Jardin de Rosas Verdes!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenax Gigan `pues siii una mierda lo q paso pero ya han vuelto a florecer todas nuevamente las mas pequeñas les a costado un poco pero le veo hojitas saliendo asi q a seguir dándole.. contento por eso!!

Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas cumpas malas noticias hoy llegando a kasa del trabajo me pongo komodo y voy a ver las platulas en eso veo a lo lejos todo el sercado hecho mierda perroos hijos de puta me han esho mierda todas las plantas ke tenia en el jardin hasta los melones pusha gente unas ganas de mandar todo a la mierda estops perros marakos de se llevan bien con las plantas no entienden ni a las buenas ni las malas y lo mas penca es ke son dos perros y no se kual de los dos es el q se esta pegando el festin lo q si les pege a los dos.. ...

Aora me denuncian los vecinos por maltrato animal jejejej..No faltaria mas..

Un abrazo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas muchachos actualizando un poco después de todo se recuperaron 2 de ellas y murieron 3 para mas remate era una Low Rider y 2 corinto y bueno ya esta . emm Prosigo a mostrarles las plantulas q me quedan :lol::lol::lol::lol:.

Quiero comentarles q la low Rider X ww. es un cruce de la planta mas dulce y aver si el me saca de duda te cuento la planta recibe bastante sol directo y a crecido poco pero empezó a florar demasiado temprano. En ves de segir creciendo ..Mi pregunta es la siguiente Por tener tendencia a Low Rider q supongo q son automáticas este cruce q uso con ww abran salido tendencia autofloracion ... Sera por eso q crecen poco y su flora es demasiada temprana...??

Me a pasado lo mismo con la anterior Low X ww q cultive..

Esta es una de las q sufrió ataques :twisted: la e podido recuperar es una skun x haze .. ya pronto la trasplanto a una maseta de 20 litros aun le falta sexar a la maldita . q salga hembra esperemos.siiii
Ver el adjunto 213456Ver el adjunto 213457

Siguiente.
fotos de la Low x WW.. Esta planta me gusta es bastante es con un olor potente ..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
esta hermosa esa ese cruze de auto x ww se ve filete kitiano y de lo q dices de la tendencia de auto deve ser x q o sino no se explica la flora temprana promete hermosas rosas verdes ajajaja
la afgana q pena lo q le paso parece mata de tomate cumpa ajajaja hermosa las hojas
el perro te dejo la caga compañero ojala salgan artas hembras cumpa a mi me salio un macho la uzbeka/destroyella x skunk#1/neville'haze saludos cumpa
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Creo q esa deberia ser asi como comentamos tira a tener mas tendencia Lor Rider y es por eso q la flora es mas temprana ya q la low es automatica me temo, osea seria Low Rider x White Widow(Automatica).

jajaja si kumpa son toda una guerrilleras pero ke mas da lo uniko ke penso es cada noche antes de ir al sobre es ke no se vallan a meter de nuevo al jardin jajaja ...Y me hagan mierda todo nuevamente..

Uff q mala suerte cumpa aver si las otras dan inicios de hembra..

Un abrazo
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas kitiano que pena lo del las plantikas, estaba buscando de volao iinfo de la low rider x white widows """"white ryder """""", y si tiene una flora y sexado precos , pero se ve bien a pesar de todo, animo con ese o esos perros¡¡¡, ya veras como pasandolas a alguna maceta mas grande mejoren....suerte y la skun x haze mejorara en 20 l y yo la pondria entes de sexar pa estimular su feminidad...jajaja la wea gay , parecen esquejes como te la dejo el perro hijodeseumadre..jajaja suertte¡¡¡¡


ponle algo de azufre cerca de las plantas, ademas de auyentar al perro sirve pa la araña roja.....

saludos desde bcn¡¡¡¡cumpa
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
bonitas plantas se ven muy sanitas
lo del azufre es buena idea porque les es molesto a ellos cuando alorosan las plantas aun asi es una desgracia
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Uff Cumpa e hecho lo q me mencionaste los perros como era de esperance se han comido el azufre como si fuera doko jajaja y han cagado amarillo verdoso pero aun ahí ellos siguen de lo mas bien :D. jaja .. Es bRoma..:lol::lol::lol:

hablando en serio es buen dato me da miedo si estos perros se comen todo ase un tiempo me e dado cuenta ke se komio el veneno de rata y nada se come las palomas ke andan a la vuelta y llega a cagar sangre se enferma 2 dias y se recuperan jaja el mismo sabe k le hacen mal pero lo hace de ocioso jajkajaj. de comida tienen abundancia el saco de 20 kilos de doco lo tienen en el mismo patio y asu vista asi q si tuviesen hambre romperían el saco y se mandarian terrible festin.. pero bue... se agradese Cumpa la info lo anotare ..

Yaxu El dato este va de lujo para las guerrillas cercar las plantas con algo de azufre para evitar que los bicharracos malintencionados llegen a dañar las plantas .....

Les cuento q la low / Ww .. Sigue creciendo y florando a la vez tiene un olor de tutamadre es la segunda ves ke q planta esta semis y la verdad q es una delicia de ganya...
Ayer empese a darle humus liquido q e estriado de mis lombrices californianas . que tengo en cautiverio jejeje generando humus!!Bueno como decia ayer fue su primer papeo ..
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Impresinante la plantuka compadre, me ire a pillar una de esas mañana, sera mi niña .....

el perro es uun conchesumadre con todas sus palabras, pero si cuando kieren serlo son los mejores, bidones de aggua de esos de 5 litros de cachantun sirve pal meao pa que no meen , no se , que otro truko,, espinos cumpa¡¡¡


mucha suerte con esas platas¡¡¡
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Kiuuu mushashines ...

