Indoor en exterior :: variedades

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola queridooo que linda esas nenas!! Y bueh es buena escusa eso de la araña para entrar a cosechar jeje abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que dice brus!!!

Lindo plantel loco, hermoso como siempre

Ojo con la california que tiene un aroma que te deja pirando en las nubes, la que yo tenia era una cruza con esa, pero jamas me voy a olvidar lo rica que era!

Yo estube con el problema de las arañas (bah me persiguen desde siempre, hasta en mis sueños) y ahora la estoy llevando bien, proba TODAS la noches con un pulverizador con agua rociarlas bastante, sobre todo cerca del tallo, y cada 3 dias aplicale neem o lo que le pongas (ajo, tabaco). A mi ahora me esta funcionando y ademas parece gustarles :)

Bueno brus era nomas para dejarte un abrazo y un saludo. Arriba!
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
como va Gato!
la california no la probé
lo mas parecido era una Blue Hash, que es cruce de California Hashplant y Blueberry
ahora estoy cultivando las 2 por separado, ya te contaré
abrazo loco y me alegro que te pases por acá
 

canavineitor

Semilla
23 Octubre 2013
1
0
1
56
Hola me podes ayudar nesecito asesoramiento en forma" urgente"
Tengo unas niñas skunk #1 tienen sólo 40 días y esta en 40 cm las tengo en macetas que entró y saco todos los días .No sólo están grandes si no que tienen un fuerte aroma .
Quisiera saber hasta cuando están en periodo vegetativo por que todo lo que leo es con relación en exterior en madre tierra o en indoor pero cultivo en maceta nada hago esta aclaración por que a lo que muevo la planta tienen luz todo el día que las plantas en tierra no se puede.la pregunta es tengo que esperar hasta finales de mayo para cosechar
Por que recién ahí tendría 12 de luz y 12 de oscuridad .Decime que hay otraforma por favor .Para controlar la altura que puedo hacer podar es bueno?la floración son 3 meses más ?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Hola me podes ayudar nesecito asesoramiento en forma" urgente"
Tengo unas niñas skunk #1 tienen sólo 40 días y esta en 40 cm las tengo en macetas que entró y saco todos los días .No sólo están grandes si no que tienen un fuerte aroma .
Quisiera saber hasta cuando están en periodo vegetativo por que todo lo que leo es con relación en exterior en madre tierra o en indoor pero cultivo en maceta nada hago esta aclaración por que a lo que muevo la planta tienen luz todo el día que las plantas en tierra no se puede.la pregunta es tengo que esperar hasta finales de mayo para cosechar
Por que recién ahí tendría 12 de luz y 12 de oscuridad .Decime que hay otraforma por favor .Para controlar la altura que puedo hacer podar es bueno?la floración son 3 meses más ?
buenas canavineitor, cultivo en exterior es cultivar bajo el sol, da lo mismo maceta o madre tierra.
cuando el periodo de luz llega a 12h o menos, empieza a florecer

podés forzar la floración tapando la planta una vez cumplidas las 12h de luz
poniéndola en un lugar totalmente oscuro, eso es complicado ya que deberías ser bastante riguroso con el horario
y deberías hacerlo al menos por 70 días que es lo que demora la flora de la skunk

te dejo un link que te será de ayuda
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126812/
saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jajajaj .. el brusito está que explota jue jue jue !

Brus , creo que ya te lo pregunte una vez , hace tiempo... cuando decis que no estuviste regulando el ph... en cuanto lo tenes (pregunto por el verdor de las hojas)

Abrachioo !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
querido como anda . que lo tiro que salio bien humilde usted !!!(lo digo por lo de la carencia jijiji no la encontré?) están preciosas todas.
Decime un dato que me va a ser útil ,que tanto estiro la TANGERINE en la flora , en relación a las otras (skunk,moby o lsd).
A propósito falto foto de la LSD no vale actualizar el hilo recién fumado ...
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Jajajaj .. el brusito está que explota jue jue jue !

