Indoor verano 2011

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
Buenas! hola de nuevo y mucho gusto a todos los nuevos de por aca, ahora voy a pasar a presentarles de como esta formado el indoor actualmente.
En el indoor hay 3 cantarellas y 5 paraguayas, ahi van las fotos.








Cantarellas







aca se ve clarito la poda apical



PARAGUAYAS

paraguaya con poda FIM







paraguaya con poda dim (comun apical)



2 paraguayitas mas sin podar





Paraguaya "madre" de la cual sacamos 14 esquejes xo el auto esquejeitor q armamos no funciono, por varios motivos, en fin, ahora tengo 4 esquejes de las cantarellas mas grande en perlita con agua y enraizador liquido y 2 de ellos ya tiraron raices, en fin, la foto de la paraguaya:



Esquejes de CNTRL





Al final, toda la camada junta y contenta





bueno es tarde y me dio pa subir eso nomas, sin entrar en detalles, cualqueir duda consulten y vamo a ver q sale! saludos para todos!!!


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abrazo!! 8)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Che.. tan bien lindas eh! cuantos W tas usando?
Me copó el coso para las luces ahi con papel aluminio xD
Me encanta el verde q tienen.

Lo sigo atento por acá sr.
Cuanto tiempo va de esas nenas?

Buenos humos!! :fumador3: :fumador3:
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
tenemos igual q antes 3 lamparas de BC de 30, el papel de aluminio ese no es el comun es uno q es mas grueso y se puede manejar mejor. El sustrato q uso es tierra 60% perlita 30% y humus 10%

Las cantarellas grandes y la paragua madre son las mas maduras tienen 2 meses y 4 meses respectivamente.
las demas tienen aproximadamente un mes, mes y medio o menos.

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas gama ,tanto tiempo....

A VER QUE TE TRAES EN MANOS LOCO...tas bien armado ...

Gusto tenerte por estos lugares nuevamente.

saludos.
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
pa bien de bien eso !! aparte dias como hoy de lluvia no te rompen las bolas tas muy gozado!!
suerte con esa produccion saludos.
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
BUENAS!

bueno traigo las nuevas, de todas las plantas q habian, una paraguaya tuvo un percanse (se partio :( ) las otras 4 paraguayas se fueron a la casa de un amigo donde estan plantadas en pacha hace una semana, mañana las voy a visitar asi q traigo fotos.

Las 3 cantarellas quedaron en el indoor, y desde anteayer q estan en baldes de 10L (sin completar de tierra) y con el sodio 400 enchufado a full, ahora lo q toca es ahcer el te de flora con bananas y harina de hueso que va a ser en la semana.

hace coo 2 semanas tuvimos q hacer una matanza de arañas rojas y una destruccion de todas las telarañas q habian en las plantas (eran muchas) y ayer andube viendo y en las cantarellas quedan muchas arañas aun, estoy intentadno mantener el ambiente humedo y esta semana las voy a limpiar d eneuvo con algodon y agua de jabon bulldog.

bueno eso es todo, proximamente traigo foto, prometido, abrazo!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bienvenido de vuelta Gama.
Suerte con esas Cantarelas, si podes trata de mitigar las spider mites cada uno o dos dias o te copan la taplan, he visto alguna cantarela maltrecha en el pasado , se ve que les gusta y se multiplican como locas, si llegaste a tener telas es para seguirlas bien de cerca.
Saludos!
 
-