Informacion Catodos Frios

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno esto se anima para todos los gustos y con respeto como tiene que ser

Yo sigo defendiendo lo mio con un sodio de 250w haces una cosecha yo con el mismo consumo saco mas de 6 sin contar con las extracciones ademas los catodos te duraran 8 años sin parar los cultivos sodios necesitaras unos cuantos y si son relativamente nuevos y con esa potencia el moding en ordenadores es realmente nuevo antes se usaban neones que no es lo mismo pero algunos descubrimos que dan buenos resultados en cultivos con un minimo consumo con lo que gasta un sodio de 400w en una sola cosecha theziukos por ejemplo saca 12 cosechas y mas contando el gasto de extracciones por calor

Cada cosa tendra lo suyo

En cuanto al precio a mi me cuestan 5.95 el doble mira el link http://www.zonavirtual.es/-c-52_184_418.html

Las fuentes aqui rondan los 15 euros http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm esta esta en casi todas las ciudades asi que es ir a por ella

De momento se saca el crecimiento al completo y muy bien en cuanto a flora estamos en ello como veis pero ya van optimizandose tambien asi que iremos viendo los resultados

En iluminacion de bajo consumo se esta estudiando mucho y al tener mucha competencia y carrera tecnologica por hacerse con un mercado en aumento nos beneficia a todos que se consiga muchos lum con pocos vatios ya digo que yo tambien pienso que en un futuro cercano cultivaremos todos con leds o smilares pero mucho mejores y muy baratos

Hoy por hoy creo que es una gran solucion y no hablo de grandes espacios pero si para tener un pequeño autocultivo en armarios o similar

Como todo es cuestion de gustos yo mientras espero a los leds competitivos y con buenos resultados me quedo con catodos

Claro en estas fechas muchos andamos liados con exterior preparando todo etc muchos de los que ya han realizado las pruebas en invierno estan liados con exterior esperar hasta octubre y vereis que pasa cuando preparen sus armarios para las cosechas de invierno

Aunque las mias las tendreis, esta vez 2 meses quitar una y poner las de creci a flora los proximos esquejes para controlarles altura etc van para exterior y los siguientes esquejes antes de pasarlas a flora para el siguiente creci de esas todabia no he puesto nada cualquier dia pongo las que tengo en creci que despues no se diga que hacemos trampas

Yo en la ultima foto de Theziukos si que veo los tricomas estan en las hojas todo alrededor de los cogollos ya se ve blankito ampliala, tienen 28 dias de flora dales tiempo que no llegaron ni a su 4º semana en flora y no llega a 36w con ventiladores y todo yo sigo viendo una muy buena relacion calidad consumo esperar que termine pero de esta forma se puede tener una cosecha al mes con poco gasto solo hacen falta dos armarios de flora y uno mas peque de creci asi que con lo que se gasta con un sodio de 400 en una cosecha saco todo el año una mensual ademas el tamaño del armario depende de necesidades para mas ya no se necesitara un armario y necesitaran otros sistemas distintos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oscarherbal dijo:
Bueno esto se anima para todos los gustos y con respeto como tiene que ser

Yo sigo defendiendo lo mio con un sodio de 250w haces una cosecha yo con el mismo consumo saco mas de 6 sin contar con las extracciones ademas los catodos te duraran 8 años sin parar los cultivos sodios necesitaras unos cuantos y si son relativamente nuevos y con esa potencia el moding en ordenadores es realmente nuevo antes se usaban neones que no es lo mismo pero algunos descubrimos que dan buenos resultados en cultivos con un minimo consumo con lo que gasta un sodio de 400w en una sola cosecha theziukos por ejemplo saca 12 cosechas y mas contando el gasto de extracciones por calor
bueno, pero aquí estamos hablando de cosechas en el plano del consumo. yo me gasto en sacar una cosecha ponle de 3 meses por unos ponle 40€ en creci y 27 en flora... 94 € de luz y ponle 10 en demás aparatos... ésto todo en un metro cuadrado, con una hps de 400w. lógicamente, el gasto es mayor... ahora, lo que interesa ver es si realmente la producción es lo suficiente para autoabastecerte mientras esperas la siguiente cosecha o te quedas a dos velas :? :? . yo es lo que dudo; que el sodio es incomparable, es innegable: sus resultados están ahí. he visto auténticos cogollazos florados con leds y bajos consumo. pero yo me digo: esque esta peña, si usan un sodio, triplican el tamaño, vamos. 8O :? eso ya son las manitas del cultivador, que tienen mucho que decir :D :D .

también decir, que las plantas del amigo theziukos, tienen un aspecto inmejorable para ese mes de flora :D . esperemos como van estas ultimas 4 semanas y como dige, ya después opinaré :D :D .


saludos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Todo influye y muy de acuerdo la mano es muy importante hay quien se cargan la cosecha usen lo que usen y otros que sacan todo para adelante sea como sea

Y tambien muy importante ver que variedades se adactan mejor ya sabes que unas necesitan mas luz otras son solo para exterior incluso algunas como en mi caso tengo que convinar hidro con catodos y ver cuales se van adactando mejor

