Jardin del Creador

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jajjaa pero xq tanto seguimientos en uno solo puedes centralizar todas las matas, si hiciéramos un seguimiento ppr planta se congestiona mucho el.foro con temas que después quedarán en el.olvido, mi.opini es qque centralices todo en un seguimiento para que se haga mad cómodo para todos comentarte o bueno por lo menos yo pienso así jajja
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Jajjaa pero xq tanto seguimientos en uno solo puedes centralizar todas las matas, si hiciéramos un seguimiento ppr planta se congestiona mucho el.foro con temas que después quedarán en el.olvido, mi.opini es qque centralices todo en un seguimiento para que se haga mad cómodo para todos comentarte o bueno por lo menos yo pienso así jajja
Sí de pana, se van a terminar obstinando de mis posts jajajaja... justo estaba pensando eso en cómo podía organizar para agregar todo en un solo seguimiento... lo que pasa es que soy obsesivo de separar las cosas por orden jaja, pero bueno... no puedo adaptar a todo un foro a mis manías :D:D
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos muchachos! Por acá dejo una foto de la B1 y B2, vista desde arriba luego del trasplante que hice hace unos días.

20151226_082702.jpg

Y esta de la B1, que en realidad no sé si ya entró en su floración o está entrando, desde hace 3 días vengo notando que lo que ha hecho es estirar las ramas principales y sacando estigmas y hoy que amaneció así.

20151226_082731.jpg

Si alguien me saca de dudas, estaría bien porque aún no reconozco bien todas las fases de la planta.:D Buena vibra muchachos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Saludos muchachos! Por acá dejo una foto de la B1 y B2, vista desde arriba luego del trasplante que hice hace unos días.

Ver el adjunto 524348

Y esta de la B1, que en realidad no sé si ya entró en su floración o está entrando, desde hace 3 días vengo notando que lo que ha hecho es estirar las ramas principales y sacando estigmas y hoy que amaneció así.

Ver el adjunto 524349

Si alguien me saca de dudas, estaría bien porque aún no reconozco bien todas las fases de la planta.:D Buena vibra muchachos!
oyee esa genética es igualita a la planta que tengo por los momentos esta en floración
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
@pulseweed sí mano, yo vi una en tu cultivo muy parecida a esta.

Por acá actualizando:

B1 (Sativa de genética desconocida)

Sacando estigmas rapidito
20151227_172249.jpg

Vista desde arriba:
20151227_172234.jpg

C1 (Sativa Cannabis Regular)
Agregando esta al seguimiento, es una semilla de prensado de marrón o regular que germiné hace poco más de 1 mes y por lo que pude ver, ya está mostrando el sexo y la vi como hembra, ya para mañana debería de verse bien.:D
20151227_171920.jpg

20151227_164739.jpg

D1 (Honey B.) - D2 (Great M.)
A la final la Afghan Drean no germinó. Aquí tenemos a la H.B y la G.M con 6 días de haber germinado.

20151227_171740.jpg
Y bueno dejo pal final estas semillas que ya estaba soltando Juanita el día de hoy y lo otro es que cambié el titulo para ir ordenando todos los seguimientos en 1 solo y ya sepan en donde voy a refugiar todo jajaja. Saludos y buena vibra!:D

20151227_164020.jpg

 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Saludos muchachos! Por acá dejo una foto de la B1 y B2, vista desde arriba luego del trasplante que hice hace unos días.

Ver el adjunto 524348

Y esta de la B1, que en realidad no sé si ya entró en su floración o está entrando, desde hace 3 días vengo notando que lo que ha hecho es estirar las ramas principales y sacando estigmas y hoy que amaneció así.

Ver el adjunto 524349

Si alguien me saca de dudas, estaría bien porque aún no reconozco bien todas las fases de la planta.:D Buena vibra muchachos!
mira se parecen, les veo tendencia a sativa
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
@pulseweed esa misma fue la que le pillé el parecido.... De por casualidad le sabes la genética? Yo tengo una grande ya avanzada de flora y la B1 y B2 que tengo colgada en este seguimiento.

@salvador420 coño mano, menos mal que te sirvió el truquito jaja no hay que dejar perder las pepas :D

Buena vibra! ✌
lo que tengo entendido es que son semi automáticas por que dura mas de 3 meses pero dejando buenos resultados, es mas sativa que indica la nota es mas cerebral
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
lo que tengo entendido es que son semi automáticas por que dura mas de 3 meses pero dejando buenos resultados, es mas sativa que indica la nota es mas cerebral
Y de por casualidad no has tenido alguba hermafrodita? Yo creo que hablamos de la misma, ya probé su antecesora y el efecto era así como decías, más cerebral que físico... Lo que medio recuerdo aparte era lo euforizante, de olor y sabor dulce, suave como con un toque cítrico... Te dejo una foto de hoy de juanita... Si puedes checa ese seguimiento. Saludos mano y buena vibra!

20151228_081904.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Y de por casualidad no has tenido alguba hermafrodita? Yo creo que hablamos de la misma, ya probé su antecesora y el efecto era así como decías, más cerebral que físico... Lo que medio recuerdo aparte era lo euforizante, de olor y sabor dulce, suave como con un toque cítrico... Te dejo una foto de hoy de juanita... Si puedes checa ese seguimiento. Saludos mano y buena vibra!

