Informacion Catodos Frios

WANONINO

Semilla
24 Abril 2009
6
0
1
Me da pena la verdad, tanta evolución en los humanos y todavía hay esas des calificaciones etc...
Pero bueno mejor no rebajarse y punto y final y a lo nuestro.
Seguramente si tengo tiempo are un tipo cubo con cátodos, cátodos en medio y en las paredes las plantas tendrá iluminación en todas partes.
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ese lo quiero ver yo wananino este proyecto es muy interesante te ayudo a diseñar el foco central ya te di ideas pero bueno lo que necesites que ese proyecto es realmente interesante

tengo que comentar algo aunque mañana lo pongo detallado con fotos y demas que hoy no me dio tiempo llege tarde y me lie con todo el lio se apaga flora a las 21.00

Dos de las canadienses salieron machos una de ellas la de las hojas tan grandotas del tayo muy grueso es realmente una gran planta que voy a utilizar como macho ya que le veo muy buena genetica el otro a cortar este a recortar hojas y putearlo un poco para que no tape iluminacion zonas bajas de hembras, solo me interesa su polen y lo dara aunque la putee, por cierto si a alguien le interesa un esqueje de este macho que lo diga que si no lo quito no me interesa mas machos despues ya jugare con f-1 segun nueva seleccion (siempre guardo un esqueje minimo no vaya a ser que salga buena genetica y la pierda)

Entonces voy a aprobechar para hacer unas mezclas interesantes a ver que sale despues estara pendiente de otra seleccion la cosa quedara asi

Las GTK canadienses hembras con macho GTK - La black jack hembra con GTK macho - Las tooth hembras con la GTK macho

GTK x GTK para seguir linea y tener semis disponibles por si algun exterior pruebo algo
GTK x Black jack Darle un toque de sativa a las GTK la black es 50-50 conseguir un poco mas de desarrollo ya que van muy bien las dos son muy potentes asi que puede ser interesante
GTK x Tooth conseguir la gran produccion de la tootk ramifica mucho crece rapido y ademas enraiza muy bien adactandose a todo perfectamente es una todo terreno y tiene potencia sabor etc

Claro todo esto es teoria despues empezara seleccion pero encontrando una genetica que me guste seguirla mediante esquejes y tener un cultivo de esa variedad creada en catodos y seleccionando solo mediante esquejes ya que si nos ponems a ver tema de estabilizar y demas lleva muchos mas cruces que no voy a explicar que para eso ya hay un hilo especifico
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Lo primero oscar que yo en ningun momento te he querido molestar puedes continuar con tus catodos que a mi eso me da lo mismo,de echo lo veo estupendo k cada cual con su vida haga lo k kiera y con su dinero.Porlo que veo me estas dando la razon te dije solo se han enviado 2 mensajes desde el 2005 uno para decir k eramos 10000 usuarios registrados y otro para que los miles de usuarios que nos habian preguntado por las nuevas semillas se informaran de estas,te recuerdo que sinsemillast es un grow y que demasiado hacemos con ayudar a miles de personas al cabo del dia sin interes alguno tanto en el foro como en el chat.Pero es mu sencillo llegar a otro foro y decir que usamos las ips de la gente y demas eso cae mal cuando es mentira tio enserio.Mi intencion no es quedar mal contigo pero no aguantamos que nos pongan a parir por algo que es mentira y que tu sabes que es mentira,estas usando un solo mensaje que se te ha enviado para decir eso.Si vas asi por la vida lo unico que te vas a buscar son problemas oscar,no te digo nada mas que eso,saludos y suerte con los catodos,intentemos no joder mas el post,,....
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
pues nada yo tambien me retiro y os dejo con los catodos señor scrafi no esta siendo neutral como dijiste y lo sabes pero nada como bien decis me voy a mi foro tios bocazas y iluso no son insultos para ti pero energumeno si? 8O que va tio lo dicho tu eres el unico que no ves insultos y descalificaciones lo de hablar del sinsemillast tanpovco lo ves pues no se macho y vuelve a pegarle otro repaso haber quien falta el respeto antes nada mas aqui te dejo al prenda este y nos vamos a nuestro sitio se bienvenido scrafi a nuestro foro lo que necesites ya sabes un placer este corto recorrido por este forito adios amigossssssss 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Pues si la verdad es que discutir no lleva a ningun puerto,tampoco yo soy de los que me gusta discutir con nadie,pero me sienta muy mal que se nos critique en otros foros cuando lo unico que hacemos es ayudar a la gente que lo necesita como bien haceis aqui tambien.Yo no puedo hablar mal de este grow por que la verdad es que todas las veces que se hacen envios llega todo correcto y hay miles de personas satisfechas,asi que hay k hablar las cosas con propiedad para despues no tener ningun problema no hablar por hablar y encima algo que es incierto,os pido disculpas a todos pero tambien quiero que os pongais en mi lugar,por que si fuera alreves seguro que no os haria mucha gracia.Saludos chulos...
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno a ver por donde empiezo ya hice fotos Lacasitos pasan unos milimetros de 31 casi 31.5 y la salida de cable, en la foto el lado del metro el sumbeam y el revoltec sin el metro son identicos claro cuento la medida completa con el metraquilato de acabado hay va las fotos que estabas de espera, seguido te pongo del esquejeador voy por partes
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Hay van mas que solo dejaba 3, el mismo sin calentadores y demas solo con los catodos y tiestos dentro tendras un invernadero con luz, falta en la parte de la tapa ponerle regilla que se cierre o se abra, asi que es multiusos vale para todo tipo de esquejes bases intercambiables y para tierra solo con la caja jeeeee es perfecto en lo mismo puedo hacer esquejes para tierra, aero, con arlita, lana etc movil y lo guardo con toda su iluminacion en un minimo espacio ya direis a ver que os parece, a la tarde sigo con fotos que hice un monton de todo pero tengo que comer fuera con esto por ahora ya vamos poniendo datos interesantes
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Y sigo poniendo datos en este caso veremos como habia enraizado un esqueje es el hijo del macho que corte que fuera padre e hijo deare solo un macho y porque es muy potente ademas canadiense cambio geneticas, despues quien sabe igual hago cono hizo scrafi reparto algunas semis para seguir haciendo pruebas con catodos y mejorando con distintos metodos de hacerlo (claro solo quien vaya a cultivarlos con catodos que como ya somos unos cuantos, pero bueno vamos por partes

