La diada de Catalunya!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
No se trata de separar catalanoparlantes,aki se separa kien kiere puesto ke todos hablan perfectamente castellano,por eso deberian hablarlo y si kieren hablar catalan ke lo hagan en un cuarto especifico,pero todo esto no es imponer,si no mas bien ser coherentes con la buena educacion,un foro es un sitio donde la gente hace preguntas o expone algo y se le contesta,para que todos puedan participar todos han de enterderse,cuantos mas se entienda mas utili sera para el ke pregunta como para todos ¿entoces porke empeñarse en hablar otro idioma?¿que se quiere que solo unos pocos lo entiendan? pues no se que sentido tiene esto.
 
G

Guest

Invitado
KEruli no tiene ni idea, pero veo que algunos (uy, perdón; quise decir algunas) le superan ampliamente.

Existen municipios en la Comunidad Catalana (Lérida, por ejemplo) en los que se multa a todos aquellos establecimientos comerciales que exhiben sus rótulos en español. Pero lo peor es el estropicio que están haciendo con los derechos de los hijos de los castellano-parlantes a los que impiden estudiar en su lengua materna y oficial en Cataluña.

Esto es de juzgado de guardia. Me gustaría ver a los catalanes pasando por la misma situación. (A ver qué les parecía).

Y por mí podéis cerrar el debate cuando queráis. La forma en que los políticos catalanes se comportan ha quedado más que suficientemente acreditada desde la muerte de Franco hasta aquí. Aunque con él en vida no protestaban tanto... 8) 8)
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
jansenito dijo:
isangi es de mala educacion hablar en catalan ,
Por que? pero si el solo respondio en catalan porque una persona le dijo que ponga una flag de un pais que no es el pais en el que siente como propio. diganle a los palestinos que pongan la bandera judia, por favor... yo entiendo a los compañeros catalanes, aunque soy de otro pais, soy argentino, pero me parece que a la altura de la civilizacion, ver a un pais entero palpitar por una voda real, me repugna. entiendo profundamente la causa basca
saludos y pedaso de flores fumaras estatemporada amigo
mandame un pm si quieres que charlemos
 
G

Guest

Invitado
No me extraña, todos los argentinos sóis igual de gilipollas. Así le pongan una bomba dentro del culo a tu puta madre.

Socabrón!!!!!!!!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss............

Estoy flipando, ARZALL te estas metiendo donde no te llaman metiendote con los sentimientos de mucha gente, a ver si te enteras de una vez, no estoy dispuesto a que sigas criticando mi cultura, mi pais, mi vida !!
Nunca he oido decir tantas tonterias como las que dices tu (bueno si las del PP) y encima vas con aires de sabelotodo y no conoces una puta mierda de Catalunya por lo que veo, que lastima chaval ya que es un bonito pais.

Si quieres saber de buenas maneras algun dia la verdadera historia no tienes mas que preguntar no hay que ponerse así.

y paso de cortar y pegar todas las tonterias que has dicho porque no acabaria nunca tio.. lo tuyo no tiene solucion, solo te pido Respeto como el que yo tengo con los gilipollas como tu.

Salut !!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas noxes a todos. No tenia intencion de pronunciarme sobre este asunto. He tenido la suerte de viajar por toda españa gracias a mi trabajo y por el resto de europa. Soi de la opinion de que sin ver no puedes opinar, soy catalan, catalanista y me reafirma y amplia mi catalanismo y mi estima a mi pais (catalunya) ver i encontrar gente como arzall que nos demuestran a todos como puede ser de cruel "la ignorancia espanyola" (en algunos casos como el de arzall...)
No opinare mas sobre este tema. Creo que es un tema de regiones politico y represion no de personas ya que ay gente maja y mala en todas las regiones, comunidades, razas y maneras de vivir.
Solo decir que cuanta mas gente encuentrar como arzall mas ganas te dan de ser cada dia mas independientes.
Arzall vete por europa, compara los diferentes paises i las formas de vivir con la nuestra y te daras cuenta de que solo nos falta gente como tu y discusiones de este tipo para seguir siendo lo que somos y lo que es españa en este momento: "la ultima mierda de europa" (ablando economica y culturalmente y de nivel de vida).
Por cierto no tienes ni idea de historia. Segun tu teoria el pueblo vasco ya tendria que tener la independencia. Existe antes que el pueblo hispano y estaba antes que el pueblo hispano.
Por cierto, los hispanos demostrasteis unos "cojones" que ya lo flipas en la isla de perejil, si senyor.. vaya poderio!!!!
Y la guerra preguntale al tio "paco" si la huviera ganado sin la ayuda de la caballeria "bere bere" kien le dio la victoria cuando ya estava vendido...uffff... un facista de los cojones, racista, dictador pidiendo ayuda a los moros... que pocos principios....
Bueno me callo!!! y todos juntitos por la maria!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
hola no es de mala educacion hablar en catalan..rectifico.Que es de sabios jeje.aqui cada uno que hable como quiera,le entenderan unos pocos eso es lo malo.Lo unico que tengo q decir es...que a ver si nos llega la cosecha y nos fumamos unos buenos porros de jack herer que nos hacen falta chavales.venga saludos
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
arzall dijo:
No me extraña, todos los argentinos sóis igual de gilipollas. Así le pongan una bomba dentro del culo a tu puta madre.