En cuanto a entre cosechas mi armario tiene 2.35x 1 x 0.6 total vooy de abajo hacia arriba, hay tengo zona de suelo 1 x 0.6 x 0.4 dos depositos hidro y un esquejeador tambien funciona cuando esta conectado con catodos encima esta la zona de flora 0.75 x 0.6 x 1.6 y en el lateral la zon 1 de creci 0.25 x 0.6 x 0.8 encima de esa de creci un hueco deposito jardinera de 0.25 x 0.6 x 0.3 y seguido otra zona de creci igual 0.25 x 0.6 x 0.8 mtrs y encima de flora dos espacios de 0.37 x 0.6 x 0.4 mtrs estos espacios uno tengo todo lo electrico temporizadores fuente etc y aun queda sitio para otros accesorios y el otro espacio encima de flora es para productos abonos estimulantes piezas etc y incluso me queda sitio para guardar algo de cosecha todo esto en 2.35 altura x 1 mtr x 0.6 mtrs con hacer un segundo pequeño de flora se puede tener una cosecha continua una al mes sin necesidad de mantener madres si necesitas mas es cuestion de que sean mas grandes pero si se sacan esquejes antes de florar esos esquejes al mes se les saca nuevos esquejes y pasan a armario dos y se vuelve a repetir al recolectar armario 1 de esa forma cosecha al mes lo demas y ampliar espacios segun necesidades

Algo asi lo que pasa que el espacio de arriba donde pone esquejes lo pase abajo del todo, hay productos y entre los dos espacios de creci va el deposito del superior es una jardinera para aprobechar el fondo y poca altura ese deposito jardinera abastece a creci superior
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
ya te digo yo amigo scrafi que sacara cogollos muy poco compactos que es lo que pasa con este tipo de iluminacion ,o con los leed igual salen los cogollos vacios y cuando secan se quedan en nada,que este no es el primer estudio sobre catodos frios vamos me refiero,ahora si veo la resinita en la foto oscar muy bonita haber el engorde que es lo que interesa 8O 8O
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Espartano estas siempre con lo mismo te lo estamos demostrando aqui no se que haces porque no aportas nada y estas siempre igual usa tus sistemas pero dejanos con los nuestros no sabes adsolutamente nada de catodosl os leds son otra cosa

Demuestrame todo eso que dices que no sirven que estas siempre igual

aqui no estais demostrando nada hablas de algo que no tienes ni idea de que es Pero tu con lo tuyo ahora resulta que resolviste solito de que no compactan y eso de donde lo sacaste, viste que por otro lado tienes que cayar ya que te vas equivocando en todo lo que vas diciendo y el caso es meterse con el sistema jeeee eres iluso tio nunca vas a cultivar con catodos eres el enemigo numero 1 en esta cuestion pues dejanos a nuestro rollo que aportamos, no como tu y si me equivoco explica algo de los catodos frios porque hablas sin saber dices que muchas pruebas sin saber ¿donde estan¿ yo no veo que aportes nada relativo a que sea verdad eso que dices

Opinar esta bien pero sabiendo lo que dices que no das ni una criticas y que quieres que te digamos que nosotros cultivamos en serio con catodos no con opiniones infundadas y solo palabras ni una sola prueba de eso que dices y no confundas leds con catodos frios es distinto a no ser que como alguno le confunde la noche a ti te confunden los colores jeeee haces una cosecha al año y si la haces no llevas cultivando mas de tres años y eres el gran experto en todos los sisytemas tio para decir todo eso que dices tendrias que ir aportando fuentes de donde lo sacaste o pruebas nosotros si vamos poniendo los seguimientos si no te gusta porque estas viendo que te equivocas, nada mientras puedas que vas a quedar como lo que eres un bocas ya veras paa cuando termine el año las comparaciones con distintos cultivadores que vas a trener podras comp'arar cogollos de muchas variedades pero es como en sodio unos sacan y otros nada jeeee nosotros sacamos con poco gasto si te jode y te pica te rascas no se que mas decirte que siempre te vas, pero aqui tocando las narices siempre, ya sabemos tu opinion a quedado bien clarita en cada uno de tus comentarios
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Jeejejje esto se anima!

Espartano, mira tio yo pienso casi igual tu! PARA FLORACION de momento YO PIENSO que el sodio es de lo mejorcito!
Pero haver cada tipo de iluminación tiene sus ventajas y desventajas! Tampoco hace falta entrar en detalles porque ya los sabes!
Cada uno ilumina su cultivo como le da la gana! Como si quiero cultivar con linternas!!
Ademas esto es un post para hablar sobre catodos, no se que pinta por aqui la palabra Sodio!
- Aunque quzás no cultive con catodos...a mi si que me interesa aprender nuevas técnicas de iluminación!

Dicho esto....Tengo un preguntita para Oscar :)
Pues medi el invernadero...pero ahora se me han hido las medidas de la cabeza :? :? , y no me acuerdo si me caben los catodos de 30cm!
Juer...lo volveré a medir esta tarde y me lo apuntaré en un papel

Solo me falta saber los espectros! Yo habia pensado como te comenté en catodos blancos, pero dices que lo puedo combinar con UVA o de otro color?¿
Solo es para enraizar esquejes