Como enraizaron los esquejes (y eso que este era de los mas peques y como van creciendo estas son de femeninas ya se selecciono pero tiran muy bien el ciclo va para adelante
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno y como nosotros solo cultivamos y no tenemos negocio con ello he decidido regalar las semis que salgan de este cultivo a los que esten experimentando con catodos que no suponga un gasto extra las semis seran provenientes de plantas desarrolladas ya en catodos y semillas creadas con catodos, con ello lograr tener mas aportaciones de ideas y desarrollos de los cultivos y proyectos, claro esta solo a los que tienen ya catodos o estan montando todo para hacer alguna prueba con catodos de esta manera tendremos mas informacion y experiencias al respecto y no tendra gasto extra

Si a alguien le parece mal esta iniciativa que lo diga, claro los de los grows les parecera mal ellos no ganan en semis pero aqui se trata de compartir conocimientos e ir experimentando
 

WANONINO

Semilla
24 Abril 2009
6
0
1
Te falta el video...Pedazo de machorro jajaj los odio, yo quiero genética de esa a ver k tal salen en mis cátodos ;P jejej
Aki te dejo unas foticos de mi acuaponia se k no va con esto de los cátodos pero se puede adaptar y no utilizar abonos...
Esta es la flor de loto a ver k tal sale
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bien Wanonino estamos en la seccion de bricolaje aunque este hilo va de catodos esto tambien se puede acoplar perfectamente

Te dejo un par de fotos interesantes que es facil montaje y poco espacio el funcionamiento seria el mismo y la iluminacion puede ser vertical mediante algo circular en el centro mira ya veras que chulo

En cuanto a las semis ya la tienes guardadas ya me diras de cuales o de todas, vamos por pasos que estan e camino hay que terminar el seguimiento y que curen un poco para extraerlas pero bueno creo que van a salir buenas despues ya sabes a seleccionar la genetica que mas te guste ya que en f1 salen mas variadas pero son todas de padre madre xcelente pasando todas de 20% THC y ademas mucho medicinal asi que sera interesante predominando indica