Brus , creo que ya te lo pregunte una vez , hace tiempo... cuando decis que no estuviste regulando el ph... en cuanto lo tenes (pregunto por el verdor de las hojas)

Abrachioo !
jajajja
plantita!
como andamos?
lo del PH, en realidad si lo estaba midiendo, pero no estaba calibrado
es decir, estaba regando con PH 8.2 en lugar de 6.7 que es lo que utilizo
el verdor de las hojas miente, las próximas fotos las subo sin flash
decis que el PH alto puede variar el color de las hojas?
Abrazo bro!

querido como anda . que lo tiro que salio bien humilde usted !!!(lo digo por lo de la carencia jijiji no la encontré?) están preciosas todas.
Decime un dato que me va a ser útil ,que tanto estiro la TANGERINE en la flora , en relación a las otras (skunk,moby o lsd).
A propósito falto foto de la LSD no vale actualizar el hilo recién fumado ...
que dice verdolaga
las carencias se notan en las hojas de la california, como manchones marrones en las hojas
la tangerine en flora creció apenas un poquito mas de lo que crecen las skunk
de pinta bien, no tiene olor ni tiene resina.. jajajajajaja
ya la probaremos
abrazo chiquilin!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Justamente , vi el verde como de ph bajo (raro ya que el agua , mas algun producto tiende a subir un poco), ahora que decis que tenes un ph de 8.2 ...

Cuando es bajo el ph si cambia, se ponen con ese verdor ,por eso te preguntaba... de seguro como decis vos, el flash engaña un poco ...

Abrazo y saludos
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
me explotaaaaa explooooooooo.......me explota explota mi corazooonnn...
que lindo todo, menos el hongo maldito ese, menos mal que lo agarraste a tiempo.....; uuhhhh pero esa moby y esa skunk.....cierro los ojitos y veo a mis esquejes igualitos..jajajaja
como te la dieron las arañas, que la pario....
gracias brus por esos esquejes...estoy haciendo mis primeras armas para que enraizen y si todo marcha bien en 20 dias o mas estarán disfrutando de un buen baño solar !!
me quedo por aca a ver como sigue esto
abrazo gurizada
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
P.D La big bang es propensa a honguear? supongo que la densidad de los cogollos favorecen la botrytis...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
P.D La big bang es propensa a honguear? supongo que la densidad de los cogollos favorecen la botrytis...
que dice LMF :D
es la primera vez q planto big bang
pero si, los cogollos son muy densos

los esquejes que tenes son hermanas de estas
vamo´arriba que enraízan

abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: lmf

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Querido que lindo todo, como siempre jaj
contarte que la moby no vive, fallecio :(. parece que es el segundo el que agarra mejor jaja
y decirte que esas flores exquisitas, ya vendran de parte mia.
abrazo y estamos en contacto
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Querido que lindo todo, como siempre jaj
contarte que la moby no vive, fallecio :(. parece que es el segundo el que agarra mejor jaja
y decirte que esas flores exquisitas, ya vendran de parte mia.
abrazo y estamos en contacto
cosas que pasan nachito
ASESINO!
jajajajaa
algun esquejito siempre anda en la vuelta, vamos por la segunda
abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Queridisimos fumanchuses

les cuento que ayer al mirar las plantas encontré botrytis en 4 de las 6 plantas
las q estaban bien eran la skunk y la tangerine

separé las partes afectadas, y corté las plantas
re quemado!!!!

las otras 2 las corto hoy
y a empezar de nuevo con mas precaución

abrazo gurisá
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno brus .... que garrón lo que te paso con el hongo ,aparte este tiempo que no termina de asentar hoy nomas de mañana frío, al rato calleron unas gotas y para terminar a la tarde como 30° .controla el secado para que no se propague..
te mando saludos y para el próximo sale con toda la fuerza....
 
  • 👍
Reacciones: brus brus
-