INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy lindas nenas.... Quiero probar esa peyote

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Esa peyote se fué para lo de un amigo... cuando lo visite le corto un par de ramas y las pongo a enraizar... jejej haber si sale esqueje... se la pasé tambien a @maurosauro , la que tiene él es de un esqueje que le pasé... es una muy rica planta, con muchísima resina/tricomas...
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Me molan tus fotos Malpi. Diferentes plantas... Diferentes mecheros... Pero todo sigue igual jaja. Se ven muy bien, verde reluciente como siempre... Y muy buenas geneticas, a ver que sale.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me molan tus fotos Malpi. Diferentes plantas... Diferentes mecheros... Pero todo sigue igual jaja. Se ven muy bien, verde reluciente como siempre... Y muy buenas geneticas, a ver que sale.
Un saludo
Masterr!! como va??? buena vibra! gracias x lo de las fotos... me mola que (te) molen jajaja... diferentes mecheros o "no todos los huevos en la misma canasta" jajaj... ;)
El verde lo llevo ahí sí... el sustrato es totalmente reutilizado, con sólo agregado de (más) perlita. Unos 20Dm3 para esos casi 60 litros (3 macetas de 20L)... hoy mismo están muy mojadas y pesadas las macetas, debido a un par de lluvias de verano.
Así que se vé que todo lo que les vengo poniendo les gusta... estas semanas se notó el estirón... están como sexando otra vez, con varios pistilos aislados, pero a la vez es como si revegetara otra vez más(???)... sólo hojas nuevas de 3 foliolos.
Estoy x abrir un nuevo hilo... Ver ano 20 17... así la seguimos x ahí... :D
De las genéticas espero mucha resina :) ... olor ya hay y sabor casi que los conozco a todos... me gustan bastante! jeje
Un saludo, buenos humos!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues nada, si abres un nuevo hilo avisa.
Las mias estan un poco descuidadas, tengo poco tiempo, pero como son la mayoria skunk, pues aguantan bastante bien. Les metí media maceta con sustrato y la otra mitad con piedras de distinto tipo. Se supone que las raizes extraen sales minerales de las piedras mejorando el sabor de la yerba. O igual no hace nada, vete tu a saber, cuando me las fume ya sacaré conclusiones jajaja
Pinta muy bien el cruce de Jose I. No se le ve el pelo al jodio jeje
Un saludo.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues nada, si abres un nuevo hilo avisa.
Las mias estan un poco descuidadas, tengo poco tiempo, pero como son la mayoria skunk, pues aguantan bastante bien. Les metí media maceta con sustrato y la otra mitad con piedras de distinto tipo. Se supone que las raizes extraen sales minerales de las piedras mejorando el sabor de la yerba. O igual no hace nada, vete tu a saber, cuando me las fume ya sacaré conclusiones jajaja
Pinta muy bien el cruce de Jose I. No se le ve el pelo al jodio jeje
Un saludo.
Pues eso jejej que ya lo abrí :D ... es el de mi firma actual.
Descuidadas??? ehhh nooo... seguro están muy lindas... skunk?? sólo skunk o algún cruce con skunk?
Interesante lo de las piedras... qué tipo de piedras??
jajaja espero esas conclusiones despues de catarlas!!
Sí parece que José I... ya no está mas x acá... no pude mencionarlo por el nombre de usuario/forero... :(
Un saludo! y buenos humos :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, solo skunk, son regulares de TH seeds. Y alguna femi... Orient expres, chocolope y chem valley kuss. Estas ultimas espero cruzarlas con un macho amnesia x jack herer.
Las piedras cuanta mas variedad mejor; volcanica, pizarra, caliza... Lo que pilles.
Un saludo!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Woooww!! jejeje que variedades!! ... son estas cierto? http://es.seedfinder.eu/strain-info/Skunk_XXX/TH_Seeds/
Orient Express... suena bien... esa es Vietnam Black X China Yunnan. (60% sativa / 40% indica)...
Chocolope un lujo!! ... recién me desayuné una... voy a poner algunas fotos de los coquitos de la primaveral forzada... que tiene menos de 1 mes de frasco y ya casi no queda nada jajaja :(
Esa Chem Valley Kush me imagino x donde vá la cosa... muy californiana...
Y ese macho... jejej... con uno de esos machos crucé a la CriticalMass x Jotake (sativa nepalí)... hay una planta en lo de un amigo ... le pongo todas las fichas al cruce ese... :D:D:D
Me gusta tu gusto jajaja... :rolleyes: justamente en la variedad ... está el gusto... :p
Lo de las piedras, anotado... hay que ponerle cariño a las macetas, mejora la cosa!
Otro saludo!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-