En cuanto a tu sistema creo que no es un simple aeroponico es de acuaponia que es distinto por quienes no sepan de que va, ademas en el deposito creo recordar que hay peces y oxigeno con lo cual no necesitas abono es un ciclo completo los peces comen y mediante las bacterias se transforma los escrementos en alimento para las plantas ya nos diras si es asi porque seguro que a alguien le acabamos de dar alguna idea muy buena aunque no sea tan grande es como el tente se puede montar de medidas que mejor se adacte jeeeeee
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
ahhhhh se me olvidaba colgue en este foro en seguimientos hidroponico cmo funciona mi sistema hidroponico mas o menos bien detallado, asi no metia tanta info junta por aqui si interesa ya explico como esta hecho

Creo que es normal que los de algun grow le siente mal yo hago mucho brico pero es un hobbie me divierto haciendolo y disfruto mucho mas con los resultados que comprando todo hecho aun asi que no se mosqueen que tambien les gasto cosas menos gasta el que no cultiva jeeeeee y mediante los foros muchos se animan y al principio aunque todo no lo compren si necesitaran muchas cosas y productos
 

WANONINO

Semilla
24 Abril 2009
6
0
1
Bueno es acuaponia, un ciclo cerrado jejej...
Los peces comen expulsan excrementos y amoniaco las bacterias se comen el amoniaco y transforman en nitratos ke son consumidos por las plantas y regresa el agua al tanque de los peces limpia.
Hay un motor en donde sube el agua a un filtro con arlita y un algodon y vuelve al tanque, tengo programado ke 2 veces al día 1 hora pasa el agua del tanque a las plantas por el sistema nft.
Hace poco lo e ampliado con otro sistema identico en una mesa, solo ke e empalmado el tanke de los peces a otro tanke de 90 litros con 2 mangueras 1 con una bomba y otra ke va por simple gravedad y dentro hay otra bomba programada para lo mismo regar las plantas del 2 sistema nft.
Entre medio de todo eso hay otro tan ke de 40 litros conectado con mangueras con lo mismo ahi tengo el intrumento de medida de ph ec temperatura, un oxigenador y un aparato k hice hace poco para mezclar el co2 en el agua para bajar el ph.
En total le puedo meter unas 57 lechugas o 57 mini skejes jejej.

No se si se entiende bien jajaj..........
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Oscar gracias por la info!! Con las fotos se entiende mucho mejor! :)

Bueno pues me he recorrido casi todas las tiendas de informatica y no tienen catodos! En las tiendas de eletronica tampoco tienen! (en la zona donde yo vivo)
Asi que me va a tocar perdirlos por internet :?

Al final Me cojeré 4 catodos azules de 10cm!!
Y cuando lo empieze a montar ya ire subiendo alguna fotillo y escribiendo las tipicas dudas...jejeje!!

Oye si lo cojo por internet, me viene con la fuente de alimentación?¿ O la tengo que comprar aparte, verdad?¿

1 saludo
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Lacasitos mira esta elige tu zona y a ver si hay algo cerca te cuestan mas casi los portes que los catodos enesta tienda fuentes de alimentacion 14-15euros appinformatica

De todas formas solo para eso te servira con una fuente tipo cargar pilas moviles etc (baterias que es AC) tienen hasta 1000mA eso si que sea de 12v no de menos y conectar correctamente las polaridades positivo rojo - negativo negro asi lo puedes enchufar en cualquier enchufe sin complicarte con fuentes, yo porque lo conecto a la de creci

Dos catodos de los grandes (30 cm uno doble) necesitan 700mA asi que para 4 de 10 cm creo que te llege como no los he usado no se exactamente el consumo en amperios
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ves Wananino con los catodos hay muchos que les parecia mucho nivel y complicado

Encima les metemos cosas de acuaponia, aeroponia e hidroponia y ya se pierden asi no participan tendremos que hacerlo mas facil que si no no hay manera de que participen, se quedan de espectadores por no meter la pata,

Lo interesate es que se participe

Este fin de semana subo mas fotos y seguimiento del cultivo con 21 dias de flora me van recordando al seguimiento de Theziukos asi vais comparando el tambien va poniendo semanalmente y el proximo fin de compararemos con las suyas de 28 dias que ya se veia la resina jeeeee
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
(Ves Wananino con los catodos hay muchos que les parecia mucho nivel y complicado

