Jardinflautico multivariedad(2xjamaican pearl; GMoxZkittlez;2xbruce banner auto; red poison auto)

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Pues tiene entonces pinta que las bruce estan pidiendo un poquito de PK, me voy para el grow ahora mismo y ya os contare como les va sentando ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas gente, os traigo unas fotitos de las peques. Ya las estoy fertilizando la GMO y Jamaicans con 1ml de bio grow/1.5l y su silic boost para estos calores (0.1ml/1.5l), y las bruce autos 1.5ml/1.5l de bío grow y bio bloom y 1ml/1.5l de top max, todo en 1.5l de agua. Y en cuanto a la red poison va de maravilla (sin mas jejejje). Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Luego os traigo unas de las hojas de una de las jamaican, apuesto por falta de potasio, pero me parece muy pronto, vosotros me diréis .
POr cierto yo creo que estan ya en prefloracion pero empezando ya que estan formándose los primeros pelillos que me dicen que son señoras. Saludos
 

Adjuntos

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas, me ha surgido una duda de cara al mail lining, se la debe/puede/tiene que hacer limpieza de hojas inferiores/defoliación o no es necesario???

LUego en alguna cola se han desarrollado, de más, brotes secundarios, los podo, los dejo, es normal???
Saludos y gracias
 

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas gente, os traigo fotitos de las niñas floreciendo, parece que se pusieron de acuerdo con la red auto, ya las estoy aplicando un poco de bio Bloom (0.5ml/1l), y seguimos con su bio grow(1ml/1l). También se llevaron una pequeña poda de bajos, y tuve que soltarle el alambre/brida a la jamaican que se rompió, ya que el tallo se estaba estrangulando.

POr otro lado he pillado un microscopio/lupa de varios aumentos(160x-200x), cuando me recomendáis dar el hachazo a las Bruce auto, tienen ya los tricomas (sobretodo una de ellas) bastante lechosos, y como lo harías, la pelo en el suelo y la dejo unos días, la saco de raíz y a secar, la voy cortando por cogollitos, la verdad no creo que me haya dado más de 5g cada una pero huelen que se te cae la baba.
Saludos
 

Adjuntos

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Saludos, os subo una foto de una pelusa amarilla que ha aparecido en un par de hojas de la GMO, las he limpiado con alcohol, y a dado la casualidad que hoy tocaba fumigado así que he subido a 30g las diatomeas y 6ml de Neem, por supuesto con su jabón potásico, en 1.5l. La planta en si no se observa nada fuera de lo normal. Buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas gentes, ya he cosechado las Bruce Banner Autos, las dejé una semana sin regar, y tajo al canto. Para los curiosos habían hecho justo las 11semanas, como postee anteriormente he ido mirando los tricomas con microscopio, y a ojo de buen cubero, he decidido cosechar ya. Tienen muy buen olor y algo de resina se ha quedado en la tijera jejejeje, y de cantidad, a la que seque os comento, pero a ojo calculo que no más de 3g una, y la otra si llego a 5g capitán general.
Luego os adjunto fotos de las raíces que me ha parecido curiosos que se habían formado como pelotas de barro alrededor de alguna de estas, es normal??, recordaros que estás estaban en tierra madre.
AHora queda esperar a que curen un poco, supongo que con esté calor en un par de semanas podré cantarlas y ya os comentare.
Y Por último, pero no por ello menos importante, he guardado los restos más cercanos a las flores de la limpieza, que utilidad les puedo dar, se pueden usar para cocinar, podría sacar algo de hash....??
Saludos y BH
 

Adjuntos

Perroflautico

Crecimiento
11 Junio 2022
50
54
23
Muy buenas gentes, os subo unas fotitos de cómo van las niñas, en su 1°/2° semana de floración.
Y aún a la espera de que cure las Bruce Banner, y os digo cuanto a salido y que tal está (a mi paladar ).
Saludos y BH
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: 1980grower
-