1 saludo
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Yo los saco con uno doble azul solamente me entran 15 tiestos regilla tipo raimforest de 8cm y me salen para adelante este fin de semana voy a poner fotos y video aprobechare para sacar a los esquejes que ya estan en la zona de crecimiento y van muy bien (enraizando no necesitan mucha iluminacion) y te mostrare como lo tengo yo fabricado aunque en este momento este ya vacio hasta volver a sacar esquejes antes de pasar las de creci a flora ademas los proximos usare lo mismo sin agua haciendo esquejes en tierra para exterior es multiusos jeeeee con 2 catodos azules simplemente
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
no insultes oscar y no me toques los huevecitos mira tio eres mu viejo mas viejo que el sol y tus catodos son una mierda quieras o no pero tu que te crees que eres el 1 que estudia los catodos?jajajajajajaja respeta que yo no te he faltado y te guste o no es un foro y seguire opinando jejejejejejejejeje es lo que hay tio ,tio despierta que has descubierto tu los catodos?jajajajajajajajajajajajajajajaj tu floracion es y sera una verdadera mierda jajajajajajaja si estas tan convencido q va bien el engorde ponme fotossssssssssssssss no tienes no?pues callate criatura y espera haber como te salen tus cogollitos no me convences ni a mi ni al resto de los mortales seguiremos con hps viva el hps ves como no se puede discrepar contigo cuando no tienes salida insultas tio da de comer a tu familia y investiga contra el cancer mejor que los catodos ya me has tocado los huevos tio repito los catodos no valen para nada la floracion es pobre y no vale pa nada no engañes a la genteeee que te llevas comision jejejejeje os esta engañando genteeeeeee los catodos son muy caros esa es mik opinion y ahora haber si dicen algo de los insultos los administradores del foro que tu has empezado a insultar ok? saludos y suerte con tus catodos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
espartano29 dijo:
no insultes oscar y no me toques los huevecitos mira tio eres mu viejo mas viejo que el sol y tus catodos son una mierda quieras o no pero tu que te crees que eres el 1 que estudia los catodos?jajajajajajaja tu si que eres iluso y bocazas respeta tonto lava que yo no te he faltado eres un fantasmon gordo tonto de los catodos y te guste o no es un foro y seguire opinando jejejejejejejejeje es lo que hay tio ,tio despierta que has descubierto tu los catodos?jajajajajajaja me cago en mi vidaaa que cortito eres miarma jajajajajajajajajaj tu floracion es y sera una verdadera mierda jajajajajajaja si estas tan convencido q va bien el engorde ponme fotossssssssssssssss no tienes no?pues callate criatura y espera haber como te salen tus cogollitos no me convences ni a mi ni al resto de los mortales seguiremos con hps viva el hps ves como no se puede discrepar contigo cuando no tienes salida insultas tio da de comer a tu familia y investiga contra el cancer mejor que los catodos ya me has tocado los huevos tio repito los catodos no valen para nada la floracion es pobre y no vale pa nada no engañes a la genteeee que te llevas comision jejejejeje os esta engañando genteeeeeee los catodos son muy caros esa es mik opinion y ahora haber si dicen algo de los insultos los administradores del foro que tu has empezado a insultar ok?tonto el culo saludos y suerte con tus catodos
otra vez con lo mismo? espartano, colega, una vez más, deja que el compañero oscar exponga lo que tenga que exponer. si los resultados son pésimos, ya se lo diremos; si son aceptables o buenos, también. he releído el mensaje de oscar, y en ningún lado he visto insultos; en tu respuesta, he encontrado unos cuantos :? :? . dices que lo conoces de otros foros... qué te dedicas, a perseguirlo y a echar por tierra sus intentos de trabajo? por que no lo entiendo, en serio; parece que lo persigues. tan sólo te has registrado aquí para inrrumpir en su hilo? porque desafortunadamente, veo que así es :? 8O .

en serio y una vez más: si no tienes nada que aportar al hilo y simplemente repites una y otra vez lo mismo, es mejor no escribir. si tanto te molestan los catodos... por que coño te interesa tánto el post 8O ? no lo entiendo, la verdad. en fin...

saludos y paz
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
ok adios respecto a lo de perseguirlo yo estaba registrado antes q el amigo scrafi bocazas y iluso no son insultos?nada tio sin explicaciones me piro y os dejo tranquilos pero hay q escuchar las dos versiones colega saludos y suerte 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

[attachment=0:35zwlepx]IMGP0122 [640x480].JPG[/attachment:35zwlepx]

Pues esta es la tapa donde pondria los catodos!!

De largo mide--> 30 cm muy justitos
Y de ancho--> 17 cm

Nose si los de 30cm me van a caber, como lo ves?¿
Si no caben tengo pensado poner 4 catodos de 10cm! Seria correcto?

Ahh, el espectro lo cogeré azul, gracias por el aporte!

P.D: hace poco me comentates algo sobre esquejes...que te gustaban las indicas y eso!!
Pues eso, has probado la cream caramel?¿
Te lo comento porque me han enraizado mis esquejes y los tengo en crecimiento! Aun son pequeñitos, pero Si te interesa probar la variedad avisame y te mando un esquejillo

1 saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
espartano29 dijo:
ok adios respecto a lo de perseguirlo yo estaba registrado antes q el amigo scrafi bocazas y iluso no son insultos?nada tio sin explicaciones me piro y os dejo tranquilos pero hay q escuchar las dos versiones colega saludos y suerte 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ojo, que no te estoy echando del foro ni nada por el estilo. como cualquiera, siempre serás bienrecibido, que aquí discriminaciones, las mínimas. pero comprenderás que si abres un seguimiento y alguién no hace más que entrar diciéndote que es una mierda, que no vale para nada, que fumarás poco menos que bazofia... personalemente, no me sentaría bien. no os conozco a ninguno de los dos, así que soy imparcial. veo al amigo oscar haciendo un buen trabajo; los resultados, serán los que digan si este sistema es válido o no. lo que halla pasado entre vosotros dos en otro foro, simplementa me la trae floja, pero lo que sí os pido un poco de respeto el uno con el otro. bocazas, iluso...los consideras insultos? tonto lava, tondo del culo y alguno más que has soltado, SÍ son insultos. normal que cuando alguién ve interrumpido su trabajo se rebote, no es para menos.

en fin
 

petisopoto

Semilla
19 Abril 2009
4
0
0
Bilbo
Creo que el Sr. Espartano es uno de esos que disfruta con el sonido de su propia voz, poseedor de la verdad absoluta, de esos que a base del desprecio reiterativo y repetir su realidad de forma machacona creen que pueden hacer ver a los demás la luz al final del túnel. De esos que escondidos tras la impunidad del anonimato y la libertad que les permiten los medios se permiten el lujo de arrastrar a los demás a su juego de descalificaciones.

