Jardin de Rosas Verdes!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Mushach@s este seguimiento es colectivo quisas mas adelante les explike por q colectivo bueno gente en breve les mostrare fotillos de como van estas pequeñas plantulas..Seguro todo a su tiempo se iran incorporando nuevas visitantes por ahora hay estas.:

Semillas q Plante:
Corinto .
Low Ryder / Ww.
Afghana.
Skun/ Haze.

Fotos:
la mas grande es la Low Ryder / Ww. esta foto tienes sus 10 dias mas omenos.
Ver el adjunto 207783

Esta foto es d hoy y es la Low Ryder / Ww. Como ven esta mas grandecita.. aun no sexa esperemos q sea hembra.
Ver el adjunto 207784

Este verano se viene con todo asi ke a darle duro al autocultivo Cauros..

Un abrazo..Buenos Humos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Un abrazo Yaxu . Gracias por pasar..

Como andan mushachos yo aqui actualizando un poco el hilo e ir mostrando los avances de las plantulas... Bueno como era de esperarme el Ph del agua es muy alto y sean secado algunas puntas pero nada q temer solución tiene XD..

Empesamos Con el Cultivo del cumpa..Q vamos ir mostrando también de apoco.
Bueno Prosigo Un Skeje q saq de la spicodelicia X haze en mi cultivo anterior q fue regalado a un amigo (X) q iremos mostrando de apoco su evolución.. Este skeje luego de un tiempo el cumpa la dejo en el suelo y apareció su bello Can y se la a komido despues de haber sido violentamente atacada vimos q tenia unos brotes y se podria recuperar y efectivamente asi fue.. ..
Foto psicodelicia X haze.
Ver el adjunto 209610

Le siguen Dos corinto..
Numero1 Maseta negra
Ver el adjunto 209612
Numero2
Ver el adjunto 209613
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos Marihuanihuar...

Wenax Yaxu..
Ufff el skejes tendrán como unos 2 meses desde q enraizaron me parece no lo recuerdo muy bien kisas hasta mas ... Como les comente es de mi cultivo anterior y lo regale a este cumpa y el perro se la comio pero dejo un brote y es lo q se ve ahora a crecido bastante la ultima vez ke la vi le sake esta fotos y empese a doblarla de apoco para controlar el crecimiento ...Le estoy dando una mano al cumpa con su cultivo..

Pra enrraizar uso unas lamparas a Led ve van de lujo... si te interesa avísame q te muestro las lamparas kisas por alla hay tambien y te sirvan para skejear algo las lamparas me salieron 4 lukas

La Candarella si sale hem,bra tenes ke skejearla siii...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Son unas lamparitas y cada lamparita da para enraizar 2 skejes perfectamente son led que dan alta luminosidad y como te comento van de lujo para skejes ... tiene unos 15 led la lampara... Estaban en oferta siiii jejejje.. en faladeuda..

mañana te subo unas fotos...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas! muy linda viene la cosa! Me alegra que el autocultivo se valla expandiendo por toda américa! saludos desde Uruguay!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
muy wenas señores fumaba uno y pasaba x aki , jajajja weno weno se viene este summer¡¡¡, que bien ojala que todo salga bien y ahhh tuve hace un time atras el mismo problema de atake criminal de dog y x suerte salio adelante aunque parecia una patatera, vamo una planta de papas wnn muy rara con mucha hoja pero que al final dio wenos frutos ...adelante con eso y ya nos seguiras contando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


wenos humos ¡¡¡
 

serdehumo

Semilla
28 Septiembre 2011
6
0
1
Se ven lindas las plantas, esa psicodelicia x haze? cual es su procedencia? yo cultive psicodelicia, y es MUUUY rica, saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas muchachos se agradece las visitas . Esta vez si ke tiene ke salir todo bien de apoco vamos ir mostrando avances..

Saludos Rgone ..