Socabrón!!!!!!!!!!!
bomba? a nosotros tambien nos ponen bombas, y tu deverias culpar a las pociciones pro eeuu que toman los governantes de tu pais ( que no tienen nada que envidiarles a los del mio ) que anciosos esperan la llegada del fmi para hacerles el blowjob de su vida y que ellos acaven sobre la cara de miles de travajadores, que de una u otra forma terminan pagando con sus vidas.
tenemos un mismo enemigo que nos oprime a todos, es el capitalismo, al cual por ahora no se presento ninguna solucion, pero los de buena fe seguimos pensando en eso, esas cosas que desis me deja una sola afirmacion, que el que fumes marihuana no te hace buena persona, estoy por la legalizacion, comprometo mi vida con esto, y hay gente que es sumamente individualista ignorante y prejuiciosa que solo goza de su planta, que la naturaleza le dio y se cree que se gana el respeoto por eso.

comparto esto con ustedes
tengo un miedo, escuchando razonar a mi pareja, creo que tiene razon
las cosas que heran medios hoy se estan transformando en fines, traspaso este silogismo a un ejemplo cannabico
antes el fumarce un porro hera el medio para compartir con un grupo de amigos, parece que el individualismo va ganando terreno tambien en este aspecto, haciendo de el porro el fin ultimo de cosechar, de estar tras la ley, ( me la chupa la ley ) varia en la pocicion dentro de la escala de valores... un yuyo en una seda la consecuensia de juntarce, o nos juntamos por el yuyo ?
deoj esta inquietud para el que quiera responderme, incluso en privaodo
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejeje
como les gusta hacer el gilopollas jajajaja yo mientras me hechar un porro a vuestra salud y diez a la mia
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
ag

a ver CheCuliau, que cojones dices de nuestros políticos. si los de tu pais se llevan el dinero corriendo. cuantos presidentes ha tenido argentina...en los 2 o 3 ultimos años? creo q mas de 4. miremos en españa...mmmm zapatero ahora(2004), aznar antes(CREO Q ESTUVO 8 AÑOS, no?)...y antes de aznar FELIPE GONZALEZ (y este si que estuvo tiempo, unos 12 años).

CREO Q EN TU PAIS HAY MAS PREOCUPACIONES QUE EN ESPAÑA. Y lo que NO hay en tu pais es buena información. Cómo me pones a los catalanes de palestinos y al resto de castilla como los judios?? eh... no nos matamos a bombazos, hay 3 capullos sueltos y ya. Y lo que pasa es que los catalanes piden mucho, pero hay un dicho y es: POR PEDIR, QUE NO FALTE. COMO BUEN CATALAN QUE SOY RESIDENTE EN MADRID ME PARECE UNA GILIPOLLEZ QUE TODAVIA SE DIFERENCIE ENTRE PUEBLOS, DEJEMOS ESO PARA LOS CELTAS O LOS ÍBEROS (y que le den por culo a los catalanes y castellanos) que todos somos CELTIBEROS!!!!! (VAYA FUMADA LLEVO)
 
G

Guest

Invitado
Sólo sóis una panda de enfermos. No pasáis de ahí. Pero de los mentales, claro. Ahora bien, si con el rollo del respeto mútuo y los derechos cívicos y democráticos pensáis que váis a acabar con España (la nación más antigua de Europa), váis listos.

Los vascos nunca han existido como nación, ni como nada. Sólo eran un conjunto de aldeas agrupadas en señoríos y siempre bajo el yugo de Navarra o Castilla y por decisión propia. Y los catalanes, pues casi parecido. Nunca han sido nación ni nunca llegaron a ser reino. Sólo eran unos condados de "segunda" bajo dominio aragonés. Incluso, en sus orígenes (aquellos que tanto les gusta rememorar) eran conocidos como "Marca Hispánica". Así es que ya me contarás...