Ni sodio ni cátodos son el sistema definitivo de cultivo. Porque pese a quien le pese, todo es subjetivo y depende de lo que uno busque. Por el momento, los partidarios de los cátodos están aportando información PROPIA, compartiendo sus propias EXPERIENCIAS y ofreciendo consejo basado en todo ello. No se puede decir lo mismo de alguno que simplemente afirma que el sodio es el santo grial y se empeña en ser catedrático del autocultivo a base de copiar-pegar de otras webs o foros. Yo estoy probando ambos sistemas y después podré hacer un juicio de lo que es mejor respecto a mis necesidades, sin pretender decir a nadie como tienen que cultivar.

Así pues, Sr Espartano, si no puedes aportar nada positivo, abstente de despreciar el trabajo de los demás. Y esta será mi último granito de arena a esta polémica. Aconsejo al resto de foreros a ignorar cualquier tipo de provocación, a ver si nos podemos ceñir al tema.
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Yo me voy a abstener de comentar nada no merece la pena perder el tienpo en responder lo que cae por su peso porque solo hay que revisar sus mensajes a lo que solo saco una conclusion en ninguno vi ni un solo cultivo suyo lo que me da que pensar a ver si al final ni siquiera cultiva porque aportes ninguno y hay dejo el tema no voy a responder mas a quien solo esta haciendo entorpecer de quienes realmente estan siguiendo el hilo

Ellos decidiran por supuesto es mas no digo a nadie que lo pruebe yo espongo como lo hago y al que pregunta algo le respondo desde mi experiencia o aporto algun dato de los meses que me llevo recopilar informacion

Yo ni fui el primero en cultivar con catodos ni se todo de ellos pero si como cultivo puedo aportar mis experiencias tambien acepto aportaciones y es mas las estudio y ralizo cambios si merecen la pena

Todo el lio de la reforma fue debida a alguien en un foro precisamente, que me dio muy buenos consejos yo escucho y aporto, si lo veo bien pruebo, comparo y saco mis conclusiones no lo se todo ni mucho menos

Hay en este mismo foro un hilo que crecieron con catodos y despues hicieron flora en sodios resultados excelentes otros les puede interesar esquejear con catodo aqui cada cual coge lo que le interesa y cuanta mas informacion tengamos mayores cosas a comparar y cada cual se adactara las cosas a sus necesidades o posibilidades ademas cuando hay muchos probando cosas y compartiendo todo el proceso mas sencillo tendran informarcion de todo y cada cual es muy libre de decidir que le conviene mas o preguntar cualquie duda al respecto, si nadie nunca probara nada y lo compartiria no estariamos avanzando en cultivos lo que se avanza cada cual hace sus pruebas y muestra como lo hizo, si alguien ve alguna mejora etcv la comenta esto es un foro y lo considero muy serio como para tener que ver lo que se ve pero bueno yo me limito a compartir que si me lo cayo nuca se sabe que estan probando otros con exito porque de momento creo que vamos paso a paso y con nuestros cultivos probando, lo de hablar de ello paso ya hace tiempo, que esto no es nuevo

Yo se de gente que se esta riendo sola con las movidas y ademas son de los que ya han hecho tambien cosechas completas jeeeee wananino perrete que se que miras y no dices nada ya te vale el cachondeo jeeeee puedes participar que luego te ries y tu sabes lo que hay que tambien aprendi mucho tuyo, ya sabes que pedazo hilo se preparo pero bueno invitado quedas a participar y Lobo se que estas liado pero bueno va tambien puedes participar que tambien tubiste cultivo y se realizaron muchas pruebas

Que me abrasan y os reis cuando me tratan de loco

Un consejo ya que hay gente muy puesta en sodios ¿no seria mejor que empiezen un hilo y que hablen sobre todo lo relacionado con sodios? asi cada cual enseña como lo hace aporta sus conocimientos y todos salimos beneficiados que no intentar lo que se lleva intentando desde que empezo el hilo, pero sabeis que, cuanto mas caña me meten mas interes pongo en ir demostrando las cosas que al principio esperaba alguna pregunta y era mas muerto asi a la que respondo voy compartiendo mas y mas datos asi que es peor el remedio que la enfermedad jeeeeeeeeeee
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
http://www.sinsemillast.com/modules.php ... 02&start=0 exterior y este interior http://www.sinsemillast.com/modules.php ... 46&start=0 como oscar dice que no cultivo jajajajajajajajajajajajaj que jodios ahora se trae a los colegas jajajajajaj valla cogollos colega jajajajajaja por dios que es eso lo que yo decia vacios simplemente ellos se han contestado solos poniendo esa foto jajaajajjajaaj por dios no os dais cuenta?jajajajajajaj petiposoto cuando aprendas a cultivar marihuana me comprenderas mientras mira y aprende ok?y si para ti soy un semidios y soy mejor que nadie tio eso es seguro :D no me considero menos que nadie nimucho menos repito hay teneis las fotos de los catodos y de los hps comparad ustedes mismos a ver que os parece jajajajajajajajajaj que bien me lo paso aqui tios graciasssss por estos ratos tan amenos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) os gustan los cogollos de esparta?a mi me gusto tela tios jejejejejejej hay va un aporte en condiciones y de principio a fin como debe de ser jejejejejejejeje 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Muy bien wanonino bienvenido al hilo y al foro

