La Copa Yogurt; Campeonato I

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no mire lunas ni nada, ya he puesto.3 regulares en remojo, desde ya digo que no voy a entrar bien en el concurso porque es posible que salga macho, y aunque salga hembra no sé si terminaré la floracion antes de que acabeis el concurso, ahí lo dejo...:):eek:
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo estoy ahora probando leds y tengo a 10 señoritas en vasos de litro.
Germinaron el día 23-10.
No se que tal saldrá al ser invierno y estar medio fastidiadas las luces.(creo que ayer no se encendieron me cuenta mi colega que paso ayer a verlas)
Igual me animo, pero las bases y demás están un poco hechas a matacaballo.

¿Podríamos ponerlas claras y ordenadas?

Con categorias tipo "sativa" e "indica", interior-exterior, hemisferio norte-hemisferio sur ya que no es lo mismo...

Un saludo
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo estoy ahora probando leds y tengo a 10 señoritas en vasos de litro.
Germinaron el día 23-10.
No se que tal saldrá al ser invierno y estar medio fastidiadas las luces.(creo que ayer no se encendieron me cuenta mi colega que paso ayer a verlas)
Igual me animo, pero las bases y demás están un poco hechas a matacaballo.

¿Podríamos ponerlas claras y ordenadas?

Con categorias tipo "sativa" e "indica", interior-exterior, hemisferio norte-hemisferio sur ya que no es lo mismo...

Un saludo
Yo más que nada lo que dejaria claro es el envase, que por ahora está en 1L pero da lugar a confusiones con el nombre del hilo. Lo demás no separaria en tantas clases porqué tampoco hay tantos participantes además lo de indica o sativa es una elección libre de cada uno según piense que variedad podrá ser mejor para el concurso. Lo demás pues si es verdad que se nota la diferencia entre interior y exterior o estar en el norte o sur pero eso deberán ser factores que tenga en cuenta el jurado a la hora de puntuar. Que esa es otra, estaria bien designar minimo 3 jueces neutrales que no participen o sino hacer una votación al final aunque en esta última podrian influir más los amiguismos...

Yo ya puse a germinar dos semillas regulares a ver si hay suerte. Alguien tiene una plantilla tipo las de las catas pero con riegos etc porque estaría bien que usaramos la misma y poner los datos de nuestras plantitas jajaja un saludo
Cual vas a poner, si es que ya se puede revelar el secreto... xD Es una de las que te pasé??
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas a todos.
Cómo el sábado un amigo paga una paellita y me voy a liar seguro..
Me adelantó y pongo unas fotos de la planta seleccionada.
La variedad seleccionada va a ser una Ice chunk regular.
Los parentales ya los pondré porque no recuerdo el nombre de la hembra.
La semilla es la que peor me germino, no podía salir de la semilla y a los 2 días la tube de abrir yo sacarla y enterrarla.
Es la que más lenta está creciendo, pero le vamos a dar una oportunidad.
No me enrollo más y pongo las fotos del primer transplante.

Ice chunk con 5 días de vida.
uploadfromtaptalk1415904829203.jpguploadfromtaptalk1415904861565.jpguploadfromtaptalk1415904898461.jpguploadfromtaptalk1415904943502.jpguploadfromtaptalk1415905013550.jpg
Y aquí en compañía de las hermanas.
uploadfromtaptalk1415905124088.jpg
Un saludo a todos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas noches a tod@s :)!!

Hay va mi candidata, como bien dijo nadie, hoy día 15 ya buen momento para hidratar la semilla. CM141114-23203402.jpg

