Inicio de plantación

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Hola. Quisiera que alguien me resolviera una duda.
Voy a plantar una semilla autofloreciente de magnum. Quiero hacerlo en exterior. La semilla ya la tengo germinada, en cuanto llegue a casa me pondré manos la obra.
La pregunta me surge en si nada más sembrarla, pongo la maceta al sol directamente, o por si lo contrario, pongo la maceta al lado de la puerta del balcon, donde siempre hay luz hasta que crezca un poco. No sé como debo hacer este proceso que a priori era el que mas simple me parecia y no se muy bien como hacerlo.
En resumen:
- Plantar y directamente al sol
- O plantar y dejar crecer un poquito en lugar con mucha claridad, pero sin exponerla al sol directamente hasta que crezca un poquito.
¿que me recomiendan?
Gracias
 

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Buenas! Si la plantita ya tiene hojas, aparte de los cotiledones, aunque sean pequeñas ya pueden ir directamente al sol. Si toca muchisimo sol durante muchas horas, metela un rato a sol directo, unas 5 horas y despues la dejas en una zona oscura. Y así vas haciendo cada dia hasta que ya sea un poquito mas grande. Si solo toca el sol 5 o 6 horas no te preocupes que si las hojas no estan mojadas, no se quemara. Saludos!! :)
 
-