Veo que pusiste fotos jeee ese fue el comienzo de todo un espacio muy pequeñito y dos plantas, de ese seguimiento fuimos aprendiendo muchas cosas y se mejoro, ahora sabemos mucho mas respecto al cultivo y floraron bien y al copleto ademas como siempre salen muy cargadas de resina, es algo que todos los que hemos cultivado hemos notado tenemos que investigar aun muchas cosas jeeeee

Por cierto a ver si pones cuando empieces ese proyecto que vas a empezar(que se que va a ser muy chulo y original) ya pondras como lo vas a hacer que es muy interesante asi mejoramos todos y aprendemos mas cosas

Otra cosa Lacasitos perdon llegue ayer tarde y no me pase por el cultivo estaba ya la luz off, hoy estoy fuera pero si puedo a la tarde te mido exacto los catodos te puedo medir de revoltec y sumbeam pero creo que 31 - 31.5cm total real pero tengo que confirmarlo exacto que los de 10 cm te suben mas te sale mas barato comprarte una caja de los chinos y acoplarle los catodos en la tapa, luego te pongo fotos de como lo tengo hecho, otra cosa que puedes hacer que parece mas ancha es medir la tapa por lo ancho y mirar a ver si se pueden poner en los laterales en vez de en el techo y en la zona de techo un poco de reflectante dejando libres los respiraderos

Si no me da tiempo esta tarde mañana pongo fotos y algun video nuevos que van muy bien hoy 14 dias en flora
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Bueno lo primero presentarme al foro y daros la enhorabuena por la pagina informativa sobre autocultivo.Soy manuevil administardor de sinsemillast,oscarherbal me conoce.Lo primero decirte a este personaje que para darse a concocer en otra web no hace falta criticar cosas que son totalmente falsas.Este personaje fue BANEADO del foro por su comportamiento y su sabiduria nula,lo primero que deberias de hacer es aprender a cultivar y no ha criticar a un foro con 11000 usuarios registrados y totalmente legal.Sobre el tema del spam y las ip otra cosa totalmente falsa(ya tomaremos las medidas necesarias..),los unicos correos que desde la web se enviaron fue uno hace poco para decir que ya eramos 10000 usuarios registrados y otro con un enlace de las nuevas semillas de este año nada mas.

Perdonad que mi comportamiento sea este no es mi intencion molestar al foro,solo advertiros de este personaje,porque cuando se os vaya a otra web criticara esta sin motivo alguno y se inventara cosas como lo de las ip y demas historias.Como bien dice el refran antes se pilla un mentiroso que un cojo,ya tendras noticias nuestras oscarherbal.

Un saludo y perdonad por todo de nuevo...
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
A perdon y espartano no es que diga que es administrador si no que lo es de nuestra web,menudo personaje criticar a otras web para quedar bien con sus catodos.No engañes mas a la gente que te hemos cojido y si te banearon fue por algo,no esque tu te salieras y kitaras tu morralla de catodos del foro si no que te echamos nosotros porque no nos interesa la gente como tu de falsa.Un saludo.
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
pues nada eso es lo que queria que supieseis,de que pie cojea este energumeno a todos los moderadores de este foro scrafi y demas cuidado con este oscarherbal que ya tuvo problemas en varios sitios oscar haber ese bufet de abogados como se porta tio, los tendras de verdad no? 8O 8O por que si no es asi lo vas a pasar muy mal pero como tu eres empresario con dinero no tendras problemas, pues nada a los seguidores de oscarherbal ya os dareis cuenta de como es solo eso y a este foro que me parece muy bueno, sobran gente como este chaval que no aporta nada nuevo al cultivo del cannabis,no engañes mas a la gente oscar,cuando no te interese iras a otro foro a tirar por tierra este foro como hiciste con el cannabiscafe y con el sinsemillast y algunos mas q andabas por hay cuidado con oscar que pone fotos que no son sullas saludos
 

WANONINO

Semilla
24 Abril 2009
6
0
1
Y sigue le ahora otro de la misma pagina siguiendo a oscar.
Bueno sin comentarios, se ignora y punto,a vender cosas a tu casa.
 

WANONINO

Semilla
24 Abril 2009
6
0
1
manuevil dijo:
A perdon y espartano no es que diga que es administrador si no que lo es de nuestra web,menudo personaje criticar a otras web para quedar bien con sus catodos.No engañes mas a la gente que te hemos cojido y si te banearon fue por algo,no esque tu te salieras y kitaras tu morralla de catodos del foro si no que te echamos nosotros porque no nos interesa la gente como tu de falsa.Un saludo.

Aki kien engaña? Alguien se lucra aki con los cátodos? NO verdad?
Pues ya lo tenéis bien, en vuestra pagina tenéis el personaje espartano que no le gustan los cátodos, se metió con ellos que son una mierda y tal, oscar decidió irse de ese foro o "grow" borro los datos de ahí y punto, ahora el espartano lo vio en otro foro y dale que te pego con lo mismo.
Ahora te entras tu a lo mismo. No lo entiendo...
Aki nadie se lucra....