Ver el adjunto 524627
si una planta que tenia A una rama no le llegaba luz y tiro un flor macho a la final la quite y me salio otra pero a la final se las termino sacando, por lo menos no me echo a perder la cosecha, solo dio una semilla,tengo entendido que si estresa una rama quitando le la luz esta tirara flores machos femeninas con eso se puede crear semillas feminizadas, por que en si la planta que tenia no era hermafrodita de nacimiento era hembra pura que se estreso por falta de luz por que al final los cogollos superiores nuca le salieron flor macho y espigada solo se salieron dos flores
 
  • 😲
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
si una planta que tenia A una rama no le llegaba luz y tiro un flor macho a la final la quite y me salio otra pero a la final se las termino sacando, por lo menos no me echo a perder la cosecha, solo dio una semilla,tengo entendido que si estresa una rama quitando le la luz esta tirara flores machos femeninas con eso se puede crear semillas feminizadas, por que en si la planta que tenia no era hermafrodita de nacimiento era hembra pura que se estreso por falta de luz por que al final los cogollos superiores nuca le salieron flor macho y espigada solo se salieron dos flores
Que loco, con Juanita pasó que salieron flores machos en la rama mas baja y vieja, la que casi nunca recibía sol... Tengo otra a la que llamo la B2, esa vino de la misma camada de semillas que Juanita y la B1, pero tuvo un inicio muy traumático jajaja, hasta el primer mes la dejé en un sustrato tan fuerte que no habia podido desarrollar más de 2 pares de hojas y ahora tiene pinta de que es macho... Dejo la foto de la B2 con lo que para mi, son preflores macho:

20151228_080151.jpg
Por cierto, anteayer un pana me cuadró 25gr de cripin a 6mil y en la vaina logré sacar 1 sola semilla que llegó para recompensar a la afghan que nunca germinó jajaja pero bueno, hoy la vi con 24 horas en agua y 12 horas en servilletas ya comenzó a sacar la radícula, no era el mejor momento para germinar pero ya lo está haciendo jajaja, dejo la foto de la pelota a ver si alguien reconoce que tipo de cripin puede ser

20151226_235414.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
puede que te salga algo que te sorprenda o una planta de las que duran que jode en florecer
La B2 parece que es flor macho úsala si vas hacer semis
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
puede que te salga algo que te sorprenda o una planta de las que duran que jode en florecer
La B2 parece que es flor macho úsala si vas hacer semis
Creo que la donaré a un amigo que quiere aprender a cultivar... Que practique con esta y le sacamos hachis y sino le doy matarile jaja. Ahorita no necesito ni puedo tener machos, Juanita me trae semillas y la B1 tiene 1 semilla, quedó preñada de Juanita antes de que secara todas su flores machos. Así que por ahora voy bien con el tema de las semillas y estoy pensando que mi próximo cultivo venga de esquejes. A ver si me resulta:D
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Por cierto, se me habia olvidado comentar que con la luna menguante ya podemos ir doblando tallos y ramas por si necesitan aprovechar la luz, pero eso sí... Con mucho cuidado igual, se dobla poco y con cuidado para ir dando la forma, aprovecho para subir una foto de Juanita y aprovecho entonces para dejar y terminar ese seguimiento aquí.

20151228_131215.jpg

Y la semilla producto del incesto entre Juanita y la B1 :rolleyes::

20151228_124212.jpg
Ya estaba asomada del 'cascarón' (no sé como se llama lo que cubre la semilla) y la saqué de una vez para evitar que se caiga con el viento en el sustrato... Buena vibra y tengan paciencia porque publico tanto jaja :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Porque vas a dejar el seguimiento de Juanita?? Todavía le falta algodón
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Uff menos mal mi pana pensé que la habías cortado y vi que le queda mas o menos para madurar por otro lado te comento que logre enseñarle mi niña a un pana bastante conocedor que vino de visita y me dijo sin dudas que la mía es una punto rojo ya tiene 2 meses de flora y me le calculo 2 mas y me dijo cuidado si no 3 pero me dejo con la felicidad de conocer su genética y saber que esta de maravilla para su tipo mas bien me la alabo y me dijo que me preparara para entutorar aunque creo que exagero porque tampoco tiene tan gordos los cogollos pero me quiso decir que va a tener buena producción al final voy a esperar terminarla para montarle el seguimiento y el de la cristina que murió pero igual me estoy fumando porque ya algo de resina tenia y la seque y le di fuego ya no será seguimiento en vivo pues ya estará lista pero montare sus mejores fotos en distintas etapas para compartir la experiencia con los panas del foro buenas vibras para todos y como siempre les deseo que les crezcan!!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Uff menos mal mi pana pensé que la habías cortado y vi que le queda mas o menos para madurar por otro lado te comento que logre enseñarle mi niña a un pana bastante conocedor que vino de visita y me dijo sin dudas que la mía es una punto rojo ya tiene 2 meses de flora y me le calculo 2 mas y me dijo cuidado si no 3 pero me dejo con la felicidad de conocer su genética y saber que esta de maravilla para su tipo mas bien me la alabo y me dijo que me preparara para entutorar aunque creo que exagero porque tampoco tiene tan gordos los cogollos pero me quiso decir que va a tener buena producción al final voy a esperar terminarla para montarle el seguimiento y el de la cristina que murió pero igual me estoy fumando porque ya algo de resina tenia y la seque y le di fuego ya no será seguimiento en vivo pues ya estará lista pero montare sus mejores fotos en distintas etapas para compartir la experiencia con los panas del foro buenas vibras para todos y como sieentonces deseo que les crezcan!!
Muestrale una foto de la mia a ver si sabe qué es jaja... Coño que bien entonces que ya conozcas la genética, saber qué se fuma...