Encima les metemos cosas de acuaponia, aeroponia e hidroponia y ya se pierden asi no participan tendremos que hacerlo mas facil que si no no hay manera de que participen, se quedan de espectadores por no meter la pata,)


que sobraos vais tiosque maquinas sois tu y wanoninoes verdad que solo tu y wanonino soys maquinas de cultivar tios los demas nos perdemos y teneis mucho nivel como dices tio jajajajajaja respeta a los de tu foro que seguro q abra muchos q te den mil vueltasssss jajajajajajajajaja es que si no lo digo rebiento jodidos catodos de los cojones encima no lo venden en ningun lao, tio pobre chaval, pidelos por internet que te la van a meter entera colega ,te has preguntado que no comentan nada por que les sudna las pelotas llenas de pelos tus catodos tio?jajajajajajajajajaja
adiossssssssssssssss tires por tierra a tu gente tio ya te vale jejejejejejej acuoponia.aeroponia e hidroponia que nivel tio jajajajajajajajajajajajajajajaja 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ya estamos si es que con ignorantes asi no se puede

¿conoces google? o no te da para tanto, pon catodos frios y hay te salen muchisimos sitios donde comprarlos, ademas de en cualquier tienda de informatica, que te pasas de listo pero sigues sin aportar nada

Por que no vas a administrar tu foro o es que no hay nada tan interesante como aqui

Ahhhh Ya se sera porque a quien quiera cultivar con catodos voy a enviarle semillas GRATIS para que pueda realizar las pruebas que crean necesarias, eso es sera que quieres semillas pero lo siento para ti ni agua, yo no las vendo ni mando ofertas span las regalo y pago los sellos ves que diferencia

Y hablando de agua te ries de acuaponia pero no sabes ni lo que es haz el favor de intentar de investigar y aprender algo que con personajes como tu no se avanzaria nunca o igual es lo que pretendes o sera eso lo que pasa que ya en tu foro no te hacen ni caso y tienes que venir a otros a decir tonterias, por que estamos cultivando con catodos eso si si vas al de tu grow a comprarlos no tienen seguro eso es demasiada tecnologia para ti

Creo que habia quedado algo claro que ibais a dejar de tocar las narices y dejarnos con nuestros seguimientos y a nuestro pedo

Pero trankilo que en verano ralentizare los post de catodos, me centrare en exterior aunque el interior no parara, recopilare mucha info y en septiembre empezare muchos hilos ya es por cabezoneria no entiendo esa actitud tuya pero espero que cambies el nodo de faltar y desprecio porque si no el que tomare medidas voy a ser yo previamente informando a los responsables de sin semis de tu adtitud y de todas las medidas a tomar y te aseguro que a los que realmente es un negocio si que les importara que por personajes como tu van a perder credivilidad ventas tiempo y problemas

Yo no me meto con tus cultivos y sigo diciendo si cultivas porque no pusiste ni una foto de todos tus actuales cultivos, que el que pusiste estaban en un balcon con luz de sol jeeee te ira mejor si en vez de tanto descartar a otros cultivadores pondrias seguimientos actuales tuyos y veamos todo eso que dices es verdad y que sacas grandes cosechas con tus metodos aqui solo mostramos como cultivamos algunos con catodos y para nuestros armarios y consumo nos es mas que suficiente

Ya no te voy a contestar a mas tonterias eso si informare de mis medidas a tomar a quienes corresponda como sigas asi, a partir de aqui seguire con mis catodos y mostrando los avances y mis cultivos sin entrar mas en alguien que no se merece ni una palabra mas
 

kaferlander

Semilla
1 Mayo 2009
2
0
0
¡Hola a todos!