Pd: Pa colmo te entras aquí amenazando con medidas...
Otra cosa as llegado tarde porque el problema ese ya esta mas que olvidado.
No posteara nada mas en el foro o "GROW" vuestro y listo.
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
y el wanino este quienes que entra diciendo que si entramos buscando a oscar o no se que y tu que haces entonces si na mas que tienes 3 mensajes en este foro?yo flipooooo de verdad.informate bien antes de decir nada criatura que yo ni hable con oscar en nuestroo foro fueron otros no yo ,y que borro losdatos si siguen hay criatura,por favor informate antes de hablar q no has dao ni una chulo,y eso de que yo lo vi en otro foro y tal repito ya van 40 veces haber si eres corto y no te enteras que yo estoy registrado aqui antes que tu amigo oscarrrrrrrrrrrrr que paso como de la mierda de el tio si no lo conzco ni tengo la intencion de conocerlo ni quiero no te das cuenta que no gano nada con esto?solo que sepa la gente quien es el prenda este y sus amigos como tu q entras escribes dos mensajes y ya sabes de que va la historia,anda y metete en tus asuntos antes de decir nada informate bien de lo que dices y manuevil no ha llegado tarde aqui no hay na arreglao como dices chaval y sus calumnias e insultos hacia el foro los tendra que explicar no a mi a los dueños del foro que ya estan enterados yo soy un segundon jejejejejeje nada tio dicho esto,seguire por aqui mirando este gran foro no post inservibles como este saludosssss
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Por favor creen un post en contra de los catodos frios y listo! hay gente que entra a aprender o a ver si van o no van, si le gustan o no. Solo eso, nadie vende nada.

VIVAN LOS SODIOS; LOS BJ; EL SOL; LOS CATODOS y todo lo que te de pa fumar.
Algunas cosas seran mejores y otras peores, a alguien le gustara mas una y a alguien otra.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Creo que toda forma de cultivar es valida....estos experimentos están bién,las lamparas de sodio no se crearon para cultivar asi que alguien las uso por primera vez y seguro que también dijeron cosas asi o peores..que los catodos no funcionan?y que?he leido este post y en ningun momento te venden los catodos,asi que cada uno saque sus propias conclusiones,cada uno cultiva como quiere,tengamos respeto señores....además si no te gustan los catodos con una vez que se ponga es suficiente,yopor mi manera de cultivar y mi autoconsumo pués no creo que cultivara con ellos,he cultivado con leds y tampoco me han convencido.

Es necesario este tipo de pruebas y esta bién verlas,asi que animo con esos catodos y a ver como quedan al final,saludos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

oscarherbal dijo:
Otra cosa Lacasitos perdon llegue ayer tarde y no me pase por el cultivo estaba ya la luz off, hoy estoy fuera pero si puedo a la tarde te mido exacto los catodos te puedo medir de revoltec y sumbeam pero creo que 31 - 31.5cm total real pero tengo que confirmarlo exacto que los de 10 cm te suben mas te sale mas barato comprarte una caja de los chinos y acoplarle los catodos en la tapa, luego te pongo fotos de como lo tengo hecho, otra cosa que puedes hacer que parece mas ancha es medir la tapa por lo ancho y mirar a ver si se pueden poner en los laterales en vez de en el techo y en la zona de techo un poco de reflectante dejando libres los respiraderos
Tranqui oscar cuando tengas tiempo ya subiras unas fotos o un vidio, para ver como lo tienes tu!
Pues si exactamente pasan de los 30cm, no me van a caber en la tapa!
Pero luego miraré si tengo posibilidad de meterlos en los laterales, ya que en eso no habia pensado yo!!
Olee tienes ideas para todo :D :D

1 saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
manuevil dijo:
Bueno lo primero presentarme al foro y daros la enhorabuena por la pagina informativa sobre autocultivo.Soy manuevil administardor de sinsemillast,oscarherbal me conoce.Lo primero decirte a este personaje que para darse a concocer en otra web no hace falta criticar cosas que son totalmente falsas.Este personaje fue BANEADO del foro por su comportamiento y su sabiduria nula,lo primero que deberias de hacer es aprender a cultivar y no ha criticar a un foro con 11000 usuarios registrados y totalmente legal.Sobre el tema del spam y las ip otra cosa totalmente falsa(ya tomaremos las medidas necesarias..),los unicos correos que desde la web se enviaron fue uno hace poco para decir que ya eramos 10000 usuarios registrados y otro con un enlace de las nuevas semillas de este año nada mas.

Perdonad que mi comportamiento sea este no es mi intencion molestar al foro,solo advertiros de este personaje,porque cuando se os vaya a otra web criticara esta sin motivo alguno y se inventara cosas como lo de las ip y demas historias.Como bien dice el refran antes se pilla un mentiroso que un cojo,ya tendras noticias nuestras oscarherbal.

Un saludo y perdonad por todo de nuevo...
buenas y bienvenido.

decir que desde su ingreso, el comportamiento del amigo oscarherbal está siendo ejemplar, que no se puede decir de todos :? :? . y en serio baneaís a gente por su "sabiduría nula" 8O ? me asombra, la verdad :( . aquí todos son bienrecibidos, y si quieren aprender, tienen mucha gente dispuesta a enseñar, que para eso están los foros.

manuevil dijo:
A perdon y espartano no es que diga que es administrador si no que lo es de nuestra web,menudo personaje criticar a otras web para quedar bien con sus catodos.No engañes mas a la gente que te hemos cojido y si te banearon fue por algo,no esque tu te salieras y kitaras tu morralla de catodos del foro si no que te echamos nosotros porque no nos interesa la gente como tu de falsa.Un saludo.
tampoco he leído críticas hacia otro foro 8O . de todos modos, está en el mismo derecho a criticar cualquier cosa al igual que vosotros criticáis los catodos. yo ya he dicho que hasta que no vea los resultados, no hablaré :? . y que a fin de cuentas, mientras al interesado le satisfagan los resultados, pues ya está, no?