Yaxu.
e empesado con el liquido humux por ahora como un aperitivo solo experimentando un poco .. solo humus cumpa nada ams para abonar . como les contaba tengo Lombriz rojas y son una de las mejores en producir caca osea abono de plantas el famoso humus de lombriz....

Rescatetop
Siii son unos bastardos pero aun asi los kiero kaleta jajaj . tengo pensado en un serco lectriko jajajaj van a morir hasta las moskas blancas y la maldita araña jajajja ..Ni te imaginas las palizas ke le e dado jajaja ..

Saludos y gracias por los consejos un abrazo...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
JAajaj lo del cerco electrico era una broma jejeje ! aunke me dan ganas .. pero no se puede ya ke mtria pajaritos y kese yo de mas :p y no es la idea jejeje ..

Tenia ganas de repartir a la gente lombriz californianas , Por tema de tiempo y dinero se me hace dificil no me kiero comprometer ya ke no se si podre enviarles por dishos motivos...

Gracias coco por pasar por este Rincon! les doy caña y ahi si que me kedo sin nada para mi jajajaja..

Saludos....
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:shock::shock: se me hisieron agua las neuronas :-D ajaja hermosas flores kitiano,hermosos macros tiene q estar letal ese olor me lo imagino :razz:
como crece esa muchacha compañero :razz: y cuando es la cata con ese avance en unas semana mas creo ajaja?? saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej ...ya veras ese olor en el frasco a perfume de limpiador de piso que tiene...

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy buenas gente Gracias a todos por pasar . Bueno les cuento por motivos personales sobre viaje tuve q dejar las platulas en un hogar nuevo donde estoy seguro q las estan cuidando bien lo q lo motivo al amigo kedarsela fue el olor q tiraba esa LO ww hjajaja pero bueno el cumpa se entusiasmo y toda la suerte para el y sus nuevas plantulas ..

Lo q es yo estoy empesando un nuevo ciclo y espero q salga todo bien ....

Me hubiese gustado disfrutarlas pero bueno asi no mas es la cosa jejeje le preguntare al cumpa cuando la fume ke tal estaba ...Esperemos q sea paciente y espere el termino de la flora de esta Low / ww...

Ultimo dia q las tuve había sexado hembra una afghanas .

Ya me imagino como debe estar ese frasco planta..Una delicia gracias broo por esa linda recibida y esa cata q estubo de puta madre .

un abrazo a todos .
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
q putada , pero bueno hay un amigo queestara felizz que mejor que ese regalo.....mis neuronas se estimularon al ver las ultimas fotos de tus "ex niñas" jajaja mas en el lugar donde estoy que la wea es super ilegal...
suerte en todo caso con el new ciclo¡¡
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Avisame cuando tengas la tierra lista asi metemos unas semis de low x ww , no te vas a quedar con las ganas locooooo !!!

Te mando mensaje weon... viene tincho y stefa para casa hoy asi que te esperamos tambien...

Vo... te mande mensaje ayer...calculo que estarias en el estadio viendo los goles de suarez....bue...te lo tenia que decir jejejejejej

No me lo deja mandar los mensajes...a ver si lees esto antes de las 19 hrs !

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
La tierra esta Pronta hece musho broo :p jajaja. las ganas estan siempre el tema es como lo hago .. Guerrilla, patio o techo . estoy algo indeciso . nesecito una mano .:wink:

No me llegaron los mensajes se ve ke tenias mal mi numero jajaja ... te mande mensajes aver si lo guardas bien ahora ..

Calculaste bien siii una vergüenza pero bueno llege con unas orejas de puta madre tenia una gordita enorme gritando Uruguay uruguaypero desaforadamente exegerada la lokilla jajaja y buee estaba en su mejor momento el estadio precioso el pasto para ke decir impecable por ese lado. En un momento me senti como el del reclame cuando chile hizo el gool jajaja lastima q duro poco la alegria jajaja y menos mal por q la gordita atrás gritaba chile puto jajajaj imaginate yo solo entre puros uruguayos gritandole cosas a chile jajaj de pronto me vi obligado a taparme mi camiseta de chile y para poder librar mira ke chilenos hay muchos pero como yo pocos jajaja :lol:....

Saludos rescatetop gracias por pasar.. Pronto vendra el jardin recargado :mrgreen:

Un abrazo ...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Me han mandado fotelis algunas de las nenas estas son de ayer . y keria mostrarcelas .

Low / WhiteWidow.
Ya esta casi lista como veran me comento ke los kogollos estaban bien duros y pateaba en olor jejej le dije ke este finde le de el lavado de raíces para luego esperar ke seque bien la tierra y y proceder cortando o arrancandola de raiz.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas, saludos desde la chucha del mundo, man IMPRESIONANTE la LOW man , espero que el colega sepa esperar y secar o curar bien esa delicia.....mis neuronas dijieron que rikoooooo, a cuidarse genteeee, saludos y suerte pa todos¡¡


Pd pude encontrar yerba en Turkia¡¡¡¡¡

toy viendo pa un hachis que dicen que aki son sorprendentes, como la low jajaja
 
-