 4 machos, un hermafrodita y una nena, bastante menos de lo q esperaba...
 
  • 👍
Reacciones: jose po
-