también decir que estoy registrado en vuestro foro, y como en todos, hay su grupo de coleguitas que no les interesa nada lo que se salga de lo habitual. pasa en todos, aquí incluso; pero al menos, dejamos trabajar.

espartano29 dijo:
pues nada eso es lo que queria que supieseis,de que pie cojea este energumeno a todos los moderadores de este foro scrafi y demas cuidado con este oscarherbal que ya tuvo problemas en varios sitios oscar haber ese bufet de abogados como se porta tio, los tendras de verdad no? 8O 8O por que si no es asi lo vas a pasar muy mal pero como tu eres empresario con dinero no tendras problemas, pues nada a los seguidores de oscarherbal ya os dareis cuenta de como es solo eso y a este foro que me parece muy bueno, sobran gente como este chaval que no aporta nada nuevo al cultivo del cannabis,no engañes mas a la gente oscar,cuando no te interese iras a otro foro a tirar por tierra este foro como hiciste con el cannabiscafe y con el sinsemillast y algunos mas q andabas por hay cuidado con oscar que pone fotos que no son sullas saludos
no sé de dónde viene todo el rollo éste de ips, abogadooooos, y demás; tampoco me interesa mucho conocerla.

en serio crees capaz de "tirar por tierra este foro" a una sóla persona :? ? pues si, si es el administrador y se lo carga 8O . si no... pues como en todos los foros, la gente entra, sale, alguna se queda... algunos son genios del cultivo, otros novatos... pero lo mejor, es que cada uno se contente con lo que tiene y ya está.



y repito, que el que no está aportando nada a este hilo, eres tú. yo veo un seguimiento con plantas y comentarios, preguntas y respuestas 8O 8O . podría enumerarte quizás 100 hilos que comenzaron así y terminaron en verdaderas tesis. lo mejor es dejar a la gente trabajar. los fumetas llevamos mal el ser juzgados, deberías saberlo. o estamos en una competición de haber quién consigue el cogollo más tocho 8O ?

de que pie cojea este energumeno
y sigues insultando, colega. a la siguiente, como se haría con cualquiera que falta al respeto, se te comenzarán a borrar mensajes.


saludos y PORFAVOR, no estamos aportando nada al hilo del compañero oscar. y a mi juicio y al de muchos otros, está haciendo un buen seguimiento. cualquier otro comentario fuera de ésto, está de más 8O
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
No no solemos banear a nadie que tenga un comportamiento bueno en el foro,simplemente lo que no aguanto es que en otro foro nos ponga a parir siendo totalmente falso.Mi intencion no es molestar a nadie de este foro,ahora copio lo que puso.A mi el cultivo con catodos me da igual, que cada uno use lo que le venga en gana,no estoy aqui para hablar de catodos si no para que gente asi no nos ponga por tierra sindo totalmente mentira.Este es el momentario por si no lo habias leido.
Por cierto del de sinsemillast aprobechan las direcciones de correo para enviar propaganda eso es span, correos no deseados usan las direcciones de email sin consentimiento para enviar publicidad de sus productos (si alguno lo duda ya pondre) pero paso de hacerles mas publicidad a gente que usa estos tipos de metodos sin importarles nada mas.Saludos..
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Yo voy a hechar mucha leña al fuego solo comentar que a mi nadie me hecho de ningun sitio en ese foro solo segui un poco un hilo que ni cree yo y les atacaron y puse algun dato, viendo el tema (ya veis con que se trata) borre todos los comentarios poniendo el link de donde los seguia, los comentarios todos datos cientificos que fue lo que pidieron, espectros, lumenes colores etc es mas hace poco cuando pusieron el link los que lo visteis estaba activo y se podia ver, no participe en mas cosas de ese foro ni hubo mas movidas todo lo demas viene en este hilo las amenazas y demas los que leisteis ese pequeño hilo en que participe entre y me marche sin mas, despues de tiempo aparecieron a por mi intentando descalificarme a mi y a todos los que cultivan con catodos, tendran que comprar semillas abonos parafernalia y demas creo que por lo menos en mi negocio no pondria publicamente todas esas barbaridaes, estaria cerrandome puertas, que hoy en dia es al reves hay que abrirlas no cerrarlas ,en el que si llevo tiempo participando es en el cafe, a dia de hoy el mismo seguimiento que aqui lleva mas de 3500 visitas y mas de 100 diarias y ninguna movida en ninguno de todos mis comentarios en distintos hilos, pongo el link de mis mas de 200 mensajes en el cafe a ver si alguien encuentra algun tipo de movida o ven que me echan al contrario mirar todos mis mensajes y cada cual que juzge http://www.cannabiscafe.net/foros/searc ... 3548&pp=25

Es en los dos unicos foros que participo desde que descubri que se podia compartir y aprender en los foros muchisimo, antes ni los conocia, revisar todos mis mensajes en el cafe o aqui que son unos cuntos nunca me paso nada igual, esto parece como bien dijo wananino la maldicion del catodo