Primero quería darte las gracias Oscarherbal por toda la información que has compartido. Has sido uno de los detonantes en mi primera aventura con el cultivo de nuestra amada planta junto con otros grandes de éste y el foro de cannabiscafe. En otra ocasión o cuando tenga algo más de tiempo para postear mi seguimiento completo seré más específico con todos vosotros ^^.
Resumiendo, empecé a construir a finales de febrero con unos barriles, una fuente de alimentación y unos ventiladores que tenía por casa y cátodos un microespacio cultiveta. Estoy en completa bancarrota y sigo en espera de opositar en casa de mis padres, con lo que emplear muebles de la casa o superficies más grandes me es imposible (bastante con que sean tan tolerantes como para permitirme cultivar en algo jejeje). Empecé por construir uno para crecimiento y semanas posteriores hice el de floración. Os adjunto fotos para que veais lo cutre que es pero...¡funciona!. Es mi primer cultivo y he cometido y cometo cientos de fallos de los que voy día a día aprendiendo y todo con un consumo eléctrico mínimo (mi presupuesto y el de la family es muy reducido y con un gasto eléctrico tan bajo pues me puedo permitir el experimentar). Planté una white dwarf(que sufrió desde transplante a doblado y que se quedó peque aunque sus cogollos están resinosísimos y sus flores bien gordas), una critical + y 2 semillas de padre desconocido de una white widow que estuvo muy rica todas ellas germinadas entre el 10 y el 12 de Marzo y todas ellas dobladas con mejor o peor resultado(con la critical la verdad que estoy orgulloso de la forma con la que se ha quedado :) ). Adjunto fotos de lo que iba a ser el comienzo del seguimiento ya que no escribo esto desde mi pc no puedo subir fotos actuales(estas ya las subí hace días a imageshack) pero mañana intentaré hacerlo.Están preciosas, de la critical hice 4 esquejes para "liberarla" de tanta rama y creo que tendre que sacarle más para que la luz llegue donde tiene que llegar.


White dwarf 42 días(24-04):


P.d. Espartano. He posteado esto antes de lo que pensaba porque ya estoy harto de que un intolerante y censor estropee una iniciativa cuanto menos curiosa. La gente como tú es la que hace que entre otras cosas el cannabis sea ilegal y retrasa el progreso en general. Gracias amijo
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
amigo con g de gato que si no no progresamos,kaferlander,no te traigas mas colegas osquitar jejejeje adiossss esta vez si es la buena vale ya no me meto mas ok? 8) adios y suerte con los catodos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Hola Kaferlander aunque creo que es la primera vez que muestras como hiciste tu cultivo me acabas de dar una leccion uhhhh te explico estuvimos dando muchisimas vueltas a realizar cultivos con depositos cilindricos (tipo al tuyo) despues de mirar mucho se hicieron pruebas con barriles de plastico como los que se usan en muchas huertas para tener agua cuando falta el problema que al ser de plastico cuando se cortaba puerta para acceso se deformaban, en la actualidad wanonino esta preparando uno con dos macetas de esas gigantes asi poder destapar para acceder al interior forrar la parte superior de reflectante acondicionar un foco vetical de catodos y en las paredes del de arriba tambien en circular para iluminar exterior del cultivo (el siguiente comentario pongo alguna foto para que de una idea solo deja 3 fotos por comentario) pero al ver el tuyo vi que algunos disteis vueltas y encontraisteis algo economico y facil de realizar ademas lo tuneaste uhhhh muy bien gracias por aportar a algunos les va a venir muy bien la idea, yo como en La rioja hay muchas barricas de vino estaba con un proyecto muy chulo para hacerlo dentro de una barrica de vino pero el problema que no era accesible para cualquiera a mi alguna me regalaran aqui hay miles las cortan y usan de jardineras de adorno etc etc pero con lo tuyo me acabas de dejar muy contento no para mi que ya lo tengo montado pero si gente que queria algo economico sin tener que gastarse mucho y con la crisis diste una gran idea te voy a poner una foto bueno dibujo que hice en su dia de un foco para cilindro aunque estamos avanzando con gente que esta en ello y es acoplarle un foco vertical en el centro ademas de en las paredes laterales pero bueno yo lo pongo por si sirve de idea

Tambien decirte que si haces un foco redondo en vez de calzar las plantas puedes bajarlo y subirlo segun necesites solo tienes que hacerle arriba dos agujeritos para pasar los tirantes del foco asi poder subirlo facil pero bueno solo tiro ideas no te estoy diciendo nada por supuesto

Te pongo unas fotos de lo que estuvimos mirando
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Hayyyyy algo que se me olvidaba al que quiera participar en la marcha del millon de porros a nivel mundial os pongo un link de este foro en el cual encontrareis la informacion al respecto announces/marcha-del-millon-porros-2009-gmm-mmm-t92526.html este es el primer paso y va en aumento para conseguir por fin a nivel mundial que nos vayan escuchando a los que simplemente cultivamos para nuestro consumo propio