Esta hidratando en agua con ph 5.9 y ec 300, más dos gotas de agua oxigenada.
Parto con una regular regalo de un amigo, es de un viaje que hizo un tercer colega a hamaica, y ya ni siquiera recuerda el nombre, ( le suena algo de cristal, pero no suelta prenda) así que, genética desconocida,... Jjjjjjj... Sorpresa me llevaré...
He cultivado otras iguales que aún tengo con bc y pintan indicas híbridos...
Ahí queda mi apuesta, espero tener suerte y que me salga niña :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí me ha pasado algo muy raro, he puesto 3 a germinar para asegurar las dos mejores, han germinado dos raras y una un poco mas tarde ha germinado pero normal, pues las dos que germinaron primero lo han echo de la forma mas rara que había visto, porque han abierto la cascara pero sin sacar el rabillo, y en vez de sacar primero el rabillo, ha sacado los cotiledones, osea abre la semi, salen los cotiledones y la parte alta de la planta, y por ultimo cando se abre del todo la cascara, aparece la raíz, una de ellas la he sembrado ya en tierra a ver si pega, y la otra la he dejado en la servilleta a ver si avanza un poco.
Saludos ahora pongo fotos
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A mí me ha pasado algo muy raro, he puesto 3 a germinar para asegurar las dos mejores, han germinado dos raras y una un poco mas tarde ha germinado pero normal, pues las dos que germinaron primero lo han echo de la forma mas rara que había visto, porque han abierto la cascara pero sin sacar el rabillo, y en vez de sacar primero el rabillo, ha sacado los cotiledones, osea abre la semi, salen los cotiledones y la parte alta de la planta, y por ultimo cando se abre del todo la cascara, aparece la raíz, una de ellas la he sembrado ya en tierra a ver si pega, y la otra la he dejado en la servilleta a ver si avanza un poco.
Saludos ahora pongo fotos
a mi me pasó eso mismo con una paraguaya, la puse en tierra y salió bien
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a mi me pasó eso mismo con una paraguaya, la puse en tierra y salió bien
Pos aver las mías si tiran bien, una ya esta en tierra, las otras dos las pongo después de almorzar para comerme dos yogures y tener los envases.
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
hola amigos hay posibilidades de participar?? soy chileno y me llamo mucho la atención este concurso ya que tenia la duda si se podia tener una planta con su ciclo completo en un recipiente pequeño, ojala se pueda todavia :D saludos espero respuestas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
hola amigos hay posibilidades de participar?? soy chileno y me llamo mucho la atención este concurso ya que tenia la duda si se podia tener una planta con su ciclo completo en un recipiente pequeño, ojala se pueda todavia :D saludos espero respuestas.
Supongo que si, yo ni siquiera he germinado aún.
Parece que se impone el tamaño yogurt no?
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas a todos. Pues aquí OS traigo yo a mis candidatas. En principio iban a ser solo dos pero al ir a humedecer las semillas perdí una y puse a germinar otra y después fui a mirarlas un rato y para mi sorpresa ahí estaba la perdida pegadita al borde del plato jajaja así que ahora hay tres de ellas jajaja. Dos ya están empezando a asomar y otra todavía no. Aquí OS dejo una foto. Un saludo a todos IMG_20141115_215424.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas a todos, aquí OS traigo la información de las semillas que he escogido y todo lo demás.
Presentacion de las niñas
Variedad: Violeta x Panama (cruce de @raven87)
Cultivador: sergiuxi
Sustrato: Sustrato con perlita, humus de lombriz, torta de neem, micorrizas y potenciador K de floracion.
Fertilizantes: Gama biobizz seguramente aunque puede haber cambios.
Riego: Por determinar.
Capacidad del macetero: Embases de yogurt de los de toda la vida.(125ml)
Metodo de cultivo: Exterior en invernadero casero alargandole las horas de luz durante el crecimiento con un bc de 40w y 2400 lumenes.
Si tenéis alguna duda ya sabeis y ya aprovecho para darle de nuevo las gracias a raven87 por darme la oportunidad de probar su trabajo. Un saludo a todos y OS dejo una foto de las futuras niñas en lo que seria su armario.
IMG_20141118_173622.jpg Esta un poco sucio pero me daba pereza limpiarlo jajaja Un saludo
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenas a todos, aquí OS traigo la información de las semillas que he escogido y todo lo demás.
Presentacion de las niñas
Variedad: Violeta x Panama (cruce de @raven87)
Cultivador: sergiuxi
Sustrato: Sustrato con perlita, humus de lombriz, torta de neem, micorrizas y potenciador K de floracion.
Fertilizantes: Gama biobizz seguramente aunque puede haber cambios.
Riego: Por determinar.
Capacidad del macetero: Embases de yogurt de los de toda la vida.(125ml)
Metodo de cultivo: Exterior en invernadero casero alargandole las horas de luz durante el crecimiento con un bc de 40w y 2400 lumenes.
Si tenéis alguna duda ya sabeis y ya aprovecho para darle de nuevo las gracias a raven87 por darme la oportunidad de probar su trabajo. Un saludo a todos y OS dejo una foto de las futuras niñas en lo que seria su armario.
Ver el adjunto 462361 Esta un poco sucio pero me daba pereza limpiarlo jajaja Un saludo
ole tio, a ver si tienes suerte con esas matas, las que te pasé eran del feno morado no?
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Me habéis dejado un poco helada, Jjjjjjj....pero bueno, es lo que hay.
Mi niñ@, esta puesta desde el martes CM141117-19123410.jpg DSC_0387.jpg en sustrato de composana, y una pizca de bio magix, en un vaso de plástico, solo decir que nació con ganas!!
Digo niň@, porque salga lo que salga, si no se muere la llevaré hasta el final....
 
-