Jardinflautico multivariedad(2xjamaican pearl; GMoxZkittlez;2xbruce banner auto; red poison auto)

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Buenos dias por la mañana, vengo a traeros unas fotitos de las peques, y actualizaros un poco. Como novedad una de las jamaican (la que se le rompió el tallo, por especificar) ya tiene hecho el main lining completo, por asi decirlo, en el 3°nudo, para generar ocho colas, a la otra la voy limpiando las hojas del 1° y 2° nudo por que hoy la tocara tambien la última poda, esta ira en el 4°nudo. El resto, la GMO la sentó de maravilla la zulesca y las 2x bruce banner van como un tiro. Buen domingoooo
 

Adjuntos

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Buenas, mas que problema con la altura, me da miedo no poder cubrir toda la planta en cuanto a plagas y demas, si se hace muy grande, es lo que mas me preocupa, sino como si crece 4m :p.
Seguire haciendo la zulesca, esta vez bien jejejeje, para controlar la altura, obrigado ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas, os dejo unas fotitos por aqui de la GMO que alguna hoja se esta poniendo un poco amarilla, y antes de que vaya a mas, vamos a ver si me echáis una mano y vemos de que se trata.
Las transplante el 16 de junio mezcla de allmix con lightmix, asi que no puede estar pidiendo ya xixa, en cualquier caso no llene las macetas para por si pasaba esto rellenar y que tenga un poco mas de xixa, tengo el bio-grow de biobizz pero no quiero empezar demasiado pronto y quemarla. Que opináis???
 

Adjuntos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Muy buenas, os dejo unas fotitos por aqui de la GMO que alguna hoja se esta poniendo un poco amarilla, y antes de que vaya a mas, vamos a ver si me echáis una mano y vemos de que se trata.
Las transplante el 16 de junio mezcla de allmix con lightmix, asi que no puede estar pidiendo ya xixa, en cualquier caso no llene las macetas para por si pasaba esto rellenar y que tenga un poco mas de xixa, tengo el bio-grow de biobizz pero no quiero empezar demasiado pronto y quemarla. Que opináis???
Estas midiendo el pH?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Si, el ph lo mido, esta en torno a los 6.3.
Luego en cuanto a exceso de nitro, no lo descarto, pero tampoco tiene sentido lleva una mezcla de 3/4 lightmix y 1/4 de allmix, y esta transplantada del 16 de junio por lo que no debería ir tampoco muy sobrada, y lleva la misma mezcla que las jamaican y estan presciosas, vería mas la falta de potasio.
Que la doy un plátano?? XD (es broma), veo como evoluciona o le echo algo?? Graciaaass y saludos
 
Última edición:

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Si, el ph lo mido, esta en torno a los 6.3.
Luego en cuanto a exceso de nitro, no lo descarto, pero tampoco tiene sentido lleva una mezcla de 3/4 lightmix y 1/4 de allmix, y esta transplantada del 16 de junio por lo que no debería ir tampoco muy sobrada, y lleva la misma mezcla que las jamaican y estan presciosas, vería mas la falta de potasio.
Que la doy un plátano?? XD (es broma), veo como evoluciona o le echo algo?? Graciaaass y saludos
Se tiveres um pk, abono de flora ou algo com melazas podes dar um pouco. O te de 🍌 nunca usei mas em princípio também aporta o potássio 😉
 
  • 👍
Reacciones: Perroflautico

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Okis, me han comentado que puede ser tambien por falta de magnesio incluso de hierro, aparte de lo del potasio, como veis que le aporte unos litros de allmix por encima para que en el próximo riego aporte lo que le falte??? ;)
 

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Buenas os traigo novedades frescas, por un lado la GMO a dejado de amarillear y las que habían empezado estan recuperando su color verde, puede ser que como lleva parte de allmix haya dado con una beta de este y tenga un poco de exceso de N (juraría que los mezcle bastante, pero ya sabéis jejejje).
POr otro lado os subo fotos del apaño para los brazos principales del main lining de las jamaican, para que no venzan con el peso, tambien he quitado las bridas a la que se rompió, y se lo he sustituido por un alambre que encima lleva una brida por seguridad, que iré cambiando para que no la estrangule, se aceptan sugerencias. Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Buenas os traigo novedades frescas, por un lado la GMO a dejado de amarillear y las que habían empezado estan recuperando su color verde, puede ser que como lleva parte de allmix haya dado con una beta de este y tenga un poco de exceso de N (juraría que los mezcle bastante, pero ya sabéis jejejje).
POr otro lado os subo fotos del apaño para los brazos principales del main lining de las jamaican, para que no venzan con el peso, tambien he quitado las bridas a la que se rompió, y se lo he sustituido por un alambre que encima lleva una brida por seguridad, que iré cambiando para que no la estrangule, se aceptan sugerencias. Saludos
Está boa e parece segura. 👍
 
  • 👍
Reacciones: Perroflautico

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas, mejor tarde que nunca que se dice, por aqui os traigo las fotos de las autos (Bruce banner) y de las jamaican con sus tutores, esta semana seguramente entre hoy y mañana tendrían sus riegos pero les añadiré el silic boost para el calorcito que viene esta semana. Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Actualización, he regado todas adicionando el silic boost, lo estaban pidiendo y creo que el silic les va a venir muy bien para esta ola de calor.
Luego a la GMO ya que no he tenido tiempo de pasar por el grow, por si tuviera problemas de deficit de Mg o Ca, he diluido 50/50 el agua de grifo con el agua de pozo que tengo aqui, mas menos unos 200-300ppm, quedo el agua con que regué, es un poco experimento a ver que pasa. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Buenas gentes, os traigo unas fotitos de las niñas.para que veáis como van tirando, como info la GMO esta llevando un poco mal el calor ayer la tuve que poner un rato a la sombra y parece que recupero. Como novedad parece que las autos ya estan empezando a florecer, no esperaba mucho, pero para mi gusto se han quedado un poco pequeñas, a ver que estirón dan en floración....
Me surge una duda, en floración que mezcla puedo echar como preventivo para plagas que no afecte luego a la flor a la hora de consumirla??? Saludos
 

