Hola a todos!

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola soy nuevo en este foro, siempre que tengo dudas lo consulto y eso pero por fin me he decidido ha participar.
Nunca he plantado en serio, siempre he plantado bastardos y normalmente por curiosidad más que por consumo.
El año pasado planté un par de semillas que venian de regalo en un leño y hacia ya 1 año y medio que llevaba en un portaminas dentro del estuche.
Era un poco tarde para plantar (25 de julio) pero tampoco tenia ninguna intención de obtener resultados. Todos sabemos que el verano pasado fué de lo más largo así que crecieron sin problemas y quedé muy sorprendido...Tengo fotos de todo el seguimiento.
No se como se cuelgan fotos, si me dais unas indicaciones lo agradeceria mucho.
Viendo la suerte que tube decidi plantar otra vez pero con buena genética.
Ayer puse a germinar una Ice Cream Fem y una Opium Fem a ver como me va este año.

Saludos a todos!

PD: En cuanto sepa colgar fotos os cuelgo el seguimiento del año pasado.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
justo debajo de donde escribes el mensaje aparecen 2 pestañas, opciones y subir adjunto, dale a subir adjunto , una vez dentro, a examinar, seleccionas las fotos que desees subir, máximo 3 por mensaje, aparte, el foro tiene un limite a la hora de subir adjuntos, y te tocara reducirlas , para ello usa el paint, imagen, expandir o contraer y elige un porcentaje aproximado, yo siempre so el 50%

un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
muy buenas plantas para tan pocos días de crecimiento, seguro que te sacaste una buena cosecha, te recomiendo plantar un pelin antes esta temporada, aunque viendo tus resultados en tan pocos litros de tierra,bajo mi punto de vista es inmejorable

un saludo!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Tube mucha suerte, lo unico que me estropeo los planes fueron los hongos, tube que cosechar un poquito antes de la cuenta porqué aparecieron hongos y no queria arriesgarme. Al final quedo una buena cosecha, una de las plantas tenia un sabor citrico intenso, muy buena.
La otra era más light.
Saludos! Espero comentarios!

PD: La suerte del principiante?! (dos hembras...)
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
joer socio xD pa ser por curiosidad te salieron dos maravillas!! aver si este año es igual! un saludo! ;)
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
ostia y una cosa mas! por curiosidad de cuantos litros eran los tiestos??
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola a todos!
kuinon las macetas creo que eran de 15L, si llego a plantar más remprano no se que habria pasado...
zore, no se qué eran, eran hibridos seguro.
Repito la lastima fué que las tube que cortar antes de tiempo por los hongos. A una de las dos y ale tocaba pero a la otra le faltaban una semana aprox.
Estoy impaciente por ver que pasará este año.
De momento ya tengo unas macetas de 50L preparadas. Este año multiramas.
Saludos!
 
-