Este no es mi foro solo participo que aqui estais 3 administradores de foros respondiendo, nada que reprochar scrafi pero ya que en el plan que estamos que entren los administradores de otros foros identificandose como administradores y tu siendo el administrador de esto, todas esas medidas que dicen que van a tomar no son de su hilo que nunca conteste mal a nadie si no de los comentarios realizados en este, asi que si entan abogados juez etc tendra que revisar los comentarios realizados en este hilo es en el que se vetieron todas esas amenazas y siguen con ellas, creo que como administrador en este punto y con toda la movida en tu foro esto ya parece un basurero (no el foro que respeto mucho si no el hilo) no entiendo que hago con estas movidas, por que que vengan dos administradores de otro foro a amenazar con medidas por lo que se a puesto en este hilo que hasta que llegaron se aportaba informacion al respecto de catodos conexiones etc yo creo que la cosa si que corresponde a los administradores de este foro porque todas esas amenazas son por la movida que prepararon en este hilo y las acusaciones vienen de este hilo asi que si investigan y hay denuncia el juez tendra que entrar a este hilo, si eso no crees que es para que hagas lo que corresponda yo no soy nadie para hacer ni criticar nada, pero yo no me quedo recibiendo me cubro las espaldas si yo tengo derecho a defenderme lo mejor que pueda aunque no se que pinta todo esto, ¿donde entro yo? en que cultivo con catodos y muestro como cultivo nada mas, esto ya con tres administradores en el hilo empezo casi una guerra, al final he de empezar un hilo cuarto de criticas a catodos

Esto ya sobrepasa por y para lo que yo posteo es para divertirme llevar mi hobby y compartir con los demas, hacemos pruebas e intentamos hacer lo que hacen cientos de cultivadores que participan en los foros y ningun cultivo es igual cada uno es diferente en los aspectos que sea

Me entretenia cuando llegaba a casa fumarme mi merecido porrito despues de currar y leer un poquito del foro y comentar cosas, pero ultimamente, me enciendo el porrito y en cuanto empiezo a leer me sienta hasta mal no lo saboreo a gusto

A ver si alguien es capaz de decirme que gano yo con todo esto no lo entiendo, y no dejo por que no consigan lo que se propone cierta gente desde que empezamos cayarnos la boca todabia no entiendo el motivo yo tambien hago gasto a grow, no entiendo alguien identificandose asi, que hagan todos estos comentarios en otro foro creo que no solo cambiaron mi forma de pensar hacia ellos , sino de cualquiera que lea el hilo, yo no hice ninguna campaña de descalificacion hacia ellos fueron ellos los que entraron en el hilo y me hicieron acusaciones y descartes pasando por insultos y no se cuantas cosas mas de verdad con gente asi nunca volvere a entrar ni en el foro ni comprare en ninguna tienda que formen parte este tipo de personas

Pero este hilo ya se convirtio en cualquiercosa menos en informacion de catodos cualquiera que entre y empiece a leer en vez de informacion de catodos vera cosas que bueno sin comentarios, aunque siga con informacion para cuando llegen a ella se han cansado de movidas que para eso ya esta la vida dia a dia

Asi que segun veas scrafi por mi sin prolema si se borran los mensajes y empezamos de cero

El compañero wanonino lleva en foros y cultivando mucho mucho y pobando muchas cosas respetad que no se metio con nadie que parece que moleste que ponga sus resultados, si participa fue porque le invite le comente que estabamos en un hilo de info de catodos y si queria que podia participar y aportar datos ya que el año pasado ya cultivo con ellos y tenia un seguimiento amplisimo al respecto

Pongo una parte del famoso mensaje de correo despues de los 10.000 usuarios que es el gancho a ver si caen ventas

Asi que nos hemos lanzado despues de 9 años de experiencia a recomendaros las mejores variedades de Semillas feminizadas con nuestra marca blanca de los mejores distribuidores de España, para que en estos tiempos de crisis no te duela el bolsillo. Muppets Seeds de Sinsemilla Street. Las 6 variedades más vendidas del mundo, al mejor precio. copia y pega el enlace. http://El link no lo pongo encima no voy a hacer publicidad - Marihuana Plantilla ========================================================= Estás recibiendo este correo porque eres usuario registrado de . Esperamos que este mensaje no te cause molestias y de alguna manera contribuya a mejorar nuestro servicio.

Esperamos que este mensaje no te cause molestias jeeeeee, ademas de esconder de donde viene ya que las bases de datos son protegidas y pone registrado de . ¿y eso de donde es? - ademas no tiene en caso de ser suscripcon previa aceptando y rellenando el formulario correspondiente en el que tiene que constar mi consentimiento ip y hora desde donde se autorizo , tambien tendria que tener el apartado si no quiere recibir mas correos de este sitio para quitar la suscripcion, pongo todo esto porque habeis repetido mis palabras y como puse ya lo pondre pues puesto si esto no es span que me digan donde autorice al registrarme en un foro con mensajeria propia a recibir ofertas y publicidad de su tienda en mi email propio

No digo mas me quedo a ver como se resuelve todas estas movidas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
manuevil dijo:
Por cierto del de sinsemillast aprobechan las direcciones de correo para enviar propaganda eso es span, correos no deseados usan las direcciones de email sin consentimiento para enviar publicidad de sus productos (si alguno lo duda ya pondre) pero paso de hacerles mas publicidad a gente que usa estos tipos de metodos sin importarles nada mas.Saludos..
aquí ponemos a parir a bancos y grows que tardan en hacer los envíos y éstos llegan defectuosos. lo hago yo, lo harás tú y lo hacen todos. si después todo se llega a solucionar, como suele pasar, pocas veces se suele rectificar y ese manchón queda ahí 8O :? . miles de malos comentarios habrá de todos los foros en todos los foros :? 8O .

pero bueno, que me gustaría zanjar de una vez por todas la polémica, que no conduce a ningún lado :D . todos estamos haciendo lo mismo, que es cultivar para un autoconsumo. todo lo demás, debería sobrar.

un saludo y buenos humus :D :D
 
-