Adjuntos

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Genial, tomo nota y pondré tambien trampas de color que me ha comentado que viene muy bien, y ademas esta semana me pasare a por bacilo turkensi. Gracias por los consejos;)
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas, traigo unas dudas (para variar jejejjeje). Empiezo, os actualizo fotos de la GMO sigue amarilleando le añadí agua de pozo con la idea que supliera la la carencia de Mg y Ca pero no parece que sea eso, subo fotos, he medido el EC del agua lixiviada y da 556ppm, que no es mucho, adjunto fotos, lo que insisto que menos me cuadra es que lleva misma mezcla de sustrato que las jamaican y mismos riegos en cuanto a ph y demas y estas van de maravilla, no entender???
Luego una de las autos bruce, ha aparecido esta tarde con las hojas bastante quemadas y su hermana no, parece como si se hubiese mojado, de lo cual no he tenido constancia, adjunto fotos, que opináis??.

Ahora la duda sobre la mezcla con bacilo turkensi, puedo mezclarlo con el neem, potasico y diatomeas, o mejor por separado???

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, tengo otras tres semillas de autos, me han recomendado que las germine en vaso de agua directamente, y liego la idea que tengo es en maceta, cuantos litros me recomendais y que tipo de sustrato me queda un saco de 50l de lightmix y aprox 25l de allmix, creéis que es buena idea que mezcle los dos sustratos???, por cierto vuelvo a la carga con las mismas variedades la 2x big devil XL y la red poison todas autos y de sweet seeds.
Saludoss
 

Adjuntos

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Parece do cálcio, um bloqueio. Talvez água a mais a julgar por essas folhas enroladas. Podes tentar drenar um pouco e deixar a maceta ficar leve antes de regar outra vez. Com calmag e um pouco de abono, logo vês.

Termina as autos como germinas essas tuas sementes normalmente.

Acho que a ideia do bacillus thuringiensis é ficar sobre as folhas/cogollos. Por isso podes misturar, mas dá na última pulverização da semana.

As terras podes misturar acho eu
 
  • 👍
Reacciones: Perroflautico

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Tomo nota en cuanto a la GMO (por cierto hoy la he hecho otra zulesca) y en cuanto a como aplicar los microorganismos

En cuanto a las autos van en macetas de unos 11l al final y he mezclado 1/3 de allmix con 2/3 de lightmix aportando a cada maceta 5g de micro vita de top grow (las he humedecido el sustrato para que estén unas 36h y se activen los microorganismos y la he añadido con el agua de humedecer un poco de neem para tema hongos) las he puesto a germinar en papel/tupper (me recomendaron en el grow que lo hiciera en vaso de agua pero no me convence) me las he bajado a un sotanillo que consigo mantener en el suelo max 23°.
Gracias como siempre
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas gentes, os traigo actualización de las peques y fotitos.

Como novedad parece que ya tengo una big y la red enfiladas y la otra big haciéndose un poco de rogar (veremos a ver), creo que la ultima vez no me germinaron por que las tenia a temperatura ambiente de 27°, esta vez las he dejado en un sotanillo con temperaturas entre 20-23°, y mano de santo.

En cuanto a la GMO el otro dia la fertilize lo mínimo con bio grow 1ml por 1,5l aprox de agua y parece que la ha sentado bien, luego una de las jamaican fue "atacada" por uno de mis perretes la metió una poda apical a un par de colas a ver que sale de ahi jejejjeje (ahora me río, pero no me hizo ninguna gracia), la otra sigue de maravilla, y las bruce banner floreciendo agustito. Y poco mas por ahora.
Saludos
 

Adjuntos

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas gente, os traigo actualización de las pequeñas, rellene todas las macetas (gmo y jamaicans), con sustrato hasta arriba, para darles algo de xixa, y luego he vuelto a calibrar el phmetro por si las moscas.
Las autos las big no parece que quieran prosperar una se quedo a medio germinar (asomo los cotiledones pero no llego a abrirlos, creo que hace demasiado calor), luego la otra big germino pero ha sufrido damping-off, la he enterrado el tallo esperando el milagro (nose si se obrara), lleva un par de dias asi, despues de habermerla encontrado estrangulada. Y luego la red poison auto va tirando y en unos dias rellenar para enterrarla el tallo.
Y en cuanto a las bruce banner os subo unas fotos haber si me decís cuanto las puede quedar para cosechar, segun mis cálculo van hacer 3 semanas de floración.
Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Por aqui subo las fotos de las bruce banner
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Ya estoy de nuevo por aqui. Os subo unas fotitos de las peques, como novedad ya estoy regandolas con fertilizante bio grow de biobizz 1ml/1.5l aprox y por ahora las esta sentando muy bien(estoy a la espera de visitar el grow a por bio bloom y una lupilla para ver bien los tricomas), y parece que ya estan dando el estirón de prefloracion por lo que he limpiado un poco los bajos de la GMO. Luego de las autos, la red va de maravilla a su ritmo, y las otras en su proceso de floracion, una dudita aun estando en tierra madre no estaría de mas aportar un poco de PK en esta etapa??? Saludooos
 

Adjuntos

-