Si en vez d ponernos zancadillas entre nosotros nos uniriamos por conseguir ya de una vez una legalizacion no tendriamos que estar con los miedos a cultivar que se tiene hoy y asi poder avanzar un gran paso por fin tambien para quienes nos lean de otros continentes pongo un link de las 263 ciudades en las que tendra lugar esta marcha por una legalizacion de la marihuana http://globalmarijuanamarch.org/ hay teneis la info en cualquier lugar del mundo en la cual se realiza con datos al respecto

Bueno y dicho esto que creo de gran importancia sigo con los comentarios y avances en cuestion de catodos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno respecto a lo que comente de hacer un cltivo con dos grandes macetas puesta una encima de otra he estado mirando y es mas lio poner fotos (ya que no son mias y solo pongo de otros con su autorizacion) ademas es un cultivo con bajo consumo es solo una idea de que estamos adactando este tipo de sistema para hacerlo con catodos eso no es cosa mia es wananino el que esta con ello actualmente, voy a poner un link no es de este foro pero considero importante a quien quiera saber mas del tema que vea la idea http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=90927 en breve pondremos por este foro uno muy similar con mejoras y realizada la iluminacion con catodos

Bueno hay queda por quien le pueda interesar seguro que a mas de uno le da ideas para adactar a su cultivo
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno pongo unas fotos de como va el cultivo con 20 dias de flora, ahora le quedan los 40 dias de engorde del cogollo que ya empiezan a mostrar sus flores desarrollandose y a partir de esta semana empezare con PK aumentando las proximas 4 semanas sucesivamente la dosificacion y la ultima lavado asi que ahora empieza lo bueno

Tambien aunque he puesto poco que ya hay mucho de crecimiento pongo una foto de los esquejes que saque 10 dias antes de pasar a flora estuvieron 15 en esquejeador (parti de microesquejes con dos nudos para que no se fueran de altura despues) y ahora llevan 15 dias en crecimiento esta vez con las mejoras realizadas en el armario el crecimiento va muchisimo mas rapido
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Buenas Gente...
Primero que nada felicitar al compañero kaferlander por los resultados que esta teniendo (quiero ver el seguimiento completo!)
Oscar, las niñas van de PM!
Por mi parte voy a hacer un armario de esquejes muy pronto, dentro de poco me pondre, sera algo parecido al de Oscarherbal.
(esperemos que salga bien)

Cambiando de tema, para el proximo cultivo (que ya estara el esquejador- germinador) voy a meter las 2 critical + (de la revista cañamo) y no se que variedad mas.
Dado que en mi cultivo se va a usar para hacer crecer unas 10 plantas, para luego dejar solo 3 para florar y las demas pasarlas a un sodio de un amigo, que otra variedad le meto? segun los estudios que tenemos... que planta se adapta mas a nuestra iluminacion, altura, etc.?
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Theziukos si te vas a quedar al final con 3 yo en tu caso me quedaria con 4 te entran bien comprate otra cañamo y quedate con las 4 acertaras asi tienes todas la misma variedad y no es tan complicado en cuestiones de abonos y alturas incluso diferentes fechas de recoger

Las demas dependiendo de la altura que disponga en sodio pero yo estoy muy contento con las black jack una planta todo terreno tanto en exterior como interior se adacta muy bien fuerte muy productora y todos los seguimientos y resultados que hay de ella con excelentes resultados es 50% indica-50% sativa, ademas en mi caso enraizo muy bien cuando saque esquejes de ella y como ya dige tira muy bien eso si partiendo desde semi en mes y medio te ocupara el armario 70-90cm en tu caso que tienes limitada la altura lo ideal son los esquejes que una vez enraizados los puedes pasar en cualquier momento a flora en cambio en semilla tienes que esperar un mes o mes y medio antes de que sean adultas y pasarlas a flora con lo cual se van mas de altura

Despues es un poco cosa tuya hoy en dia hay cientos de variedades te podria recomendar unas cuantas pero creo que la eleccion es cosa tuya, indicas para ti ideales por la altura limitada ademas se acorta la cosecha respecto a las sativas
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Germinare 14 plantas, crecere un poco las que salgan, me quedare con 4 y pasare las otras al sodio de mi amigo.
Seguramente me quede con las critical + (4) en mi armario con los catodos.
Voy a meter las 14 en tiestos pequeños para crecerlas un poco y luego transplantarlas a sus definitivos tiestos y armarios.
 
-