Por mucho que os empeñéis, no váis a cambiar la Historia. Y cuando más os envalentonéis y más chulos os pongáis, más fáciles les pondréis las cosas al PP para volver al gobierno dentro de 3 años y medio (si no antes) y poner las cosas en su sitio. Pero para cuando eso ocurra, no creas que será por medio del "diálogo y el talante". Por vuestra puta avaricia, envidia y complejos de inferioridad, perderéis todo lo ganado hasta ahora.

Y será lo mejor. Si no estáis preparados para vivir en democracia, lo mejor es que no la disfrutéis. Pero lo que está claro, es que antes de joder a España, joderéis bien jodida a Cataluña. Veréis como sí...

Para Historia, la española. Y para nación, también. España no es una nación de naciones ni nunca lo será (¿pero qué gilipollez es ésa?). Eso quisiérais vosotros. España es la nación con más Historia de Europa y continuará siéndolo por mucho tiempo. Por más que os empeñéis en destrozarla.

Hablando claro: si por méritos históricos los diferentes territorios que conforman la nación española tuviesen derecho a reclamar su independencia, Cataluña y el País Vasco serían posiblemente las últimas autonomías españolas en conseguirlo. Sí, justo eso. Para "nacionalidades históricas"... Castilla, Aragón, Navarra, León, Andalucía, Valencia, Asturias, Galicia... ¿Pero Cataluña...? ¿El País Vasco...? Jejeje... ¡Qué bueno! El País Vasco sólo existe oficialmente desde hace poco más de 20 años...
 
G

Guest

Invitado
Y con los sentimientos de mucha gente os metéis vosotros, Roger.

No pasáis de 1 millón de colgados (1,5 si contamos los de las Vascongadas). Pero España tiene más de 40 millones de habitantes. Porque tú quieras ser algo no es motivo suficiente para conseguirlo. A mí también me gustaría vivir en un palacete como el de la Moncloa (o la Zarzuela), pero como no tengo ningún derecho a hacerlo pues me aguanto.

Así que haber si ajustamos las aspiraciones, chavalín. Que no todo lo que uno desea es susceptible de convertirse en realidad.

Y cuando aprendáis a respetar a España, os respetaré también a vosotros. Pero ni un minuto antes.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssss..................

Mira tio estas haciendo el ridiculo !!! todavia no te das cuenta, pero los que te leen si, no solo Catalunya fue OBLIGADA a por franco a "españolizarse" muchos mas pueblos de españa sufrieron, incluso a un abuelo mio le cortaron un dedo por hablar en Catalan en su pueblo... ahora me dices que hay minorias jajajajaja las minorias son lo que ha sacado el PP con sus verdades..chapapote, guerra, ... por cierto ahora dime que estas a favor de la guerra tambien que ya sera el colmo...

Pdta: Mis aspiraciones en la vida ?? simplemente me conformo a no ser como tu, eso seria un castigo.
 

alaindigbeu

Semilla
17 Junio 2004
90
0
0
44
buenas a todos!!!!!

arzall, no eres mas ignorante pq no te entrenas. deja estar los catalanes, su cultura, sus ideologias, su gente, y su forma de pensar. q pasa q tu no tienes tus ideologias franquistas???? si todos fueran como tu, españa iria peor de lo que ha ido hasta hora.

PD. dedicate a hablar de marihuana, y deja estar la politica q no es lo tuyo. PAYASO!!!! HAY MUCHA GENTE ESPAÑOLA Q ES DE PUTA MADRE, NO COMO TU MADRE

VISCA CATALUNYA
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
arzall vete con cuidado con lo que escribes.

Existen municipios en la Comunidad Catalana (Lérida, por ejemplo) en los que se multa a todos aquellos establecimientos comerciales que exhiben sus rótulos en español. Pero lo peor es el estropicio que están haciendo con los derechos de los hijos de los castellano-parlantes a los que impiden estudiar en su lengua materna y oficial en Cataluña.

Esto es de juzgado de guardia. Me gustaría ver a los catalanes pasando por la misma situación. (A ver qué les parecía).
Acaso castilla no prohibio hablar y estudiar el catalan?¿ tanto en la dictadura como en tiempos de Isabel la Catolica?
Lo que hace Lerida es promover su lengua materna , no la que le han dictaminado por derecho de conquista.

Mira tipejo que es lo que eres , cuando a un pueblo se le oprime , lo que hace es revelarse , te pido que vuelvas a leer lo que escribes y alomejor te daras cuenta que mencionas catalynya y pais vasco como quien habla de un ser inferior, eres el tipico chulo mesetero.

El castellano es el idioma impuesto por cojones , y por cojones a la gente no le gusta hacer las cosas.
Si catalunya se quiere independizar ,no es por culpa de españa ( que me parece mas o igual de preciosa que catalunya ) , es por culpa de madrid y por los tipejos que mandan con tus ideales de soy lo mas y el mundo debe hacer lo que yo diga.