La psicodelicia X haze Es un cruce con una Hembra Psicodelicia y para polinizar un maxo Haze realizado por un amigo del foro (LP+D) (Espero no estar errando Planta)

Tube la suerte de probar psicodelicia cultivada por un amigo y la verdad es una de mis favoritas siiii!Efecto energetico .. el olor q deja al fumarlo es espectacular..:lol:

Yaxu aca estan mas baratas las lamparas 16 led en sodimac estan de regalo :lol::lol: faladeuda me robo jajajaj -...te dejo el link.. A mas de alguno les servirá
Lámpara escritorio recargable 16 led - Sodimac.com

Saludos a todos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Se me olvidaba comentar son lamparas recargables si se corta la luz tiene 6 horas para iluminar y como dije anteriormente van de lujo estas lamparas para enrraizar los skejes . comento como datos los led en consumo de electricidad es bajisimo los led ke trae estas lamparas son muy buenos . Estube testeando diferentes lamparas y siempre se me jodian de apoko los led y esta es la ke me a dado mejores resultados la recomiendo ...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Cumpas .
Yaxu. esperemos q sean de fenoT.. morado me gustan las plantas con tonos diferentes XD..La verdad desconosco de donde provienen solo se q son afghanas las trajo un amigo q viejo a españa y alla se las dio otro amigo q las cultiva y bueno el loquillo llego aki y me dio algunas para testearlas.. Si te interesan tengo un par mas para q tirees .

Es el Ph amigo rescatetop es muy alto lo q contiene el agua de aqui y la verdad ke me jode musho no tener esos cosos de medidores de Ph.Hay en mercadolibre pero son caros y mas envios uff me sale un huevo. Peroe bueno espero poder solucionarlo bien y con la natura...

Te comento q El agua aqui si la dejan 3 dias reposando al interperie se pone verde toda la maldita agua ..

Buenos humos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas gente bueno hace un par de semanas grabe un vídeo para luego poder mostrarles las lamparas el tema es q se me había estrabiado bueno aquí ahora lo encontré :p y quería mostrarles .

[video=youtube;w4bLyp5Yf7I]http://www.youtube.com/watch?v=w4bLyp5Yf7I[/video]

Saludos y espero q le sirba a alguien mas como ami ..
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas kitiano que apañao loko ahi con las lamparas de led , wena idea wn , oye intenta ponerle un pokito de limon al agua y veras como baja el ph wn truco casero, pregunta donde venden piscinas si tienen ese envase con un lokido reactivo , que cambia dependiendo del ph, es barato barato.te cuento que el ph donde vivo en 8.0 super alcalino¡¡y se bajo al toke con el limon, y si es muy bajo metele vinagre, unas gotitas,...son trukos de la abuela campesina jajajaj saludos y suerteee con esas niñasss
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Diskulpen la expresiones pero toy emputecido nuevamente mis perros hacen de las sullas unas ganas de matarlos me dan de verdad son una persona amantes de los animales pero de estos ke tengo la verdad ke me tiene los huevos hinchados planta q brota la matan y asi la verdad no se pùede .

Terrible mala suerte tengo ... Una lastima mushachos me dan unas ganas de mandar too a la mierda y lo mas raro es q tengo otros tipos de plantas y no las an tokado se fueron directo a la maria perros culiaos..

E perdido semillas y lo eskasas ke son para mi y mas el tiempo ke uno les da todos los dias ..

Buenos humos Gente ...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Les dejo un par de fotos de las plantitas hecha mierda .
Espero poder almenos recuperarlas y le salgan nuevos brotes y de las raíces dañadas esperar a ke se recuperen todas ya ke estaban con gran parte sin tierra yo las trate de acomodar lo mas q pude ... Esperemos q salven..



Saludos gente..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cercalas con algo bolú !!!

Comprate una malla metalica, unos palos y listo ...

Al mio (por cierto, dejó saludos para vos) una sola vez me comio una y bastó con refregarle la trompa BIEN REFREGADA en la maceta con la planta...

Abrazo loco !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ya el disgusto esta superado el tema es la recuperacion del perro jajajaja na mentira es joda jajaja..

Hay dos platitas mas dañadas q las demas q las pase a las lamparas led esperemos q evolucionen bien. lo ke son las otras se ven mejores almenos no se las comió enteras y me a dejado algo..

Saludos gente.. un abrazo
 
-