Jardinflautico multivariedad(2xjamaican pearl; GMoxZkittlez;2xbruce banner auto; red poison auto)

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas, me presentó soy novato en esto por lo que este seria mi primer cultivo.
Os pongo en situacion, ahora mismo mis niñas son 2xjamaican pearl feminizadas (azul y verde) de sensi seeds, las cuales estoy haciendo main lining, la idea es hasta conseguir 8 colas, ya esta en proceso de 4. Luego una semilla regular de una flor que consumi de GMoxZkittlez(rosa), y una lemon kush(azul peque) feminizada (la mas peque). Estas van en maceta con sustrato biobizz lightmix, por ahora no fertilizo, tuve problemas ya que me pase con purin de ortiga casero y no media el ec (lo cual ya hago como el ph) y tuve que lavar, asi que hasta que no pidan xixa que tiren de sustrato. Estas iran luego a macetas de 50l, menos la lemon que pasara antes por una de 11l.
En cuanto a las autos hay 2xbruce banner de sweet seeds recien plantadas en tierra madre, y estan puestas a germinar una big devil XL auto y una red devil auto, las dos de sweet seeds, tambien para tierra madre, ya que la idea era poner 4xbruce pero 2 murieron decapitadas, nose por que bicho, esperemos que no se repita.
Como fertilizante tengo pillado el bio-grow de biobizz, pero lo dicho hasta que no empieze a pedir nanai.
En cuanto a repelente, uso una mezcla de 15g aprox de jabon potasico+6ml aceite neem+20g aprox tierra diatomeas, de forma semanal como preventivo, y en los bancales espolvoreado tierra de diatomeas por todo lara evitar visitas no deseadas. Espero haberos puesto al dia subo fotos para que las veais, y ya os ire preguntando dudillas, jejejjeeje, saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weed Cleaner

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23