Por mucho que te duela Catalunya es una nacion, y si formamos parte de madrid y sus comunidades es por derecho de conquista.me das pena tu y tus ideales , y te aseguro que el PP se hundira como siga con su politica de centralismo ultraradical , porque con el PP los unicos beneficiados son los madrileños , nadie mas-
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Ah y si por casualidad el dia de la diada se te ocurriera meter una bandera de españa en tu balcon ( ese dia se interpretaria como ganas de tocar los huevos , otro dia no pasaria nada porque la bandera de españa es igual de legitima que la catalana ) mas de uno subiria a tu casa a partirte la cara , escondete rata !
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Hola señor arzall si es ke se te puede llamar asi, pk una persona ke no me tiene respeto no se merecete el mio, hay tantas cosas ke me gustaria explikarte pero tantas ke me es imposible, en primer lugar me gustaria destacar ke te crees todo lo ke oyes, UN grave error de hoy en dia es ke la historia siempre ha sido escrita por los ganadores. “Incluso, en sus orígenes (aquellos que tanto les gusta rememorar) eran conocidos como "Marca Hispánica". Así es que ya me contarás...” mira ke eres .... seguro ke no sabes ni lo ke era hay... ke los hispano-parlantes estan reprimidos en catalunya ¿¿?¿? tu eres un flipao ke te creias todo lo ke decian en TV1 kuando los .... del PP estaban al poder. Un persona para estar bien informada tiene ke escuchar varias versiones y después valorar, no vale solo leer el ABC o la razon sabes pk? Pk los periodikos estan manipulados igual ke las televisiones catalunya, me parece miu bien ke digas todas las antigua naciones pero estos hoy en dia no lo sienten en cambio los catalanes siempre lo hemos sentido ke es lo k mas cuenta, piensa en esto. Oficialmente no lo fuimos pero siempre lo hemos sentido asi, en cambio otras oficialmente lo eran pero nunca lo han sentido.

SIEMPRE LOS HEMOS SENTIDO!!!!!!!!!!
Visca catalunya
 
G

Guest

Invitado
Joder, por estas páginas florecen los gilipollas por doquier. Se nota que estamos en periodo de floración.

Tomen nota, señores: Correos, primer damnificado por las leyes absolutistas catalanas. Su atrevimiento a usar el español en una parte de España llamada Cataluña y rotular sus establecimientos en este idioma le costará 30.000 euros.

Y los catalanes no tienen cultura ni ideología de ningún tipo. Sólo están al sol que más calienta. Es decir, allá donde hayan "pelas" para saquear, allí estarán ellos.

Sólo sóis una cuadrilla de iletrados impresentables. No tenéis suficiente nivel intelectual para debatir conmigo. Así que creo que lo mejor que puedo hacer es olvidaros. ¡¡¡Pueblerinos!!! Que sóis más de pueblo que Marianico el Corto.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si no la odio solo q es un frase absurda d un gilipollas q se cre listo y todo por escrbir esa mierda d frase ,no es por q sea perdedor yo o el otro o el demas alla, es q es un frase d un gilipllas q se cre listo y todo, vaya un payaso, y habras pensado y todo para escrbir eso menudo subnormal, ala a darle buentas al coco haber si t sale alguna mejor por q vaya mierda chaval
 
G

Guest

Invitado
Cataluña nunca ha estado oprimida en democracia, sino todo lo contrario. Es la propia Cataluña quien oprime al resto de España. La razón última por la que algunos catalanes desean independizarse es por la profunda e inmensa avaricia que les corroe y la sola idea de compartir sus recursos con el resto de comunidades menos favorecidas los saca de sus casillas. Pero deberán de apechugar con ella. Qué le vamos a hacer. Cuando era Franco quien instalaba industrias y más industrias en Cataluña, nadie protestaba. (Qué curioso).

Y premio para quien me diga una sola medida centralista ultraradical del PP. Una sóla. Yo, en cambio, puedo enumerar unas cuantas salidas de los parlamentos catalán y vasco. Sólo funcionáis con consignas, pero sin una sola idea. No tenéis ni argumentos... ni vergüenza.
 
G

Guest

Invitado
Y mi frase es: Ganar es importante para quien puede hacerlo, no para quien lo hace. Es un pequeño matiz a tener en cuenta que a muchos se les despista.

Así que el mierda lo serás tú que ni tan siquiera eres capaz de entenderla. Melón.
 
G

Guest

Invitado
España es cien veces más importante que Cataluña. La indepencia no la tendréis a menos que os la procuréis por las bravas.

Y yo, espero ansioso ese momento. Lástima que nunca llegará. Sóis demasiado cobardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-