Semilla de prensado de cripin, germinada en 48 horas:

20151228_222442.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Actualizando:

- C1 (Semilla de prensado de marrón o regular) Sativa con 1 mes y 20 días de haber germinado. Hoy se ve mejor su sexado como hembra:

20151230_072519.jpg


- A esta la llamaré la D3, ya que está haciendo de suplente de la afghan dream jajaja.... Esta es la semilla de prensado de cripin que el lunes había pasado a tierra, hoy asomó sus cotiledones... Por cierto que yo acostumbro a lavar la yerba de prensado para limpiarle posibles hongos y el amoniaco de la muerte... Luego del secado le encuentro gran parecido al tal 'caca e mono' pero la verdad que no sé, para mí es otra genética desconocida que a mi jardín se suma:

20151230_070812.jpg

Les dejo la foto del cripin de donde saqué la semi, recordando que fue la única que encontré en una penca de 25gr y que la saqué antes del lavado para que quedara como se ve ahora... Los detalles que puedo dar es que su sabor es como perfumado a incienso, su olor un poco parecido al monte con un olorcito a incienso también, nota eufórica y activa por lo que me imagino que de una sativa estaremos hablando y sino pues... Habrá que ver jajaja, igual no deja de interesarme:

20151230_074917.jpg


- y por acá una que ya venía anunciando que en vez de hermana como que era mas bien hermano de juanita jajaja! La B2, que sí resultó ser macho... Cosa que ya me parece interesante porque de la misma camada de semillas saqué una (1) hermafrodita (Juanita) una (1) hembra pura (B1) y esta que salió macho:

20151230_072759.jpg

Bueno muchachos y sin más novedades por acá la Honey Buds y la Great Mistery (en el mismo orden) demostrando que sí se puede crecer en mi Jardin jajaja... Saludos brothers y mucha buena vibra!

20151230_075902.jpg
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Que bien te veo Romeo ... Mi pana no es parecido, eso es caca de mono y no es cripi, dejame aclarar algo no solo a ti, sino a la mayoría que piensa que todo lo que no es marrón prensado del burrero es cripi, el caso es que tanto la caca del mono como cripi o cripa son términos usados por los productores para referirse a la calidad del producto después que cosechan, se refieren a los cogollos menores y bajos de la planta como la caca del mono y a los cogollos principales son a los que le dicen cripi o cripa la diferencia en calidad y potencia se nota y por eso hacen la selección y los llaman de esas maneras, sabido esto te comento que aqui es muy poco y muy caro el cripi real que llega aqui le venden la caca de mono a la gente como cripi y como hubo muchos años de no ver mas que el marrón prensado que no es mas que el vagaso o rastrojo prensado burriao con toda vaina junta, eso hizo que cualquier cosa que no venga así sino mejor seleccionada y procesada le digan cripi, pero en realidad casi nunca lo es, yo he conseguido pocas veces del original pero cuando lo he hecho la diferencia es notable en cada detalle, a pesar de ser producto de la misma plnata no tiene nada que ver un cogollo principal con los cogollos bajeros y secundarios que son el producto que abunda aqui como cripi, que en verdad es la mentada caca del mono que es muy fumable sabrosita y de una calidad millones de veces superior al famoso marrón pero no es la fruta original...
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Jajajaja bueno mano a mi me dicen cripi y yo digo cripi... Aquí muy poca calidad se conoce, yo en este pueblo gozo de ciertas calidades porque gozo de conocer a ciertos personajes... Ves? Jajaja Pero imaginate, hace 3 años que fumo marihuana y este año ha sido el de la evolución con lo del cultivo y dejando el marrón a un lado y fumando vainas que tengan mayor calidad y bueno, esta es la segunda vez que fumo el tal caca e mono, pero es la primera vez que cuadro para mi, sin saber que era... La penúltima vez me trajeron 'cripi' y me di cuenta que era ak47 y antes de ese me habían traído hidro, a comienzos de año tuve bastante white widow... Pero cuando eso ni pendiente de cultivar.... Excelente dato hermano @Plantivoro pero la caca de mono sale de alguna genética especifica o son bajeras de cualquier planta de calidad? Porque igual me hice de una semilla y está muy bueno el efecto que da jaja, me deja concentrar a full!! Saludos bro y buena vibra!
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro
-