La Copa Yogurt; Campeonato I

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El concurso esta solo disponible aquellas personas que vivan en un pais que se pueda enviar semillas sin problemas y queda incluido Brasil
JAJAJAJAJA, qué grande.....ésta noche toca que remoje....lo que no sé ni qué poner para el derroche,creo que va a tocar autos regulares.:) Estoy nervioso por conocer el premio....¿Envías a Rusia?xD
 
  • 👍
Reacciones: 33Group y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo me apunto!!!! Parto con regulares, espero tener suerte y que me salga alguna chica,... Jjjjjjj
Pero haber, decir cuando empezamos a germinar, para empezar todos a la vez y subir fotos, de donde son..
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Podeis empezar ya a germinar vuestras semillas, la fecha de inicio para empezar a subir fotos del proceso es el 15 de noviembre pero solo el que quiera, al final lo que contara es la planta en su estado final. Se judgara la originalidad, la calidad de las fotos, la produccion, tamaño, color, cepa etc.

La duracion sera hasta Abril del año que viene, por si se quiere unir alguien mas que esta a tiempo.

De momento esta es la lista de participantes.
- MonteCa
- nadie_ats
- soyeljaguar
- MapacheAcuatico
- XemaCogollo
- sergiuxi
- Sintabaco
- el_del_turron

- soca
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Una duda que tengo.
Yo ya tengo unas semillas germinadas, tienen 6 días de vida.
Son 12 Panamá DC( cbg) y 9 I.C.E CHUNK( cruce de un amigo). Puedo seleccionar una de esas para el concurso o pongo a germinar alguna otra.
Un saludo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Una duda que tengo.
Yo ya tengo unas semillas germinadas, tienen 6 días de vida.
Son 12 Panamá DC( cbg) y 9 I.C.E CHUNK( cruce de un amigo). Puedo seleccionar una de esas para el concurso o pongo a germinar alguna otra.
Un saludo.
Claro escoge una y usala, siempre que cumpla los requisitos de mantenerla en un envase reciclado.
Saludos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Te falta star666 en esa lista....a mi borrame ,me quedan un par de semanas de andar por aquí , hasta mediados de Enero del 15 ,si para entonces puedo,me incorporo a esa copa..

Saludos.
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Madafakas falto yo en la lista :D estaría guapo intentarlo con una cosita que tengo guardada.
El concurso es de interior y exterior? no lo veo justo, el de interior va a crecer mejor, pero bueno... Ya iréis viendo fotos si me acuerdo
Bueno así los de exterior tenemos mas merito de que crezcan y de que no las vuele el aire en los minivasos jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno así los de exterior tenemos mas merito de que crezcan y de que no las vuele el aire en los minivasos jajajaj
es que el de interior las pone a 18/6 y ya le crecen como motos, a nosotros que tenemos 12 horas de luz o menos pues ya me dirás... por eso no es justo, lo suyo es que ahora sea de interior, pero se puede intentar igualmente.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno ya que no se anima nadie, empiezo yo. El caso es que me apunte por el reto de realizar todo el ciclo en un recipiente pequeño, cosa que nunca he hecho, asi que si acaba palmando no hos descojoneis mucho jajaj.
Esta primera es de invernal, asi que se va a quedar pequeñita, de hecho esta floreciendo ya. Seguramente la polinizare tambien a ver si saca semis en un litro.
Es una hembra de GummerxBangui f2, tendra como un mes mas o menos, asi que va a empezar la flora.
Bueno esto es lo que hay de momento. El caso es intentarlo y divertirse, o asi lo veo yo.
DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

Maceta by asturiana de 0,9l y sustrato composana. Ningun abonado de momento.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben, es que no tiene nada que ver el exterior en temporada con el interior de igual forma,... El caso es divertirnos... Jjjjjjj ya se que pasa niño, que te has echo caquitaaaa....
Jjjjjjj, jajajaj.... :p
Vale has conseguido picarme (no es muy dificil la verdad) así que me meto en serio al lío y voy a poner la semilla elegida a germinar, será regular en ese sentido me la juego, pero da igual porque salga hembra o macho la aprovecharía igualmente... recibireis noticias.
Saludos desde el norte Canario ;)
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Vale has conseguido picarme (no es muy dificil la verdad) así que me meto en serio al lío y voy a poner la semilla elegida a germinar, será regular en ese sentido me la juego, pero da igual porque salga hembra o macho la aprovecharía igualmente... recibireis noticias.
Saludos desde el norte Canario ;)
Así así ese es el espíritu jajajaj
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Vale has conseguido picarme (no es muy dificil la verdad) así que me meto en serio al lío y voy a poner la semilla elegida a germinar, será regular en ese sentido me la juego, pero da igual porque salga hembra o macho la aprovecharía igualmente... recibireis noticias.
Saludos desde el norte Canario ;)
Hay esta mi niño!!! ole tú, jjjj....si te sirve de consuelo, yo mañana germino una regular también, así que salga lo que salga, y con un bc va arreglada!!!!
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo no participo,,pues visitando el cultivo una vez a la semana se que me palmaria deshidratada :(
asi que voy a criticar,,y ferozmente grrrrau :mad::mad::mad: :D

empezando porque no entiendo las bases del concurso....

se supone que se florara y el que mas gr saque,o que se valorara????

indoor-outdoor???SI ES INDOOR Y CON LA MISMA BOMBILLA VALDRIA,,,,,SI NO SON LAS CONDICIONES IWALES YA ME CONTARAS ;)

misma genética??? NO ME PAREZ LO MISMO UNA SATIVA QUE UNA INDICORRA LECHUGONA



weno luego sigo tocando los webs que ahora me voy facer un cafetín y un bilbo :rolleyes:
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
@MonteCa, no me digas que no tienes un hueco para el juego???
Sin ti, esto no será lo mismo :(,. Por lo menos me queda el consuelo de perder con uno de los grandes!!!!
( xema, nadie, ruben,.... Etc....todos los demás que no he nombrado, muy grandes todos, me muero por veros en acción) jjjj....yo con participar me conformo o_O, pues como no me deis consejos de podas y demás, pobre planta.....
Vamos animo :p
 
-