Juana Lagrimosa!!!

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Hola, leyendo diferentes articulos y entrevistas a un cultivador andaluz lei varias veces sobre una variedad propia que desarrollo y se llama Juana Lagrimosa si mal no creo recordar la cuestion es que me encantaria poder dar con ella,se que quizas solo puedan tenerlas personas cercanas a esta persona pero si alguien pudiera informarme o facilitarme informacion sobre ella y si sabe donde poder encontrarla lo agradeceria.
Sino tambien me seria de gran informacion como la desarrollo,los cruces que utilizo.

un saluso y espero que alguno de vosotros podais informarme o decirme que habeis escuchado sobre ella.


seguimientos-f58/seguimiento-desde-comienzo-sog-t101018.html
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

los creadores, el banco regaeseeds; pero ahora sólo ofrecen cruces, así que o bien conoces a alguién que tenga una madre, o lo tienes más que complicado :D ; juanita la lagrimosa, cruce de NYCD y reina madre.
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
muchas gracias por el cruce aunk bueno no pueda hacerme con ella siempre se puede recurrir a viejos espertos kgracias a dios son bueno conocidos jeje asi que sera un pequeño objtivo y asi encima aprendere de cruces y etc....muchas gracias de todas formas
 
-